martes, 18 de septiembre de 2007

(Fotos) Paris Hilton borracha y tal vez drogada!!

Cuando todos pensábamos que Paris Hilton había hablado en serio cuando salió muy arrepentida de la prisión y regalándanos después aquellas imágenes tiernas y maternales en sus acostumbradas fiestas light, ahora nos sorprende con una descomunal fiesta este fin de semana en Beverly Hills, en la cual bebió hasta no poder sostenerse de pie, siendo ayudada por sus amigos para no ir de bruces al piso, como se puede ver en las últimas fotos abajo. Y para coronar su noche de parranda trató de trepar por las rejas de una casa del lugar. Al parecer, Paris estuvo no solamente borracha sino muy probablemente drogada! Aquí las fotos. (Fotos: Drunken, Seriously, Hollywoodgrind)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el blog, me gusta mucho como lo actualizan, tal parece que por minuto, las noticias son muy hot y de lo mejor, con fotos y videos, me parece excelente, lo que si me gustaría que cuidarán más es la redacción y las ortografías, me he percatado como 4 o 5 errores en ciertas cosas, pero bueno, espero que se corrijan.

Hablando de Paris Hilton, me parece una verdadera lástima, aunque soy hombre no puedo evitar sentir envidia por personas como Paris que tienen todo a su alcance, sin límites aparentes, tienen todo para disfrutar de una vida digna, saludable, con todo lo que tiene no necesita emborracharse ni menos drogarse, yo buscaría la paz mundial y ayudar a la gente pobre, que si merece tener lo minimo que tiene esta gente con herencias millonarias.

Saludos!

Anónimo dijo...

Jaja ya decía yo que volvería a las andadas..

Por cierto los invito a que visiten mi blog: Vida online y si pueden dejar un comentario me harán feliz!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger