sábado, 27 de octubre de 2007

Video: Los besos apasionados de RBD en España!

Sucedió durante uno de los conciertos de RBD en España, el pasado mes de junio. Poncho besó apasionadamente a Anahí y Christopher chapó con Dul, los besos fueron tan reales que deja la duda, xD!, ¿sólo amigos? Precisamente, RBD acada de realizar una exitosa firma de autógrafos durante cuatro horas continuas por motivo del lanzamiento de su nueva producción Hecho en España, que fue lanzada el pasado 1 de octubre, un material editado en disco y DVD doble. El grupo mexicano logró convocar a más de cinco mil admiradores. Hecho en España contiene el concierto que presentó RBD, el pasado mes de junio en el estadio Vicente Calderón, en Madrid, España.

"La verdad esto es sorprendente, estamos muy emocionados y agradecidos de saber que nuestros fans de México siguen al pie del cañon con nosotros como el primer día y que la 'rebeldemanía' sigue creciendo, estamos más que felices", mencionó en su momento Anahí. Los integrantes presentaron su nuevo sencillo "Inalcanzable" durante la firma y Anahí, Alfonso y Christian cantaron fragmentos de temas como Sálvame y Un poco de tu amor para agradecer a sus fans por su presencia y apoyo.

Se supo asímismo que el exitoso sexteto musical está alistando un gran concierto en México, como corolario del espectáculo musical llamado "Tour celestial 2007". Se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el próximo 17 de noviembre. Aquí les dejo el vídeo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHH !ª!!! K BONITO , YA M GUSTARIA STAR N SU LUGAR !!! J JE

Anónimo dijo...

Q ENVIDIAAA..DULCEE COMO T ENVIDIOO!!:@

Anónimo dijo...

hay que padre dul te envidio

Anónimo dijo...

mira xicas.
envidias a dulce x q sabeis q es la mejor y
teneis razon bueno aunq todas tambien tenemos envidia
dul eres la mejor eres mi idola

Anónimo dijo...

mira xicas.
envidias a dulce x q sabeis q es la mejor y
teneis razon bueno aunq todas tambien tenemos envidia
dul eres la mejor eres mi idola

Anónimo dijo...

anahi a ti tambien t quiero muxo tu i dul sois las mejores.y poncho ponchi el mexicano mas buenoro y mi xico favorito cristian Animo y curate pronto
a y mis morenos mai y ucker os adoro.xao

Anónimo dijo...

dul la mejor dul la mejor y a quien no le guste q se clave un tenedor.
cuidate muxo mi niña me caes mui bien eres guapisima y estas buenisima no cambies nunca.v@le guapa xao

Anónimo dijo...

amo a rbd eres el mejor y soy fans de dul y la envidio xq tubo la suerte de que christopher la besara amo a rbd!

Anónimo dijo...

hola me llamo geraldine y le kiero decir q las envidio a las dosss.... y ke los 6 son mis idolosss!!yo vivo en argentina y desde aca los veo siempre en los conciertoss....jajajaj soonn mi grupo favorito....
byyy los re amioooo... chaoooo

Anónimo dijo...

Q ENVIDIA DULCE CUANTO DARIA POR UN BESO DE CHRISTOPHER , HAY PERO NI MODO LOS AMO RBD PERO MAS A UKER SOS BELLO MI VIDA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger