domingo, 11 de noviembre de 2007

Jack Nicholson: La furia del Guasón

Los rostros del Joker o Guasón, el personaje de ficción perteneciente a DC Comics, considerado el archienemigo de Batman: Jack Nicholson (1989: Batman, la película) y Heath Ledger (2008: "The Dark Knight"). Jack está furioso por no haber sido considerado para hacer nuevamente este papel.

"Estoy furioso. Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con este personaje", declaró Nicholson a la cadena MTV. "Forma parte de mi niñez y es un papel que creo que yo siempre debería interpretar", afirmó el actor de 70 años.El nuevo Guasón: Heathcliff Andrew Ledger (28 años) un actor de cine australiano con una reputación internacional notoria y creciente.

Heath Ledger tuvo un excelente año profesional en el 2001, recibiendo un Premio ShoWest por Estrella Masculina del Mañana, basándose en su actuación en The Patriot, y el lanzamiento mundial de su anacronístico éxito de justas A Knight's Tale. En el 2003, Ledger fue nombrado uno de los Hombres del Año de la revista GQ australiana, por actuación.

En el 2005, Ledger recibió una candidatura al Globo de Oro a Mejor Actor en un Drama por su fogosa y bien recibida interpretación en Brokeback Mountain de Ennis Del Mar, vaquero de un rancho en Wyoming.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger