lunes, 17 de diciembre de 2007

Zac junto a Vanessa en su cumpleaños (Fotos Zanessa!!)

Y como era de esperarse, los tortolitos de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens tuvieron su salida conjunta para celebrar el cumpleaños de baby V.

Ya decía yo, tenían que salir, estaba chequeando cada vez la página de justjared, oficiosa de la pareja más cool de la tele, y sólo vi que postearon una excursión de Vanessa en su nuevo carro, un Audi parecido al de Zac; pero estaba su hermana Stella junto a ella. Uff, la búsqueda sí que me costó pero conseguí la información!!

Como sabemos, Vanessa cumplió 19, este viernes y lo celebró junto a su mami quien le obsequió un precioso ramos de flores (ver vídeo). Al día siguiente (sábado), Zac se encontró con Vanessa en un lugar de comida rápida de Hollywood. La pareja lució informal y sonrientes a las cámaras. Al parecer, la relación va viento en popa. Nótese el bolso de Vanessa, ¿era necesario uno tan así de grande para una salida informal? Upps, ¿qué creen que lleva adentro? ¿Provisiones para una noche larga? Je, je... Cheken las fotos, clic en cada una para ampliar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiix...pues a mi me da que van demasiado informales... :( para la celebracion del cumpleaños de zac se fueron de cena romantica a un restaurante sobre el que he leido fantasticas criticas...y para el de ella que? un bar de comida rapida?????? buf...eso no me parece bien...

espero que la celebracion de su cumpleaños haya sido intima...y que esto sea mas una especie de salida informal, pq si la celebracion es solo esto..zac, acbas de perder MUCHOS puntos... *-)

por lo demas...felicidades vanessa y nada, a ver si volvemos a ver fotos de los tortolitos :P

un besoteee!!!

pd: alguien ha conseguido saber ya si en el DVD edicion extendida de high school musical 2 salen las imagenes en las que taylor y chad intentan convencer a gabriella para que vuelva al club (antes de la cancion de everyday, kiero decir)? si esa escena no esta incluida en la peli...no os parece que esta queda como inacabada? no se, es como si se hubieran comido un trozo, quedando un poco "surrealista", no? weno, decidme que pensais... ;)

pd2: www.celebrity-gossip.net -- tienen un monton de info de nuestra parejitaaa!!! xD ya tengo mi tercera fuente de info sobre ellos (vosotros, JJ y celeb gossip :D:D:D:D:D)

xauxauuuu!

Anónimo dijo...

Siiii, también he visto otra página que tb habla de ellos:
http://www.wendywayrad.com
Tb tiene bastante info, pero la única en español es ésta, creo... En dicha página leí que los tortolitos habían pasado toda la noche del viernes juntos, "nite of debauchery", je, je, je... Zanessa han dado la proof of love!!!

Anónimo dijo...

Que lindo verlos juntos!
son la pareja mas linda d todos los adolescentes. En cuanto el bolso de V jjee no debe llevar muchas cosas sta de adorno no mas
Bueno aMo zANessa !! y ojala la hayan pasado muy bien...
pobre V q se banca q Zac la lleve a comer a un restaurant d comida rapida!!como lo quiere no??
Mientras q V en todos los cumpls puso la mejor onda en el de Stella de todo le hizo ..
yy en el de Zac le llevo globos , le mando una tarjeta HB y ademas a la noche ceno con el.
Pero bue ellos sabran lo q hacen y si V se conformas con pasar un rato junto a ZAC en un restaurant de comida rapida!! sta bn.
LO Q IMPORTA ES LA COMPANIA
XQ ULTIMAMENT SE VEN POCO XQ EL ENSAYA PARA SU PELI Y ELLA GRABA PARA SU CD....CON MUCHO LABUROOO
LOS 2.

CHAUU
LOVE ZV

Anónimo dijo...

vuelvo a ser yo :)

nadie me contesta a la pregunta sobre la escena de taylor y grabriella...ni tampoco a la de si os parece que, si realmente esta escena esta eliminada, la peli queda como inacabada o que.. :_____ nadie sabe nada o es que no se me lee bien o es que no quereis contestar??? :(

porfaaaaaaa! decidme algo HSMadictos! (A)

besos desde españa!!!

Anónimo dijo...

me parecio espectacular que los paparatzis puedan hacer todos esto, los felicito y tambien a la pagína esta super.

atte. Dafne,León,gto.

Anónimo dijo...

Irene, tu has llegado a ver esa escena ne algun lado? yo se de su existencia, pero aún no he logrado verla en ningun lado. porfa si sabes donde puedo verla dimelo. aparece esa escena en la versión original de la pelicuula? contestame plis

Anónimo dijo...

abisha: la escena en el dvd no sale. lo llaman "version extendida" pq han incluido el numero del humuhumu o como se llame..pero ya esta...de la escena ni rastro :____ he leido por internet que hay gente que si ha visto las escenas eliminadas de la peli...pero nadie me sabe decir dnd lo han visto :( asi que estoy = que tu...ademas de enfadada: encuentro muy fuerte que eliminen escenas de la pelicula que si no estan hacen que quede inacabada...ademas de ilogica...pero weno...seguiremos buscando :P

aprovecho para pedir a la gente que lea esto que si, logra averiguar dnd estan las escenas eliminadas...lo digaaaaaa!! :D:D:D

feliz navidad dsd españaaaaa!

Anónimo dijo...

hola quisiera decir que esta buenosimo que zac festeje el cumple de v no importa en donde solo que este con ella es lo que cuenta

pd: hola soy de argentina y porfavor quisiera que me habisen si encontraron la parte de la pelicula que falta de hsm2
IRENE PORFA SI ENCONTRAS LA ECENA QUE FALTA ENVIALA A MI CORREO ES : COTYZAVODSKY@HOTMAIL.COM
gracias y esta re buena la pag.

Anónimo dijo...

creo q zac y vanessa nos quieren dejar en claro q no son esa pareja inocente q muestran en la pelicula hsm por eso es tambien q se quieren hacer notar

Anónimo dijo...

yo creo q zac y vanessa son una bonita pareja y ya han visto la foto de ellos desnudos es un escandalo total!!!!"si son novios a nadie le importa a parte ustedes deciden con quien estan y con quien no" chao....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger