viernes, 21 de marzo de 2008

Jonas Brothers rockean CBS en viernes santo!

Este viernes por la mañana, los fans de los Jo Bros tuvieron su regalo de semana santa y se pusieron estridentes en los exteriores del Hard Hard Rock Café en la Ciudad de Nueva York para ver por un momento al más nuevo y creciente fenómeno juvenil norteamericano The Jonas Brothers.

Joe, Nick y Kevin se presentaron allí como parte de su performance en el programa "The Early Show" de la CBS News.

El trío rockero más hot de USA lanzará su segundo álbum el 12 agosto, y ya alcanzó el Nº 5 en la lista de la Billboard. Jonas Brothers también tendrá su propio tv reality show por Disney Channel (su canal exclusivo), tal como ya informamos en un post anterior y, para los que no tienen cable pueden ver el vídeo de su presentación este martes 25 en la página oficial de ABC.

Las fotos de los Jo Bros rockeando en CBS. CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.
[Vía: Celebrity-Gossip]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oiie sabes q salieron muchas fotos nuevas de camp rock
y no las ayo x ninguna parte!!
las puedes poner tu aqui please!

Anónimo dijo...

CLIC AQUÍ para ver una página con cientos de fotos Jo Bros Camp Rock... enjoyed!! :)

Anónimo dijo...

wowwwwwwww!!!

super!!, me muero por ellos
yo me sacrificaria por ellos!

Anónimo dijo...

ME MUERO POR VERLOS Y LAS TIMA QUE EL REALITI SOHU SEA EN ABC TAL VEZ NO LO PUEDA VER.LA PELI CAMP ROCK ESTA SUPER CHIDA YO YA VI EL AVANCE POR LA RED Y TAMBIEN DE J.O.N.A.S. ESPÌAS NO SE LA PIERDAN ESTA SUPER COOL.

Anónimo dijo...

SI SI YO TAMBIIEN MORIRIA X ELLOS
VENDERIA MI ALMA AL DIABLO JAJA XD
POR PASAR UN SOLO DIA CON NICK
LO AMO DEMASIADO!! SE TODO SOBRE EL !! TENGO MUCHOS POSTERS DE ELLOS! SON LO MAXIMO! LA MEJOR BANDA LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLOS
ES QUE LA FAMA NO SE LES SUBE ALAS CABEZA COMO ALGUNOS ! Y SIEMPRE ESTOOY INFORMADA SOBRE LAS COSAS QUE HACEN!

ME ENCANTA ESTA PAGINA YA LE TENGO EN FAVORITOS PERO ME ENCANTARIA QUE PUSIERAS MAS SOBRE ELLOS ;D

Anónimo dijo...

asta donde io se eios son cristianos, pero como son d los United y la mayoria q viven ai son cristianos evandelicos, bueno nose pero y eios generalmente tienen la costumbre d celebrar semana Santa.

Anónimo dijo...

a la del post anterior:
Siii es vdd son cristianos evangelicos como yo ^^ Me pregunto si habran ido a la iglesia hoy o como habran pasado este diia???

Anónimo dijo...

Gracias por toda la info ! Por las fotos que están hermsoas ! gracias por poner info de ellos proque hay muchas fans =) bueno y sigan poniendo info , me encanta si blog , es el mejor que he visto , es el unico blog que visito xD y actualizo varias veces al dia por si ponen nueva info !

Anónimo dijo...

me encantan los jonas ellos son lo mejor!!!!!! son realmente lindos y cantan super bien en especial nick.. ojala vengan a valencia venezuela xfissssssss... y q malo q el reality sea x abc estan seguros???

Anónimo dijo...

aaawww!!
simplent lo mejor d este mundOO!es q no pueden ser mas perfectos!! empezando x q son cristianos evangelikos iwal q io!! nanai!!
sigan subiendo info d eios!!

Anónimo dijo...

uy done esta ese canal??? yo si tengo cable pero lo estube buscando y no hay ninguno que se llame ABC!! no saben si en Argentina tambien esta??? porfas contesten!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger