jueves, 27 de marzo de 2008

Nuevo Trailer "X Files 2"

La segunda película de la espectacular serie de televisión "The X-Files" (Los Expedientes X), que llegó a cautivar y conseguir miles de fans y acuciosos seguidores por todo el mundo, ya tiene nuevo TRAILER y ha sido subido recientemente (hace unas horas) a youtube y nosotros te lo presentamos en primicia.

Su estreno está previsto para el 25 de julio de 2008 y está protagonizada lógicamente por los consagrados David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. "Ellos han volcado toda su experiencia en esta nueva película", ha declarado el escritor Frank Spotnitz, creador de la serie, a en el marco del Festival de Televisión William S. Paley, en California.

Aquí el video trailer.

5 comentarios:

AnaShaki dijo...

Muchas gracias me encantaaa!!

Anónimo dijo...

Hola.... bueno primero q todo m encanta tu blog es lo maximooo!! de verdad... bueno soy fans de los jonas brothers... y tengo una duda con respcto a una foto de joe... este es mi msn:dianknerc@hotmail.com... m gustaria q me contactaras para aclarar una grandisima duda... bueno... muchas gracias y me encanta tu blog de verdad

Anónimo dijo...

DISCULPAAAAAA MI MSN ES: dianaknerc@hotmail.com

Anónimo dijo...

No se puede ver los videos de "X Files".

Anónimo dijo...

Ke bkn es volver a ver a mulder y scully denuevo juntos...

VIVA X FILES LO MAXIMO

The X-files lo mejor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger