domingo, 3 de agosto de 2008

Blake Lively - Teen Choice Awards 2008


Blake Lively es deliciosamente púrpura en los Teen Choice Awards 2008 en el Gibson Amphitheater HOY domingo, 3 de Agosto de 2008 en Los Angeles, California.

La actriz de 20 años de Gossip Girl es nominada en tres categorías este año: Choice Mejor Actriz en Drama de TV, Choice TV: Actriz Revelación y Choice Actriz Hottie de TV.

La estrella de Gossip Girl posó complacida y complaciente en la alfombra azul con Miley Cyrus, la anfitriona del evento.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!!!!!
miley usa pupilentes?? porq en el video 7 things se le ven azules aqui como verdes y por cierrto bleke se v muy bonita

Adriana D' Linley dijo...

me enkaantaa su vestiidoooooo lo amooo no gusta q salga cn miley eww xD

mañana mi kumple 04/08 (: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

segunda.... bueno xD!
mmm... se ven geniales ..
la Miley se ve mucho mejor...!
Idola...

Anónimo dijo...

PARA MI!!!
BLAKE ES LA MEJOR VESTIDA!!!
Y LUEGO LE SIGUE NESSA!!!
ESTAN HERMOSAS LA FOTOS

Anónimo dijo...

Se ve hermosa!..
oye podrias averiguar la hora de los TCA en chile?

Anónimo dijo...

6!!!
jeje buenoo
para primeraa!
miley nu usa pupilentess!
:)
lo digo xqq tengo un primo q tiene los ojos verdes!
y aveces se les pone azull o grisess!
es rara la cosa pero = los ojos nn Bellos! :)
buuuenoo! lindaazz las doss! y pzz! quieiro ver la kra de nickk! cuando miley ste cantando 7 things!!

AaAaAah!!! Juevesss Nooooooooo! xD
jajaja buenooo!
me enknta thu Blog! :)
Chau!



atte: Looree!;:♥*

Anónimo dijo...

gracias por aclararme la duda y yo tambien me muero por ver la cara de nick cuando miley cante 7 things!!!!

Anónimo dijo...

haaaa
ADORO A BLAKE!!!
Y SU SERIEEEE
SE VE HERMOOOOOSAAAA

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que ella y Vanessa H. son las mejores vestidas!

Realmente impecable :)

Anónimo dijo...

Blake muy linda. Aparenya mas edad de la que tiene pero se GENIAL, me encanta su vestido y espero que la serie se lleve algun premio (:!

Anónimo dijo...

La chica no es tan linda... U_u

Pero igual le deseo mucha suerte!

Miley sale super linda! xD

xOxO.

Anónimo dijo...

Se ve MUii bien cON ese vestiDO :D
y ops Ojala gane algUN pReMiO xq M
eNKNta sU papel eN gOssip giRl!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger