martes, 5 de agosto de 2008

Britney Spears: Nuevo disco, Nuevo cuerpo !!


¡Britney Spears, está de regreso...! Efectivamente, la princesa del pop vuelve a su cuerpo de princesa, como lo demuestran estas fotos que son scans de la Revista OK! Magazine de la cobertura exclusiva que han hecho a Britney Spears de sus recientes vacaciones en las fronterizas playas de Cabos San Lucas, México, el pasado fin de mes.

Según podemos apreciar en los scans, Britney Spears ha recuperado notablemente sus formas, y ya no luce la pronunciada barriga que lució en sus pasadas vacaciones en Costa Rica, hace tres meses.

¡La princesa ha vuelto! Así destacan los principales magazines norteamericanos haciendo alusión no solamente al cuerpo de la diva, sino a la vida tranquila que la está caracterizando en este tiempo, su dedicación profesional (está preparando nuevo disco) y su cuidadoso régimen diario de ejercicios y alimentación. ¡Nuevo disco, nuevo cuerpo!, están diciendo propios y extraños.

Les dejo los scans (créditos: Sabrina).

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.


35 comentarios:

Anónimo dijo...

que bella!!! que bueno que britney esta regresando!! y ya no puedo esperar su nuevo disco!! aunque debio de hacerle mas promocion a du disco..BLACKOUT! pero bueno de todos modos seguro el nuevo que va a sacar si le va a hacer promocion...y sera la misma BRITNEY!!

Anónimo dijo...

HERMOSISIIMA! como me hace feliz ver ke la Britney que todos amamos esta de regreso, ver que la vida de Britney esta por buen camino ii Ver que ella esta feliz, con sus hijos, su familia, ii trabajando en su nuevo disco para demostrarle al mundo que esta vez va enserio... LA AMO!

Gracias por postear! ;)

Anónimo dijo...

WOuuu Britneyy Q cuerpasOoo =O
PEro aun le falta rebajar los brazos un poko =/
Iwallllllllll
I Love BRit!! (L) =O =)
stoy anciosa x escuchar su nuevo diskOoo

Anónimo dijo...

k bueno k britney esta d regreso ya no sera la ex princesa del pop sino la princesa del pop k bueno la amoooooooooooooooooooo ella es la mejor

Anónimo dijo...

BRIT TE AMOOO!! nunk te fuisteee!!!

Luz16 dijo...

Que bueno que pareciera que se esta recuperando de su locura
y que oco a poco vuelva hacer el fenomeno que era antes

Anónimo dijo...

WOW Q BN SE NOTA Q QUIERE CAMBIAR

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa

yo la veo igual

Anónimo dijo...

lo maximooooo britney! esta super regia, no sé como pueden decir que miley cyrus sera la sucesora de britney! osea miley no le llega ni a los talones a britney! jamas estara a su nivel! xD

LOVE BRITNEY!

Anónimo dijo...

que??????????
estuvo en cabo san lucas?
sabia que habia estado en cabo
pero no sabia si san jose del cabo o cabo san lucas y hasta ahora me entero ¬¬
como digo tan cerca pero tan lejos
yo vivo en la paz la capital del estado baja california sur
y cabo san lucas se encuentra como 2 horas o 2 horas y media de donde vivo noooooooooooooooooooo
aunque no soy fan de britney
una celebridad es una celebridad jaja creo que me ire a vivir a los cabos la otra vez andaba antonio banderas paris hilto se va a casar haya me pregunto si en el hotel que tienen ahi o al menos luis miguel xD jajajajajja
no ni al caso si fuera zac efron^^♥
o vanessa hudgens me voy volando para haya jajajajaja

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAA

LUCE SENSACIONAL!!! SIMPLEMENTE HERMOSAAAA!! brit!! es LA MEJOR!!! SIEMPRE SEGUIRA SIENDO LA POP PRINCESS!!!jejejeje

YA MUERO POR ESCUCHAR SU NUEVO DISCO! SIN DUDA SERA UN EXITO! ELLA SABE COMO LLEGAR A LOS CORAZONES DE SUS FANS! y sabe esparcr su musica! a personas! DE TODAS LAS EDADES!! simplement la mjor!!!

LUCE HERMOSAAA CON ESE VIKINI! EL BLANCO LE KEDA ESPECTACULAR!!!

I LOVE BRITNEY
I LOVE BRITNEY
I LOVE BRITNEY!!!!

Anónimo dijo...

holaaaa que buena nota ya era momento de que alguien se tomara la molestia por dar buenos comentarios de ella, si sabemos que la ha pasado mal pero se han puesto a pensar quien no la pasaria mal teniendo a paparazzis las 24 hrs del dia osea no podrias hacer nada simple y sencillamente ponganse en su lugar ella es una persona como cualquier otra que la hac diferente q es famosa pero pues cuantas personas no han sido otras britney's y nadie ha dicho nada xq no son famosas , pero bueno regresando al comentario me da gusto que este pensando en regresar x el bien de ella y consiguiente de su familia .... animo britney!!

Anónimo dijo...

q biennn

volviioo la antigua britney !!

la qee noztroz qeremoz

la dulzeee, bonita, delgada ii kon eza hermoza zonriza de dulzura :)))))))))

qee genial !!

bye

i love JB !

Anónimo dijo...

La princesaa a Vueltoo!! wii!

Anónimo dijo...

todo bien con britney pero esas fotos tienen mas photoshop que las graficas de susana gimenez

Patty G dijo...

esta guapisimaa!!

Anónimo dijo...

simplemente HERMOSA! la AMO!

BRITNEY AND MILEY FAN!
POP FAN!

Anónimo dijo...

te amoooo britney!!

Anónimo dijo...

Se ve MUii wapa cOMO aNtes, sObRe tODO
x sU gRaN sONRisa :D y ps q le siga
echaNDO gaNas paRa q vUleva a seR cOMO
aNtes (weNO MejOR) :)

Unknown dijo...

ai qe bueno que es de nuevo la que fue. yo la amo desde su disco baby one more time.. no puedo esperar su nuevo cd para comprarmelo. me gustaria qe pueda recuperar la custodia de sus hijos para demostrarle al mundo i a los qe la critican qe ella verdaderamente esta bn i qe puede mantener una familia. me paree qe esta hermosa!ahora si la van a llamar como lo que verdaderamente es, LA PRINCESA DEL POP, i ya no le van a dar nuevos nombres a esa categoria, como lo decian con belinda qe sinceramente me parece qe sii no le llega ni a los talones!.. es mi opinionn i qe me disculpen los fans de belinda. verdaderamente brit nunca se fue. con respecto a un coment qe acabe de leer sobre una opinion qe decia qe miley no le llega ni a los talones: yo pienso qe aunqe halla muchas personas qe dicen qe ella sera mejor qe brit, no lo creo.. yo AMO a miley cyrus me parece una IDOLA TOTAL, es hermosa, con mucho talento, una gran canatnte i actriz, pero en mi opinion brit es brit i hay una sola!!.
soi argentina i tu bloog esta barbaroo.
me encantaria qe puedas poner noticias sobre la actriz de "sabrina" o "clarissa lo explica todo", (no se cual es su nombre)ya qe nunca mas se supo nada.
tmb me gustaria conocer algunas curiosidades como la altura, el talle de calzado i esas cosas de famosos como miley cyrus, los jobros, selena gomez, demi lovato, etc. ya se qe es medio dificil de concegir.. pero vos conciges todo! jaja i me gustaria qe lo pongas en alguna noti.
gracias por dejar qe podamos expresar nuestras opiniones.

Unknown dijo...

ai qe bueno que es de nuevo la que fue. yo la amo desde su disco baby one more time.. no puedo esperar su nuevo cd para comprarmelo. me gustaria qe pueda recuperar la custodia de sus hijos para demostrarle al mundo i a los qe la critican qe ella verdaderamente esta bn i qe puede mantener una familia. me paree qe esta hermosa!ahora si la van a llamar como lo que verdaderamente es, LA PRINCESA DEL POP, i ya no le van a dar nuevos nombres a esa categoria, como lo decian con belinda qe sinceramente me parece qe sii no le llega ni a los talones!.. es mi opinionn i qe me disculpen los fans de belinda. verdaderamente brit nunca se fue. con respecto a un coment qe acabe de leer sobre una opinion qe decia qe miley no le llega ni a los talones: yo pienso qe aunqe halla muchas personas qe dicen qe ella sera mejor qe brit, no lo creo.. yo AMO a miley cyrus me parece una IDOLA TOTAL, es hermosa, con mucho talento, una gran canatnte i actriz, pero en mi opinion brit es brit i hay una sola!!.
soi argentina i tu bloog esta barbaroo.
me encantaria qe puedas poner noticias sobre la actriz de "sabrina" o "clarissa lo explica todo", (no se cual es su nombre)ya qe nunca mas se supo nada.
tmb me gustaria conocer algunas curiosidades como la altura, el talle de calzado i esas cosas de famosos como miley cyrus, los jobros, selena gomez, demi lovato, etc. ya se qe es medio dificil de concegir.. pero vos conciges todo! jaja i me gustaria qe lo pongas en alguna noti.
gracias por dejar qe podamos expresar nuestras opiniones.

Anónimo dijo...

Para la q dice q las fotos tienen photoshop.. Sabes la clase d revista q es Ok magazine verdad? Sino sabes, es una revista super amarillista q lo q mas le gusta es fastidiarle la vida a Britney e inventarle historias falsas para destruirla y vender... Ahora ¿pork kerrian ponerle photoshop a las fotos para que britney lusca bien? Si no crees q las fotos son reales, sencillo, ve a una pag de agencias de paparazzis y ve las fotos. Aunq te digo q brit lucira igual, porq para desgracia d los q la odian, o la envidian, esa es la gran realidad... Una Britney hermosa, feliz y sonriente.... Pero en fin, nunca falta un hater...

Anónimo dijo...

BRITNEY ES Y SIEMPRE SERA LA PRINCESA DEL POP!
BRITNEY ES HERMOSAAA!
TE AMOOO BRITNEY ERES LO MAXIMO!
NADIE NUNCA TE PODRA SUPERAR, NI SIQUIERA ALCANSAR xD

Anónimo dijo...

que hermosa la princesa esta volviendo me encanta

TE AMO BRITNEY!

LOVE BRITNEY

AMOUR BRITNEY

LIEBE BRITNEY

Anónimo dijo...

que hermosa la princesa esta volviendo me encanta

TE AMO BRITNEY!

LOVE BRITNEY

AMOUR BRITNEY

LIEBE BRITNEY

Anónimo dijo...

Adoro a britney desde chiquitita la adoro..
Blog de la tele es lo mejorrr

Anónimo dijo...

BRITNEY!!! LA MEJOR! SIEMPRE LA APOYE Y NUNCA LA HE JUZGADO Y CRITICADO DE FORMA MALA! LA AMO! NADIE LA VA A ALCANZAR O SUPERAR MILEY NO LE LLEGA NI A LOS TALONES!! SUPER BELLA BRITNEY!

Anónimo dijo...

k bueno!!

me alegra tanto est noticia..ya que en verdad estaba tan mal ...ojala que siga asi .....ella si es una cantante de todods los gustos

...sus canciones son lindas

me encanta ....ojala qeu vuelva a su vida de antes

Anónimo dijo...

hola soi juliana de un comentario anterior..
solo qeria decir qe me gustaria qe si en algun momento llegas a poner notas sobre lo qe te pedi qe no escribas en ellas qe yo te lo pedi ni pongas mi nombre porqe me da verguenza :$ yo quise dejar mi coment anonimo pero no pude.. si vos lo podes hacer te lo agradeceria, con los dos, con el anterior i con este. i si podes borralos. solo qeria dejar mi opinion i qe vos la supieras.
muchas gracias y perdona las molestias, en cerio-.

Anónimo dijo...

pss lo unico que le noto es que esta mas delgada.

y pss esta igual de la cara

osea no le veo mas diferencia..

y aparte no creo
que britney cambie
las personas no cambian de un dia a otro

Anónimo dijo...

NO AOY
FAN DE ELLA
PERO ME ENKNTA
SU MUSIK
Y ME GUSTARIA
QUE SE
LA DEJARAN D MONTAR
SI ELLA Y SU MUSICA SUENA
POR SIEMPRE Y SI QUE ESTA CHIK QUIERE KMNBIAR
PUES ND ES IMPOSIBLE
BRIT TE DOY MI APOYO RE COMPLETO
OK UUUUUUUUUUUU

Y SIEMPRE LA PRINCEZSA DE EL POP
MILEY ES BUENA
PERO LE FALTA TANTO POR RECORRER
QUE NO SE POR QUE LE DICEN ASSI

BRITNEY NUNK
TE FUISTE
Y POR
ESO NUNK LLEGASTE
OJALA
TE SUELTEN A TUS
BABYS
PRONTO OK

ATT: LAURA ANTONELLA

Anónimo dijo...

M gustaria ver de vuelta a la Britney del 2001, cuando cantaba Slave 4 u y overprotected.

Y los weones envidiosos k dicen k no va cambiar, k se muerdan la lengua, xk duela a quien l duela, Britney (la UNICA princesa del pop) regresa.

Y dejen de fastidiar, xk x culpa d ustedes britney estuvo tn mal. Ahora que se quiere recuperar, lo unico que hacen en bajarle el perfil y molestar. A cualquiera le aburre eso... no???

Fuerza britney

Anónimo dijo...

GUAU BRITNY DI EL CAMBIO PERO QUE YA SE PORTE BIEN Y DEJEN DE HABLAR MAL DE ELLA. CANTA CHIDISIMO.

Anónimo dijo...

para mi y para todos los fans, brit siempre serà la princesa del pop.
Me dà muchismigo gusto verla tan hermosa y feliz, soy fan de èlla desde que tenìa 10 años y ahora tengo 20 y me sigue facinando, no la cambiarìa por nada.
ojalà que pudiera ver estos comentarios y saber que la amamos.
que DIOS LA BENDIGA siempre...

aly_sol_rc@hotmail.com dijo...

ARTISTA INCREÍBLE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger