viernes, 22 de agosto de 2008

CAMP ROCK - Tres Meses después: VIDEO!

Chic@s, aquí les dejo un vídeo en donde se ve una escena de Camp Rock NO VISTA en la peli de Disney Channel.

Está disponible en el DVD de Camp Rock, no estoy segura, es la parte donde Demi Lovato, Meaghan Jette Martin, Ana María Perez de Tagle, Aaryn Doyle y Jazmine R. cantan la canción "Our Time Is Here". Pero esta vez está la versión FULL y de buena calidad.

Todo sucede 3 meses después... (Thx, Caro***)



LA VERSION TRADUCIDA AL ESPAÑOL:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ese DVD!!!
pero creo que se agoto en las tiendas!! =S

Primeras!!!

by gm...

Anónimo dijo...

wow el video es sp wow lindisima su voz te doii un diez ee biie

Anónimo dijo...

Yo quiero decir mi opinion, porque como todos, mi opinion tiene valides, i esta opinion no es sobre el blog, es sobre las personas que comentan. Osea, no entiendo, porque un jonas no puede ser gay? Solo porque salio con mujeres? Acaso Lindsay Lohan no salio con hombres antes? Acaso Geoge Micheal no estuvo casado 10?, Acaso Neil Patrick Harris estuvo no estuvo de novio antes? Los tres eran heterosexuales i hoy llevan una vida gay, entonces porque un Jonas no? Me frustra que todos crean que los Jonas no pueden ser gente como cualquiera y digan que es mentira.

Anónimo dijo...

que asco!! a la vieje de arriba!! mk pues es muy vajo si ut esta deacuerdo kon los gay.s si osea la vaina es respetable pero iuuu!! los gays son asquerosos!! y komo vas a pretender que un jonas lo sea!! a ver ubikte! i si tienes pruebas de q un jonas es gay entonces revela por q no te podes poner a decir q son gays sin tener nada ok!!

bloglitters dijo...

esa escena ya la habia visto es re buena en mi blog tenia unas esclusivas

Patty G dijo...

pARA MI OPINION UN jONAS PUEDE SER GAY PERFECTAMENTE... ADEMAS tampoko ek sea nada malo! Al menos yo lo veo como...pues si te gusta un chiko bien por ti! Yo soy hetero, peor tambien soy tolerante con los demas

Anónimo dijo...

PARA LA DE 3:38 AM ESA OPINION PONLO EN EL TEMA Q CORRESPONDE OK AQUI ES PARA Q OPINES SOBRE EL TEMA MENCIONADO Y PARA TU INFORMACION ME VALE UN REBERENDO PEPINO LO Q PIENSES SOBRE LOS JONAS OK .....

Anónimo dijo...

esa cancion biene en el disco de camp rock

Anónimo dijo...

estubo buena La esa Parte!

y si la tenian conciderada para el final!

Pues la pelicula Ubiece tenido un mejor Final!

Para La verdad ese final de la pelicula! :S:S EStubo Malo! :S:S

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO VI TODO EL VIDEO POR Q NADAMAS CON VER ALA LOVATO ME DA ASCO.
Y LA VIEJA Q DIJO Q TRATO DE DECIR Q LOS JONAS BROTHERS ERAN GEYS OSEA TRANQUILIZATE AMARGADA COMO VAS HA PODER DECIR ESO ASI ES Q NO JUSGES ALAS PERSONAS Y MUCHO MENOS ALOS JONAS BROTHERS SI NO TIENES PRUEBAS PENDEJA LOCA
ME ENCANTAN LOS JONAS SON LOS MEJORES
I LOVEO JOE
ATT. LIZ

daniela.- dijo...

oye ese video ya esta en demi tube y yo lo vi hace tiempo

Anónimo dijo...

te pasas la vd yo ese video te lo habia dejado hace muchoooooooo
y nunca lo publicaste ¬¬

Anónimo dijo...

ola ahi esta la que dejo ese coment de agosto 22,2008 3:38 am por dios haber ese tema no va aqui porque no lo publicas en la info que decia eso y por dios si a ti te gustan los gays metete a un grupo de eso!! aqui no vengas con esas bobadas ... ahi jamas habia visto ese video es genial la cancion me encanta!! besos bye!! info de nat wolff

Anónimo dijo...

bueno 2 cosa:
1 me fascino el video esa cancion es super linda!!
y
2 porque no opinan sobre el tema de q un JB es gay en el post q dice eso.. no q aki?? ademas... juzgan sin saber! cuando se ha visto a Joe, a Nick o a Kevin besarse con un chico??? o ver a un chico de manera interesada?? nunca verdad!? entoncs... porque jusgar de ellos si ni pruebas q hay


tu blog es super bye!

Anónimo dijo...

a la perra k escribio el comentario de k los jobro pueden ser gays t mandanos un saludo muy especial pk fuiste la primera y la unica k pudo pensar eso bueno a pesar de todo te voy a hacer una dedicatoria:

jo, jo, jo tu eres, tu eres una, una perra, perra, jo, jo , jo , chopa, chopa, chopa hija de la gran puta, perdon grandisima putanga.
jo,jo,jo mldita, maricona, maldita perra, cuerom, maldita marica.
\a y porcierto si tu puiensas eso de los jobros es pk tu eres lesbiana pk como tu kieres k ellos sean gays como tan tan buenos tu kieres k ellos sean lo k a ti te hgusta (las mujeres) a y de despedida tu eres una maldita puta a y perra pobre de tus hijos van a ser hijos de la gran puta igual k tu !!!
FELICIDADES!!!!!!!!
te ganaste el COÑAzo mas grande del mundooo y muchas patadass por el culo!!:P te lo idcen las fans mas grandes de los JONAS BROTHERS!!! maldita perra!!!!!! grandicima put6a vete pa la mierda!!

Anónimo dijo...

Queres que los Jonas Brothers toquen tu país? :D , Comzá Ahora Dejando tu Firma en http://www.proyecto-jobros-online.blogspot.com en Proyecto 08-09 { Jonas Brothers Destiny Latin } Tu Firma es muy importante! :D

Anónimo dijo...

ESA LOVATO ES UNA PERRA ADEMAS ESTA ASQUEROSA PINCHE FRACASADA TODAS LAS QUE LA APOYAN QUE SE PIQUEN EL TRASERO

Anónimo dijo...

AS LAS QUE DIGAN QUE LOS JNAS BROTHERS SON GAYS ES POR QUE SON HIJAS DE PUTAS

Anónimo dijo...

la canción se llama out time is here y están en la cochera de la casa de caitlyn, ya habia visto el video pero aun asi lo sigo viendo =D! te deceo lo mejor ii amo tu blog!!!!!
Bye!!!

Anónimo dijo...

Ps el videO MUii weNO, sObRe tODO la
KNciOn sta geNial, la vOz D DeMi
gRaNDiOsa!!! ella si KNta, las DeMas
taMbieN :)...y la q Dice q lOs jONas
sOn gays, Osea Ubicate aqUi es paRa
OpiNaR sObRe ste videO D caMp roCK.

Anónimo dijo...

q buancion y no pueden habalr mal de ella porq saben q esta buenisima

y mas con la vos de demi una super voz

amo camp rock

kristina

Anónimo dijo...

yo kiero decirle a la tercera chica ke firmo diciendo eso sobre ke uno de los jonas era gay no nenita no da, escucha bien o mira bien x ke ninguno de los jonas es gay solamente x ke son lindos dicen eso lo mismo ke cody lanley o ejm: aca en la argentina decian ke gonalo el de patito o imon de casi angeles eran re putis y gAY SOLAMENTE X KE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger