lunes, 18 de agosto de 2008

Daniel Radcliffe SIN ROPA en Harry Potter 7!?


Spoilers!!! Spoilers Alerta!!!

No estoy bromeando, pero en el post de Twilight muchos se quejaron por haber dicho algo del último libro publicado por Stephanie Meyer y que estaba siendo difundido por varios portales. ¿Cuándo una 'nota' es un spoiler?

Espero que esta vez no se trate de un spoiler, eh, porque la nota ya la han publicado muchos portales y paginas web.

Sucede ahora que Entertainment Weekly, reproduce unas declaraciones de Daniel Radcliffe sobre una escena en la que aparece desnudo en la película final del famoso mago adolescente: "Al principio pensé que llevaría puestos calzoncillos, pero por lo visto no", dijo Radcliffe.

¿Ustedes lo sabían?!?!

52 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraaa!!

OMJ!!

comoo qee saldraa asii??
oseaa, si es cieertooo, no creoo qee laa gentee estee dee acueerdoo por qe la mayoriaa de laa gentee qee va a ver esa pelicula son niñoos!!


peroo bueenooo... las faans de daniel, ya mas grandees y qe no lo vieron en la obraa estaraan felicees :D

Anónimo dijo...

mm..en este momento no me acuerdo de ninguna escena del libro en la qe pueda salir desnudoo..
no creo qe vaya a salir desnudo, hp es una pelicula para la familiaa..

Anónimo dijo...

PRIMERA!!
Uffff Diosss, que bueno para NOSOTRAS :D
Sofía.

Maria Julia Mojardin L. dijo...

hola espero estes bien

aqui te dejo uno video de los gemelos cole y dylan me parece si asi se llaman

es de su fiesta 16 saludos

http://es.youtube.com/watch?v=x_-l-d6QsoQ&feature=user

Anónimo dijo...

ajsñdashdfajssf


OMGGGG...

IMPERDIBLE ENTONCES LA PELICULA jajjajajaja...pero en qe parte sera??
si en la 6 creo qe se tiene qe desnudar cdo todos se convierten en harry ..
buee
lo dejaamo asi.xD
feliiicitaciones BdelaTelee!

byeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

hahahah quee ondaa ehh!! esaa eseenaa es dee una de suus pelicuuLaass dondeesee desnuudaa cconn un chabaa no see qe peroo noo es dee HP por diiooss!!!
priimeroo investigaa vieenn ii ouego lo publicaas haha
pero te respeto m gusta tu blog!


besithos!(=

Anónimo dijo...

nialcaso , eso es de una obra de teatro que hiso , y hubo mucho esandalo pq hiba a salir desnudo , pero no ba a salir asi en la pelicula , aparte de qe nialcaso qe piensen eso porque la pelicula es para familia y no creo qe dejen qe daniel pose desnudo.

Anónimo dijo...

OMG!!!! HAAA!!!! NO ME PIERDO LA PELI! POR NAH DEL MUNDO!! JAJAJA OJALA SEA CIERTO!!!! JEJEJEJE!!

Anónimo dijo...

es en su obra equus eso, no en harry potter, cualquiera q haya leido el libro sabe q no hay escenas de desnudos!

Anónimo dijo...

si que hay desnudo, cuando Harry esta en King's Cross al final del séptimo, pero no cuento mas por si acaso de los spoilers...

Anónimo dijo...

si lo pasaron por "corazon corazon" aki en españa ayer
pero no le puse mucha atencion

Patty G dijo...

Yo si lo sabia, apenas me entere ayer por las noticias!!Y si, yo he leido elultimo libro de Harry Potter y hay una escena en la que esta completamente desnudo segun indica el libro...pero vamos que seguro que no veremos sus atributos por los menores que la ven(ups yo soy menor tengo 17 xD!)

Anónimo dijo...

pues si amiga
lo que tu pusiste de amanecer si fue spolier..
no debsite haberlo hecho
yo llevo meses negando a mis compañeras de msn que no me digan nada de amanecer tambien he tenido que cachetearme varias veces para no entrar a un spoiler
para que al pasar por un blog
que a duras penas publica una nota de twilight por mes,me entere de una informacion importantisima de twilight
y ni siquiera tubiste la delicadesa de avisar tenia spoiler
y ni siquiera has pedido disculpas
la verdad estoy muy enfadada porque no tienes ningun derecho de subir un spoiler de gran impotancia y mucho menos sin avisar
la verdad es que una falta de derecho
na tienes ni idea la de gente de latinoamerica se esta privando de leer spoiler noticias y muchas cosas mas
solo para esperar la salida oficial del libro
para que una niñata dueña de un blog
sin ninguna conisderacion por los demas y mucho menos autirizacion suba esa clase de informacion
la verdadte pasaste

deberias por lo minimo pedir disulpas, coas que ni siquiera has hecho,
aunq claro eso no bastaria
pero almenos seria algo

la verdad un consejo
si vas a subir un spoiler almenos avisa

atte:
stephany

Anónimo dijo...

me roovaariia la de niic aunqe si se pudieraa al verdadeero jaja

Anónimo dijo...

porsupuesto q sabia!!! no has leido el ultimo libro de harry potter? o_O
spoiler!: me imagino q es la escena en la cual harry esta en el bosque y persigue a un cierva plateada. Llega a un lago y ve q la espada de griffindor (algo q el necesitaba) estaba en el fondo de un lago .. entonces se quita la ropa y se mete al lago. Despues el guardapelos de Slytherin lo trata de ahorcar y viene ron y lo salva. (Por cierto, este es el regreso de ron, el punto q al principio decia q iban a dividir el ultimo libro)
Saluditos

Anónimo dijo...

hola respecto a esa foto de daniel radcliffe yo puedo explicarlo todo hace ya bastante tiempo yo creo que un poco desde el año pasado daniel empezo a trabajar en una obra de teatro muy famosa llamada eqqus y esa obra decia que el muchacho tenia que aparecer desnudo, si mal lo recuerdo trataba de un joven que trabajaba en un establo y habia una chica bueno ta no sigohablando porque no me acuerdo muy bien de que trataba la obra pero busca en google la palabra eqqus y alli te vas a enterar mejor

Anónimo dijo...

jajajajaj NO ! ESO ES LA OBRA EQUS QUE PROTAGONIZO DANIEL EN LA CUAL ES UN AMANTE DE LOS CABALLOS ETC..
Y HAY UNA PARTE EN DOND SALE EN UN ESCENA CON UNA CHICA Y TIENE Q SALIR DESNUDO
PERO REALMNT NO ENTIENDO CUAL ES LA ALARMA -.- .. DEBEN SER Q NUNK HAN VISTO A ALGUIEN DESNUDO O ESO FUECE UN PECADO !
ESE ES SU TRABAJO Y HACE LO Q LE GUSTA HACER Y CHICAS ASI ES EL ARTE
PERO HAY GENTE IGNORANTE Y BUENO
ESPERO Q HAYA KEDADO CLARO ESTOO PARA Q NO SE EMOCIONEN XQ HARRY POTTER ES UNA PELICULA PARA NIÑOS ! Y OBVIAMNT NO LO VAN A PASAR ASI

CHAU BESOS

Anónimo dijo...

No agregaste mi comentario en el cual decia que: si hay una escena en Harry Potter 7 en el que Harry aparece desnudo porque el "muere"y esta como en el limbo entonces alli se encuentra con dumbledore y recuerdan cosas que pasaron en su vida y tambien ve a un pequeño mounstrito o algo asi que es voldemort...el si aparece desnudo en HP7 pero no por lo que han comentado las otras personas...pero bueno...además un spoiler para mi era cuando habia salido el libro en Inglaterra y EEUU y la gente lo tradujo y lo coloco en internet y la gente lo leia y decia las cosas antes de que saliera el libro en español eso es un spoiler y ya como salio yo opino que podemos hablar libremente sobre el libro 7 lamentablemente los que no se lo han podido comprar...y los que solo ven la pelicula tienen que entender que la pelicula 7 se basa en un libro y obvio van a haber opiniones y comentarios sobre Harry Potter 7...Espero que si publique mi comentario...eli_caroVENEZUELA(SI NECESITAS QUE CITE TEXTUALMENTE DEL LIBRO PARA QUE ESTES SATISFECHA DE MI COMENT LO HARE)XOXO

Anónimo dijo...

SPOILER!!!!!


en realidad si hay una escena donde sale desnudo en el septimo libro... al final y no es cuando ve a la cierva plateada... es muchisimo despues de eso, en el mismo libro dice que esta desnudo. Es en los ultimos capitulos,, no estan hablando de equus.

Anónimo dijo...

A VER TAL VEZ YA SE CONFUNDIERON LAS COSAS NO???

PORQUE DAN , DESNUDO , EN LA PELICULA 7??? PERO SI EN EL LIBRO NO VIENE NADA DE ESO , PEROOOO

PUEDE QUE SEA VERDAD PORQUE
YA DESDE ANTES HABIAND DICHO
QUE IBA A HABER ESCENAS
DE SEXO ENTRE RON Y HERMIONE
O ALGO ASI SE OYO HACE TIEMPO
NO MUCHO.

PERO PUES ALOMEJOR Y SI ES VERDAD
NO??
OPINEN , OPINEN.

Anónimo dijo...

Dios , como va a hacer eso!

No se si se acuerdan pero harry potter es una pelicula INFANTIL , no creo qe el `pive se desnude , ademas esa es una escena de EQQUS o como mierda se escriba , la obra qe el hizo , me gustaria qe la gente piense antes de poner barbaridades como esa .

Anónimo dijo...

ESAS FOTOS SON APRA LA OBRA DE TEATRO QUE EL HACE. lEI EL LIBRO Y TE ASEGURO QUE NO HAY NINGUNDESNUDO, A DEMÇAS DE QUE LAS FOTOS ESAS SON VIEJAS. pRINCIPIOS DE AÑO APROXIMADAMENTE CUANDO EL HACIA LA PUBLICIDAD PARA LA OBRA DE TEATRO

Anónimo dijo...

yo si me acuerdo de la escena, es cuando harry cree que esta muerto pero en realidad no que habla con dumbledore, :B

Anónimo dijo...

Si ya sabia que habia una escena que sale desnudo pero en la pelicula lo mas logico es que se le viera la espalda nada mas para que se sepa que esta desnudo porque esta en otro mundo, pero se pone rapido una capa en el libro...

Un spoiler es cuando el libro no se ha estrenado en español o hace poco que se estreno y son cosas que la gente no se ha leido aun, amanecer se estreno en ingles pero no en español y aquellos que tienen que esperar hasta octubre para leerlo no quieren enterarse del final! pero por ejemplo HP7 se estreno hace mucho y no seria un spoiler
Saludos! =)

Anónimo dijo...

para las qe dijeron qe es para 'EQUS' que no sabian el nombre, en reliadad si aparece desnudo en el libro asiqe no bardeen al blog SI NO LEYERON BIEN O NO SE ACUERDAN !, porqe esta bien lo qe dice, ahora no se si sera cierto qe aparecera en la pelicula, me parece qe no da pero bueno , mejor para nosotras jajaja



SPOILER(aclaro jajaj)
Harry aparece desnudo en el libro 7, cuando Voldemort 'lo mata' y se va a King Cross y se encuentra con Dumbledore, ahi aparece desnudo.

Anónimo dijo...

esas imagenes son de la obra equs

Anónimo dijo...

esas imagenes son de la obra equs

Anónimo dijo...

Si hay un capítulo en el que está desnudo pero no creo que lo muestren en la película... hasta ahora nunca había escuchado eso...

Anónimo dijo...

Si bueno lo de que Daniel aparecera desnudo, puedr ser verdad, proque en el libro dice que Harry sew saca la ropa, enpara tirarse a un lago y recoger la espada de Gryffindoe que se encontraba hay.
Respecto a lod e Amanecer, piensoq eu no actuaste mal, ya que tu colocaste como spoiler y por ende la gente que no queria saber nada,`pues no debio leer la noticia.
Me encanta tu Blog es super.

Anónimo dijo...

Si bueno lo de que Daniel aparecera desnudo, puedr ser verdad, proque en el libro dice que Harry sew saca la ropa, enpara tirarse a un lago y recoger la espada de Gryffindoe que se encontraba hay.
Respecto a lod e Amanecer, piensoq eu no actuaste malk, ya que tu colocaste como spoiler y por ende la gente que no queria saber nada,`pues no debio leer la noticia.
Me encanta tu Blog es super.

Anónimo dijo...

hola!!
:O
me quede sin palabras con esta nota
mmm
mira con lo de Twilight yo creo que la verdad si dijiste demasiado, en pocas palabras contaste todo el libro!!! no se quiza tu no seas fan de la lectura, yo que se
pero para la personas que si lo somos lo peor en el mundo es que te cuenten un libro

Anónimo dijo...

Creo que todos los que son fans de verdad de Harry potter y hayan leido el libro sabemos que sii hay una escena donde harry aparece desnudo!!!
Y me alegra muchoo que esa escena no la vayan a cambiar!!! muerooo por que salga la 2a parte de harry 7 jajaja!!!

Y sii esa foto OBVIOO todos sabemos que es de la obraaa de teatro en la que estuvo.....

Anónimo dijo...

ESA FOTO Q TIENES PUESTA NO ES PARA HARRY POTTER SINO Q ERA DE UNA OBRA DE TEATRO QUE DIO EL
HACE UN BUEM TIEMPO :)
SISIS EN LONDRES Y HABIA VARIOS
VIDEOS BYE

Anónimo dijo...

pues justo ahora no me acuerdo de ninguna escena donde aparezca desnudo, y soy re fan de harry potter y me lei los libros. talvez estoy algo bloqueado, no se, pero en verdad no me acuerdo de eso. Igual, no creo que le muestren nada debido a que es una pelicula casi familiar, aunque ultimamente la han hehoc para mayores de 14 años. debo admitir que me encantaria verlo desnudo pero no va a pasar

Anónimo dijo...

hay si ya me acorde de la parte en que esta desnudo (acabe de escribir que nio hace poquito, lo siento) pero si, ya me acuerdo, y que se supone que esta dumbledore (como luego se dijo que dumbledore era gay, me imagine que él vio a harry todo emocionado por que estaba desnudo) y luego le da como una cobija, pero no creo que le muestren ni si quiera la colito bella que tiene

Anónimo dijo...

existe un capitulo..al final casi del libro donde harry aparese en su "propia mente" segun el muerto..y esta desnudo..pero al momento de pensar en ropa esta aparese para el.
Asi q no creo q sea algo esencial en la pelicula..
aunque a ninguna nos vendria mal ver a radcliffe sin nada xD
ahahahaha en fin..
por lo del spoiler de twilight la vrd esq me lo lei todo y me dejaste asi: O.O y pss ahora lo estoy leyendo en una pagina porq no resisto saber que es lo que pasa..

Saludos!

Anónimo dijo...

oe que?????!!!!!...kmo, kuando, a q ora kn kien??..estoy en shok!..ajajaja.me muero...pero tienn razon la audiencia es de niñoz tabn..uff..al diabloz cn los niños!!!..ajaja..!!!^^

○◘•Ŋτдиуѕ•◘○ dijo...

Hola disculpa, estas errada.... esa foto es de la obra que el iso, llamada Equs (algo así)... donde sale desnudo, eso fue hace muchisimo time!! en realidad... cuando yo estaba en 6to.. ahora ya estoy en 8vo!!!

disculpa pero pienso que debes averiguar mas del tema antes de ponerlo ^^ beshitos

tu blog es muy bueno!!

Anónimo dijo...

La comunidad mágica no considera más los spoilers, de modo que el último libro fue publicado hace ya más de un año, y su lanzamiento en español fue hace casi siete meses atrás. Por eso, se considera que los que de verdad estaban interesados en el final de la saga, ya lo leyeron para estas épocas.
Sí, en la última película Harry tiene una escena en la que se encuentra desnudo "" entre comillas, pero tampoco se crean que van a mostrarlo. Tampoco es tan así. Van a simbolizar que el personaje de Harry está desnudo, pero si el actor quiere quedarse sin ropa... ése es su problema xD

Anónimo dijo...

En ninguna parte del libro sale desnudo ?!?!?!?!?
Yo creo que se mal interpretaron las palabrass

Anónimo dijo...

jajajaj aaaaaai ojalaa qe enseñe sus atriibutooooos;D!

aunqee si sale no creo qe me dejen ir a verla pqe soi menor de edad jejej:E

se supone qe la peli es familiar qe no??

Anónimo dijo...

hay chicas seguro esta hablando de lo que penso que iba a hacer en su obra EQUS que en ella si sale totalmente desnudo

Anónimo dijo...

OMG!! no CreO q haga esO DigO la
pelicUla es paRa tODas las eDaDes y la
veN NiñOs NO lO peRMitiRiaN, pRO si es
asi q bieN!! :D

Anónimo dijo...

creo q saves mal,ya que es mentira,osea seria genial jajaj mentira........creo....esas imagenes fueron de una obra q hiso con una actriz y esa obra tenia escenas eroticas...eso muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

Hola
Se nota que las que te trataron de corregir no han leido los libros.

¡SPOILERS! (aunqe el libro 7 salio hace años8-), ya todas las fans lo leyeron, no?)

En el libro 7, en el capitulo 35(King's Cross) Harry esta desnudo porque en el anterior capitulo "muere", quedando en una especie de limbo, en el King's Cross y ahi es cuando habla con Dumbledore entre otras cosas. Lei el libro cuando salio en ingles, asi que no me acuerdo mucho. Pero si necesitas que te diga la pagina, con gusto la pongo.

En fin, yo solo espero que sea cierto :D, para cuando salga la pelicula ya sere mayor de edad asi que no habra problema, jojo. Si no creo que tendre que ir a ver Equus a Broadway, jaja.

XOXO

Anónimo dijo...

Seee
en en el libro hay
un capitulo donde
despues de q dizq
voldemort lo matara
aparece en king's cross
desnudo, es cuando habla
con dumbledore uhhh
Pero kien sabe si lo pondran

Whatsername dijo...

Es totalmente imposible porque en ninguna escena del libro sale Harry desnudo

Anónimo dijo...

ahhhhh!
sii sii ya me acorde!
en el libro hay una parte en la que tiene que desnudarse! es cierto
jajajja.
que bien porque soy una GRAN fan de daniel :D jajaja.

Anónimo dijo...

SI CHICAS! HAY UNA PARTE DONDE ESTA DESNUDO, EN EL CAP 35, KING'S CROSS CREO QE SE LLAMA!
FIJENSE, Y VAN A VER ;)

Anónimo dijo...

olla
solo kisiera
decirbke no
es harry potter 7
si no una obra llamada equs
en la ka e´l participo
nos vemos

Anónimo dijo...

en el libro, Harry muere en una parte( en el final) y aparece completamente desnudo en un lugar oscuro, que luego se convierte en la estación de king cross, y se encuentra con dumbledor... pero no creo que en la película lo muestren como dios lo trajo al mundo ya que la pelicular es familiar, i mucho publico proviene de los niños... seguramente la escena sera adaptada, es decir con tomas de la cintura hacia arriba o algo así...

KADOTI dijo...

CORRECCION LA PELI NO ES FAMILIAR YA QUE CORRE EL RUMOR DE KE LA PELI 7 VA A SER CLASIFICAICON C MAYORES DE +18 AÑOS


LO CUAL CREO MUY INJUSTO SI ES VERDAD ESE RUMOR

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger