lunes, 4 de agosto de 2008

David Archuleta - Teen Choice Awards 2008


El subcampeón del American Idol 2008, David Archuleta posa con la anfitriona de los Teen Choice Awards celebrados anoche en Los Angeles. Archie y el ganador del American Idol, David Cook tuvieron a su cargo la presentación de un premio TCA y al parecer, según vemos en la foto, les tocó entregar una de las 'tablas de surf' a Miley Cyrus.

¿Nervioso, Archie al lado de Miley Cyrus? Pues no es por nada pero es lo que se percibe en la foto, al margen de los rumores que dicen que David está secretamente enamorado de la Teen Queen (o tal vez al contrario??). Bueno, sólo son rumores.

¿Qué dicen ustedes; harían bonita pareja??? [Grax, por las pics, kaceci]



31 comentarios:

Anónimo dijo...

wii primera jeje

re lindo david lo amo

sale hermoso!!

Anónimo dijo...

wii primera jeje

re lindo david lo amo

sale hermoso!!

Anónimo dijo...

de nuevo io weno q lindos david i mi otro david lo adoro!
i weno respecto a miley con david mmm creo q mm noc son como una pareja dispareja aunq seria una pareja algo rara xq son mui diferentes!!

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!
NERVISOO???
si esa es su cara !! el tiene una cara re tierna asi como de niño dulceee!!! haaaa me derritooo!!!! es tan cute!!! creo q solo son rumores!!! q ya no sabn q novio buscarle a miley!!!

y mily super linda en la pic! como 100pre!! aunq te voe a confesar algo! me encantaria q jueran novios! es q se ven tan diferentes! q seria cool! ademas q polos opuestos se atraen! y se verian super cutes!!! jeejeje

Anónimo dijo...

david no c merac a miley miley c porta mal!!

ah!! i oie david no esta enamorado de miley!!! es alreves lo rumores son alreves!! el en ningun momento dic q le guste al contrario!! lo rumores dic q es ella!!
en todas la entrevistas! dice el ! q el no kiere novia!! dic q quiere estar solo! en todas!! las entrevistas!! dice!!eso!! de donde saks q es el!!

Anónimo dijo...

le gano!! david!! gano a miley!!!!! a lo jonas! . a jesse mccarney! y britney!! hhihi!! me encanta los jonas! pero david! era su primer premio asiq queria q gane el!! feliZitaciones guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

q!! no en esa foto david!! se rie xq 100pre! le toman de esa manera (malditos fotografos)tengo miles de fotos con esa sonrisa! haha! son rumores! solo!
mas le vale!! no kiero q c asrke a mi archie!!aunq creeo q la guiaria x buen camino!!haha!!

FELIzITAzIONES!

OIE DE verdad! me di cuenta q el estaba dominado con los jonas , miley y jesse mccarney y briney!!
q fuerte ! q aiga ganado q bien !!!!! a mi tambien me gusta miley y los jonas!(amo a nick) pero david es su primera dominacion asiq creeo q esta bien q aiga ganado ademas leei q los fans de los jonas en estados unidos votaban x david en esa y en las demas x los jonas!! asiq como q c juntaron!! los fans de los jonas y los archie angels(fans de archie)q bien me alegro x el!!


te amo david!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!super cute!!

Anónimo dijo...

jajaja
si hacen linda parejaa!
Pero no!!
no kiero qe miileey
ande con un Artistaa!
ya no
mejor qe ande con cualkier otro chiko qe no sea de la faradunla
le ariaa Bieenn :)

David es supr Liinddo
me encantu su Sonrisaa :)

Princess ♥ dijo...

Awwww ♥_♥ es muuuy liindow David, me encanta su cariitaw y sonrisa :) me da gusto q haya ganado un premiio, se lo merece ;)

Anónimo dijo...

David para miley??

jaja no lo creo miley haria una linda pareja con una rata jaja iwal d feos y cn los dientes enormes jaja sin ofender sus fans

Anónimo dijo...

hay que lindo mi archie
seria lindo que estuviera con miley total seria chevere q ella le diera su primer beso jjajajaj es q david es tan bello
bueno si estuvo fuerte la competencia y como dijo una anonima q las fans de los jonas votaban en esa categoria por archie y en las demas por los jonas bueno pues eso hice yo tambien jjeejj asi q archie debe estar muy feliz la verdad se lo merece

la foto de miley ya rchie esta estupenda me encanto cuando la vi

archie te amoooooo
eres el mejor bueno junto con los jonitas

MIL GRACIA blog por atender a mi suplica de verdad gracias
y muchos besoss que emocion q mi nombre este ahi en una noticia de archie :)

felicitaciones archuleta te adoro

oigan una pregunta creen q su cd cuando salga este en el peru al toque
por q me urge comprarlo
ay nose alguien sabe si de kelly klarson salio ni bien lo puso a la venta
diganmelo pleaseee

Anónimo dijo...

Que lindo David!

Y Miley tambn muy regia! xD


Las
pics
estuvieron
fabulosas!

Gracias

Pon
más
info!

xOxO.

Anónimo dijo...

david eres el mejor!! q bien q aigas gando !! eres super lindo y talentoso

Anónimo dijo...

Pero si creo que harían buena pareja!

Y espero que eso suceda! xD

Por que quiero que Miley se olvide de Nick... U_u SOY FAN DE MILEY PERO MILEY YA DEBE DE ESTAR CON OTRA PERSONA NO?

David sería el ideal! xD

xOxO.

Anónimo dijo...

hay este chico es adorable
me encantaria una parejita de ellos dos
se ven super tiernos
yujuuuu david les gano a gente important
en tonces arriba archuleta

Anónimo dijo...

no muy bien de ese chico pero dicen y parece muy dulce y lindo
en tonces q esperan
vamos miley conquistalo
o sera el quien conquiste :0
nose miley es la mejor
en esa foto sale hermosa y el tiene una carita nose algo tierna e ingenua

ojala llegaran a ser algo

Anónimo dijo...

David siempre para sonriendo asi q no staba nervioso pues

Anónimo dijo...

DAVID&MILEY

OBVIOOOO NOOOOOOOOOOOOO!!!

DAVID ESTA HERMOSO PARA ELLA:|.!!

Anónimo dijo...

Jajaja nervioso? no nada qe ver su cara siempre es asii, tiene una cara de angelees :) lo amo. <3
Asi que david y miley?
Ni en sueños.

Anónimo dijo...

lindismO daviiidd!!!!!!!!!!!!!

YA QIERO VER ESA PRESENTACION EN E!

por diooss! jaja!
pero..blog de la tele..
no mnciOnaste qe el ganO un premiO tmb!

[b]"MAYOR CANTIDAD DE FANATICOS"[/b]

aka tan pocas son ls perosnas qe lO concoen..pero alla no!
wow!

EL alla es..UNA BOMBAA! ES LO MXIMO!

lo adoro :)!!

jaja...ii por lo del rumOr...el no esta enamoraO de ella!..como dicen..los rumores son AL REVES...

buee! a mi sinceramnt no m gustaria qe esten juntOs! menOs qe sea Miley qien le de su primer beso! xD! jaja..nosee...simplemnt no m la bancaria a miley como su novia..! ^^

en juiinn

HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO

aunqe tiene mejOres fotos! :O

HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO


AGUANTE DAVID!
ERES EL MJOR!
AGUANTE DAVID!
ERES EL MJOR!
AGUANTE DAVID!
ERES EL MJOR!
AGUANTE DAVID!
ERES EL MJOR!
AGUANTE DAVID!
ERES EL MJOR!
AGUANTE DAVID!
ERES EL MJOR!


ziilviita!!!♫☺

Anónimo dijo...

nialcaso ehh ;S
Miley no es el tipo de David :S
david no estaba nervioso es su sonrisa normal :)

ademas en cuanto sale una foto de miley con alguien lo que hacen es relacionarlos :S

byee!

Anónimo dijo...

cute que lindo david
obvio david tiene q estar con miley seria nice
espero llegue a ser cieerto

Anónimo dijo...

hahaha el es muy santo para miley,miley va mejor con no un chico como ''nick''
haha
y david super lindo

Anónimo dijo...

siiiiiiii!!!!! haria liiinda parejita!!!
jaja
miley lo max!!

Anónimo dijo...

mileta

archimil

archuley

milarch o armileyta,

jajajjajja estoy crazy no me hagan caso
harian linda pareja

y sigue triunfando david

Anónimo dijo...

jajajajaja xD!!

m rioo..el ultimo comnt de kaceci! jajaj...no paro de reir!

pero OJO! no como burla..sino qe los nombres m causaron mucha garcias xD!
jajaja!!

eres gran fan de david!!
si vuelves a entrar al postt ..dalee agregamee...

ziilvita@hotm...

yo tmb soi gran fan :D!!


ziilviita!☺

Anónimo dijo...

ash!!

ya fue con mi novio archundia, a no archuleta

grr!!

maldita vieja!!

k se la coja un burro

Anónimo dijo...

a ver x favor q leean esto las fans!! supongo q fue un upps! de la jonas! pero estaba escuchando como todas la vcs el radio de ryan seacret kiss fm! el mejor! xq me gusta mucho y entiendo ingles! entoncs justo avian invitado a los jonas despues de aver asistido a los tca y dijieron q avian ganado todo!! osea se han equivocado! fui corriendo la pagina oficial de david archuleta para quejarme y en ese momento havian mas de 400 quejas = q io !! a mi me encanta los jonas pero xfa no te vuelvas a equivikr!:S. carmen!!

Anónimo dijo...

OBVIO!!!!
se verian divinos, ya hasta parecen la pareja perfecta!!!
oigan david archuleta no es argentino?
como sera que supo hablar ingles en los TCA?
el punto es que me gustaría ver a miley con cualquiera que no sea Nick J. ese niño le rompió el corazon!!!
no es que no me guste nick, pero igual no tiene derecho a cortarle a miley solo por lo que la gente piense de su relación!

Anónimo dijo...

david no es argentino es americano!!! de descendecia latina pero nacio es los estados unidos!! oie para la penultima!! es verdad! fui a la pagina de david y avian puesto las fans un blog escrito x los jonas para sus fans agradeciendole justo por "mas fanatic fans" q segun ellos han ganado!!

a ver niños q no han ganado aver si lo entienden!!!!

Anónimo dijo...

hola david..eres dema wapoooooooooo!
TE AMOOOOO
pero bueno... chikas david nada q ver con miley... es dema terrible... y es es dema dulce y wapoooo.. miley no se merece a algun tan wow!
cmo el....
el tiene razon mejor q no tenga novias x ahora y menos con los paparazzis q hay en este muuuuuundo...!
=) waaaaa! te amo david!
you are mi love...david

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger