jueves, 21 de agosto de 2008

Fan abraza y acaricia a Jesse McCartney en Concierto

Tal parece que los Jonas Brothers no son los únicos que alborotan a sus fans en los escenarios. Jesse McCartney también tiene lo suyo.

Y el día martes tuvo su performance en el Nokia Theater en NYC, donde procedió a dar un baile con abrazos y todo a una muy, pero muy joven fan.

A diferencia de cierta fan de los jobros, que no hizo nada cuando uno los chicos le cantaron, la fan de Jesse sí que lo abrazó y le acarició una y reiteradas veces su espalda... ¡Así vale!!

¿Lo besó?!?!

Vea el vídeo...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

AWW QE HERMOSO JESSE
QE EMOCiiON SER ESA FAN!!

Anónimo dijo...

Jajaja esoo es a lo que yo llamo manosearr xD jajaja (pero la cantidad necesario, cuando ahi gente demás).
Sofía.

Anónimo dijo...

OMG!!!
DOBLEE OMG!!!!!
xDD
parecia que le taba haciiendo el
stipperS! ahii
xD! hahaha pero puues! la niñaa gozzabaa! y pues quiien noo !
tener a Jesse McCartney ahehh abrazandote y cantandote al oidoo!
Dioss! xD hehe puues Zuperr pero
creo que no lo beso! :S
= me enkntoooh! xD
me woyy
Chau!
Amo thu Blog! <333!♥(LL)
xD

Chauu


atte: Looree!;:*♥

Anónimo dijo...

q suerte tiene!! y q bello jesse..! osea me pasa eso con Joe Jonas y ia puedo morir feliz.. jeje xD

JonasLovato Universe dijo...

AY DIOS!!!
QUE ENVIDIA!!!
YO ME MUERO SI ME PASA ESO!!!!
ES TAN LINOD JESSE!!!
PERO SE DIERON CUENTA QUE LOS JONAS NO SE TE ACERCAN TANTO???
BYE BYE!

Anónimo dijo...

no puedo ver el video ¬¬
jaja
qe suerte la chica :P
a mi si me apso eso con los jonas brothers
emm...soi feliz
i puedo morir tranqila xP
jaja
beso =D

Anónimo dijo...

hay q EMMOCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARIA Q ME PASE ESO CON NICK O JOE LO UNICO Q NO CREO Q SE DEJEN ABRAZAR ASI VA Q SE YO BUENO ♥ TU BLOG KISSS

Anónimo dijo...

DIiosS! Que Suertuda

esa Chica! YO amo a Jesse McCartney!

Pero Lo Monosio D MasiaDO!

Seria FEliz SI JEsse McCartney y Nick jonas Me Hiciern Eso! Subirme al Ecenario!

Ya no necesitaria Nada Mas!

Dandy dijo...

Yo amo a jesse.
y con respecto
a tu pregunta
¿lo beso?
yo dego que no?
no c los demas
bueno me voy
amo tu blog!!!!! &
amo a jesse!!!!!
=-)
chao.
Posdata: Creo que se siente muy bien tener personas que aprecien lo que haces no?
;-)

Anónimo dijo...

joer tioo como te pasass!!!

siempre estas diciendo qe esa chica no es una buena fan solo porqe no se puso a acer de idiota i a chillar como una loca i creo qe no tienes ese derecho i qe la estas dejando mal i espero qe me agas caso porqe te estas pasando de la raya.... para demostrar qe eres una buena fan no importa hacer lo qe ace la chica del video... creo qe deberias pedir disculpas.

tu blog mencanta solo te comento lo qe no me gusta

adios♥


Magica_95

Anónimo dijo...

hay si hay, asi es como se hace cuando en verdad eres una fans, no como la loca sin corazon disque fans de los jonas, por ahi anda otra que dejo la mano de joe tendida , la verdad que hay chicas sin corazon parecen no se que , son seres sobrenaturales de verdad esta chica se merece un aplauso, esa no se baño esa noche.jajaja

zashley-history dijo...

jahahaha e visto muchos videos en el qie jesse pasa a una fan y le cantaa(:
quee suertudass:P

Anónimo dijo...

ESO SI ES UNA ESTRELLA Y UN ARTISTA ..EN CAMBIO LOS JOANS CADA VEZ DESEPCIONAN MAS =( AHORA HASTA LOS BESOS DE LOS FANS LOS RECHAZA =(

WOW Q ENVIDIA

Anónimo dijo...

Valla... Si que lo disfrutó esa chica, y para esa fan "sin corazón" de los Jonas... no creo que sea tan así... Simplemente, tal vez, gritar, chillar y manosear, es lo que haría cualquier fan... Yo NO querría ser cualquier fan, yo NO querría que los Jonas pensaran que soy una fan loca... Creo que si Nick me cantara así, yo me quedaría tranquila mirándolo directo a los ojos, y escuchándolo atentamente... No gritándole como una esquizofrénica (Sin ofender). Luego tal vez lo abrazaría y besaría su mejilla, pero creo que para ellos sería incómodo que los manosearan tanto, para mí sería incómodo... Y ellos también son seres humanos.

En fin, me alegra que la fan haya disfrutado el momento a su manera, para ella, es así como lo quiso... Jajaj.

Anónimo dijo...

seria bien chevere abrazar a una estrella, pero YO YA KISIERA ABRAZAR A NICK, JOE O A KEVIN!!!!!
BUENO MAS A NICK!!!!!!!
Y SI LO ABRAZARIA COMO ESA CHICA!!!!
ademas no es muyyyy joven...en un comentario en youtube una chica dice q conoce a la afortunada y tiene 14 años....
LA CHICA A LA Q LE CANTO JOE PARECE Q ERA TIMIDIA O ESTABA MEDIA AVERGONZADA O ALGO ASI, X ESO NO SE DESMAYO NI NADA....A SI Q NO SIGNIFICA Q LOS JONAS SEAN MENOS LINDOS O ALGO PARECIDO

sorry x las mayusculas

estoy de acuerdo con magica_95, no necesitas hacer todo eso para parecer una verdadera fan.......
yo kisas los abrasaria y todo, pero hacer eso no significa q seas verdadera fan, puedes ser timida o algo asi, como dije antes

y la chica no lo beso, eso creo :)
amo a los jonas
smec

Anónimo dijo...

si zac efron me hiciera eso
ni tiempo de gritar o kedarme
trankila porke con el primer
pedazito de la cancion dirigida
a mi me muero ahi del infarto
o se me sube la precion o el azucar
PERO ME MUERO y si me konceden
vivir ese momento ya podria morir
feliz jajajajaja
la verdad esos son artistas ke se
acerkan o kanten a sus fans
la verdad los jonas solo cantan
y si se acerkan pero tanto asi
como a esa fan no
joe solo le canto a una niña
chikita porke no le kanto a alguien
mas grande?

Anónimo dijo...

OMG!!!!!
COMO QUISIERA SER ES CHIKAAAAAAAAA
COMO SE NOTA QUE LO DISFRUTO JAJA PERO OMG! IMAGINATE SI TE ABRAZARA Y TE CANTARA ASI YO ME DERRITO!

Anónimo dijo...

Q sUeRtUDa!!! ella si q lO gOzO, y qUieN
NO?? iO haRia lO MisMO, hay q
apROvechaR el MOMeNtO...jaja NO M cONtROlaRia si NO q peNsaRaN D Mi, iO
DigO q la chava a la q le KNtO jOe
staba NerviOsa, caDa qUieN sU MaNeRa :)

Anónimo dijo...

WAUU !!!!!!

ESA XICA SI Q S SUERTUDA

pero el video esta un poco.... noc
jesse se le acercaba tanto q... parecia q la queria besar
mmmmmm.....
en serio !!!
se le acerco tanto q la xica como q lo evitaba


SORPRENDENT !!!!!!!!!


weno ...
ADEMAS D TOO
QUERIA DECIRT Q TU BLOG ES LO MAXIMO
SIEMPRE LO VISITO Y TUS NOTICIAS ME INFORMAN D LO MEJOR

GRACIAS!!!!

Y SIGUE CON TU BLOG !!! xD

(escribe mas noticias sobre niley o nelena, please)

** a...n **

Anónimo dijo...

Ok Ok Ok !!

Estabien Que sE emocione!
Pq Obvio Cualquiera SE Emociona!

Pero Esa chica Lo manocio demasiado!

Osea! que le Pasa!

NO Esque Yo toy hay me monto en ese Ecenario y le digo que le quite sus cochinas Manos dE ensima A Mi Jesse!

DIioss!

YO en lo personal No me comportaria asi!

Que maniatica Que Es es Fans! Yo lo abrazaria no lo manosiaria ASi COmo esa chica :S:S!

Patty G dijo...

Manoseooo!!!
Diablo que suertuda!!!
Uyy Jesse estaba HOTT con esos movimientos que le hizoo!!jajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger