viernes, 8 de agosto de 2008

Fotos Britney Spears para MTV Video Music Awards 2008

¡Britney Spears is BACK! Y también está de regreso a los MTV Video Music Awards 2008 (VMA 2008). Aunque muchos aun no lo crean. Las fotos corresponden a las promos que Britney ha grabado junto al comediante Russell Brand (actor de Olvidando a Sarah Marshall, junto a Kristen Bell).

En el comercial se ve que Russell le pregunta a Britney cómo conducir el show. Aunque MTV no ha comentado nada al respecto, se da por descontado que la princesa del pop hará su performance en la ceremonia a llevarse a cabo el 07 de septiembre.

Luego de su controversial show el año pasado, es difícil de creer para muchos, pero Britney está sensacional y en estas promos luce fabulosa. Puedes dar clic en las imágenes abajo para AMPLIARLAS en super HQ calidad. (Thnx, Sabrina)
-Fuente-

27 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso con el elefante
jajaja
xD

Anónimo dijo...

Hola
Pues es una interesante noticia
Porfavor pon mas cosas de demi lovato y miley cyrus
bueno
espero que respondas positivamente
=)
Gracias
Bye

Masol Jonas dijo...

Pues la verdad a mi antes me gustaba un buen Britney y me da gusto que siga saliendo en la tele a pesar de todo lo que ha hecho

Anónimo dijo...

POR FAVOR PUBLICA EL VIDEO DE DEMI CAYENDO EN EL ESCENARIO

Anónimo dijo...

La verdad es que últimamente luce bastante bien Britney.

El otro día la pillaron saliendo del salón de belleza y todo!!

Anónimo dijo...

HAAAAAA Q HERMOSAAA!!!
LA ADORO!
SUPERESTRELLA!!!!
EL NEGRO ME KEDA SUPER!
jejeje
GRAX POR LA INFO DE BRIT!!!
jejeje
SUPER TU BLOG!!!
BYE

Joo_natt dijo...

Me alegro por ella :), y espero que cambie para bien!

Tiene muchas fans que la quieren y que adoran su música!

SUERTE BRITNEY!

xOxO.

Anónimo dijo...

britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!
britney es lo max!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por dios!!!me va a dar un infartoooo la amooooo

Anónimo dijo...

WOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ESTA SUPER HERMOSAAAA
RE DIVINA!!!!
LA MEJOR ES DEFINITIVAMENTE BRINEY SPEARS!!!

I LOVE BRITNEY
I LOVE BRITNEY

Anónimo dijo...

BRITNEY!!!!!!!!!!!
X HUECA QE SEA Y LAS C*GADAS QE SE MANDEE ES UNA DIOSA
UNICA COMO SIMPRE
TE AMAMOS BRIT!!

Anónimo dijo...

Britney es hermosaaaaa! espero que haga un gran perfomance

Anónimo dijo...

Britney te amamoss! WE LOVES YOU!!!
la mejoor sensacional!!! estupenda! hermosaaa! no ahi palabras! BRITNEY´S BACK!

Anónimo dijo...

muak!!!....oOOoo.daniela..oOOoo

que alegria que britney este
mejorando ...ella siempre va ser la princesa del pop


que bueno!!!

me enctancta sus canciones ...lastima que paso por una mal momento en su vida ..pero lo importante no es caer si no levantarse de esa caida

viva britney!!

Anónimo dijo...

que bueno ke haya demotrado ke puede sali adelante!!
arriba briit
te apoyamos!!

Anónimo dijo...

Te juro q estoy superr feliiz por ella y su recuperacion! encerio es la mejor noticia...verla asi linda y volviendo a ser la q era antes!
ojala q pueda volver a ser la vida normal de antes y poder estar bien mental y fisicamente junto a sus hijos y familia... me super alegro x ella!

me encanta el Blog!

Anónimo dijo...

ea no es britney!!!
y si es se a operadoo

Anónimo dijo...

lallala digan lo q digan britney es y siempre sera una diosa!!!!!!
ojala gane algo!

Anónimo dijo...

Hermosa! Hermosa! Que exitosa! JA! Para todas las personas que la insultaron, que le dijeron loca, que ya eraa un caso perdidoo! Se ve hermosa... La amo! La amo! La amo! Bella...

Anónimo dijo...

Obvioo es Britney oseaaaaaa! en ke momento se va a operar? si sus dias son "Gym, Estudio de grabacion ii casa"...

Anónimo dijo...

QUE LINDAAAAAAAAA xD
LA AMOOOOOO YEEAAH JAJAJA

FAN #1 DE BRITNEY <333

Anónimo dijo...

Q bien se sta vieNDO MejOR ;) q weNO
q se ste RecUpeRaNDO xq es UNa veRDaDeRa
stRella y cUaNDo RegRese va a quitaR a
tODas y las va a OpacaR!!! :D

Anónimo dijo...

la amooooo!!! britney la mejor...para el segundo comentario porfavor niña este es un post de britney...y opina sobre el post no digas la tarugada que dijiste porq de miley y demi hay muchas cosas que por cierto ya me fastidian! pero igual leo el blog porq tambien ponen cosas interesantes de GRANDES ARTISTAS como britney (mucho mejor que miley)

Anónimo dijo...

muy cierTOoo!! s bueno q tambn coloks noticias de britney y no t qdes pegada cn el mismo tma de mileyy!! y x otra partee =) q linda se ve britney tambn la amooooooooooo xD jojojojo ojala le valla muy bn =)
y vuelva a ser la misma de antes pero 100mil veces mejOrr!!!
WE loVe brit!! =)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA BRITNEY Y ES MUY BONITA CHAAAOOOO

Anónimo dijo...

¡Britney soy tu fan numero uno! te quiero y me alegro mucho por ti,espero que te recuperes del todo muy pronto y saques nuevo disco.Estas guapisima y radiante,siempre vas a ser la princesa del pop a pesar de lo que digan...

Anónimo dijo...

AMMMMMMMM te AMO BRITNEYspearsAMMMMMMMM SOI TU FANS NUM.. UNO11111111 JEJEjejeeee......... te quiero y quisiera ser tu amigo si en serio me vale si se rien de mi pero se que se me va a cumplir hum.. ptm atodos los que se rian de mi comentario son unos hijos de su ptm hummm.........adios yyyyy te amo britney!!!!!!!!!!!..........

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger