domingo, 17 de agosto de 2008

Fotos de la boda de Ellen DeGeneres


Aquí están las primerísimas fotos de la boda de la conductora de talk shows Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi.

Ellen, 50, y Portia, 35, se dieron el SÍ delante de 19 invitados en una ceremonia íntima en su casa en Beverly Hills, California, la noche del sábado.

Portia trajo puesto un vestido sin respaldo, ligero y rosado, mientras que Ellen optó por pantalones, camisa de botones y chaleco arriba — todo blanco. Ambas vestimentas de Zac Posen e intercambiaron anillos de Neil Lane.

La pareja ha estado saliendo desde diciembre del 2004.

¡Congratulaciones para la feliz pareja!!!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


-Fotos-

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai(L) que lindo vestido!
felicitaciones:)

Anónimo dijo...

me encanta el programa de ellen
primera eso creo
jejejejeje
bay me encanta tu blog

Anónimo dijo...

wow...me sorprendio muchisimo la noticia... no sabia q a ellen le gustaban las mujeres :O
felicidades para ellas igual...xD
me hace reiir muchisimo en su showw!

Anónimo dijo...

Wowww, me alegro por las dos.. Ojala tengan una maravillosa vida juntas!!
Sofía.

Anónimo dijo...

QUE MAL! GUACALA, GUACALA!!!!!!!!! QUE DESPERDICIO!

Anónimo dijo...

Me parece muy lindo y no le veo nada de malo espero que sean felices

Esta es una de las razones porque me gusta tu blog porque no discriminas sigue así.

Anónimo dijo...

q bien y los o las racistas q discriman ah esa gente pues vayanse ala fregada no importan us gustos lo importante esq se amen y felicidades a ellen q apesar de sus gustos nos hace reirnos como cualquier persona y anonimo aprende adar la cara

Anónimo dijo...

wow! no sabia que le gustaban las mujeres... pero el show es grandiossoo! pero yo ni enterada de qe le gustabn las mujeres!

Anónimo dijo...

Hmofobicos matenese

congratuñaciones para las dos

ELLEN ES LO MAs

shand!ta15 dijo...

Ay....pro k lindo vstido tienen las 2 ps...

xOxO.

Anónimo dijo...

felicidades a ellen!

Anónimo dijo...

Soy terríblemente homofóbica...
Pero felicidades a las 2...
que sean felices...

Paz!!!

SILVIA dijo...

!!FELICIDADES HERMOSAS!!,SIEMPRE ES MARAVILLOSO VER A DOS PERSONAS ENAMORADAS,NO IMPORTA SU CONDICION SEXUAL.MUCHO MENOS EN EL SIGLO XXI,O NO?(CARLOTA)

Unknown dijo...

las personas tomamos decisiones sin tomar en cuenta las consecuencias q estas traerán a nuestras vidas... está escrito q no debemos darnos o relacionarnos con personas del mismo sexo... y la paga del pecado es la muerte...y muerte eterna..ojalá estas mujeres se puedan dar cuenta del error q han cometido y volverse del camino por elcaul nadan...antes d q sea demasiado tarde... es trsite q este tipo de personas sean los q representan un ejemplo para nuestros jovenes...

Anónimo dijo...

que asco me dan esa dos mariconas ya hubiera querido tener yo esa talla esos cabellos rubios son unas asquerosas son un mal ejemplo para niuestra juventud de ahora deberian de tener verguenza aajjjjjjjjjj huacalas

Anónimo dijo...

a ver a los o las que escriben comentarios en contra de ellen mejor no se metan a comentar y respeten no juzguen ese es problema de ellas y no por eso son pecadoras alla Dios que juzgue y el que este libre de pecado que tire la primera piedra Adios sufridores o doras.............

lina dijo...

felicitaciones ellen .......y portia estas preciosa........

Anónimo dijo...

espantoso, prohibidisimo por Dios, pobrecitas!!!

ana dijo...

Lo que dios castiga es la falta de amor en nuestro corazones! y si su amor es como se ve, entonces dios las bendice. se les admira.

Unknown dijo...

me encanta el show de Ellen y para las personas que dicen toda clase de burradas acerca de ella y su esposa solo porque ustedes no son felices dejen a los demas serlo ok ademas que alguien me diga porque Dios permitio que existiera la gente gay? haber felicidades a Ellen y Portia son super lindas las dos las amo¡¡¡¡

joselito dijo...

Estoy en contra del letsbianismo y a favor de la heterosetsualidad, mi novia se fue con otra mujer porque disque no la yenaba. por eso me pronunsio en contra de est voda, avisenme cuando vean ua fiesta lestvian o chou lesbian para ir a hecharla a perder

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger