domingo, 3 de agosto de 2008

JoJo Levesque: Pre-Fiesta Teen Choice Awards 2008

Image and video hosting by TinyPic
Considerada como una de las nuevas princesas del pop, además de compositora, co-productora musical y actriz, la cantante estadounidense de Pop y R&B/Soul, Joanna Noëlle Levesque (17 años), más conocida como JoJo Levesque, estuvo así de impresionante en la pre-Fiesta de los Teen Choice Awards, luego de participar en los "Do Something Awards", un reconocimiento a la celebridad juvenil más asombrosa que ha marcado una DIFERENCIA en el MUNDO. Dicho premio también se entregará en los TCA.

Los TCA se llevará a cabo el día de HOY, pero se transmitirán mañana por la cadena FOX a los EEUU. Se afirma que en Latinoamérica se transmitirá el jueves 7 de agosto vía E! Entertainment Television. Miley Cyrus será la anfitriona del evento, a pesar de todos los intentos de los hackers mundiales por 'bajarla', la teen star sigue siendo la sensación del momento.

A propósito, se dice que inicialmente el protagónico de la serie Hannah Montana fue ofrecido a JoJo Levesque. ¿Estará lamentando no haber aceptado el papel?

Les dejo fotos de JoJo en la Pre-Party TCA 208, Los Ángeles. ¡Ya empezamos a vivir los TCA 2008!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta mucho k esta pero c ve cool! su estilo

ya kiero ver a miley IS THE BEST!

afintriona para todos la k estaban dudando de su talento y su carisma

Anónimo dijo...

A
PUES
A
MI
RESPECTA
ES
FEITA
PUES
YO
NO
SE
ESQUE
PARECE
QUE
LA
UBIERAN
OPERADO
LOS
CACHETES
CANTA
BN
Y TODO
PERO
ES
FEA
SIN
OFENDER
OK
Y
YO
CREO
QUE
SI
SE
ESTARA
LAMENTANDO
NO
AVER
ACEPTADO
Y
ESO
QUE
NO
SOY
FAN
DE
MILEY

LOS
TEEN
NO
ME
LOS
PUEDO
PERDER
NUIJK
NOOOOOOO

ATTT: FANDEELBLOG

EL BLOG DE LA TELE EL BESTH

Anónimo dijo...

WenazZ WenazZ!

Es Muii Lendaa Jojo!....xD

Me ALegruU K Miley Zeah Anfitrionahh!

Grax X PoOner TantazZ KoOzazZ D HSM I JB (I LoOve JoOe!! My BoyFriend¬¬♥)

I Grax X PoOner KoOzazZ D Nessie..»Baby V The Bezt!!4Ever«♫

XfizZ PoOn KozazZ D My BeioOh Will Moseley I d My BeioO Ben Barnes//♥//.......Grax..

EzT BloOg Ez El MejoOr....D Panah Tu Blog Ez LoO MejoOr!º♫«

Kizz*...Bye

Anónimo dijo...

Ps la neetaa
Me gusta como caantaa
peero su Cachetas esta rrarisimOs.!

jaja
si a Allison Stoner
tambien le ofrecieron el papel de Hannah Monta,,
asuu pero niuna quiso y Miley audixicono paar el papel de Lily !
pero la escogieron como Hannah.

:)

me muero x ver eso premios
van hacer en E! El jueves
8:00
lo lei en la programacion de E!

Anónimo dijo...

sabes de lejos se parece a emma watson o es que tengo muy mala la vista me gusta su vestido

Anónimo dijo...

hola te quiero decir que jojo es muy linda y sinpatica me gusta mucho su musica y se miraba mas linda con el pelo cafe bye.

Anónimo dijo...

oigann en el sky se ve el canal
donde miley sera la anfritiona??
jaja k menza soe pero diganme plis

Claau dijo...

porque es tan fea?

Anónimo dijo...

Es muy linda!

Se le ve bien... sus canciones son estupendas!

Sigue poniendo notis! BYE!

xOxO.

Aylhinm Palacios dijo...

jOjO es super hermosa pero osea nadie mas hermosa que Miley <3__<3 y no me gusta eso de que le ofrecieran el papeeel a ella :S aunque se parece un poco a Hannah xD jaja con ese cabello rubio^^

I LOVE MILEY!!

Anónimo dijo...

ella tiene talento y todo pero no es muy bonita q digamos ... es chiquita y a demas es medio gordita
canta muy lindo ...pero creo q el papel de hannah montana le queda mejor a miley cyrus

Anónimo dijo...

ay no se nunca me a gustado
se me hace rara

Anónimo dijo...

mmm
horrible jojo!
nada de lo q se se puso le favorece
empezando por el pelo asi de rubia, ella es gordita de cara, y el rubio no le favorece pero ni un poco
la cara no wayy! esta en hollywood, un poco mas de maquillaje, le aHCE FALTA una limpieza de cutis.. no se su cutis no se ve lindo. y el vestido realmente no me gusta. es un tenn choice, y ella tiene solos 17 años, se podria haber puesto un poco mas fresca y juvenil.


sofii (:

beso al mejor blog de todos (L)

Anónimo dijo...

MILL VECES MAS LINDA QUE MILEY!!!! DIVINA!! ENVIDIOSASSS!!! PERENLEEE!!

Anónimo dijo...

por favoooorrrrrrrrrr cuando empiecen a saber algo de los teen q e trate de david archuleta publiquenlo en el forito


ah blogdelatele si lees este mensaje
por favor on cosas de david archuleta el esta nominado en los teen si q supongo estara ahi
pones info de el pleaseeeeeee

Anónimo dijo...

la vdd a mi jojo
no me gustaa mucho q
digamoos y luego me entere
d los rumores dq teniaa
algo q ver cn joee y me
gusto menos jaja pero
pss solo fue un rumor
pero en gral ella tiene
mucho talento y su musicaa
tiene estiloo..
se ve bn..solo eso puedo
deciirr...
saludooss.)

Anónimo dijo...

su sonrisaa del guasonn!
qe tiene esa pobre chica en la cara!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

graCias blog de la tele por poner infO de eLLa!
hace tiempo que la pedi!

Anónimo dijo...

debe estar super arrepentida!! la fama q a ganado miley es envidiable claro q miley es muy talentosa y a mi parecer mucho mas bonita q esta chica a y grax por la info de q los Teen Choice Awards 2008 lo van a pasar el jueves en E a las 8

Anónimo dijo...

Ps tieNeN RazON NO es MUii bONita,
iNclUsO aNtes se veia MejOR x sU cabellO
pRO si KNta y actUa MUii bieN, y quieN
No se aRRepeNtiRia D esa gRaN
OpORtUNiDD q DejO pasaR :( ...y gRacias
x pONeR la fecha D lOs TCA, NO staba
segURa D cUaNDO eRaN :)

Princess ♥ dijo...

Jojo es muuii liindaw pero este vestido no le favorecio mucho :S por q le hace ver la cadera un poco ancha, aparte parecia q le quedaba apretado el vestido...y en lo personal me gusta muchoo masz como se ve de casztaña :D pero aun asi es bonita, original y talentosa :)

Anónimo dijo...

ola ella se vei muy bn y canta muy bn tambien se dice k fue novia de joe jonas bueno eso
bye bye!muy buen blog!

Anónimo dijo...

Holaw Amigos, para mi Jojo esta muy bien como Hm, pero siento qe n sta arrepentida por no aceptar el papel, ya que Jojo ya a crecer mucho mas y como solista, ell ahora esta sacando una pelicula & su tercer disco, ya sta creciendo y proyectandose, mucho no le gusta por el rumor de Joe, en verdad ella no esta cn el, solo son amigos y nada mas.
a mi me enknta cmo sta cn ese vestido y esos caxetitos son parte de su belleza, yo la amo cmo sta y Jojo es mxo mejor qe varios artista, cmo vn ella no buska fama, o no hace escandalo cmo no se Miley o algunos, yo no tngo rabia cn miley, yo a ella la amow y tng un log dedicado a todos mis artista y ahy sta miley, pero me enknta cmo es Jojo, es muy madura y centrada para sus cosas, Cuidence y gran blog

Anónimo dijo...

TIENE UN BARRO EN LA FRENTE!!!!JAJAJA
Y SE LE NOTA QUE LAS UÑAS SON POSTISAS...

Anónimo dijo...

jojo es la mejor se ve hermosa y me parece que tomo una muy buena decision al NO aceptar el papel de hannah montana
gracias por poner noticias de jojo que sin duda es muy talentosa

Anónimo dijo...

jojo es mucho mas guapa k miley y estoy con la del ultimo comentario hizo bien en no acptar el papel.a ella no le ace falta como a miley k no tiene talento para nada.miley guarra y fea muerete!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger