sábado, 9 de agosto de 2008

Lo Mejor de Hilary Duff + Reach Out (Portada y Mp3)


Impactante portada (cover) del nuevo single de Hilary Duff, "Reach Out", el mismo que ha sido hecho por su amigo Sam. El track forma parte del nuevo disco que prepara la ex estrella de Disney y que se según se ha filtrado a la red se llama "Best Of: Hilary Duff", el cual recopila lo mejor de lo mejor de la guapa protagonista de Lizzie McGuire.

"Reach Out" y "Holiday", son dos de las nuevas canciones de este nuevo disco. Tenemos también la portada (cover) de este nuevo álbum.
Y éste sería el tracklist de "Best of", el mismo que saldría a la venta este 23 de septiembre:

1. Reach Out
2. Holiday
3. Stranger
4. With Love
5. Play With Fire
6. Wake Up
7. Fly
8. Come Clean (Remix)
9. So Yesterday
10. Why Not
11. Reach Out (Remix)(Audio MP3)
12. Holiday (Remix)

Reach Out (Remix)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

que bella!!!! hilary es la mejor!!!!!!!!siempre sera asi!! no como otras!

Anónimo dijo...

q linda chica¡¡ hilary es la mejor
y un gran modelo ha seguir!!

Anónimo dijo...

WOW ELLA ES DEMASIADO BELLA

Joo_natt dijo...

Me alegro por Hilary! SUERTE!

ME GUSTAN SUS CANCIONES!

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

xOxO.

Anónimo dijo...

es muy bonita, pero el vestido le queda PESIMO (PARTE DE ARRIBA) como que le queda chico.... o es muy voluptuosa... de todas formas, el vestido e sbo nito y la portada muy original

Anónimo dijo...

MuY PaDrEeEe ToOooOdOoOo
.
.sI..Si..jUjU
atte:itzel jb

Anónimo dijo...

wauu q guapa
como siempre hil
lo espero con ansias
ojala no gast mi plata hasta mientras jajaj
we love you hilary

Anónimo dijo...

hilary antes me gustaba pero ahora se me hace un pococ falsa

Anónimo dijo...

hilary es la mejor y la mas guapa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hilary es la mejor y la mas guapa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Q bieNq vaya a sacaR OtRO DiscO, M
eNKNta cOMO caNta, y se ve MUii liNDa
eN la pORtaDa :) es UN bUeN ejeMplO a
segUiR!

Anónimo dijo...

hello
miren
la parte
de arriva
donde
estan
los
senos
esta
operada
enterese

Anónimo dijo...

hermoooosaaa!!!
simplemete bellaaa!!

Katerin Gomez dijo...

hola a todos
bueno solo queria decir que hilary es la mejor y que es un ejemplo a seguir¡¡
ella es la mejor

Anónimo dijo...

la verdad es buean amigos pero no mejro q christina aguilera okis the best xtina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yea ¡

Anónimo dijo...

aunque las canciones de aora de hilary estan buenas las de antes me gustaban mas !!!
aun asi la amo <3

Maria Celis Herrera dijo...

a fuerza un cover
pues que mas le que da la pobre
ya no saco nada bueno, haber si la fama de depeche mode le ayuda un poco :D

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo con xherrieslove

y miraaaaaaaa como rompo tus reglas :D

Agricultura Urbana DF dijo...

MALDITA PERRA BASTARDA COMO SE ATREVE OIGANLO IMBECILES LEANLO ESTO ES UN VIL SAMPLEO DE PERSONAL JESUS DE DEPECHE MODE EHHHH IDIOTAS PARA QUE NO DIGAN SUS ROLAS

Anónimo dijo...

Hilary me recuerda a mi prima, siempre lo he dicho, y claro he fantaseado con mi prima jejjjijojojo

wilfrido dijo...

Hilary me recuerda a mi prima, siempre lo he dicho, y claro he fantaseado con mi prima jejjjijojojo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger