domingo, 17 de agosto de 2008

Miley Cyrus es una TIERNA chica de FAMILIA

Image and video hosting by TinyPic

Después de disfrutar una salida nocturna el día anterior con sus amigos entre ellos uno de los gemelos Sprouse (ver fotos clic aquí), Miley Cyrus dedicó la mañana del sábado a toda la familia con la que almorzó en el Cheesecake Factory y fue de compras alrededor del Guitar Center en Los Angeles.

Note lo alto que está Braison, es increible como ha crecido.

Como sabemos, la actriz de HM está nominada como Mejor Artista del Año en los VMAs 2008 y estará compitiendo con Taylor Swift, Jordin Sparks, Tokio Hotel y Katy Perry. La ceremonia es el 7 de septiembre a las 9pm en los Paramount Studios.

Y en noticias relacionadas, se ha difundido que Billy Ray ha declarado que no le agrada el hecho de que Jesse McCartney trate de cortejar a su hija, pues considera que su hija, con 15 años, es aun tierna para él que sabemos tiene 21 años, pero además por la fama de Jesse de haber tenido muchas novias.

Como sabemos, Jesse y Miley se conocieron cuando el cantante fue invitado hace dos años al show de Miley, desde esa época han mantenido cierto contacto aun con la desaprobación de papi Billy.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR. . .


Fotos: JJ, CGN

P.D, (Aviso a Jessi_k): A veces dejas datos en el forito pero te olvidas de lo más importante: el link del vídeo!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

por si te interesa, ayer baje el quicktime y accedi a la zona de videos en high quality, baje seven things, he de confesar, que eso de que la foto fuera de nick y miley SIEMPRE lo dude, pues núnca estuvo claro, porque era muy chica la imagen en cambio ahora me queda más que claro, aqui algunas capturas..

http://www.imagebam.com/image/b7554a11359108

http://img291.imageshack.us/my.php?image=dibujoax9.jpg

Oh, y aqui esta el colgante que lleva miley

http://www.imagebam.com/image/cfbfcd11359337

Anónimo dijo...

me encanta su estilo el vestido separece al de rihanna uno de sus videos milyes la mejor buno me encnanta tu blo bueno ahora si a dormir bye (lucero ) primeraaa.......

Anónimo dijo...

...que linda! estaba vestida linda, y que bien que pase tiempo con su familia! y pues con lo de jesse pues el papa tiene razon, en que el es muy grande para ella..pero por dios son solo amigos, no andan en plan de algo mas! ....asi que el papa debe de confiar mas en ella! que es una excelente chica! :)

Anónimo dijo...

creo ke soi primera ke bonita se ve miley:)

Patty G dijo...

Mmm se supone que los famosos tiene que tener estilo vistiendo...no? Esas zapatillas no le pegan naa! Si fueran negra tal vez pero en fin... Diosss ojala Jesse me pretendiera a mi1!! Aunque su nuevo corte de pelo no me gusta nada... y bueno si tuviera 15 a mis padres tampoco les gustaria nada eso...pero como tengo 17...Jesse hazme tuyaa!xDD

Anónimo dijo...

si muy tierna chica de familia y ahi se anda sacando fotos en calzones ¬¬

Anónimo dijo...

WHaOO Miley Si tiene Estilo!

Cada Vz que pones Fotos de ella cn su ropa Normal!

Me gustn! Pss Que mala suerte De miley si su papi no la Deja Andr Cn Jesse! Y lo del as Novias.??

En todo el tiempo que tngo sabiendo de Jesse McCartney! ( que es mucho)

Solo Le e sabido Una Novia Cn la Que Estubo muchiisiimo Tiempo Dsde que saco Su primer Disco! Hsta Hace PoquitoH !:s ASi que que tntas Novias :S:S!

Anónimo dijo...

mm..soy primera o no?...weno super linda Miley!!..oe deberas que Braison ha crecido..wow!..weno super lindos toos..oe kmo que jesse esta cortejando a Miley??..kuando?? q no m entere!!!...weno toos supr lindos..Miley,Noah,Braison,Tish..toos supr!!..y la amiga(debe ser no?) de Noah..

Anónimo dijo...

wow.... si ke esta ggrande tiene el msio cuerpo ke trace soolo ke el no da miedojajajaj

st bn lindo

Anónimo dijo...

el hermano d miley es HORRIBLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ami me encanta miley pero en estas fotos se ve muy muy fea no se que le pasa se ve orrenda!!

Anónimo dijo...

oie io piuse mi xcomen y no sale q pasa

♥|T.J|In Die Nacht|MJ ♥ dijo...

ahh !

que linda , digo.. ella no es una niña mala , pues cmo todos sabemos todos cometemos errores en nuestras vidas y miley no es la ecepcion, ella me gusta cmo buena amiga tiene carisma y todo ,yo hace un tiempo estube cmo resentida y enojada cn ella por el "problema" de Nick[ <3 ] y todo eso , pero ya pasando el tiempo me doy cuenta que ella como persona es muy linda ,


pero igual no me gustaria que volviera cn Nick [♥<3♥]
Tampoco quiero que selena ande cn el , jaja es que creo que estoy un poquito traumada cn Nick[♥],

pero bueno

esta es mi opinion, A MI ME CAE MEJOR MILEY QUE SELENA, SOLO ESO DIGO, Y NO ME ESTAN GUSTANDO [la manera de ser]DE LAS "NUEVAS ESTRELLAS DE DISNEY" , LO DIGO POR QUE SELENA QE VE CREIDA, Y DEMI ... NO SE! LA MIRO RARITA O ALGO ASI..


PERO LOS JONAS [♥] AL CONTRARIO ME ENCANTAN, JIJI :)

DE ALLI [APARTANDO A DEMI Y SELENA ] TODO ME ENCANTA :D

AY NO ME EMOCIONE BYE!













JONAS!!!! <3 Nick!

Nicelle <3!

Anónimo dijo...

k bonita MILEY como siempre la más hermosa, la más bella toda una diva
The best
I LOVE TO MILEY CYRUS
I LOVE THE TO JONAS BROTHERS
I HATE TO SELENA GOMEZ
I HATE TO DEMI LOVATO
I LOVE ASHLEY TISDALE
I LOVE VANESSA HUDGENS
I LOVE ZAC EFRON

Anónimo dijo...

ooo me encanta su vestido y su cartera muy hermosa miley !!

Anónimo dijo...

olaaaa
yo no me creo k jesse corteja a miley tanto para k se moleste el padre...
y lo k yo no sabia era k abia tenido muxas novias xk dsde katie cassidy pues creo k no tenia pero puede ser vrda kien saber pero es k cnta tan bn k cuesta creer k sea tan ligon, mujeriego...
en fin spero la trcera tempo de HM!!xD

primeraa!!! (creo)

plis pon cosas de jesse McCartney

Anónimo dijo...

Si cOMO a cReciDO sU heRMaNO :O y ella
se ve MUii bieN eN las fOtOs; y ps sta
bieN q sU papa cUiDe a sU hija, xq si
sta UN pOcO gRaNDe D eDaD paRa ella, pRO
Miley sabe lO q hace :)

Anónimo dijo...

wow como ESTA DE GRANDE SU HERMANO ES MUCHO MAS ALTO Q ELLA Y ES SUPER GUAPO PON INFO DE EL PLISSS

Anónimo dijo...

ola!!!
se vist muy bien miley
es una diva
es muy familirializada
q bueno..!!!
xa....xau....cuidat..!!!!

tani...!!!

Anónimo dijo...

hdsjdjsa xdd. tieeenes muucha raazon Braaison esta enormee gigante ;O
see parece a Trace es iguaaal !
Bueno amo este bloog
Cuidaate

Anónimo dijo...

wow! si que tien el mismo cuerpo que trace peero Braison es hermoso!! supeer cute! me encanto el look de Miley al fin dejo los jeans no? jaajj




I ♥ Miley
I ♥ Jonas
I ♥ Zanesa
I ♥ Ashley
I HATE DEMI
I HATE SELENA
I ♥ HSM
I ♥ HM

Anónimo dijo...

wow si q chica tan ejemplar y porq no la pusieron besandose con sus amigas gays q asco q fea

kristina

arriba el team demi and selena

Anónimo dijo...

PARA LAS QUE LES CAE MAL MILEY(MI ARTISTA FAVORITA) Y SELENA GOMEZ...***



NO ENTIENDO SI TE CAE MAL POR QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA...Y LAS QUE DICEN QUE ELLAS SON FEA...PRIMERO VEANCE EN UN ESPEJO...X ESO YO NO JUSGO A NINGUNA...SON SERES HUMANOS...NO ME DIGAS QUE A TI NO TE GUSTARIA ESTAR DONDE ESTAN ELLAS....


ES MUY SU VIDA, SI UNA U OTRA ANDA CON QUIEN QUIERAN...NO POR K TU LO DICES ELLA VA A SER LO QUE TU QUIERES!!!!


DEJENLAS EMPAZ..Y SI NICHOLAS...KIERE A UNA PS YA!!!!!

ES MUY SU VIDA....



!!!!!!!IMPORTANTE!!!!!

SI TU SIGES DEJANDO MALOS COMENTARIOS PARA ALGUNA DE ELLAS...SOLO DAS A ENTENDER QUE LES TIENES ENVIDIA!!!!!!!!!!!!


Y SI REACCIONAS DE UNA U OTRA MANERA AGRECIVA...Y CONTESTAS..NO CAVE DUDA QUE ERES UNA SANGRONA ENVIDIOSA!!!!!!!!!!!!!!!



_______________________________________


LA VRDD NO ES UN KOMET...MALO SOLO DICE LA VRDD!!!!!!!!!!!!!!!


SI O NO???!!

Anónimo dijo...

Pues q bueno q sale con su familia y me alegra que este nominada en los premios mtv, ojala gane, y es que se me hace una chava super talentosa y muy guapa ademas me cae muy bien, no se por q dicen que se ve mal en las fotos si se ve muy fashion a mi me encantan sus looks son my fashion y favorecedores para su edad, no se viste como una chava q quiere aparentar otra edad, cambiando de tema yo soy de Mexico y aca ya salio la revista seveenten donde sale su entrevista y sale ne la portada y fotos y lo mejor es q es en español, me gusto mucho la entrevista y salio muy linda como simpre verdad, bueno saludos y me encants tu blog, diario lo visito muy bueno te felicito haces un muy buen trabajo y siempre dandonos exclusivas siempre eres la primera besos.

Anónimo dijo...

no le tengo envidia a miley yo soy mas linda q ella bueno de hacho si soy linda y no le etngo envidia es solo q la pintan de niña buena y decente cuando es todo lo contrario

y me molesta q le digan cosas malas a selena es mas por eso q yo tambien hablo mal de miley q en realidad si me cae muy mal y por cierto q extensiones tan feas iguales q ella

kristina

Anónimo dijo...

miley taan linda!
su familia es tan tierna
ella s la mejor cantante!
nadie la supera ni la iguala!

Anónimo dijo...

oie! PLEASE RESPONDEME CUANDO PONGAS MAS FOTOS DE MILEY CUAL DE LOS GEMELOS SALIO CON MILEY PLEASSE!!! RESPONDE!
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

esza familia! k horror! todos andan mal vestidos paraecen mendigos ...ni siquieran conocen el peine creo k ni el agua

Anónimo dijo...

PPPPFF EESA TIENE MENOS DE TIERNA QE YO!

LA OODIO :)
PERO RESPEETO AA LOS QE LA QIEREN

AMOO TU BLOOG

shand!ta15 dijo...

Pro sta bn ps!
k Miley salga con su familia :D

Up Miley!!!

Wenop_bye!

Posdata:
Zorry x djar comnts asi d kortos pro hace 2 dias k nu entro y ps...tngo k leer too lo k no lei y aparat comentarloo...xk io 100pre comnto cada Blog!

Wenop ahora sii

xOxO.

Anónimo dijo...

Me encanto la ropa de miley! tambien me gusta q este con su familia,,,tiene una familia muy lindaa,,muy buenas las fotoos,,

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger