jueves, 14 de agosto de 2008

Nuevas ESCENAS FOTOS High School Musical 3!


ENews USA ha transmitido hace unas horas un especial sobre High School Musical 3: Senior Year y han pasado ASOMBROSAS nuevas escenas de la esperada película de Disney Channel.

Y para los que pedía notas de Zanessa, creo que esto les encantará pues se ven una escenas nueva, aunque corta, donde aparece la pareja más romántica de Disney, cantando una nueva canción!

Aquí les dejo el vídeo. Atentos a este post que más pronto que se pueda subiremos la versión latina de ENews (subititulada).



Y paralelamente han surgido estas nuevas FOTOS promos oficiales de HSM3.

CLIC EN CADA FOTO PARA AMPLIAR un bit!

30 comentarios:

Joo_natt dijo...

Muy buenas escenas! GRACIAS POR PONERLO!

Está muy padre, HSM3 será un éxito total! :D

MUY LINDO VIDEO ME ENCANTO! to tambn veo E!

xOxO.

Joo_natt dijo...

Esperaré la versión latina! de E!

Me encanta ZANESSA Y Kelsie está muy bonita! creo que es la pareja de promoción de Lucas! LUKELSIE!

XD

xOxO.

Anónimo dijo...

AAAY DIOS! AMO LAS CANCIONES, EL TRAILER.. TODO! POR FAVOR, APENAS LO PASEN PONELO! PORQUE NO ENTENDI NADA Y MOSTRABAN IMAGENES DEL CONCIERTO Y QUIERO SABER QUE DICEN EN ESE MOMENTO, PORQUE TENGO ESPERANZAS DE QUE VUELVAN! JAJA
AMO TU BLOG! SOS GENIAL! BESOTES!

Anónimo dijo...

muy buenas fotos vanessa sale sexy y rica

Anónimo dijo...

vanessa diva total realmente sexy

Anónimo dijo...

me encantaaa !!..

wii zanessa !

Anónimo dijo...

OMG..

Anónimo dijo...

OMG..

Anónimo dijo...

ARRIBA ZANESSA!!! :)!!MUY LENDO TU BLOG...GRACIAS XQ PONES LO NEW SIEMPRE...

Anónimo dijo...

uiii me encantaaa!!

los amooo!!!

no pdoo ezzperar mazz la peelii nopueedoo,,!!
lozz amoo tanntoo!!

son los mejorezzz!!!


me encantaaa!!

ya estoii emociionadaa!!!

waaaa
lozz amooo!

Anónimo dijo...

AYY LOS AMOOO!!
SIN CMENTARIOSSS
LOS AMOO
YA ME MORII!

Anónimo dijo...

SON LO MEJOR DEL MUNNDOO GRACIIASS SEGUI PONIIENDO INNFO DE ZANESSSA!

Anónimo dijo...

lo mejorrr hsm3 lo mejorr!!

Anónimo dijo...

JJAAJJAJA SIIII LUKELSI PERO SERIA
RYELSI NO LUK SI NO RY DE RYAN

AAAAHHH ESTA PELICULA SE VE GRANDE!!!

Anónimo dijo...

PUES SALEN LINDOS PERO EL PHOTOSHOP ES MAS KE OBIO EN LAS FOTOS DE ASHLEY,,,ES DECIR CLARO ESTA DIFERENTE POR KE SE OPERO,,,PERO SE BE AUN MAS FALSA CONTANTO PHOTOSHOP EN LAS FOTOS,,LO DEMAS TODOS ESTANLINDOS E IGUALES KE COMO SE BEN,,A LO NATURAL

Patty G dijo...

Aysss gracias por la nota!!
Me dan escalofrios cada vez que
veo alguna escena de la peli!!ayss
mueroo por verla!!
ZANESSA FOREVER!

Anónimo dijo...

ashley sale lindisima.
(: grax por las pics!

Anónimo dijo...

ashle usa peluca???
eso parece...
muy lindas las pics
besos
me encanto ZV

Anónimo dijo...

WOW NO SE SI LES PASA LO MISMO PERO CADA VEZ Q VEO UNA FOTO O EL TAILER DE HSM3! SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA Y CON GANAS DE LLORAR=) SON GENIALES LOS AMOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hay otro video de HSM3
tb

shand!ta15 dijo...

Ah...k xvr!

Zac y Nessa hacn el duo prfcto_ ZANESSA!

xOxO.

Anónimo dijo...

wowww me encantooooooooooooooooo
ya quiero q se estrene la peli , una preguntaa me gustaria saber si el estreno va a ser mundiall ?pliiissss dimeee

Anónimo dijo...

te amooo zac sales guapisimooooo
amooo a zanesssssaaaaa

Anónimo dijo...

No veo la hora de que se estreneee!

ana_9529 dijo...

jajaja ta bn chido su blog... me encanto y kisiera k pasaran por el mio alguna vez... gracias...

Anónimo dijo...

hay me enkanto!!!

ya kiero ver esa peli!!!
los amo!!!!!!!!!

amo zanessa!
y hsm!!!


}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

Anónimo dijo...

:D

me encanto el video!! y las fotoss!!
:D
me encantaria q pusieras mas informacion sobre ashley tisdale y high school musical 3 :D

y si puede ser con fotos ;)

byee!

Anónimo dijo...

OMG!!
NO PUEDO CREERLO!!
HSM3
TAN CERCA!!
LOZ AMO A TODOZ!!
ZON TAAAAAAAAAAAAAAANNN
GENIALESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
BUENO SI ENTENDI ALGO

=D

Unknown dijo...

tu blog es muy bonito esta muy bien los mios son:
http://high-school-musicalfanatico.blogspot.com y http://harry-ron-hermion.blogspot.com

Unknown dijo...

este blog esta muy bien

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger