viernes, 1 de agosto de 2008

Posters Oficiales de HSM 3: Senior Year - Sharpay Reina de la Prom??

El primer conjunto de posters oficiales de la película High School Musical 3: Senior Year presentando a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, ha sido soltado por la Walt Disney Pictures.

En uno de los posters leemos: Sharpay la Reina de la Promo!! ¡Sería un bonito tributo al personaje!

El soundtrack de la película será lanzado el martes 21 de octubre. Y la segunda canción de la banda sonora, que será "High School Musical", debutará en Disney Channel el próximo viernes 8 de Agosto!

Como sabemos, el estreno en cines de High School Musical 3: Senior Year se ha establecido para el viernes 24 de octubre... [Thnx, Sally, Klary]

84 días! 84 días!

Clic en las promos para AMPLIAR.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

HUY estan muy bacanas las fotos de esta superproduccion pero aun no se me olvida como vanessa salio en algunas fotos muy ligera de ropa

Anónimo dijo...

me encantan estas fotoa!!! estoy impaciente por ver la peli! sii!!! y pues me encanta como se ve sharpay con el vestido rosa, parece una barbie!! jajajaja, me encanta zac, es super cute!!
saludos a todos!!!
impaciente jajajajaj

Anónimo dijo...

Wuaao!

Que lindas fotos! y lindos posters!
Sharpay en realidad se ve muy bien!

Me gusta más el póster donde estan Sharpay, Gabriella y Taylos! x)

Gracias por los pósters!

xOxO.

Anónimo dijo...

ESTAN RELINDAS LAS FOTOS YA NO ESPERO PARA SU ESTRENO VIVA ZANESSA

Anónimo dijo...

me encantan

ha salido un fotoshop de zanessa y ashley ...

http://www.zefron.com/forum/showthread.php?p=4301904#post4301904

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke hermosasssssssssssssss
mas las de troy y gabriella
me encantan todas
donde salen las chikas
nessa se ve increible
como siempre jajajaaja
ya nesecito ke sea octubre
mi cumpleaños y el estreno

Anónimo dijo...

SENSACIONALES FOTOS HAN SALIDO DE ZANESSA Y ASHLEYYY !
EN LA REVISTA ELLE

Anónimo dijo...

fans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgensfans de Vanessa Hudgens


VANE ESTARA EN LOS TEEN CHOICE AWARDS!! YY PRESENTARA UN PREMIOOOO
UUUUUUUUUUUUUU QQ GENIAL SE HARA UN TIEMPITO EN EL TOUR

Anónimo dijo...

hola, las fotos estan muy lindas, pero en Peru la pelicula se va a estrenar el 23! la veremos un dia antes que en USA!!!
muerance de envidia, jejeje

Anónimo dijo...

estan muy lindos los posters
tanii

Anónimo dijo...

muuyy lindas las fotos!
si Qe sii!
hehe!
:'(! aki en venezuela!
se estrenara la peli!
el 19 de diciembre :'(!
aaaassshh despues de la ambulancia!
aaasshh :'(((((((((((((((((((((((!
tengo que esperar 4 meses maaass noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(!!

Anónimo dijo...

ME PALPITA EL CORAZON CADA VEZ Q VEO ALGO DE ELLOS LOSSS AMOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola; me encantaron las fotos promo jajaj ya muero por ver esta pelicula cada vez que veo el trailer lloro jaja es que me da cosa que ya sea la ultima de hsm pero va estar genial; pido a todos los santos que sea octubre jaja bueno sigue asi me encanta el blog.

JonasLovato Universe dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS!
SON HERMOSAS!
NO PUEDO ESPERAR MAS PARA EL ESTRENO DE LA PELI!!!!

Anónimo dijo...

en peru es el 23!! d octubre!!! un dia antes q en usa!!

Anónimo dijo...

en la foto pequeña donde sale con el vestido blanco con plateado parece paris hilton hahaha!!

Anónimo dijo...

estan buenisimasssss.
me gusta mas cuando sale troy esta muy guapooooo y ese ternjo lo hace aun mas guapooooo
me encantaron las fotosss

Anónimo dijo...

PARA LA QUE DICE QUE EN PERÚ VA A SALIR LA PELI DE HSM3 UN DIA ANTES QUE EN USA QUE NOS MORAMOS DE LA ENVIDIA PUES MIJITA(O) QUE TROLA AL DECIR ESO JAJAJA MI PRIMIS QUE ES DE ALLA LA PREGUNTE Y ME DIJO QUE ESTA LOCA LA PERSONA QUE DIJO ADEMAS EN PERÚ LA PELICULA DE HANNA MONTANA SALIO TARDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACE 3 MESES CREO QUE NO MAS SE ESTRENO EN PERÚ AJJAJA
AHI LOS PERUANOS SI QUE HAN SIDO MENTIROSOS Y TODAVIA DICEN QUE NOS MORAMOS DE ENVIDIA JAJA LOS QUE SE TIENEN QUE MORIR DE LA ENVIDIA SON USTEDES


blogdelatele the best

Anónimo dijo...

SHARPAY OSEA ASHLEY COMO SIEMPRE LUCIENDOSE

Patty G dijo...

realmente el vestido
que mas me gusta es el de
moniii!!!*---*

Anónimo dijo...

Q heRMOsas fOtOs!!!!! tODOs se veN MUii
bieN :) Me eNKNtaN lOs D shaRpay y lOs
D gRabiella... weNo tODOs se veN sUpeR,
la peli va a staR Muii weNa :D

Anónimo dijo...

están magníficas las fotos, me encantaron las de zac y vanessa y la de ashley está hermosa, el vestido de monique es verdad que está bello, todos salen muy bonitos. ESTOY LOCA POR VER LA PELI!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

haha!

me gustan

tan relindos

pro sinceramente

me gusta mucho como se ve monique

haha super delgada
y su vestido esta
lindo y elegante

jejee


ashley tmbien se ve genial


:D

pro
asi se ve siempre



o.0

jejeje


y vane

buenop...

ya nada me impresiona de ella


:P

aparte su vestido

si esta feo

:S
jeje

bye

:) (:

Anónimo dijo...

para el anonimo de arriba

el vestido de nessa es genial

es sencillo pero bello

a mi me encanta

Anónimo dijo...

SON REALMENTE HERMOSOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hi corbin I wanted to ask you to please me on msn agregegases PLIS and Tambo wanted ecirte that ...... g. meters .... ... u. s. ... t. .. ... a. .... s. ..
esoty much in love with you please beg you agregame
hao tequiero
belenxu_ct4@hot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger