viernes, 8 de agosto de 2008

¿QUIÉN ES la descuidada CELEBRIDAD?!?!


Y bueno, como a muchos les ha gustado este juego de adivinanzas aquí les traigo otro. ¿Quién es esta GRAN celebridad que aparece en una prestigiosa revista europea, con un look como ven ustedes un tanto descuidado, en bibirí y sin afeitarse?

Otra vez tengo la seguridad que no acertarán. En fin si no aciertas y te rindes, DA UN CLIC EN LA IMAGEN y sabrás quién es la ultra famosa celebridad "descuidada". Te llevarás una grata sorpresa!

Y para ahorrarte el trabajo de comentar (pero también lo puedes hacer, obvio)sólo te pido que VOTES en esta encuesta:

23 comentarios:

Anónimo dijo...

buee nose para mi es Brad Pitt
xq esa barbita asi canosa se la esta dejando el ultimamente..
nose creoo q es el
muy bueno el blog !
despues deci quien era!!

Anónimo dijo...

muii linda la foto ..:P
ne encanto

Anónimo dijo...

jak! mortal.. arrhe jaja!
suerte amo el blog!

Anónimo dijo...

Aaaaay yo adivinéee! :)
Dije si no es Brad Pitt, es David Beckam, pero el es muy metro jaja
Y era Brad si!
Me encanta la foto, y la foto entera mas aún. Es una familia perfecta! Y ese look demuestra que en estos momentos, mas que dedicarse a su cabello y a su ropa se dedica a lo que mas ama que es su familia ;)

Anónimo dijo...

jaja sin nisiquiera hacer click en la foto ya supuse quien era jajajajj

Anónimo dijo...

es brad pitt

Anónimo dijo...

jeje no acerte

Anónimo dijo...

Hiii, es una foto de la revista Hello no??????, pon mas porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es mas que evidente! BRAD PITT esta mas descuidado que nunca, solo usa la misma ropa. sera que lleva a la lavanderia aunque sea?

Anónimo dijo...

brad pitt i angelina jolie

Anónimo dijo...

era super facvil ejjee yo sabia que era bradd pitt pero igual antes la mire jje la pic me gusta mucho este juego!

Anónimo dijo...

hay q mal sale angelina en esa foto, enseri0 mitrenle el brazo y la mano con q sostiene a su baby todo con als venas salidas igual q en su frente y en su pirna derecha y su ota irna etsa flaca xq se le ve tan masl!! q horror!! y no s xq acaba d dar a luz xq dar a luz no t hace eso

Anónimo dijo...

han blog de la tele te felicito cada vez estas mejor y vas teniendo mas lectores ann y nu hagas caso a los q diagn lo contrari0 como stuve leyendo en comentarios d otros post, porq tu trabajo es exelente!! =D
erez tn bueno y kiza mjeor q ocean up solo q en español jeje =D!!
garcias x informarnos todos los días!!


bueno saliendo d eso ayer stuve viendo los teen choice award en E! y estuvieorn geniales, miley conducio genial aunq nu me gusto muxo en la part q presenta a los ACDC y dice q los va a aplastar y q ya gano y para q votar si es obvio kien va a ganr me pareci0 un poco presumido d supart pero weno todos somos asi nus gusta sacar cachita jaja!!(las q digan q soy uan mala fan d miely x dcir eso, lo siento pero solo digo lo q pienso y acepto q mi idolo se paos un poco con eso pero = la amo) pero x too lo d+ miley stuvo genial jeje ann hablando d eso al final d los teen choice award cuando salian los creditos pusieron una cancion y se me hizo conocida y luego me acord q fue la q ya habia visto en MTV antes es "Shake it" la canción con mas exito d la banda de su hermanastro trace cyrus q se llama "metro station" y en verdad no canta nada mal su hermanastro ah!! enseri0 q canta bn parec q es d familia pero q raro xq en esa familia el cantant es el papa no la mama y trace es solo hijo d la mama d miley entoncs parece q x part d su ama tb tiene ese talento jeje asi q miley tiene el talento x las 2 parts =D

milez & manderz lo amximo!

Anónimo dijo...

Brad Pitt con Angelina y el resto de su family

Anónimo dijo...

ann y este juego si re chvr aunq nunk acierto jeje :P

Anónimo dijo...

ann y este juego si re chvr aunq nunk acierto jeje :P

nick_jonas_15 dijo...

haa...! no lo conocia ni idea pero me encanto ver la familia haa me encanta es te juego ee por favor no lo dejes de poner

Anónimo dijo...

hahaha jaamas adivinoo ¬¬
esta SUPER genial el juego me divierte asi bastantee^^
ademaaz dee acerme pensar hahaha
sige subiendo por lo menos 3 al dia si no es molestia xD


saludos Annie^^

Anónimo dijo...

wow extrañamente aserte
era Brad Pitt

es que van varias veces que lo veo asi
hehe desde que Angelina Jolie se embarazo la ultima vez

me gusta el jueguito ^^
hehe
besos
me encanta el Blog

wcitylights dijo...

yay! le atine jeje
lo primero que pense cuando vi la fot fue "tiene que ser Brad Pitt!"

Anónimo dijo...

ho0la !!

jaja ya sabia ke era brad pit porke ya habia mirado esa pik en otro blog pro muy bna la adivinanza
me encanto sigue asi !!

xD

mi msn: fabulouz_girl@hotmail.com

Anónimo dijo...

esa foto te la pase yo
vaa la paag
un bsito
existos con tu blog!"

Anónimo dijo...

se parece a un animador chile hahah felipe camiroaga algo asi qe animara el festival de viña
a porcierto miley o los jonas no viene a chile en festival porqe solo cuantan con 3.000.0000 de dolares y no alcansaria pa los otros
pro estan por confirmar juanes- juleieta venegas y me acuerdo quien mas
ja eso en chile es muchisimo dinero lo qe cobra juanes son 300 millones chilenos es verdda lo vi en un programa oidia en la mañana y no hablaron de miley o de los jonas u.u eso bye

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger