lunes, 18 de agosto de 2008

Rupert Grint tiene MIEDO BESAR a Emma Watson


Spoiler!!!????

Al parecer, en una de las escenas del último libro de la saga de Harry Potter, Ron Weasley (Rupert Grint) debe darle un beso (de amor) a Hermione Granger (Emma Watson).

Una escena deseada por muchos fans de la saga.

Pero. . .


Rupert tiene miedo besar a Emma Watson porque la considera como a una pequeñ hermana.

Rupert admitió: "El beso va a ser bastante incómodo. Emma es como una hermana para mí, será algo, muy, muy raro", dijo el actor a los medios.

Rupert contó un spoiler a los medios o tú ya lo sabías???? (Gracias, Sally)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

nada de Spoiler, para los que ya leimos los 7 libros, eso ya lo sabemos...
Saludos!

Anónimo dijo...

Por supuesto qe lo sabiaaa!
Ya yo lei el libro xD
Es un besoototee qe se dan despues de buscar unos colmillos en la camara secretaa!!
Ahhhh ya kiero ver esaa peliii!

Anónimo dijo...

En realidad, esto no se podria considerar spoiler, al menos para los que hemos lkeido el lubro y en realidad en Hermione la que se tira encima de Ron y lo besa,a si que la que debe tener miedo debe ser Emma watson.

Anónimo dijo...

Claro, als que hemos leido el libro los abiamos, auqnue en realidad es Hermione la que besa a Ron, en un momento de emocion, adsi que Emmna debe estar asustafda por besar a Rupert.

Anónimo dijo...

adoro cuando Ron le da un beso. me encanta rupert

Anónimo dijo...

si leiste el libro lo sabias..y yo lo leii y no puedo esperar a ver la peli!!!!! y todas las fans d hp queremos ver ese beso :D

Anónimo dijo...

cualquier fan del libro sabe eso

Anónimo dijo...

Hahaha!

Ps YO ya lo sabia!

Obvio No me gustaria Besar a alguien a quien considero mi hermanO O Hermana si fuera Chico!

Fuese Muy incomodo!

Anónimo dijo...

omj yo acavo de terminar de leer todos los libros 6 estoi ilusionadisiima con el beso pues yo amo esta pareja se ven bn bonitos *-* pero con esto mi ilusion se termino u_u aunqw creo qe lo entindo llevan muchos años trabajando se ven como si fueran familia .__. es como los de mi escuela & yo tengo varios amigos de mi escuela qe los conozco desde qe tengo 6 años asi qe los considero mas familia no los veo de otro modo :/ spero qe si agan la escena aunqe agan doble xDD

Anónimo dijo...

coincido con las de arriba :)
para los qe leimos el 7
NADA DE SPOILER
lastima qe para la peli va a haber qe esperar 11 meeses mas :(
warner de mierda ¬¬

Anónimo dijo...

aaay yo quiero ver el beso xd

Anónimo dijo...

HoLA necesito preguntarte algo urgente
dueño de este blog
please agregame a
chicarapidofurioso2@hotmail.com
es urgente !!!!!!!!!!

shand!ta15 dijo...

Pro si va a ser raro para ellos ps..._ si c tratan como unos hermanos ps....:D

Wenop__bye!

xOxO.

Anónimo dijo...

ese chico me da miedo :S
esta horrible

Anónimo dijo...

ese chico me da miedo :S
esta horrible

Anónimo dijo...

YO, TENDRÍA MIEDO DE BESARLO A EL... SOLO BASTA CON VERLO BIEN... ES HORRIBLE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oie publica este video :O mira a todas las fans que han vistoeste video le dan mucha rabia http://www.youtube.com/watch?v=xbGKfdKDiLI&eurl=http://telefarandula.com/2008/08/chelsea-lately-entrevista-falsos-jonas.html
la loca casi al final se acerca a joe y le quita el coolar mira....

Anónimo dijo...

horrible este tipo y el mismo daniel son feisimos que horror!!!!.

Anónimo dijo...

pues klaro k ya se sabia los fans d harry potte r ns leems los libros y a part d eso no era muy dficil adiviner k akabarian junts
no puedo sperar mas para ver ese beso

Anónimo dijo...

Ya lo sabia, lo lei en el libro !
:)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
...Demasiada emocion ....
lo unico que quiero es ver la peli... obio que me lei los libros pero un beso entre Emma y Rupert
Deverdad es para morirse!!!
Desde chica, Ron era como mi chico ideal ... Siempre me identifique con Hermy ... Haciii que va ser como esta aii!!!
BSOS...
FCA

Anónimo dijo...

en realidad, segun el libro hermione besa a ron asi q emma deberia tener miedo, pero en lo mejor del beso harry los separa para seguir luchando (el beso es en medio de una pelea)

Anónimo dijo...

No contó ningún spoiler... cualquiera que se haya leido los libros sabe que en el último hay beso.

Anónimo dijo...

omg anda que me iba a dar miedo a mi besar a semejante bellezón como es Emma Watson. I LOVE U EMMA ^^ xD

Anónimo dijo...

ajjaa..oye si me parecio romantiko, y divertido el beso kmo lo dice en el libro, me rei x un rato, pero dije"al fin ya era hora que estos dos por fin, ya le hacia falta!!", ajjaja, puxa toavia no akbo de leer el libro 7, xq avcs no tngo time, pero ya me falta poko, y claro lo primero q lei fue lo del beso, sin haber leido lo anterior, pero va a estar supr interesante!!..a esperar!!!

love u Miley!!♥

Patty G dijo...

*---* en la septima tambien se besaran!!jajja los hermanitosss xD ojala termienne juntos y se ejen de tanta hermandad!!:P

Anónimo dijo...

pues si es cierto se llevan bien y para los dos ha de ser muy dificil pero nimodo las fnas ansiamos ver el beso ke le da hermione a ron jaja. solo espero ke david yates o warner no hagan mas cambios ke ni al caso y podamos ver un beso digno que los fans esperan jaja
ron♥hermione
blog de la tele es xidisimo me enknta ver las notas bye!!

Anónimo dijo...

Si me encanta ese beso es tan mono!Ron♥Hermy

Por cierto, yo lei una entrevista que le hicieron a Rupert antes de que se publicara el ultimo libro y dijo eso, que tenia miedo de que en el ultimo libro hubiera un beso entre Ron & Hermione porque Emma era como su hermana, te lo digo por que no se si hablas de la misma entrvista o que Rupert lo dijo otra vez xD
Te pido un favor pon una foto de Rupert que salga mas favorecido la proxima vez, es muy guapo sobre todo a partir de la 5º pelicula, y se merece que se le vea guapo xD
Me encanta tu Blog lo veo cada dia!
Saludos! =)

Anónimo dijo...

Bueh, lo mismo de todos los comentarios: los que leimos los 7 libros ya sabíamos :3!

Anónimo dijo...

No es spoiler, el libro salio hace MUCHO tiempo, cualquier fan de HP ya sabe lo que pasa en los libros, no? En cuanto salen los libros, ya no se considera eso de poner spoilers, de hecho.

Teoricamente, Hermione besa a Ron, y de hecho como todos sabemos es una de las escenas mas esperadas para los fans. Es de suponerse que Rupert se sienta asi. Pero nimodo, es actor y lo tiene que hacer. Jojo.

Muero por ver esa escena, pero supongo que saldra hasta el 2011, en la segunda parte. Creo que falta mucho, jaja.

XOXO

Anónimo dijo...

rupert tonto xq emma es una chica bonita y a ti te gusta y este es tu momento asi q aprovecha aparte q hacen bonita pareja...

Anónimo dijo...

Yo tambien lo sabia pero dejame decirte que cuando lei esa parte del libro me puse a llorar de rabia dado a que soy fanatica de la pareja harry hermione y me hubiera gustado que quedaran juntos
a y por cierto dan y emma tambien son una buena pareja
dan+emma
hermione+harry

Anónimo dijo...

Era obvio que se tenian que besar yo lo estaba esperando desde el 4to libro, hacen una pareja excelente, a pesar de que a mi me gusta la Emma, además Rupert ya que es actor tiene ver esto del lado profesional, en todo caso la Emma esta muy rica y esforzarse por besarla no lo veo complicado me gustaría ser su doble en esa escena, además a el le van a pagar por besarse debería pensar en todos los fans de la Emma que le gustaría estar en su lugar

Anónimo dijo...

ps si ya se sabe que al final de los libros ellos terminan juntos y hasta tienen hijos y todo

Anónimo dijo...

Para mi Rupert es un bobo como no va a besar a Emma Watson la chica más linda q hay en la tierra y ademas para mi tendrian q ser parejas en la vida real pq hacen buena pareja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger