martes, 5 de agosto de 2008

Taylor Momsen - Fotos PERSONALES !!

Taylor Momsen es una de las grandes revelaciones en el apretado mundo de las actrices adolescentes. A sus 14 años (hoy tiene 15), debutó en una de las series juveniles de corte urbano más populares y exitosas de la televisión norteamericana: Gossip Girl, que, como sabemos ha sido una de las grandes triunfadoras en los Teen Choice Awards 2008.

Sin embargo, su carrera no tiene por qué ser tan diferente de otras estrellas, así es que ahora la vemos en estas fotos curiosas (¿o controversiales?) presumiblemente filtradas de su Facebook.

Anteriormente ya habíamos mostrado algunas fotos cándidas personales, pero éstas son un poco diferentes. (-Fuente-).















35 comentarios:

Anónimo dijo...

yo devuelta jaj:P bueno voy a opinar algo del lado de que soy fan de miley, es injusto que a miley le hicieron un quilombo de la puta madre(perdon por la palabra) por fotos que cualquier adolescente se sacaria y mas en EE.UU que alla las cosas son mas fuertes y mucho mas fiuerte que aca hasta pasan en el programa de MTV las fiestas de 16 las chicas tienen 14 y se estan alcolizando como esta chica que estan lad fotos y miley es mas grande que ella tiene 14 va a complir 16 y esta recien tene 15 bueno eso no importa pero ahi vemos que esta con alcol hombres(grandes) besos lesbicos, aa y por lo de mmiley que decian lo de lesbuana solamente era el cosito de la campera que se lo pusieron en la boca no como esta chica que ele dio un beso aparte vieron como esta vestida esta chica miley tambien se pone minifaldas peo siempre abajo tiene un shorrt o un boxer pero esta choca y las amigas estaban muy zarpadas ym esas fotos no se sacan porque si por broma sino porque estaba alcolizada yo creo que darle un beso a otra chica no le gustaria a nadien (no cuanto a las lesvianas) esa foto se la sacaron cuando estaban alcoluizada, bueno lleguemos al punto, esta chica tendra que tener mayotr problema que el de miley que pobre miley le estan haciedo lo que sea para arruinarle todo y miley pone apoyo en todo siempre va para adelante y esta chica nadie le dice nada dicen hay mira las fotos y listo y miley cuando ven una foto con el NOVIO que no es ingun desconocido para ella ni la familia dicen esta puta de miley cirs mira el gato este besando a no que es re feo y ahi se le arma todo a miley por una fotos PERSONAL(que no la tiene que ver nadie mas que eollla ni los familiares) hasta le sacaron el celular para poner la fotos que se saca, eso es ser malo ahi tiene que haber alguien haciendo toda esta polemica de miley y esta chica que nadie le va a decir nada?
bueno eso era nomas, como siempre apoyo a miley, y la quiero un monton y nunca estoy de acuerdo con ella en muchas cosas como lo de 7 thing y mas perosiempre la apollo y lo deveriamos hacer todos oprque ella auque digan hay tiene un monton de fans ustedes pueden unirse a ellos y ella va a seguir en pie cuando vea y diga waww tengo 2 o 3 personas mas que me quieren, por lo menos eso!!:)
besotes, amo tu blog, apollo a miley. (espero que leas todo esto porque me mate escribiendo):P

Anónimo dijo...

Ahh weno.. ja noc. osea..
Noc xq las celebridades(adolescentes)hacen estas cosas..
como miley.. pero bueno..
espero q no le pase lo mismo.. q a miley..
por q ..
weno amo tu blog! lo veo siempre :)
suerrte!

Anónimo dijo...

Wow... primero que todo esa niña no parece de 14 Dios .. yo m la imaginaba d 17 o algo asi .. segundo como que esta siguiendo los ejemplos d la serie .. digame para tener 14 años y estar con esas fotos o sea miren cuando se da el beso con la otra niña Dios ... q juventud la d hoy.. bueno sigue asi me gusta tu blog!

Anónimo dijo...

ok...bueno yo opino que a esta tipa nadie le dice nada porq casi no tiene fama!! osea miley es la super DIVA!! y por eso hacen escandalos! la verdad miley si tiene fotos un poco fuertes...pero ese es su problema! y si esta tipa es lesbiana...o es una loca...que se emborracha...a los 14..dejenla en paz! MUCHOS que no son famosos llevan esa vida, MUCHOS que no son famosos SE SACAN FOTOS "HOT" como las que hizo miley, pero nadie les dice nada porq no tienen fama! pero los fans de miley no debrian de atacar a criticas y a insultos a otra persona por venganza de lo que dicen a miley! si la gente insulto a miley..pues seran muy perfectos! (porq no me gustaron las fotos de miley) entonces cuando salieron las de demi y las de selena..que no eran muy diferentes a las de miley...les cayeron encima...a insultarlas solo porq habian insultado a miley! NO! no hagan eso...! de verdad porq entonces comienzan las peleas...y eso se ve feo en el blog! opinen sin insultos...y sena objetivos! no por ser sus fans van a celebrarle todo, no por odiarla diran que es todo lo malo! no conocemos a ninguno de esos artistas!

Anónimo dijo...

ella va a ser la nueva miley de gossip girl sip ii si criticamos a miley es por qe ella trabaja o se supone con los niños y permitanme hacer esta pregunta qe les esta enseñando a ellos???, a mi antes me encantaba HANNAH MONTANA pero a raíz de la polemica relacion de Nick Jonas y desde qe terminaron bno alli dije son como cualquier otra pareja pero despues de qe vi las fotos de VANITY FAIR no lo podia creer y asi pero ia no me ha gustado nada mileyy yy creo qe ia se le subio mucho la fama y por eso hace lo qe hace pero aqui me formulo otra pregunta segun ella esta usando un "anillo de pureza" (yo recuerdo qe los Jonas Brothers
traian uno primero qe ella) y despues ella sale con eso pero en una entrevista ella dijo qe quiere hacer otra vesion de Sex and the City con ella???? y luego para qe le sirve el anillo bno solo digo qe creo qe ia c le va a acabar la fama
SiempreQonSelenaYDemi
SiempreQonJB*
keep on rockin'

Anónimo dijo...

yo se que lo que voy a decir aqui es algo FUERTE, pero es VERDAD. Tengo 15 años y estoy por cumplir los 16 dentro de unos dias (ESTOY FELIZ) he vivido en Los Angeles unos años por el trabajo de mi papa, ahora vivo en Argentina GRACIAS A DIOS. ¿Porque digo eso? Porque en LA, tenia algo asi como problemas, a todas las fiestas que iva me ponia borracha y tengo que decir que he besado a mas chicos que mi abuela y no termino ni la escuela (jaja como Arjona!), pero tengo que decir que estas fiestas con chicas menores de edad, haciendo esas locuras son comunes en LA, yo he estado en muchas de esas fiestas y tengo mis fotos locas como Taylor, como Miley, como Nessa, como Selena o Demi! Todos las tenemos o en algun momento las vamos a tener.
Una historia que a mi me resulto un poco falsa porque no me acuerdo de nada es que yo estaba en una fiesta con mi mjor amiga en ese entonces, Holly, y con dos de mis amigas, Lola y Kendall, ivamos a una fiesta y a la mañana siguiente Ken me mostro las fotos de la miesta donde me besaba con Holly, pero SIN ABRIR LOS LABIOS, le dije que esa foto era falsa y me dijo que no, Holly tampoco se acordaba de nada, pero ella es conciente de que era real. Yo aun no lo acepto, pero tengo la foto en mi computadora y en mi celular para no olvidar a Holly. Ella me enseño que no debo beber, porque siempre termino haciendo locuras, o algo que no quiero hacer. Ademas, me divertia mucho con ella, cuando lo recordaba y mis padres nunca lo supieron, ahora lo saben y saben con quienes me debo juntar. Si alguna ves vuelvo a LA, no creo que papá me deje juntarme con Holly, Lola o Kendall de nuevo, pero claro quiero verlas! AUnque me hayan echo hacer locuras, esas locuras las hice con ellas, MIS AMIGAS, y eso es lo unico que me importa.
Es mi vida, yo decido que hacer con ella. SI quiero ir por la vida y alcolizarme cada vez que salga de fies5a, lo hare, porque yo tomo esa descion. SOy joven, tengo mucho que vivir, y mucho de lo que otras chicas van a querer vivir en algun momento yo ya lo voy a tener vivido. Por eso le doy gracias a Holly, porque me enseño a vivir un poco mas.
No esta bien lo que hice pero era mi manera de ser libre. Como creo que es la manera de Taylor, Miley o quien sea, de ser LIBRE. De ser lo que ellas deberia ser, personas normales. Pero la vida les toco con un poco mas de suerte, y son mas reconocidas y las estan vigilando, todo el tiempo. Que alguien este revisando lo que haces a cada minuto es peor que tener padres militares! No es bueno eso, te sientes presionada por hacer las cosas bien, y nadie es perfecto, no puedes hacer todo bien todo el tiempo. No puedes engañar a todo el mundo de que eres la tipica adolescente que no tiene errores, no puedes, aunque lo intentes no puedes. Siempre vas a tener momentos de locuras, que hiciste algo que tal vez no quisiste hacer o no debiste hacer, pero lo hiciste no hay marcha atras. Aceptalo y vive con eso. Hay algunas fotos de celebridades que no deberia ser publicadas, para mantener la privacidad y no tendrian que hacer comentarios agresivos, porque es la vida de ellos, no la tuya.
Simpre llevo conmigo una cara que me hizo Holly porque al final dice (en ingles): Lo que no te mata, solo te hace mas fuerte.
Lo saco de un capitulo de Gossip Girl, es fanatica de la serie, y en eso tiene razon.
xoxo, Maggie.
Adoro Gossip Girl, y lo veo como un ejemplo de mi vida, algunas cosas que aparecen alli son mu similares a LA. Solo que en GG, son mas fictisias claro.

Anónimo dijo...

ahahahhahahahhahahahhaha me buuurlo de la priiiimera hahahahahha hke te pasaaaaa!!!!!
osea preciiiosa ves el programa de gossip???
hahaha ke no te DAS CUENTA DE KE SON MUY DIFERENTES PUBLIIICOSSSS ELLA ESTA CN PERSONAS GRANDESS EN CAMBIIIO TU MILEY!! TIENE NIÑOS CHIKITOS VIENDOLA EN CALZONESSSS I EN BRASSIER!!!
teylo0rr tiene un publico muucho mas grande i si te das cuenta por el tipo de programa en el ke esta es ovio ke ningun fan de 8 años se meteria a ver sus fotos!!!
to la defiiendo
porke aunk eseanmas subidas de tono te puuuedo asegurar ke sus fans son mas grandess no como las de miley... i tu nisikiera te puedes llamar fan de miley cyrus,,, jajajaj ke no ves el tipo de fans ke ella tiene niños pekeos a ti de seguro te cae biien miley cyrus pero a los niños les cae biien hannah montana i eso es algo ke TU no entiiendes vdd... taylor se dirije a un puubliiico mayoor ii ke si estuvo mal lo ke hizo pero a difeencia de miley ella no esta en disney ni tiene ke kedar bien cn toda la gente ke la sigue en cambiio miley siii por eso tiene ke entender ke es mui diferenteee ... es como k e demi selena i miley tienen ke kedar biien cn sus fans niñitooosss ella no tiene ke kedar biien cn nadiie ve el programa antes de opinar esoo es lo ke me molesta ke ni sikiera te enteras biiien porfavo0r averigua i no defiendas solo por defender.. i aparte te imagiinas las fotos ke no le cacharon a miley hahahha cuantas seran de seguro peores ke estas i su anillo de pureza es basuura ke kien te aseguura ke no se la han..... peor buueno0 AGUSTIINA averigua siii???? i piensa en lo publiiicos i en las edadeeeesss!!!!!

Anónimo dijo...

la chma es linda

Anónimo dijo...

dios que niña!! jeje..
de verdad q esta pasada..si no dices q tiene 14..pienso que tiene cm 17 o 18 si no mas..
de verdad que esos besos y ropa estan depra..
que pensaran los padres de esta niña?..sera que no se paran 5 min haber ese tipo de fotos?..
a mi me gusta mucho gossip girl..pero que lastima que sus actirices en la vida real sean tan locas..

Anónimo dijo...

WWAAAWWWW
ESA CHIKA SI QUE SABE DIVERTIRSE!!!
SE VE QUE LA PASO GENIAAAALLLL

JAKSJKASJAKS XD..!!!!

Y EL CHIKO TIENE UN PARECIDO A NICK JONASSS ...
JAKSJKASJKAS
(CUANDO SE ESTAN BESANDO EN UNA DE LAS FOTOS!!)

BESOSSS...
ME ENCANTA TU BLOG ...
A CADA MINUTO LO VISITO!!!:D

Anónimo dijo...

ESOT DEACUERDO CON AGUSTINA PERO NO POR PARTE DE MILEY SI NO DE VANESSA HUDGENS POR TOMARSE UNA P...S FOTOS CON SUSU AMIGAS LA ACUSARON DE LESVIANA QUE SE TOMABA FOTOS EN POSES LESVIANICAS QUE NI AL CASO SOLO POR SACAR LA LEGUNA QUE OJO ESTA DE MODA QUIE NO SE TOMA FOTOS SACANDO LA LENGUA SOLA O CON AMIGAS ESA BORRACHA O ALCOHOLIZADA SE LA TOMO PERO EL BESO EN LA BOCA HAY DIOS MIO
YO SOY DE LA EDAD DE ESA TIPA PERO OYE YO NO TOMO Y MUCHO MENOS NI CON CERVEZA DROGADA O NORMAL (LES ACLARO YO SOY SANA NI FUMO NI TOMO PURO CAFE FRAPUCCINO Y REFRESCO xD)ME TOMO FOTOS CON MIS BFF DE BESO EN LA BOCA NO ME HE TOMADO NI DE BESO EN LA MEJILLA ME VOY A TOMAR ASI NO SI ESA TIENE FANS NETA YA LOS DESEPCIONO JAJAJA O AL MENOS QUE SEAN COMO YO Y LE DEN SU APOYO DE TODAS LAS CRITICAS QUE VAN HACER
PERO DE LO QUE CONCUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO ES QUE SI HUBIERA SIDO MILEY VANESSA O CUALQUIER OTRA PERSONA CONOCIDA HUBIERA HECHO UN SHOW MILEY BESA A UNA MUJER EN LA BOCA O VANESSA CON AMIGOS BEBIENDO ACOHOL NOOOOO YA ME IMAGINO TAMBIEN OPINO IGUAL QUE EL ANONIMO 4 ELLA NO ES TAN FAMOSA COMO VANE O MILEY POR ESO NO HACEN UN ESCANDALO MAYOR PERO TOMEN EN CUENTA QUE ELLA ADEMAS DE SER MENOR DE EDAD PARA TOMAR PERO MAS QUE ESO ES UNA CELEBRIDAD Y TIENE QUE CUIDAR SU IMAGEN ME IMAGINO QUE ESTO ES MAYOR QUE LO DE VANESSA O MILEY PERO SI ME VAN A CRITICAR "SI PERO VANESSA SE TOMO FOTOS DESNUDA" ESO ES VIEJO Y CON AYUDA Y APOYO DE SU FAMILA SU NOVIO¡¡¡ Y SUS FANS LO SUPERO Y PIDIO PERDON Y PS MILEY LO SIGUE HACIENDO PERO YA SABEN DEFENDERLA NO TIENE LA CULPA DE QUE LAS ROBARAN DE SU CELULAR O MYSPACE
YA NO SE QUE SERA DE ESA PERO POBRE POR UNA PARTE LA ENTIENDO Y ENTIENDO A SUS FANS ESPERO QUE PUEDA SUPERAR ESTO Y SU CARRERA COMO ACTRIZ APENAS EMPIEZA

Patty G dijo...

OMG!!!!
Y acaba de cumplir 15?
como se nota que es famosa porque aunque hay muchas niñas de 15 que tambine hacen eso es mas tipico de las que se encuentran en ese ambiente! Y si emcima hace una serie con tios de 24 años ya me contaras.. Tayloe sigue siendo para mi uan diva! Y la prfiero antes que Miley Cyrus...creo que prefiero a cualquiera antes que a Miley xD

Anónimo dijo...

estaba asi o mas alcolizzadaa
o drogadaaa x)
hahahah qee feoo eSoo,
peroo ps es su vidaa
qe agaa qon eya lo qe qieraa

Anónimo dijo...

es re puta la alcoholica de mierda imaginate tiene 15 imaginate a los 20 jajaj se va a podrir la vida y bue.. la fama es asi

Anónimo dijo...

eso es lo q me molesta para el anonimo agosto 05, 2008 12:02 PM parece q no as visto las fotos de vanessa hudgens y no em vengan a decir q tienen publico diferente porq no es verdad!! y la verdad es q esas estan totalmente mas fuerte pq las de miley por lo menos son con ropa interior q nunca se an tirado pics en traje de bano es casi lo mismo so las de nessa eras desnudas para su novio no se como es en L.A ni me importa pero si creo q deberian dejar de hablar mal de miley porq las pics nisiquiera fue ella q las publico ni las mando para ningun lado( q yo sepa) OSEA las de vanity fair ella nada mas muestra la espalda y ya por eso la quieren sacar de disney y mil cosas mas mientras q nessa se muestra como Dios la trajo al mundo y no le hacen nada si a ella la sacan a Disney a Disney q se valla a la mierda con su demi y con su selena mas plasticas falsas y presumidas no pueden ser y realmente si ella no se besara con la tipa no fueran tan fuerte las noticias y la ropa es como para las prostitutas no me la imaginaba en esa ropa....

XoXo
L.L

Gossip Girl Rock's
Miley Rock's

Anónimo dijo...

Ps stO era D speRaRse xq alla (E.U) sON
+ DestRaMpaDas las chic@s, eNtONces ps hasta pODRia seR algO "NORMal" Asi q xq
cUaNDO veMOs a OtRas aRtistas NOs
haceMOs lOs sORpReNDiDOs :O, tal vez
sea la faMa...pRO sta chava si se pasO,
DigO pUeDe besaRse cOn qUieN sea pRO q
No sUba sUs fOtOs, esO es pUbliciDaD!

Anónimo dijo...

ollaa

io de nuevo..
para la del com. 6 ..que dice que el LA las fiestas son re alocadas ,etc,etc,etc....
AQUI SON PEORES!!!!!
AQUI EN LOS BOLICHES ...LOS CHIKOS CON TODO EL ALCOHOL QUE TOMAN...LO MEZCLAN CON EL "EXTASIS" Y CON MUCHAS MAS DROGAS ....Y ALGUNOS SE LLEGAN A MORIR X LA INTOXICACION QUE LES PROVOCO MEZCLAR ESAS DROGAS CON EL ALCOHOL !!!!

OK...
BYE
BESOSSSS
ME ENCANTA TU BLOG!!!♥♥
JONAS BROTHERS 4-EVER !!!

Anónimo dijo...

OMG! esta chica se besa con todo el mundo me parce muy regalada y esos chicos estan maquillados??? oh! son "RAROS" por no decir la palabra g ademas d q esta chica parece lesbi

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con daniiela.

miley trabaja para disney y Taylor trabaja en gossip girl que como todos saben es subida de tono y la ven en su mayoría puros adolescentes a miley la quieren es su mayoría niños pequeños como mi hermana que tiene 10 y la verdad no creo que miley sea un buen ejemplo.

Me encanta Taylor Momsen y no me importa que se bese con chicas tal ves es lesbiana o bisexual.

NO SEAN TAN HOMOFOBICOS .

Gracias por las fotos.

ME ENCANTA TU BLOG ES LO MAXIMO.

Anónimo dijo...

WOUU SI Q SE INSPIRARON:

1)SABN PORQ A ELLA(taylor)no la culpan tanto?? --SENCILLAMENTE! PORQ ELLA TRABAJA EN UNA SERIE Q NO ES PARA NIÑOS- gossip es para adolescente y hasta mas q adolescentes LA Q DIJO Q ELLA NO ERA FAMOSA-hellooo NO LEISTE LA NOTA ESTA CHICA ES UNA REVELACION!! EN EEUU! ya q GG es muy fAMOSA!!!

2) MILEY trabaja en DISNEY! lo cual hce q cualkier cosa por insignificante q ella haga lo TOMARAN A MAL! ya q ELLA ES COMO UN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS Q VEN SU SERIE!

3) como ya han dicho tros coment! EN EEUU! este tipode cosas DE BESAR A UNA MUJER es completamente NORMAL! alla LAS MUJERES NO SE ANDAN CON TABUES! (jajaj como se escriba)

4) A LO MEJOR Y CREEN Q ELLA VA POR MAL CAMINO( kizas sea asi) PERO ESTO ES NORMAL EN LA ADOLESCENCIA Y sobre TODO EN EEUU!!

5) YO ME HE EMBORRACHADO Y SOLO TENGO 16 AÑOS! pero PREGUNTENLE a sus PADRES a q edad ingirieron alcohol!? todos los adolescentes suelen hacer eso de beber! PERO HAY COSAS MUCHO PEORES COMO CAER EN LAS DROGAS!!! no les digo q salgan corriendo a enborracharce! pero no e hagn las tontas! A LO MEJOR Y YA LO HAN ECHO O LO VAN A HACER! no tienen porq caerle encima a esta chica tylor"!! ella vive su vida como se le pega la gana

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwwww

se veia muy tierna de niña
no pense que aria algo asi

es la tersera miley cyrus pk la segunda es selena... siempre quiere ser como miley.

bye......

Anónimo dijo...

wau..wau..wau.---
tanto drama..x unas fotosz..!!!!
xD!!!!..Q TRAUMA...!!!!
q diabloz...??? la niña se kiere tomar fotos azi..pxzzz es problema de ella..o..crees q te va hacer cazo..??? x favor vean la realidad..niñitaz..!!!! haci smoz los adolescentes...y si nos gusta parrandear de eze modo pzz..lo hacemos...y nos llega al m.... lo q pieensen los demaz...si no se divierten...jodence...y si se divierten pzz..disfrutenlo obio q si..con moderacion..!!!jajjaja
pero da lo mismo ....tmb me he sacado fotos azi..y no veo el problem...lo q paza q ACA hacen escandalo....xq no es cmo en EE.UU---haya las cozas se toman maz a la ligera...xq aca en latinoamerica..hay alguna estrella adolecente..o alguna serie de jovens..??? conocida...exito..hay??????? pzzz..les respondo..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....por ezo no hay escandalosz...!!!y no estan acostumbrados..a estas fottitozz..!
y todo lo contrario con EE.UU...q haya abundan..!!!!!
y x ezo este comportamiento es normal.--haya..!!!!!
ya superenlo...!!!!!!!

i love gossip girls..!!!!
xoxo, sofi..!!!

Unknown dijo...

ay augustina nena ubicate es cierto lo qe dise daniela y la
otra chava miley ES UNA ESTRELLA
de "DISNEY" para "NIÑOS" hanna montana es una babosada para chamaqitos gossip girl es para
adolescentes no es la misma porqe
se supone qe es ejemplo para ellos
pero bueno es obio qe eres de las
tipicas traumaditas de miley cyrus
qe le encanta y qe aggan lo qe agan
noles importa ellas aman a miley
bueno ojala qe se te qite lo aniñada y tu trauma por miley

Anónimo dijo...

Si no lo hubiese visto en las otras fotos, juraría que es Nick Jonas a quien está besando! Es muy parecido!

Anónimo dijo...

Todos ustedes son unos pelotudos,
discutiendo por estas IDIOTAS.

Anónimo dijo...

Un comentario en respuesta a agustina1594 (el primer comentario). A Miley le hicieron mas quilombo con lo de las fotos porque es una estrella de Disney, esta chica trabaja en la serie Gossip Girl donde su papel es mas serio dedicado a adolescentes y un poquito mas... Miley es la cara de Hannah Montana (perdón si lo escribo mal).. que lo ven por ahi gente mas chica tambien...y Disney en sii no permite que este tipo de cosas "ensucien" la imagen de sus estrellas, o sea es como que tienen que cuidar su imagen porque ser una estrella de Disney significa dar una imagen "limpia" e inocente... mas alla de que la chica tenga derecho a vivir su vida como quiera... les pasan estas cosas... y tienen que cuidar como se muestran...

Anónimo dijo...

Miley es de Disney, es un canal infantil
Taylor es de Warner Channel, ningun niño ve Warner Channel
Que cada una haga lo que qiera xD, da igual

Anónimo dijo...

DISNEY ES DIFERENTE
GOSSIP GIRL NO ES UN PROGRAMA PARA NIÑOS, TODAS LAS PELOTUDAS QUE TRABAJAN EN PROGRAMAS DE DISNEY ES LOGICO QUE NO TENDRIAN NI QUE SACARSE FOTOS EN BIKINI MAS O MENOS PORQUE PARA ESO SE BUSCARIAN UN PAPEL ES OTRA SERIE COMO LO HIZO TAYLOR

xXxlouixXx dijo...

Tienen que ser comprensibles la chica quiere parecerse a Kurt cobain mejor dicho sin originalidad trata de imitar a alguien que no es. Kurt Cobain es Kurt cobain y Taylor Momsen es Taylor Momsen, la chica tiene que saber que todo artista destaca por su originalidad. La verdad esque cuando la veo y escucho la mayoria de sus canciones es como si quisiera imitar a nirvana. Ademas es la tipica diva de todo Mtv que se emborracha y bebe sin control, ademas si una estrella bueno quiere detacar por pareserse a otra ya sea difunta no puede estar contradisiendose. bueno pero tambien quiere imitar en todo a Kurt Cobain, entonces porque no se droga hasta caer desmayada en un concierto y la tengan que llevar de emergencia a un hospital. Hacen buena musica pero les falta personalidad. Bueno Taylor si asi te sientes cooda bueno , no jusgo tu coodidad y e gusta de que asi una persona se feliz bueno bye..... si algo no les quedo claro diganeloy yo los buscare y los degoyare XD jeje entira solo pregunten y dare respuestas

Kimochi dijo...

mmmm qu8e estupido! se sabe que Taylor es mucho mejor que la tonta muñeca-falsa.disney-illuminati Miley noseque... Taylor es como un Muñequita y es bisexual.. ademas que tine que sea asi?? yo soy lesbiana y que se jodan los perros homofobicos, es pura envidia porque lo paso mejor con mi novia que ellas o ellos con sus novios o novias rspectivamnente. Muy mala onda tu comentario. No me interesa para nada Miley, es casi invisible para mi, pero cuando la entromenten con la Princesa bella y hermosa Taylor Momsen ahi me enojo porque ella es mi idola de hace mucho, desde que salio en Gossip que la amo.

en facebook estoi como carla cerezo busquenme dijo...

heeeeeeeee que onda con kurt y taylor aunque digan que taylo lo copia los dos me caen re bien buehhh pero kurt ya no esta eunque me encanta taylor momsen desde que salio en el greench y yo era chikita...

en facebook estoi como carla cerezo busquenme dijo...

yo sigo a taylor momsen desde que era chikita... TAYLOR ES CINDY LU DEL GRINCH Y DESPUES ME RE CABIO EN GOSSIP G. Y AHORA LA ROMPE CON THE PRETTY REKLESS Y EN FIN ES SU VIDA PRVADA Y LES CUENTO ALGO TODOS TENEMOS UNA Y NANGUNO QUEREMOS QUE NOS LA CAGUEN HACI QUE POR MI LO QUE TAYLOR AGA ME DA IGUAL Y BIEN POR ELLA AUQUE AHORA EN 2011 SABEMOS QUE ES BISEXUAL DOGAADICTA MEDO SATANICA Y ANOREXICA EN FIN SU MUSICA ME AGRADA Y TIENE UN LOOCK MARAVILLOSO...

Pennylane dijo...

Pucha Amabas tienen la misma edad, ambas son libres de hacer lo que quieran, sean famosas o no, aunque Miley sea para un publico de pubertas, no va a ser la niña modelo perfecta para esas mocosas, tiene una vida, si quieres drogarse problema de ella, y Taylor al igual que Miley también puede hacerlo, bien por ella si es bisexual, yo lo soy, y? a quien le importa dejen que vivan sus vidas, les falta mucho a ella para vivirla y ustedes se la friegan, ustedes quienes son para criticar la vida de los demás, no saben manejar ni la suya, aprendan a vivir primero ustedes

Pennylane dijo...

Pucha Amabas tienen la misma edad, ambas son libres de hacer lo que quieran, sean famosas o no, aunque Miley sea para un publico de pubertas, no va a ser la niña modelo perfecta para esas mocosas, tiene una vida, si quieres drogarse problema de ella, y Taylor al igual que Miley también puede hacerlo, bien por ella si es bisexual, yo lo soy, y? a quien le importa dejen que vivan sus vidas, les falta mucho a ella para vivirla y ustedes se la friegan, ustedes quienes son para criticar la vida de los demás, no saben manejar ni la suya, aprendan a vivir primero ustedes

Arianny C dijo...

Hola quizás estoy un poco retrasada con esta publicación pero la encotre y vi lo que algunas personas opinaban y de verdad que a algunas las apoyo, me encanta taylor porque ella no finge ser alguien quien no es y me e dado cuenta que algunas defienden a miley pero lo que no se dan cuenta es miley y Taylor son totalmente diferentes, miley fue una figura para niños durante un buen tiempo y de un momento a otro cambio radicalmente, en cambio taylor fue una imagen poco conocida para niños así que no hay nada de que decepcionarse, si, son adolescentes y hacen locuras pero no entiendo porque tanto alboroto porque una celebridad se "rebele" por decirlo así, no debemos de sorprendernos si nos enteramos de que miley o Taylor u otras celebridades hacen locuras es algo que se puede esperar. Este punto de vista

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger