sábado, 16 de agosto de 2008

Todos a FAVOR de Matilda, la hija de Heath Ledger

Los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, quienes concluirán el rol que Heath Ledger no terminó de filmar en la película "The Imaginarium of Dr. Parnassus", donarán su sueldo a la pequeña Matilda, hija del actor.

Según recogen medios locales, el trío de actores decidió hacer este gesto para asegurarse que Matilda, la hija del aclamado "Joker" en la última entrega de Batman, tenga un respaldo económico, ya que Ledger dejó todo su dinero a su padre.

Depp, Farrell y Law interpretan diferentes versiones de "Tony", un misterioso personaje que se une a una aventura fantástica para rescatar a la hija del "Dr.Parnassus".

A fin de darle una continuidad más o menos solvente al film, se ha dado un inteligente giro al guión haciendo que el personaje que interpretaba Ledger atraviese un espejo mágico que transforma su apariencia física.

"The Imaginarium of Doctor Parnassus" es una historía que mezcla fantasía y realidad sobre un Doctor ambulante (Christopher Plummer), un hombre que ha vendido su alma al Diablo (Tom Waits) a cambio de una máquina capaz de guiar la imaginación de otras personas. En su particular show, Parnassus ofrece a la audiencia la oportunidad de trascender la realidad pasando a través de un espejo mágico.

El film se estrenará el 2009. (Foto: Terra)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen gesto el de ellos, si todos hicieran eso el mundo seria muco mejor. Los cuatros son mis actores favoritos incluindo a Brad Pitt. Pero los mas que me gustan son Johnny Deep y Brad Pitt.

Anónimo dijo...

Que buen gesto el de ellos, si todos hicieran eso el mundo seria muco mejor. Los cuatros son mis actores favoritos incluindo a Brad Pitt. Pero los mas que me gustan son Johnny Deep y Brad Pitt.

Anónimo dijo...

hoola! ahy enserio eso es cierto? ahy q lindoss

shand!ta15 dijo...

Ah...ps k gesto tan lindo d su part_ ojala toos jueran asi komo ellos ps... :D!!^^

xOxO.

Anónimo dijo...

Buen gesto por parte de ellos, pero de todas formas no creo que el abuelo deje sin nada a la nieta no?

Anónimo dijo...

omg
ke lindo gezto!!!
yo admiraba y admirare x 100pre a heath ledger
es una pena ke
noz halla dejado :'(
clarooo
tenia ke serrr
jhonny deep
a el tmb lo admiro muxoo!!!
soi gran fan de el...

by:PaO*

Anónimo dijo...

omg que bellos!
otra razon mas amarlos!
y eso que Jude Law me caia mal, ahora me cae mejor!
<3

Anónimo dijo...

q lindo gesto....!!!!!!! eso demuestra q ademas de grandes actores tienen un corazon enorme.....johnny deff es mi actor favorito y ahora con esto lo amo aun mas!!!!!! BRAVO X ELLOS!!!!

Anónimo dijo...

que hermosos!!!!!

Anónimo dijo...

Ahhh Heath tenia taaanto por delante su carrera apenas inciaba un gran actor! como nos pudiste dejar :(

Anónimo dijo...

me paredce una excelete obra lo que estos hombre han hecho
BRAVO POR ELLOS Y SUS BONDADOSSO CORAZON

PD: muy weno tu blog lo veo todos los dias.-

Anónimo dijo...

OMG!! q liNDOs q bUeN gestO D sU paRte
:) se preOcUpaN x MatilDa, y es q paRce
q el abUelO NO la va a DaR NaDa.

Anónimo dijo...

Heath i love YOU!!

Anónimo dijo...

adoro a jhonny deep y a los otros cuatro son tan tiernos y generosos
pero el mejor es jhonny deep

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger