martes, 30 de septiembre de 2008

Emma Watson es Christian Dior en Paris Francia


Cándida y adorable Emma Watson atiende la Semana de la Moda en Paris y fue captada AYER muy temprano en el Show de Christian Dior que presentó su propuesta para la Primavera/Verano 2009.

Como sabemos, Emma se viene caracterizando por ser todo un ícono de la moda juvenil en el cine, así es que ella no podía estar ausente en este icónico evento de la moda europea.

Y en noticias relacionadas, lo último que reportaron los medios acerca de Emma es que probablemente ella se enfoque a seguir una carrera universitaria y dejar temporalmente la actuación. Se dice incluso que ella optaría por una universidad norteamericana y se habla mucho de la Universidad de Harvard. Claro que esta noticia fue un poco sobredimensionada porque sabemos que el próximo año ella empezará a rodar la última película de HP... en dos entregas! Así es que ella seguramente se dedicará a la universidad después de filmar las dos películas que faltan de la saga; esto es, en el 2010 tal vez?

Aquí les dejos las fotos Christian Dior gracias a Celeb-Gossip.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow me encanta EMMA. Es una chica tan sencilla pero a la moda! es muy natural, no tiene casi nada de makillaje. No usa casi nunca aretes y solo se ha hecho una simple cola. y SE LE VE TAN LINDA wow en verdad eso es belleza natural. Q bueno q siga asi! derpent por ahi se encontraba con ZAC efron! q pasaria? io creo q el dejaria a vane por emma nu se. jeje

WesGarbell dijo...

ME REENAMORE! ME ENCANTA.. QUE BELLA!

Anónimo dijo...

hola como vas bueno creo ke lo de la universidad no es cierto.. tengo entendido ke apenas ella termino el cole solicito una plaza en la universidad de cambridge en inglaterra... confirmalo por fa...
en fin como siempre me encanta tu blog...

Anónimo dijo...

Emma eres mi mejor y unico ejemplo a seguir y la niña mas virtuosa que mis ojos han percibido.

Doy gracias a Dios, por permitir que existieras.


Besos,princesa

Anónimo dijo...

No creo que vaua a la universidad todavía. Con el futuro que tiene esta chica!
En unos años la veo en las portadas de grandes revistas y como un ícono de la moda juvenil. Algo así como las gemelas Olsen, pero por el buen camino.
Me gusta muchísimo su estilo sencilloy muy glam!
Ella sabe llevar prendas de grandes marcas que no cualquiera lo sabe usar!

Anónimo dijo...

emma ,dijo aque si le alejaria del cine a daily telegraph ,pero dijo que lo iba a hacer despues de terminar de grabar las peliculas que faltan de harry potter, tambien dijo que si ha mandado solicitudes aauniversidades de londres y de estados unidos.

Anónimo dijo...

Q liNDa, sieMpRe taN NatURal y bieN
vestida ;) y q weNO q qUieRa stUDiaR
Ojla y si pueDa :D
aNDRea

Anónimo dijo...

ano esta niña se puso bella tiene una cara perfecta un rosto bello bien finita ella ano pa mi otra vida quiero un rostro asi emma espectacular invidia de la buena por que se la merece no es ni una resvalosa es desente la chica

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger