viernes, 26 de diciembre de 2008

Aly y AJ Michalka cantando Villancicos (de 8 y 6 años)


El duo de hermanas más sexy de la música pop estadounidense, Aly y Amanda Joy AJ Michalka también se hacen presentes en estas fiestas navideñas y han puesto en youtube un vídeo casero muy lindo con este mensaje:

"¡Bien chic@s ... aquí está el primer vídeo casero que JAMÁS se ha posteado! Somos nosotras cuándo estábamos niñas cantando en un servicio de Navidad en la iglesia. ¡Aly tiene 8 años de edad y AJ tiene 6 años de edad! ¡Creímos, en el espíritu de la estación, colocar a la vista algunos viejos videos de cuando justamente comenzábamos nuestra carrera musical! Haha. Hubo 1,500 personas en nuestra iglesia así es que hubo un poco de de nervios.

¡Tengan día de fiesta feliz y una Feliz Navidad!
"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ay son re linas ahora y antes (L) me encanntan las adoro :D


una pregunta qisas algo tonta, pero no conosco musho de estas canntes & actrises, aunqe eh bisto peliculas suyas y tengo casi todas sus canciones pero ..

SON HERMANAS?


me gustaria qe alguien pudiera poner. GRACIAS :) blog de la tele pon mas ingo de selena gomez todos qeremos saber mas de ella y nick :D

ARRIBA NELEENNA (l)

Anónimo dijo...

K LINDAAS!^^

Anónimo dijo...

me enCantaan !
son taan LinDas !

Anónimo dijo...

jajaja estaba mellada xDDDD primera?? seguro que no

Anónimo dijo...

Wow! ellas estaban muy pequeñitas! :), pero a pesar de eso cantaban muy bien para su edad!...

Una pekeña pregunta Aly es mayor que AJ??.. es que Aly se ve mucho menor! o.0

Anónimo dijo...

claRoo q son sisteR ii si supieras tato de ellas los saBriass .... resulta oBvioooo






















aLy anD aj ♥♥♥♥♥♥

MEFL2404 dijo...

Me encanto el video!

Amo a Aly y AJ,son lo maximo!!!

Sigue publicando info d ellas ps...

Vale dijo...

AAAHH!! amo a Aly & AJ!, son mi grupo favorito! y por mis blogs y cosas se notaaaaa xDD Aly & AJ ROCKS!! :D

Anónimo dijo...

QE LINDO EL VIDEO!!
SEGUI SUBIENDO DE ELLAS XQ SON GRANDIOSSASSS!!"!"

annie dijo...

Son cantantes ROCK no pop,son fantasticas,m encantan

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger