martes, 16 de diciembre de 2008

Belinda es Despereaux Un Pequeño Gran Heroe


Belinda ha presentado oficialmente su doblaje de la Princesa Pea en la película animada "Despereaux, Un Pequeño Gran Heroe", donde como sabemos, Emma Watson presta su voz a la princesa en la película de Universal, que se estrena este 25 de diciembre.

La cantante Belinda aprovechó para comentar que plasmará en un disco sus buenos y malos momentos de este 2008. Apuntó que hablar de sus experiencias en su siguiente álbum le permitirá externar sus sentimientos.

"A través de la música, creo que es la mejor forma de expresar lo bueno y lo malo, porque al final de cuentas esa es mi pasión", comentó.

Repecto al filme, Belinda reveló que siempre ha soñado con ser una Princesa y lo que más le gustó de la trama fue que cada personaje tiene su propia personalidad y que el ratoncito Despereaux lucha por rescatar a la Princesa y demuestra que después de la tormenta viene la calma.

La 'teenager' latina reconoció que la vida le ha enseñado a tomar las cosas con calma y que en su siguiente material discográfico se reinventará en cuestión musical e imagen.


Les dejo el trailer latino de Desperaux (Gracias, Ramón), donde también prestan sus voces Benny Ibarra (ratón Desperaux) y Mónica Huarte (una niña campesina que sueña con ser princesa).

15 comentarios:

Joo_natt dijo...

Q' bien que lo haga! haha.. aunque Emma lo va a hacer como original..

Ummm.. pero la peli esta muy monaa! lindaa!

Canciones neuvas de Beli?? suupeer! ;) waaoo! que bien que haga esoo! :)




bsts.

Anónimo dijo...

hola denuevo yo!!!!
jaja, bueno quiero el cd de belinda soy admiradora de su musica! y yo todo el tiempo sabia que todo ese drama que le hisieron (pobre..) no era cierto!!
jaja, besitos!

Anónimo dijo...

l linda es preciosa hermosa me da kolera k la prensa invente cozaz k nisikiero zon ziertaz pero ya lo supo afrontar

Anónimo dijo...

I Lov Belinda,vere esa peli solo x ella solo en audio latino obvio,espero pronto su disco:p

Vaale'Q dijo...

wa! se ve entretenida la peli y me parese genial q belinda doble esa voz :D


FELIZ NAVIDAD BLOG DE LA TELE Y FABATICAS DE BELINDA

Danieela :* dijo...

Ya quiero ver esa pelicula , me parece muy tierna ^^ ademas me gustaria verla en las dos versiones , tanto Belinda como Emma me gustan :)
besitos (k):*

Anónimo dijo...

La voz de Emma suena mejor, la ire a ver en cine en versión original.

Anónimo dijo...

...................

Unknown dijo...

EQUIS!!!! como se les ocurre poner a belindia como la voz de Pia, que mala jugada, abriendo tantas voces no suenan gangosas y chillonas, no es horrible sea lo que sea una cosa es que su musica sea pegajosa y que tenga muchos fans y otra es que su voz se preste para este tipo de trabajos....esta peli vale la pena verla en su idioma original, y si de plano no saben ingles veanla con subtitulos, que culpa tienen los pobre oidos de las personas.

Anónimo dijo...

Michelle Envidiosa y Ardida! jaja

Anónimo dijo...

Me encanta como se escucha la voz de Belinda. lo hizo excelente.. este sii que fue un Gran Proyecto. cerrando el año con Broche de Oro. Belinda the best. no me perdere esta peli por nada...

Unknown dijo...

para el anonimo que dice que le tenog envidia a belindia: " que pena tipo(a)porque tendria yo envidia a belindia, porque anda por internet desnuda??? porque su voz es chillona, porque es una wannabe???? no gracias afortunadamente yo se tomar desiciones en mi vida, no ando de chica facil, esoty estudiando y economicamente no me falta nada....hay que saber ser objetivos y cuando algo no queda NO QUEDA Y LA VOZ DE BELINDIA PARA LA PRINCESA NO QUEDA!!!

Anónimo dijo...

BELINDA KOMO PRINCESA PEA
por favor komo pueden poner a blinda en ese papel si emma es la que hace de princesa
belinda es una poca cosa comparada con emma que orrible y si michelle la voz de blinda es chilllona a cambio la de emma es agradable e inocente yo tambien la vere en original =D

Anónimo dijo...

Como pueden darle un papel para hacer una pelicula de ninos, despues de ke se encuero en un video chat, acuerdense ke este tipo de enterteiners deben ser un ejemplo, ke tal si una nina ve este video y hace lo mismo porke su artista preferida lo hizo. Ke irresponsabilidad de los productores. Porsupuesto ke ninguno de los ninos de la familia va a ir a ver esta movie en la version de Belinda. Y me kejare con los productores.

Anónimo dijo...

woww..BELINDA ES GENIAL,,! ES INCREIBLE!!
ME GUSTO COMO HACE LA VOZ DE LA PRINCESA :)
SE ESFORZO ADEMAS 4 HORAS AHI GRABANDO ES DUROOO.. ^^
BUENO QUE CHEVERE,,! YA QUIERO VER LA PELI! =D



[BELINDA] *
*
*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger