jueves, 18 de diciembre de 2008

Billy Ray a Miley Cyrus: NO TE VAYAS!

Hace mucho no escribimos notas de Miley Cyrus y aquí tenemos una, y también está relacionada con su padre, el cantante de country, Billy Ray.

Y es para dejarles una preciosa canción, Ready, Set, Don't go, subtitulada al español, que Billy escribió para Miley...

Y es sobre que todos tenemos algún sueño en especial y esperamos cumplirlo alguna vez, dejando atrás muchos recuerdos, incluso familiares, es el momento de la partida, de hacer y realizar nuestras vidas sin la protección de los adultos...

Así que aprovechemos este momento, y a unos días de la navidad, tal vez podamos plasmar en este post lo que realmente queremos en la vida: ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES TU SUEÑO... coméntalo!

(Nota enviada por: Danae)


Y aquí la misma canción cantada en vivo y a dúo con Miley Cyrus en Dancing With The Stars en el 2007.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindos videossssss!!! mas el primero jeje ia lo habia visto antes, son tan lindas las pic de miley cuando era niña y la linda vida q ha tenido con sus papis

Tanto Papi Billy Ray como Mami Tish tienen q cuidar muxo muxooooo a Miley xq es tan joven, le falta tanto x vivir y x aprender muxo mas en el medio donde trabaja, cuantos ksos hemos visto de Stars q "gracias" al money hechan a perder su juventud, pero yo se q con Miley será diferente... de eso estoy segura!!

Anónimo dijo...

mi sueño !
es ...
casarme con joe jonas !
y va en serio !
hee

IvetheKaren dijo...

conoser alos jonas brothers

Anónimo dijo...

hola:

hay para mi billy es un dulce, talvez no me gusta mucho como educa a su hija pero bueno nadie es perfecto xd
mi sueño es mmm tener muchos hijos, y verlos crecer, eso seria tan lindo mmm y bueno mas si el padre fuera zac efron :P o Kevin Jonas baba
pero eso ya es mucho pedir
y bueno en lo laboral, ser escritora pero primero me interesa mas cumplir el primero (L)

Anónimo dijo...

Hayy que hermoso llorare :') xd
Mi sueño seria ... mm...
que nick me dedicara una cancion aww seria hermoso !!

oie viste el collar de Billy ? se parece a un dogtag !

Anónimo dijo...

mi sueño es conoser a Miley y ser justo como ella! cantante y actriz:)

McRae dijo...

Mi Sueño es a ver a Miley Feliz, eso es todo lo que pido por ella...

Anónimo dijo...

haaa olaaaa bueno muchas gracias a los que les gusto lo que puse por que se que los sueños son importantes

Anónimo dijo...

Mi sueño es ser una cantante y actriz profesional

Anónimo dijo...

Mi sueño es ser cantante y actriz profesional ademas de mi gran sueño de ser escritora

Anónimo dijo...

que linda cancion!!!!
me encanta como suena cuando canta con miley!!=)

y mi sueño es....conocer a los jonas brothers y miley cyrus!!
o casarme con nick!!no es broma solo conocerlos!!

Anónimo dijo...

Mi Sueño.. es re dificil decir mi SUEÑO, por que, la verdad no lo tengo muy claro xdd´ lo que diria una jonatica como yo, ovbio que soy jonatica! (h) jaja, conocer a los jonas, o casarte con JOE JONAS como dijo una jaja (y), pero no sé, pienso que si tuviera un deseo que pudiera cumplir, conocer a los jonas; mmm, osea, eso seria un insttante no?; y casarte con unos de los jobros! xdd´-eso seria lomejor, pero ellos jamas se enamorarian de mi, jaja, lo que desearia, puede ser; jaja no se; xdd´desearia, la verdad, no desearia nada, xdd´no me gusta mi vida pero.; :P si tuviera qe pedir algo SI O SI; pediria qe el chico qe me gusta mucho, se de cuenta de lo qe qe me pasa es muy fuerte y noe s algo asi no mas; y qe lo amo demaciado; QE NO ME TRATE ASI :$, QIERO QUE ME TRATE BIEN

Anónimo dijo...

q linda cancion!!!
me encanta tu blog :)

Anónimo dijo...

mi sueño!!
poder volar!!
jeeje

Anónimo dijo...

mi sueño es LA PAZ MUNDIAL (L)

Anónimo dijo...

mii sueñoo es casarmee con un jonass♥jajaja buenoo el primer videoo es hermosooo
re tiernooo!! mee encanto los videos de cuando miley era chikitaa y recien aprendiaa a caminarr(el fianal) el primero me gusti mas q el segundoo besitoss°|||!!

Anónimo dijo...

wow!!!
q liinda cancio esta super bonita....

yo tngo muchos muchos sueños....
q spero cumplir
aqui ls ms speciales
lo q mas deseo en el mundo es... ser FELIZ!!!
con mi familia unida tnr un hogar

involucrada en mi gran pasion en lo q ms amo q es la MUSICA!

no se q me depare el futuro pero lo q si se es q voy luchar mucho x cada uno d ellos y quiza quien sabe si en un no muy distante future este en esta blog no?
je je

me encanto esta nota
eres muy especial
no se si seas una chik o un chico

pero quiero deseart a ti y a tods tus lectors una muy muy FELIZ NAVIDAD!!

Y Q TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD MIL BENDICIONES....!!!

ah y otro s tambien casarme con nick jonas xq no¿?

ja ja

besos...

Anónimo dijo...

Mi sueño!

Es!

Conocer a miley cyrus a hilary duff y lindsay lohan , a Jesse McCartney a zac efron y a los Jobross.


y poder cumplir.. TOdos los sueños y metas que tngo dentro de mi!


x ahora eso es lo que quiero! y ese es mi sueño!


Y super lindo el vidEO!

Anónimo dijo...

Mi sueño, es conocer a Lovato la verdad, o a kevo, uno de ellso 2 pero voi mas por Lovato.
Es que nose porque pero la admiro mucho.. pero MUCHOO.. ella me encanta, es todo para mi..
Daría todo por conocerla :(
Y kevo siempre e soñado estar junto con el, agarrada de la Mano, y que el me amae tanto como yo lo amo a el ):

Anónimo dijo...

Mi sueño aunque paresca tonto, es poder ser feliz, talvez en EEUU actuando y cantando, cuando sea mas grande directora de cine y poder cumplir todas esas ideas que tengo al mundo. Mas vale soñar...

Anónimo dijo...

!!!QUE LINDA CANCION LA VERDAD ES QUE SON HERMOSOS¡¡¡¡¡

tambien hay una cancion que cantan juntos que se llama i learned from you,esa me gusta mas pero ahora que escuche la letra de esta nose con cual quedarme...:P

!MILEY¡ (((((1ºn)))))

Anónimo dijo...

yo kisiera triunfar komo diseñadora profesional internacionalmente y ksarme y tener hijos (awwwwwww) eso seria genial...pero primero tengo q encontrar al papa de los niños, la universidad en monterrey, alla lejos en mexico, formar una boutique y ser millonaria....demasiado....ufff...
Mileyrios
♥Miley4EvEr♥

Anónimo dijo...

MIS DESEOS ES TERMINAR LA SEGUNDARIA QUE YA ME FALTA POOOOOOOCOOO!!!!!!!!!
Y DESPUES RECIBIRME DE UNA PROFECION............

Y MAS TARDE IR A LOS ANGELES,Y CONOCER A LAS ESTRELLAS,Q ME GUSTAN
(creo que este sueño puede esperar)

!MILEY¡ (((((1ºn)))))

Anónimo dijo...

esa cancion me encanta :) la he escuchado ya hace bastante tiempo, y siempre me ha gustado :)

Anónimo dijo...

No tengo unoo, tengo 3 sueños.
Buenoo el que desde chica soñe es ir a Disney =D, que gracias a Dios despues del cole se vera
El segundo poder abrazar a los Jonas Brothers,
Y el tercero hacer un Gran Rex como el de Casi Angeles, imposible peroo buenoo daria la vida por algo asi, es lo mas

Anónimo dijo...

Mi sueño es algun dia poder ser una famosa y cotizada actis de Holliwood de la talla de Angelina o Nicole Kidman.

Anónimo dijo...

Mi sueño es casarme con
Zac Efron o Joe Jonas!!!
ES ENSERIO!!

Anónimo dijo...

jaja..hermosos los videos es re afortunada miley..
mi sueño es ser feliz y tener exito con el objetivo que me decida a hacer cuando sea grande.

y bue otro es conocer a Miley porque me encanta su estilo y todo!! y estuve tan cerrrcaa de conocerlaaa
(me fui de viaje a los angeles y busque la direccion de su casa en internet y estaba!,lastima que nno huvo tiempo y solo yo queria ir!)


Besoo amo este bloog!

Anónimo dijo...

wii!!
estos videos me hacen llorar amo al clan cyrus me encantan los papas de miley son grandiosos son del tipo de padres que de verdad entienden a sos hijos, y eso me encanta!
...
mi sueño es...ser feliz por toda mi vida y eso incluye conocer a miley y a su familia! jeje!
..
byyeee!

Anónimo dijo...

me parece q en DWS miley y billy estaban llorando

me parece que esto desmuestra el amor q hay entre ellos

lo que es muy bueno

Florencia dijo...

Me gusta mucho ese video! No lo habia visto antes, conocia la cancion pero no la habia visto asi, cantada y expresada por Billy Ray, sinceramente la ame (L) el canta con tanta sinceridad, me llego al corazon y me emociono. Mis sueños son muchos pero por ahora, seria conocer a los Jonas Brothers, hacer lo que me gusta que es tocar la guitarra y cantar, perfeccionarme en eso, y este año que esta por comenzar deseo salud y felicidad para todos, y sobre todo paz.
Amo tu blog! lo sigo siempre :)

Anónimo dijo...

pss no me gustah Miley u.u' pero la song muy lindah *.* mi sueño es ser cantante/actriz, y ya comence a cumplirlo porqee hice un casting para una serie aki en mi pais, y qeede *.* en 3 dias no vav a dicir de qee se va a tratar en si y cual va hacer su nombre, y el año qee viene comienzan las grabaciones ^^

Anónimo dijo...

uiii casi lloro :) me encanto, ya la habia escuchado, pero nunca habia visto el video....que linda la cancioon

mi sueño seria...mmm que las vacaciones fueran eternas xD...
a y conocer a Tokio Hotel sobre todo a Tom :x

Anónimo dijo...

bueno mi sueño es cantar con los jonas aunq sea una sola ves
ese es un sueño q compartimos con mi amiga reina
reina aguante starshining

Anónimo dijo...

que hermosa cancion! representa lo que de verdad estan pasando nuestros papis en esta edad que tenemos (13 o más app.), en que nosotros nos creemos grandes y ellos aun piensan que somos pequeños... y no quieren que seamos grandes, me identifico mucho con la cancion, y mi papi tambien jaja :P muchas gracias!

- Cami, Chile

Anónimo dijo...

amoo esaa canciiOn ''Ready,set don't go "

mi mamiii mee Laa dediicoo..
ahOritaa estOii stuDiiandoo en
eL extranjeroo(stuDiante xtRanjeroo) y antess de
veniRmee mi mamiii mee hizoo un Cd
con cancioness qee me dediCabaa
y esaa eraa La pRimeraaa canciiOn
siempree qe Laa escuchoo lloroo ..
mamii misss u =(
mii sue;O seriaa supeRarmee en
Laaa vidaaa y ver a mi mOmmy otRaaa vezz

Lovee y mamii
by LuCii

Anónimo dijo...

Awwww! amo esa cancion, siempre que la escucho me pongo a llorar.. de verdad.
ahora estoy llorando jaja :')
pero adoro la letra y tiene razon en parte..
mi sueño es.. aaah..tengo tantos
te digo 3 que son unos de los mas importantes..:
1- conocer DE VERDAD a los Jonas Brothers y compartir lindos momentos con ellos...
2- alcanzar mi objetivo que es BRILLAR...
3- que todo el mundo pueda cumplir su sueño ...
nos vemos.

xshapiitaHx dijo...

aai me encanto el video amo el blog ! es mui bueno ! :) i como canto miley con su papa me encanto ^^! bueno ahm... mi sueño es algo qe lo tengo desde mui chica mi sueño es ser cantante aunq se qe es algo mui dificil de lograr sigo confiando en qe podria ser aunqe se qe es dificil
incluso aveces me da penita saber qe esto .. este sueño qe tengo desde tan chica no se va a cumplir ! lamentablemente ! buenoo eso es mii sueño ! te deseo lo mejor qe estes bien :) cuidathe mucho !
chao

Anónimo dijo...

ola:) me encanto el video no lo habia visto la letra completa...

tengo 14 y desde chiquita mi sueño es ser actriz , lo eh soñado siempre adoro actuar!.pero vivo en una ciudad algo pequeña aqui no hay buenos cursos eso solo en la capital , haci que mi sueño es ser actriz pero no aqui en colombia si no en estados unidos ... y me da lastima dejar a mi familia por mas de que tenga su apoyo y cuando decida irme mi papa seberia reflejado en todo lo q dice billy:) el sentiria lo mismo

Anónimo dijo...

mi sueño es viajar y viajar conocer muchas partes

Anónimo dijo...

mi sueño es conocer a los jonas brothers,si eso llega a suceder,espero q le caiga bn :)

Anónimo dijo...

la verdad yo ya habia visto los dos vídeos y habia llorado o_o me identificaba mucho con todo eso! es díficil tener tantos sueños y tener que dejar a tu familia atras! Es tan linda la canción (l) me encanta :')

Anónimo dijo...

bno mi sueño es ser una gran actriz..y cantante....tengo talento aunke debo afinar varias cosas!
solo espero tener una gran oportunidad...
muy linda cancion!

Anónimo dijo...

hermoza csancion

esa cancion la abia cantado en un episodio de hanna montana

Anónimo dijo...

ahi el primer vide me conmvio porque el segundo ya lo avia vist incluso cuando diserte en musica d emiley mstre ese video esa cancion es el mejr regalo que lepueda dar billy es hermosa yore todo el primer video esque le teng un gran cariño a miley y cuando le dicen zorra me rompen el corazon yo soi la unica mujer en mi familia mis hermanos son hombres y y ve a miley y la quier mas que una amiga es como si fuera mi hermana tiene mis misms sueños somos tan parecisdas que eso hace que la ame cada dia mas yo le pid a Dios qu emiley nunca cambie y sea siempre la niña dulce y alegre que es prque por eso la amamos o y cuando hablo xd y camino eso es hermoso ahunno cumplia un año y yo estaba casi apunt de nacer :D te amo miley ojala algundia te pueda conpcer por que ese es uno de mis sueños no creo que aya una persna que la quiera mas que yo me da tanta tristesa el solo pensar que conocerla es casi impsible per tengo fe que algun dia la concere por que el aprecio qu ele teng es verdadero ahi miley si supieras todo lo qu ete amo (no soi lesbiana es solo cariño y alo dije como su fuera mi hermana) no late mas bye

mi sueño es cumplir todos mis sueños xd porque tengo varios , las uerte de miley por ejemplo poder tener una familia para siemrpe ahun siendo famosa (prqe no coparto el divorciio) tener hijs sanos y ser feliz y que nunca mi dios me deje caer en las tentaciones del mundo eso bendiciones

Anónimo dijo...

Áwwwwww , ya habia visto este video & Cancion antes y cuando la vi por primera ves llore u.u :') es qe es una cancion tan hermosa qe te gustaria qe tu papi te la dedicara como lo hizo billy a miley ♥ & miley se ve taan pero tan hermosa en las fotos cuando chiquitita *-*
- Mi gran sueño seria conocer a Miley y los jonas brothers y ver feliz a miley como sea , lo ke kiero es verla feliz y ojala ser como ella una genial cantante y actriz :)

Adios , amo tu blog ! ♥

Anónimo dijo...

Mi sueño es ser Actriz y cantante..


Esa Canción la
Pasaron en Hannah Montana
pero creo que con otro ritmo
es Hermosaa!

Dane

Anónimo dijo...

hermosoooo el primer video el segundo tambien pero el primero jamaz lo habia visto que lindo!!

Anónimo dijo...

ke dezkaro ready,set don't go???????!!! ke es ezo?

bien ke lo ha hexo para "xotear" a TH noo! mehor dixo lo hizo para ke la hente al buzkar ready set go d TH C konfunda i pienCn ke s n zu verzion i skuxe tmb su tonta knzion prffffff

Anónimo dijo...

Mi sueño es q cuando cante y toq mis canciones a los demas les gust,en el futuro poder trabajar con niños o para ellos y tener exito en todo lo q haga.
Por cierto hermosa cancion me emociono.
BESOS

Anónimo dijo...

SE OLLE RE DESAFINADA WEI

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Muy bonita kncion....

Poz mis sueños mis sueños no tienen fin zon tantoz k una chavita komo yo deseamoz konocer a nueztros idolos x k los amamos tanto io tengo muxos sueñoz

1- KONOCER A MIS ARTISTAS FAVORITOS ALGUN DIA Y PAZAR TIEMPO KON ELLOZ...PODER ABRAZRLOS A MUXOZ ( JONAS BROTHERS!!!, ASHLEY TISDALE, ZAC EFORN, TOKIO HOTEL....) MUXOZ MAS K IO AMO YO DESEO KON TOO MI <3 K ZEME HAGA REALIDAD X K EZ LO K MAS KIERO EN LA VIDA
2- K NICK SE KURE DE ESA ENFERMEDAD DIABETES EZ MI SUEÑO TMB X K LO AMO LO ADORO Y NOSE K ZERIA DE MI ZI LE PE PAZARA ALGO MALO X EZA ENFERMEDAD DESEO KON TOO MI <3 K NICK SE RECUPERRE X K EZ UNA PERZONA MUY ESPECIAL PA MI Y ME MUERO ZI ALGO LE PAZA KIERO K SE CURE (LLORO*)
3- PODER IR A CONCIERTOS DE MIS VANDAZ FAVORITAZ XD EZ TMB LO K KIERO PODER KONOCERLOZ PARA K ME MUERA DE LA EMOCION XD JONAS BROTHERS, AHLEY TISDALE, TOKIO HOTEL, MY CHEMICAL ROMANCE.....

TENGO MUXOZ MAS PERO LO K MAS DESEO MI SUEÑO MAS IMPORTANTE ES EL 2 K NICK SE RECUPERRE DE LA DIABETES PARA K PUEDA EZTAR 100PRE BN Y VIVA MEJOR ZIN PREOCUPAZIONEZ X K IO ANTE TOO KIERO K EL 100PRE EZTE BN DE SALUD EL Y TODOZ MIZ IDOLO K TANTO AMO XD

Anónimo dijo...

bueno mi sueño es componer con miley y los jonas , se (claro) una rockstar y tener mucho mucho dinero

con respecto a miley sale en una pagina que ella no se le a visto por que sufrio una ataque de hipoglucemia y esta en hospital eso fue lo que lei .
ME PUEDES SACAR DE LA DUDA gracias
chao

Anónimo dijo...

la tonta que dice que se copiaron y no se que de la cancion de tokio hotel porque no te fijas bien!!
Billy hizo esta cancion mucho antes de que se hiciera conocer tokio hotel!! cuando billy hizo esta cancion el mundo ni siquiera conocia a tokio hotel asi que cierra la boca!!
ademas los titulos de las canciones se repiten todo el tiempo y eso no quiere decir que se copian!!!
realmente me da mucha bronca esto..

Anónimo dijo...

mi sueño seri ser cantante y gan gramis en los estados unidos
eso seria lo que mas pido en la vida
by: Andrea

Anónimo dijo...

me llamo fabi mi sueño es ser famosa pero esta un poco dificil nadies me conoce xD!!!

espero q mi sueño se cumpla (:

y conocer a tokio holte,,jonas bro!!

y ovioo a miley cyrus


espero ser famosa (:

Anónimo dijo...

aw..re linda la cancion :),,me encanto :) mi sueño es conocer a los jonas brothers ;)...
y uno imposible xD casarme con nick jajaj,, bUneo
me emociono la cancion :),,
byee..!

Anónimo dijo...

Aww' amooo esa cancion es taaan tierno Billy, y la letra *.* amo a la familia Cyrus* n.n


yo tmpco tengo 1 sueño tengo muuchoos :D

- ser FELIIZ toda mi viida, con las personas qe de verdad qiero y me kiieren,
- encontar mi verdadero amor, el qe me haga feliiz y yo tmb a el :$
- qe ZANESSA dure TODA la viida y qe sean tan o mas felices qe yo .. (juntoos obveeo ^^) y qe tengan zanessitas y zanessitos n.n serian los bebes mas hermosos del mundoo *.*
- otro de mis sueños es abrazar fuerte a Van y a Zac y decirles qe me hacen muuy muuy feliiz, *.* y qe ellos de alguna forma me cambiearon la vida, mi manera de pensar u.u

- y hay otro (el ulyimo XD) y lo digo de corazon, qe todos seamos feliices, y qe podamos alcanzar nuestros sueños, nuestras metas (siempre qe sean buenas XD)(LL

amooo tu blooog! :) besoos!

Unknown dijo...

=O oooh dios mio es tan hermosa
la cancion ! ♥
me hiso llorar !!

Anónimo dijo...

Esta cancion eta MARAVILLOSA!!me puse hasta llorar, y no exagero!!jaja, es hermosa, es perfecta, yo me muero si mi papi me canta esa cancion, creo que me pondria a llorar como loca jaja!!!

Anónimo dijo...

Oh! lindO el videO! amO cOmO canta miley! i esa canciOn es realmente ermOza!

Mi zueñO es :

.Entrar a la uni i Zer prOfeciOnal ObiO!
. q el OtrO aniO vengan mis amadOs Jonas Brothers! i Tokio hOtel!!!
.Conocer a mi Nicholas! q lo amo demaz!!!
.casarme con el i tener hijOz rulientOz cOmO el ObiO gemelOz!
.Conocer a miley cyrus!
.Irme de viaje x el mundO!
.Zer feliz ziempre!!!
. i Eztar ziempre cOn miz mejOrez amaiz ! =D

Jose dijo...

mi sueño es casarme con nick jonas? jajaja uff eso esta dificil bueno y otro tambien ser una actriz famosa pero si es q lo qiero cumplir tengo q poner de mi parte y bueno otro tambien q mis "amigas" no sean tan hipocritas(aunq eso esta bien dificil) :)

Adriana Jonas♥☮ dijo...

mi sueño es ke nunca nadie se muriera¡¡

y ke mi familia siempre este conmigo..

y ke niley regrese ajjajaja i'm jerking ... ke todos sean muy felices yyyyyyyyy pss no pido

casarme con nick porke ya lo hicimos y estubo maravillosa nuestra boda y el promisse ring ke trae no es un promisse's ring es nuestro anillo de matrimonio jajaja i swerrr ajajajajajajajajajajajaja happy life everybodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy(L)(L)

Anónimo dijo...

Hola yo no voy a contar mi sueño pero saben que..?? SUS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD SABEN COMO?? PUES CON MUCHA FÉ!! LA FÉ MUEVE MONTAÑAS Y NO ES METAFORA..ES EN SERIO!! LA BIBLIA LO DICE Y NO MIENTE...TENGAN FÉ EN DIOS, RECUERDEN QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE Y DIOS SOLO TIENE 3 REPUESTAS A US ORACIONES Y PETICIONES:

1-SI
2-NO ES EL TIEMPO
3-TENGO ALGO MEJOR PARA TI

ASI QUE SI LE ENTREGAN SUS SUEÑOS Y SU VIDA A DIOS NO VA A HABER FRACASO ;)


AHH Y QUE LINDO BILLY!!!
BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

mi sueño... es ser actriz y cantante, pero lo que realmente quiero, con lo que seria completamente feliz es que mi mejor amigo este a mi lado, no lejos...

Vanesa Luciana dijo...

Mi gran sueño seria realmente poder encontrar a mi verdadero amor =S suena cursi pero bueh, nunca separarme de la gente que amo y bueno el otro es ser actriz =S =D

En el video se noto el amor que se tienen mutuamente y las lagrimas en los ojos de miley.

Vicky dijo...

hermosa cancion, es muy doloroso dejar partir a un ser querido, epro por otra parte seria egoista no hacerlo...

mi sueño... mmm... ser una gran profesional, cantante y una gran musico, aprender en realidad de todo los instrumentos y no separarme nunca de mis guitarras que son unas de las cosas ams valiosas que tengo

Anónimo dijo...

mi sueño aunque parezca facil ocmparado con otros sueños es mui dificil, es q el chico q amo me ame, suena facil pero no lo es, por que el me odia casi, pero yo lo amo, mi otro sueño, un poco más imposible es conocer a miley, a nessa, a ash, a los jonas y a zac, y tambien ser cantante y actriz, y lo estoy cumpliendo, o sea, pero para poca gente, ya que hor hice una obra de teatro, besos, baay!

Anónimo dijo...

LiNDisiMOs lOs 2 viDeOs!! pRO sObRe
tODO la letRa D la KNciON :D D veRDD
es MUii liNDa, y q weNO q sU pai expRese
esO eN UNa bONita KNciON :)
Y ps teNgO MUxOs sUeñOs...tODOs
DifeReNtes, cOMO cONOceR a Mis + gRaNDes
iDOlOs; NO sepaRaRMe D a Mis aMig@s;
seR iNDepeNDieNte; apReNDeR a tOKR UN
iNstRUMeNtO; seR actRiz O KNtaNte O
fotOgRafa O psicOlOga... y MUxas cOsas
+!!! ;)

Anónimo dijo...

wuao habia escuchado la cancion 37468576874 de veces pero el video me dejo :O wuao tan linda miley de peqeña cuando dijo tata en ves de dad o daddy jaja y cuando camino wuao me da mucha nostalgia mis papas sienten lo mismo porqe ellos saben cuales son mis sueños y mi hermano mayor tambien dice que nunca me quieren dejar ir de casa aw dios ya estoy llorando :$ nono y mi familia y maestros dicen que tengo talento y todo lo necesario para cumplir mis sueños y todo pero igual me da algo de nostalgia bueno aqui estan mis sueños por mas que sean el sueño de toda niña & adolescente eso es lo que mas quiero y lucho (:

· Tener una maravillosa vida compartiendola junto con toda mi familia y tener mucha salud
· actuar & cantar las canciones que compongo y poder mostrare al mundo mis pensamientos (:
· vivir en un mundo lleno de paz que la gente se respete !

eso son mis 3 principlaes sueños pero el que tengo mas cerca es graduarme de la secundaria (:

Anónimo dijo...

mi sueño es o mejor dicho son:

- conoce a zac efron,jonas brothers,jesse mccartney,ashley tisdale,miley cyrus,chris brown

- quiero abrazar algun dia a joe jonas

-y cumplir mis metas a corto plazo(educaticas,familiares,amistad,etc.
-un dia suvirme a un escenarioa a cantar con jesse mccartney

Anónimo dijo...

Mi sueño seria poder volver a sentir las carisias de mi mami, como me hubiera gustado que no ubiese muerto y estuviese aqui conmigo. DEvolver el tiempo y encontrar la cura de su enfermedad.
Ya luego nos veremos.

:´(

Anónimo dijo...

MI SUEÑO ES HABLAR EN PERSONA O CONOCER X MSN Y SER AMIGO DE MILEY LO ANELO MAS QUE A NADA SI ALGUIEN SABVE ALGO DE ELLA ME AGREGA AL MSN PORFAS diego_manya_5@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger