miércoles, 3 de diciembre de 2008

Borran a Nick Jonas en Fotos de Selena Gomez!


Interesante observación de un/a lector/a del blog en el post sobre 'demi y selena muy felices en los 16 de sel', :

"Mira te traigo un dato, curioso. En las fotos 7 y 8 [dos últimas fotos abajo], creo que detrás de ellas está Nick Jonas, que obvio estuvo allí. Pero, ¿por qué tratan de ocultarlo? Porque creo que es notorio que oscurecieron su cara de modo que no se vea. Por QUÉÉÉ??".

Ustedes qué dicen: ¿Por Qué Borraron a Nick de las Fotos? ¿Algun mensaje subliminal a los Fans???




90 comentarios:

-.- dijo...

Jajajaja pongan su cara! aunque en realidad no me agrada la musica de los Jonas Brothers

Anónimo dijo...

QUE GANAS D HABLAR AL PEDO QE TIENEN.. DEJENSEE D JODERR
SELENAA ES UNA MUYY BUENA PERSONAA Y NO HACE ESAS ESTUPIDECES A PESAR DE HABER "CORTADO" CN NICK
GRACIAS A DIOS NO ES TAN TONTAA CMO MILEYY

Anónimo dijo...

xq sera q la borran?
mmmmmmmm nose pero RE MALA ONDA!
aaaaaaaaaaaaaaai! no qiero q Nick este cerca de Selena!
I LOVE NILEY (:

Anónimo dijo...

yo creo q lo borraronn,para hacer saber como que ya no estan juntos,perooo NO, es mentira pq yo creo q selena sigue junto a nick y lo hacen solo para desviarr ,ya que ultimamente como todos creen que se sepapraronn, selena no recibe tanto insultos como antesssss, es todo estrategico
me cae horrible selenaaaa
me carga q se crea famosaaaaaaa, se le subieron los humos a esta niñita y ahora sale con q quiere ser como angelina osea!!! que se ubique y trate de ser originallll ,y pq va a sacar un disco? todoooo pq quiere mas fama si ella ni canta bien ,ya la quiero ver cantar en vivo y en directo toi segura que sera un fraude rotundooooo
abajo selenaaa cabezona y pie grande.._ lol

Anónimo dijo...

a lo mejor salia con mala cara XDD
yo e pedido a muxa gente ke pinte encima de mi cara o cosas por el estilo porke salia con cara de tonta o empanada XDD
todo es posible!!

Anónimo dijo...

PRII

Bueh no creo q sea x algo em especial,, tampoco creo q sea algo SIN QUERER!!!
Las amo a demi,,sele and nick xq son mis idolos...Pero si fue intencional creo q ESTA MUII MAL!!
------------------------------
OTRA COSA!!
PLIS TE RUEGO Q ME PUBLIQUES ESTA NOTA XQ ME COSTO UN MOMTON CONSEGUIR LA INFO: TRAS VER A DEMI LOVATO LLORAR EN UN CONCIERTO X LA CAMCION DON'T FORGET (NO T OLVIDES)
BUSQE SOBRE SU PADRE Y ENCONTRE ESTO:

En la edición de Julio de la revista Star, el padre de Demi Lovato habla sobre la reunión que tuvo con ella ¡después de cuatro años!
Ella es mi compañera — así es como siempre nos hemos llamado el uno al otro”. Patrick Lovato dijo a Star en una entrevista exclusiva: “Nosotros tenemos una relación muy especial que nunca cambiará, no importan cuántos grandes shows vengan para ella”.
Patrick habla también sobre cómo conoció a la mamá de Demi, Dianna Hart, una ex porrista de los Dallas Cowboys y cantante de música country, y sobre cómo ellos se casaron pronto y empezaron una familia en Texas. Desafortunadamente la pareja se divorció en 1994 y Patrick se mudó a Nuevo México. El sufrió algunos problemas de salud y eventualmente dejó de hablar con Demi.
Él no la vio por cuatro años a su hija, hasta que ella le hizo una visita sorpresa en Febrero.
“Estaba en la casa de mi papá cuando oí que tocaban a la puerta, y luego me dijeron que era alguien que quería verme”, dijo Patrick. “Caminé hacia la habitación y cuando llegué Demí estaba ahí. No podía creer cuánto había crecido y qué hermosa estaba. La primera cosa que ella me dijo fue: `¡Hey, compañero…te amo! Nos abrazamos y nos pusimos a llorar.”
-----------------------------
Esto también les suele pasar a las celebridades, No crean que la vida de estas personas privilegiadas es todo de color rosa.. Pues nop..La revista Pop star hizo mención que Demi Lovato ya esta junto a su padre.

Sin embargo, personalmente desconozco los motivos porque Demi Dejo de ver a su padre, aunque lo que si se es que el matrimonio de sus padres termino en 1994… razón por la que podría ser motivo del porque Demi dejo de frecuentar a su padre…

Por otro lado, el padre visito a su hija en Febrero del 2008.. y eso me hacer pensar mal.. bueee.. no se.

Tengo también otra teoría un poco desagradable…

Demi Lovato desde pequeña siempre ha ganado muchos concursos de actuación, canto, baile…etc. y nadie se iba a imaginar que su fama iba a creer de tal manera que su padre se vio interesado en ver a su hija…

bahhh.. No lo se, pero esas historias de padres que vuelven después de años justo cuando un hijo o una hija tiene buena posición económica y una mejor calidad de vida es típica!!
Amor o interés????…

OJALA Q LO PUBLIQES!!!

Anónimo dijo...

juazzzzz!!!!!!!

que se piensa selena porque lo borra de algunas fotitos, nosotros no nos enteramos que estuvo ahi????
por favor esas fotos ya habian circulado por internet hace muxio eh y una vez mas se confirma que la relacion entre ELLOS es muy cercana no creen?.....

Anónimo dijo...

HoLaa HoLaaaa

haaay pOr Qee haCeen ezO‼
Ez feO Qee bOrren aL LiindO
Dee niCk u.u

BueenO iia sabraan
Qee haCeen...



LEEAN ESTO PLIIS

pOr CiiertO iiO mee fijO muchO
een LOz zapatOz asii Qee me dii CuenTaa Qee miLey usÓ lOz mismOs zapatOz en el Gran Desfile por el Día de accion de Gracias para Macy
y cuaandO saLe cOn jusTiin G. en eL
velOriiO xD

Y tbn Qee seLeena gOmez usaa casii 100pree lOs miismOs zapatOz negrOs aL saLir a Laa CaLLe xD

bueenO nO see sii seaa iimpOrTanTee
peerO haay Qee sabeer hehe ^^

Mee vOee...

I LOVE JONAS♥
" MiLey♥
" DeMiss♥
" SeLinDaa♥

byeeee‼

Anónimo dijo...

pOr ciiertO priimeraaaaaaaa‼


pOrfiin‼



11111111111
11111111111
11111111111
11111111111
11111111111

sarah!! dijo...

para que no sepas que salian
ajajajajaa
no se quien lo borro pero k idiota no se puede borrar a nick de las fotos
¬¬

Anónimo dijo...

sera para q o se enteren ni se den cuenta q SOLO INVITO A NICK JONAS A SU CUMPLE Y NO INVITO NI A JOE NI A KEVIN!!!!!¿?

Anónimo dijo...

AYYYY...CREO QUE TIENEN ALGO CONTRA NICK JAJA! POBRE MAN,BUENO

SELENA Y DEMI LAS MEJORES!

Anónimo dijo...

pobre nick.... porq lo habran sacado?
talvez no quieran q hallan mas rumores d q sel y nick esten juntos
Me encanta tu blog!!
sgue asi
besitos

Anónimo dijo...

Chii dice:

quizas puede q sea el si lo es tal vez quieran ocultrlo para no levantar sospechas q posiblemente stan o tal vez ya no se llevan bien y lo taparon para evitar q el salga y solo fueron por caballerosidad solo es una especulacion soy la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aunk lo kieran ocultar selena y nick tienen algo son como muchas coinsidencias como k a ella tambien le gusta el redbull para mi k selena y nick son novios jun =)

Anónimo dijo...

no se pero me parece de muy mal gusto !!! xD waa afuera los anty nelena !!

Anónimo dijo...

...mirenle los zapatos.
seguro qe si es nickk..
pobree!

Anónimo dijo...

Olaaa

la verdad esqueni me habia fijado cuando vi las fotos por primera vez, pero curiosamente pensé, que raro que nick no salga en ninguna si se supone ke el estuvo alli.
Pero apenas lo echéen cuenta.

Y que mensaje subliminal se supone que nos kieren dar a los fans!?

pero una cosa que me parece muy rara, es que se note tante, a ver que la verdad es que asi a primera vista no me di cuenta, pero me parece muy raro, que hoy en dia, con programas como photoshop y todo esto, lo haigan echo tan tan mal.

nosé. Me puedes responder, esque ahora me e quedado con la duda de que mensaje nos puedieran estar dandoo?

Anónimo dijo...

PerOO k iiO recuerdee esaa foto DONDE ESTA AII MOISES ARIAS o lo k sea saltandoo esaa es de la fiesta de los gemelos dylan si esk no me ekiboko pork iio ia lo e viisto pero antz
-maiitaa-

Anónimo dijo...

hiihi 1.-

talvexlaimaguen esta asi porq como hacen muchas historias sobre nick y sele ellos no querian seguir
con ese mismo tema.

no creo q sea por maldaopor algopeor.

Anónimo dijo...

OMG!!! MALDITA SELENA AHORA SI LA ODIO A MENOS K ACTUALISES LA NOTA Y DIGAN KIEN FUE LA K EDITO ESA FOTO PS...

Anónimo dijo...

BDLT

BDLT

mira este videO de selena
y DeeMiss lOvatO xD
lO Qee pasa ees Qee anuncia
una nueva peLiicuLaa Diisney
perO Dee Quiien sera??
Dee
DeMiss LOvatO o de SeLinda gOmez??

http://www.youtube.com/watch?v=NdMq-b9AdCg

bueenO cOnteesta Mii dudaa pLiis
^^

Anónimo dijo...

por que lo han borrado? mmmm
que mal que mala onda mmmmm
pero alomejor no fue selena quien
lo borro bueno no lo se buenop adios!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me HARTA que todo el mundo ataque a Selena... Que si se cree famosa... ¡obvio que es famosa! Es actriz y como tal aspira alto, en este caso le encanta Angelina Jolie y me parece genial que la tenga como ejemplo a seguir.

Sobre las fotos decir que bueno, yo creo que está bastante claro que:a)lo han hecho para que no les persiga la prensa. B) Alguien quiere joder a Selena.

Nick y Selena tienen 16 años, que salgan con quien les dé la gana, que para algo son mayorcitos...!!

Barbi dijo...

cammi, de donde sacaste qe se le subieron los sumos a la cabeza ? O.o
ajaj xD
a parte o sea n ocreo qe lo haya echo sl xq sel i nick son amigos xq lo haria?
seguro fue alguien sin nada qe hacer u.u
estoi segura de qe sel no hizo eso !
besos

Yaan dijo...

Jjajaja daa son todos adolescentes :P. borran borran dsps cuando se amigan ponen fotos con todos :P (??

Amo tu blog (L)

Yaaan

Anónimo dijo...

por algo sera
que borraron la
kra de nick
pero no lo hubieran hecho
ya que todos
saben
que el estuvo en
aquella fiesta
pero a uds no les
parese rraro
que nick
produsca tanta problematica
con las dos
consentidas de
disney
pero bueno no
hay problema
ya que es de los jonas
ok
........anyicita........

Anónimo dijo...

uy si q necesidad de quitarla

jaja kim alado de nick su amor platonicoo

Anónimo dijo...

seleena es uun gaaaaaaato! mireen ese vestiido de troola! pqe no te vas a la zona rojaa a usar ese vestiido..soos mas faciil qe la tabla del 2! aaaaaaaaaaaaargh! :@

Anónimo dijo...

yo creo que esto que se separaron es pura mentira, y ellos no quieren que salga a luz que ellos estan juntos o si no los medios de prensa seguirian inventando rumores ejemplo: selena esta embarazada, se van a casar cosas asi.

Anónimo dijo...

aja como saben que de verdad el esta hay en la foy ah? y si es embuste?

Anónimo dijo...

x el comentario de LUUZZ ....NO te metas con miley?? k tiene ella k ver aki?? ¬¬ esto es selena y nick..y no yo tampoco creo k ella aga algo asi pero tu te ixiste tu peli en la cabeza nadie dijo que ella fuera la que lo iciera...pone Borran foto de nick jonas simple y exclusivamente. Asique no digas bobalideces y no te metas con miley Ok?

Anónimo dijo...

La borraron porque no hablan de su vida privada, es tan obvio. NELENA sí existe, por eso lo borraron. Para que NADIE se entere de la relación ¿por qué creen que siempre lo niegan?

Anónimo dijo...

wajajaja!! pobre nick, ya nadie lo kiere >xDDDD o quiza lo borraron por que taba arruinando la foto xDDDDDDDDDD wajajajaj.. insito pobre nick!! tan feo que es!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!!
Komo se atreven a borrar la foto d Nick zi es preciosimo!! ezta idiota d Selena Gomez es un honor k haiga eztado ahi no t ddaz cuenta maldita ojala k ya no ande kon Nick !! Grr
Y tambien fueron Joe y Kevin?¿?¿

Anónimo dijo...

Mmm...ps,iwal aun creo que ellos son amigos -si se puede terminar en buena,oka doka? ¬¬- y demas creo que ya terminaron,sino,como? con todos esos paparazzis encima todo el dia?obviamente se hubieran dado cuenta si siguiera con Selena,pero iwal ke mala onda,xq parece ke kieren dar otra impresion (?)
pero iwal,me cae mal la sillyna,anda haciendose famosa solo x nick y sus shows,no canta muy bien...xDD

Anónimo dijo...

para la primera, si no te agrada la musica de los jonas, no te metas a comentas y mejor ve foros de algo que te agrade, y lo de que nick es feo, jajaja la tonteria mas grande los jonas son hermosos!!!
y su musica igual de hermosa!!!!!
sobre la foto, a quien le importa,
I LOVE JONAS!!!
I LOVE KEVIN JOE AND NICK!!!

Anónimo dijo...

k ridicula

Anónimo dijo...

olaa!! olle me ha dixo una amiga que nose cuando...habia un tio que siguio a zac... zac y nessa fueron a un restaurante y que cuando saliron el tio ese empezo a tirar de los pelos a zac...
olle podrias averiguar algo mas y ver si es verdad!!! xfa ..te lo agradeceria

PD: me encanta tu blog pero podrias poner mas noticias sobre miley, emma roberts y otrar estrellas....

xfa averigua eso..si es verdad..

Anónimo dijo...

Pues yo creo q todavia estan saliendo,ademas hacen una preciosa pareja,y la verdad que no estiendo xq lo han borrado a nick si el tambien fue a la fiesta.Que pena q no hay fotos oficiales de NELENA me encanta esa pareja!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajjaajajajajajaja! bien hecho al/ala que lo haya hecho! se lo merece por ser la basura mas grande del mundo.

I HATE JUANAS BROTHERS.

Anónimo dijo...

pa 2º comentario, perdon pero cual es tu obsesion con meter a Miley en todas las noticias de Selena?....que tiene que ver ella, y despues alegan porque se insulta a Selena !....comenten de los que aparecen en la noticia no metan a nadie mas no sean tan niñitas chicas

Anónimo dijo...

ola!
iia abia comentado soy el cometario diciembre 03, 2008 10:29 AM bueno esto va para el comentario diciembre 03, 2008 12:46 PM oie como que nick nadie lo kiere?
que te pasa alomejor selena no queria que se ibente algo un rumor que se yo
pero de ke nadie lo kire no no no
el tiene el cariño de su familia amigos y sus fans y si selena lo borro bueno tedra un motivo no eske ella no lo quiera a y lo otro que dijiste que nick es feo mejor mirate tu en el espejo primero despues que mires ablas porque yo
creeo que debe ser ovio que nick es mas lindo que tu ok bye!!

♥♥I love Joe♥♥

Anónimo dijo...

i love jonas brothers !!

son los mejores !!

Anónimo dijo...

deve aber una explicacion para esto!!

!!y la primera pudrete!!
si no te gusta la musica de los jonas estas !!sorda!!

y ken seria tan tonta como para borrar la cara de nick!!?

y joe y kevin??


alomejor solo no salieron!!


**!!!!LOVE JOE*!!!!
*!!LOVE KEVIN*!!
*!!LOVE NICK*!!
!!LOVE JONAS BROTHERS!!

Anónimo dijo...

Esaaaa fotoooo es verdadera. osea nick no aparece en la foto las unicas que aparecen es demi y sely. apart vean la posicion en la que el esta enla foto dond aparece con kim kardashian osea y es la misma en dond ique aparece con demi y sely en la primera veannnn bnn.!

Anónimo dijo...

Hola pobrecitoo nickk lo borraron igaul ni me importa porqe selena me caee super malll prefiero un millon docientas mil veces a miley :)

-------------


Bye

amo su blog

Anónimo dijo...

yoo creeo quee loo hiciieeron a propoositoo!!

claaroo tomeemonoos las fotoos cercaa de doondee estaa niick,!
paraa despss boorraar suu caraa!!

yaal veez loo hiciieeroon con esaa iinteenciioon!!


peeroo bnoo
noo mee caaaee bieen seeleenaa!
y la musicaa de loos jonaas mee repuugnaa!
peeroo ESTAN BIEN SEXIIEES!
y tampoocoo mee caae mileey! XP

Anónimo dijo...

ESOO NO QUIIERE DECIIR NADAA POR QE AUN QE HAYGAN BOORRADOO A NIICK NO QUIIEREE DECIIR QE HAIIA SIIDOO ELENAA MUCHA GENTEE TIIENEE ACCESOO A ESAS FOTOOSS !!!

Anónimo dijo...

Olaa

:O vdd ke es Nick Jonas :O

fijense en su ropa sus zapatos :O i lo borraron? mmm ke raroo...
...

a no ser ke lo hayan pillado en una mala mirada :O se imaginan? :O

si lo borraron a lo mejor fue porke lo pillaron en alguna mala mirada hacia Selena? :O fijense ke esta justo al ladito de Sel :O

aww amo Nelena :) Bie!

Anónimo dijo...

chan chan

Vicky dijo...

q malo! lo encuentro super mala onda y pesado de parte de Selena, aparte cual es la idea? no ase "escandalos" por q nick fue a la fiesta... lo encuentro ultimo..

Anónimo dijo...

siguen juntos de eso estoy segura.

Anónimo dijo...

me van a perdonar pero quieren solamente causar rumoro o es que son brutas.

xq si es para que nadie viera a nick en esa foto x lo d su supuesto noviazgo esta ashh mal, xq si ese era un problema no se hubiera tomado la molestia de borrarlo y solo NO hubiese puesto la foto...ahh que mente

ashh es q ya no encuentra que hacer selena.me cae muy bien, pero aveces hace unas cosas que dios la perdone.

Anónimo dijo...

Todass ustedes estan mal..! la foto de demi y sely nadie la modifico es asi.
Xq vean la posicion en la que esta nick cuando aparece en la foto con kin kardashian y vean la de sely y demi arriba que pusieron a nick y esta en la misma posicion aparte de ke se ve una parte del cabello de kim

Veannn bnnn

Anónimo dijo...

QUEEE?????
XQ SACAN SU CARA???
yo creo q la sacaron para q paresca q como q ya no se ven ni se hablan...por eso de los rumores de q salian...
pero me pregunto xq no estan joe y kevin...
oie pero q feo q sacaron la cara de Nick...

Anónimo dijo...

¡¡PONGAN SU CARAA!, JEJEE

Anónimo dijo...

acabo de ver las fotos bien y descubri que en la ultima foto a un lado de nick hai una persona con zapatos blancos y no se si sea pantalon pero es de color cafe y esa persona es Maya la amiga de Nick y tengo una foto en donde sale Maya bailando a un lado de selena. te dejo la pagina:

http://www.selena-fan.com/gallery/displayimage.php?pid=11653&fullsize=1

Anónimo dijo...

lo uniko q iose esq la selena esa es una cualkiera perdon por las "fans" pero es la verdad depsues dice q eia no tiene nada en contra de los "exs" HA qe fama va a tener esa fama de loser se le ve q zta desesperada xq le tomen atension pobresita me da pena!! i es cierto no metan a miley xq ella es muzho mejor i no ay q rebajarla con ezte tipo de personaz....
I APAREY COMO Q NAIE KIERE A NICK!! HA YO LO AMO! (L) !!!

JONAS ROCKZ!!
MILEY ROCKZ!!
DEMI ROCKZ!!
I LOVE YOU NICK!

ABAJO SELENA!

Anónimo dijo...

sabian k hay fans de selena gomez k son antijonas??¡?¡?¡???¡¡¡

por eso borraron su imagen en las fotos¡

Anónimo dijo...

Que ???? las kardashians estuvieron ahi? xD


hahah
pobre nick
U_U

NELENA FOREVA

Anónimo dijo...

O==

Anónimo dijo...

YO NO CREO QUE NICK HAIGA ESTADO CON SELENA PUESTO QUE SELENA ES UNA CHICA MAS TRANQUILA Y UN POQUITO ABURRIDA EN CAMBIO MILEY ES ENERGETICA Y ALOCADA [xD] NO CREO QUE DE UN MOMENTO A OTRO LOS GUSTOS DE NICK CAMBIEN ASI COMO ASI...SI ESTUVO CON ALGUIEN TAN ENERGETICA COMO MILEY DUDO MUCHO QUE HAIGA ESTADO CON ALGUIEN TRANQUILA Y ABURRIDA COMO SELENA

Anónimo dijo...

de cangrejouu
hola pues tiene poco que reviso el bloog y me ha encantado y quiero decirles q no insulten a selena pues se han puesto a pensar que ella noi fue quien altero lAs PICS.. hay muchos hakers en la red, solo piensen, y q tal si fue la misma demi quien utilizo el photoshop.. piensen

Anónimo dijo...

diosssssssssss!!!! no puede ser q hayan borrado la foto de nick en q mente cabe.no creo q haya sido selena piensen!!!estas fotos circulan por la red y cualquiera pudo borrar la cara d nick!!!

i love nick jonas!!!!
i love jonas brothers!1:)

Anónimo dijo...

dioss borraron la cara de nick!11!

Anónimo dijo...

Ese no es NICK (: el de la foto sale con camisa celeste y la de Nick es blanca :P

Anónimo dijo...

OH!!! por favor!!! esto va para el coment diciembre 03, 2008 2:11 PM
Es veradd lo que yo digo niña!!! para tu informacion!... el Nick cada vez se quedan sin fans!! y es obvio que ya no lo kieren por que se han dado cuenta que es feo y que su tercer CD fue un fiasco!
Creeme lo digo yo, por que yo era una de sus fans! y otras amigas mias que eran fans de JB tambien (eran muchas, no tiene la menor idea) piensan exactamente los mismo que yo!
Y lo de que yo sea mas fea que nick! jajaja por favor eso si que es tonto!! para empezar, nick, hay que reconocerlo! en verdad es feoo(si te fijs bn) Segundo xfavor nisikiera me conoces!! cmo puedes decir esoo! y terecero en realidad, soy mucho mas linda que nick!! osea nick NO TIENE NI UN BRILLO!! abispateeeee!! y sierra la boca!!

Anónimo dijo...

aaah quien fue la ó el desubucada que se atrevio a borrar a nick (¿) (x

bueno igual no creo que haya sido selena..

Anónimo dijo...

aaamm, me daa iwaaL

qien lo borro ...

solo q el o la q lo borro, q pendej@

Tener a alguiien taan wenOtee y precioso como mi noveeO Nick Jonas!

Es un Honor !


Y no creo q Seluu <33

Lo haya borrado, ni a kasoo ...


Sel, tiene mejores cosas q hacer, q borrar al niño perfecto d una foto!

Ademas pss independientemente d q si anduvieron y terminaron, ella no es una ardida como la china deforme bonita de Taylor, o como mi keridisima y adorada Smiley Cy!


Y lo ah demostrado xq no ah dado declaraciones estupidas como las otras 2 tipas q mencione


Bravo Seluu, I ♥ ya'


jaja



bye




I LOVE JB!

Anónimo dijo...

oygan paren quieren ese chicos es un tonto con cara de chico lindo q creen el solo esta por el dinero no le ven la cara de avaro y niño minado q tiene el
vamos chicas no se ilucionen con el
el solo quiere fama mas nada ademas es un tonto solo quiere una chica y ya despues no son novios q se creo me imagino q no les pesta atencion
e visto algonos anucios q dicen am love nick
solo les dijo en unos 2 anos omenos el sera solista
ya los veran
despues lo veran en el cine
en una peli de mucha plata chica nick no lo esta por ustedes esta por el money
money
money
money i mas money
solo dejense de iluciones vanas
ademas joe es mas gente me cae mejor q ese tonto de nick y arriba deni lovato
esta churra
mua deni
an y solo lo dijo por decirlo no por iluciones okey AN Y OTRA COSA NO ESTOY CON SELENA ella es otra q se las cree no se de q
se atreve a conpararse con ange
solo tendria injectarse botok
y ya
jajajaj
me gustaba mas antes
aora es una presumida
de primera sera por q esta con el tonto de nick es un virus
viva gossing girl love serena and blair mua xoxo
bye (((((BOY GOSSIG)))))

Anónimo dijo...

jaaa! si nick esta perdiendo fans y es feo yo soi un extraterrestre xD
pff! en que mente cabee..
para comenzar tiene miles de fans y segunda es hermoso sisi hermoso que se te quede biien grabado xD

Anónimo dijo...

Ps NO cReO q lO haya hechO seleNa...
q Mala ONDa!! pObRe Nick, pRO bUeNO
eN RealiDD NO le afecta :)

Anónimo dijo...

PORDIOOOOS!
ess un vil! montajee i photoshop!
en primeraaa!
dee miles de picks! de
nick! nuncaa tieneee unaaaa "esclavaa" de Oroo
lo unicoo qe utilizaa es su reloj i en la mano derechA!
Segundoooo!
en las fotos en las qe sale con las supuestas "amigas" o qienes sean las tipas esaas
se ve mui diferente la telaa de su camisaaaaa a la de la foto qe le taparoon la caraaa!
i por ultimo dond stan joe i kevo?
oseaa son hermanoss! i aparte son amigos de laa selenaa no?

i pss ai aaalaa
NELEENA NEVEEER no existiooo por dioss!
Seleenaa es mui poca cosa para NICK!

y pss es obvioo qe borraroon asi tipo la pic! para creaar
controversiaaa! i decir aii si nick ahi stabaa! pero pss!
aiaa las ingenuaas qee se lo kreen!

I LOOOVE BDLT (L)
att. Karen & Pau!

Anónimo dijo...

unaa dudaa
que ondaa con el brazo de sel en esaa fotoo
no le ayoo formaa paresee q estaa alrevez x'))
esq paresieraan que estan editadass

sii es algoo normaal disculpeen mi ignoranciaa xD

Anónimo dijo...

que bueno, ;D!

Anónimo dijo...

Solo tengo una pregunta , porq a la fiesta de selena solo va nick y no todos los jonas brother osea joe y Kevin .. sera q no se la llevan bien con selena ¿?
.................
............... no se tu
.............
........... pero esto
..........
.............
............... esta como
................ raro!!!!

Julieth

Anónimo dijo...

me alegro sino me rompia lo compu!

Anónimo dijo...

a lo mejor fue un mal fotografo y puso el dedo

Anónimo dijo...

Yo creo que está claro que lo borraron porque estaba haciendo algo que no debía, tipo fumar o beber alcohol. Quizás en la cara se le notaba que iba todo borracho y quieren ocultarlo para que no se monte un escándalo.
Si quisieran mostrar que es que ya no quieren algo con él, como apuntan algun@s, lo habrían eliminado en todas las fotos, no solo en 2.

Anónimo dijo...

mira,, yo ya no puedo más con estas cosas, borraron de ls fotos a Nick, Que tiene que ver que Selena ii El son noviios?..decidme porque en todo meteis a una chica, no tiene porque ser que salgan, ni nada de nada, puede ser otro motivo, pero Demi & Selena se creen lo más, y yo sé que Selena no sale Con Nick..., (solo lo diré a la gente que me agrege ii me caiga bien: jonas_brothers.Lovestar@hotmail.com

un poQiitoo arta ya de las novias!...no tiene nada que ver ssu relacion coon estaa footoo!!
a saber porque le borraron! ¬¬ :@


De:

I(L)JonasBrothers

Anónimo dijo...

jaja pues depronto la del comentario de ke salio con mala cara puede ser verdad ..o kien sabe kerian hacer efecto sombra ¡¡ bno en fin ni idea ..peor nick e sdivino y ellas salen zpr bnitas¡¡

Anónimo dijo...

osea!!!!!!! como van a borrar la foto de nick!!! COMO??????? wno mi nick pobrecito claro porq sabn q a las chiks les va a gustar mas verlo a el q a ellas ,,, wno yo amo a niley no se q tiene q ver pero ababo de ver un coment parecido!!!!

Anónimo dijo...

POBREEE NICK!!! QEE MALDADD DEL QE LO HISOO POR DIOSS...
YO NO CREOO QE SELENA LO HAYA HECHO...
PARA MII AL MANO DE OTRAA PPERSONAA
MUII BUENOOO EL BLOGG DE LA TELEE
LO LEO SIEMPRE

Anónimo dijo...

PERO DIOXXX!!! q estan haciendo? la verdad me parece un insulto para todos los fans d los BLLOXXX JONAS... y ademas, porsupuesto para nick. me temo q fueron demaciados envidiosos en alejar d las fotos a la persona q embellecio la noche.de verdad no parecio tan buena idea borrar a nick en la fiesta d sel y no digo q la ella no me caiga

Anónimo dijo...

Me encanto que Miley ayudara con el album de Hannah Montana 3 o Hannah Montana: Let's Get Crazy
1. Let's Get Crazy
2. Are You Ready?
3. Let's Chill
4. Chiguagua
5. Backwards
6. It's All Right Here
7. Mamma Mia
8. I'm Just A Girl
9. That Sad Night
10. Let's De This
11. Best Of Both Worlds (remix)
12. Supergirl
13. Eevery Part Of Me
14. Mixed Up
15. Always Find Your Way To Back Home

Anónimo dijo...

noooo por que borran a nick neta que desperdicio de vida se pasan

Anónimo dijo...

hola me llamo gaby y quero decir ? estoy rererere enfadada x lo ? han echo OK!!!!
borraron la cara d NICK JONAS el mas lindo hayyyy me muero la persona ? lo haya echo se muera en lo fondo y si lo hiso el me parese ? esta muy bien..
gabyalexang@hotmail.com hotmai
gabyjobros@hotmail.com hi5

Lalaa dijo...

NO ES NICK!! PORQUE NICK NO TIENE UNA CAMISA A CUADRITOS!! FIJENSE ANTES DE HABLAR!

Anónimo dijo...

osea la ultima q escribio es una pelotuda como no le va a gustar la musica de los jonas????osea chicas piensenlo es una boluda que piensan ustedes????

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger