lunes, 1 de diciembre de 2008

Foto del nuevo tatuaje de Bill Kaulitz

BLOGDELATELE
Haga Clic en la Imagen para Agrandarla!

Está circulando esta foto que se dice corresponde a la foto del nuevo tatuaje de Bill Kaulitz que, en un principio, se sospechaba que era un dragón.

Bill había dicho que había una frase escrita por lo que la pic es ahora más creíble. "No se puede mostrar el tatuaje porque es muy grande, y tengo que quitar toda mi ropa (L), pero puedo decir que tengo palabras en alemán", dijo el fenómeno de TH a MTV en una reciente entrevista.

Vemos que el tatuaje lleva la siguiente inscripción: "Wir hören nie auf zu schreien (nunca paramos de gritar) , wir kehren zum ursprung zurück (volvemos a nuestros origenes)".

Buscando algunas pistas... (Grz, Isabella) Un lunar parece confirmar que la foto SÍ podría corresponder a Bill...
Clic en la Foto para AMPLIAR

102 comentarios:

Anónimo dijo...

no ese no es el tatuaje de bill
por q muy bn dice ke lo tiene en la pierna es mas ese no es bill

fan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si es el... es DIVINOOOOOOOOOOO *-*!!! AAAAAAAAAAAAA :$

Anónimo dijo...

HORRIBLE el tatuaje y HORRIBLE cuerpo, tan joven y lleno de estrias :S

Anónimo dijo...

no definitivamente los jonas bothers con los mejores nada de tokio hotel bbbb

Anónimo dijo...

o.o

no tiene nadA DE vllos, ni en las axilas

q raro es

Anónimo dijo...

el tiene el anillo de bill

fan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se, lo de el lunar es muy creible... Pero el dijo que lo tenia en la pierna.

Anónimo dijo...

aa igual se ve ricoo :D lo amooooooo

Anónimo dijo...

Sus uñas ~ se nota una de sus uñas pintadas en la mano izq. y otra en la mano derecha. Seguramente es él.

Anónimo dijo...

es falso!!!! si amplian la primera pag de la imagen i miran bn el braxo izquierdo de bill se notan unas marcas de tatuaje como si se lo ubieran marcado com plumon y por acidente jundo en braxo con el tatto...compruben

http://www.petitiononline.com/THUNIONL/petition.html

Es link para q tokio hotel venga latinoamerica, es un linck de firmas

Anónimo dijo...

ps nose si es el ps como anterior mente se an publicado muchas fotos diciendo q es el tatuaje nuevo de bill

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no definitivamente los jonas bothers con los mejores nada de tokio hotel bbbb
----------------
xD i siguen las peleas...... i dsps dicen k son las d th jm k tal
-------------------------
waaaaaaaaa sta muy sexy bno el tatuaje tmbn pro mas bill...... enserio es bill miren fotos dl cuerpo d bill...miren su anillo es ad+ miren las uñas nadie c copia d mi bill
--------------------
pro saben en la cama c ve muxo mejor yo ya me e acostao juntito a el jejejej (ojala)

Anónimo dijo...

HAHA NO SE
BILL DIJO QUE LO TIENE EN LA PIERNA
AUNQ VER ESE LUNAR¿?
NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DE VERDAD
XQ SIEMPRE QUE HABLAN DEL TATUAJE DE BILL LO DEJAN COMO INCOGNITA Y NO AFIRMAN NADA
ASI Q NO SE Q PENSAR
CREO QUE SI
CREO QUE NO
YA NO ME ENTIENDO

I LOVE TWINS KAULITZ
I LOVE GUSTAV
I LOVE GEORG


ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

uiiiii lemdoo qe esssss
sisi es bill xqe tiene las uñas pintadas, los anillos, el cinto con tachas y los lunares, ademas habia visto una fto qe con la remera q tenia se translucia un poco y si lo tiene al costado del pecho qe lindoo esss el MAS LIMDOOO!!! y lo amo (L

Anónimo dijo...

y no tiene estrias.. no se qe ven..

Anónimo dijo...

ewww y este es el ejemplo q se le da a los jovenes no queremos MAs de esta porqueria..XXX:

Anónimo dijo...

Para mi si es Bill.. se puede ver un poco de su cabello y las uñas pintadas de negro, tambien que tiiene un cunturon con tachats...
LO AMO ♥

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa OMG!!!!!!!
SE VE RICOO, HERMOSO, PRECIOSO, PERO SI EL ES TAN LINDO, ME ENCANTA COMO ES JAJA, Y EL TATOO SE LE VE MUY BIEN, ME ENCANTO, Y SI, ES MUY GRANDE, ESPERABA Q FUERA MAAAS GRANDE PARA Q HUBIESE MOSTRADO MAS jajaja

VIVA BILL!!!!!

Anónimo dijo...

mmmm no dudo ke sea ese el tatto
por ke segun el dice ke es en la pierna y ps si es ese esta superrrr baknoo
POR FAVOR TOKIASSSS IGNOREMOS A LOS COMENTARIOS INAPORTANTES HACI NO HAY PROBLEMASSS

Anónimo dijo...

sii es su tatto, no ven la mano ke tiene puesta detras?? miren su uña?!
es Bill!! me enkanto el tatto pro es mui grande..pro no importa
el se hace lo ke kiere
Ich liebe sie!!

Anónimo dijo...

TE AMOO BILL!!

Anónimo dijo...

lo tenia recien hecho xqe esta todo coloradito.. :$ ajaj

ALGUIEN ME DICE QUIEN ES NATALIE Y DUNJA ?!?!? hablando en serio ni idea de qienes son...

Paula dijo...

si realmente es él, no es el tatoo que esperaba pero esta buenisimo, le queda re sexy.... babaaaaaaa!! jajaja.

Anónimo dijo...

ESTA MAS FLACO?

Anónimo dijo...

esto confusa... pero so te fijas bien tiene un tatuaje en el brazo (parte de arriba) se ve como una colita y bill solo tiene uno mas abajo***

Anónimo dijo...

diciembre 01, 2008 3:20 PM ? que onda :/ porque tan abuela wn? :/ Bill es asi que le vas a hacer? & el que quiere sigue ese ejemplo :) & ese ejemplo no tiene nada de malo 77 yo ya estoy pensando en tatuarme :D & no precisamente porque lo vi de Bill ;)

diciembre 01, 2008 1:40 PM ? porque metes a los JB! si no tienen niun brillo bb :D

diciembre 01, 2008 1:44 PM ? no es raro :) solamente el no es como los latinos ;) el es europeo ^^

diciembre 01, 2008 1:38 PM ? simplemente ENVIDIA :D

Anónimo dijo...

diciembre 01, 2008 3:51 PM
yo me enredo xd Natalie es la peluquera o maquilladora algo asi xd y Dunja es como tipo staff de la banda ;) no se podria decir manager porque el manager es David :DDDD


Tokio Hotel für immer (L)

Anónimo dijo...

natalie es la makillistaa

ii la otra no se

jejejeje

me enkantaa su tatuajeee

esta super!!

I ♥ Toki0 H0oTel!!



Toki0o H0Tel a PueBla! =D

: ) dijo...

WOOO!! O_O'

ese es el tatoo de Bill??

noseee! tal vez si lo sea!!
bueno no lo sabemos! pero siii se parece muchiiiitooo a BILL... por las uñas pintadas en negro y blanco como el lo hace (aunque muchos se lo pueden hacer)!! el anillo! EL LUNAR!( bill y TOM tienen muchos lunares)el cinturon! es muy parecido a los de bill que tienen las ebillas bien grandes y con tachas por el cuero! y por el pelo nooo? se ve un chiquitin de pelo sobre su remera!

tambien se puede ver que el lugar es uno de esos donde se hacen tatoo's porque hay camillas y guantes descechables en un mueble y la piel al rededor de la escritura esta como rojiiita! parece una foto que (si es bill) se la sacaron despues de terminarlo!

wooo O_O es bien grande! igual se ve lindo! y lo que dice es bien lindo tb!

espero que bill uno de estos dias ya nos muestre su tan anelado tatoo !! ^^,
___________________________________

ESTRIAS?? donde? diganme si es que estoy mal de la vista porque yo no veo NADITA de "estrias"!! ya dejen de alusinar barato kieren??

y tampoco metan a lo JB! porque solo hacen que las tokiTHas se enfaden!! ¬¬'
___________________________________

byee!! küsses!! tokiTHa lokiTHa für immer!!

I LOVE TH!! ♪♥♪

Anónimo dijo...

:OOOOO uuuuh!! que sexy el tauajeeee!! amo a BIll!! el es mioooooooooo!!! pero es seguro que es el tatuaje de Bill??
aaaawww lo amoooo!!! me kiero moriri lo amo demasiadoo! xD es perfecto!!

Anónimo dijo...

mm..no se...porque el dijo que le cubria parte de la pierna!!! al menos que el tattoo siga y uno no lo ve...pero si se dan cuenta en el brazo se le ve como otro tattoo en la parte de arriba...y bill solo tiene una en el ante-brazo...asi que no se...pero este tiene mas sentido que lo del Dragon xD
y si es ese..esta re sexy...no me parece tan grande la verdad...y me facinan los tatuajes asi que pongase lo que se ponga me va a gustar xD
ahh y la que dice que son malos ejemplos...psss uno decide si imitarlos o no!!! si a ti no te gusta pss no lo sigas..y si te sientes identificado con lo que usan o hacen..pss lo haces...pero esa es desicion tuya...ellos no te obligan ni te incentivan a nada!!!!
yo tengo un tattoo en mi tobillo...y me lo hice antes de saber de la existencia de TH...asi que eso no es por influencia de nadie..es porque te gusta y ya!!!
y la que dice que no tiene vellos!!! amoreee es metrosexual!!! los metroxesuales se afeitan!!!! y no es raro..porque si lo fueta en tonces David Beckham(o como se escriba) tambien es raro??? porque el se afeita TODO !!!! piensen antes de hablar va???
y para que Fuck meten a los jonas!! que tiene que ver el tattoo de Bill con ellos?? lo que ustedes quieren jonaticas(no todas) es pelea!!! no superan la vaina!!!!! dejense de ridiculeces por dioss!!!

Anónimo dijo...

no es porque esta muy flaco y en la otra esta rellenito (L) Luary Kaulitz! Bill Te amo!!

Anónimo dijo...

ken sabe si sera de bill¡

Anónimo dijo...

mmmm
no no me comvence esa foto
lo creere hasta que se vea la cara de el mmm y no c no parece bill
noooo
eso no es

Anónimo dijo...

anonimos muchias graciass!
es verdad si prestan atencion a la imagen tiene como una colita de un tatuaje en el brazo, ya casi llegando al hombro, y su tatuaje de freiheil 89 es mas abajo... eso duda..

Anónimo dijo...

ACASO VIERON EL SEMEJANTE MORETON QUE TIENE ARRIBA DEL PECHO?!?!?

Anónimo dijo...

mm, se ve muy g-a-y

Anónimo dijo...

sera bill???

xq kualkiera ùede imitar ese lunar..

ICH LIEBE DITCH BILL

Anónimo dijo...

WAU SI ES Q EL ES VERDADERAMENTE

ESE TATUAJE SI ESTA GRANDOTE!!!

I LOVE BILL

Anónimo dijo...

Que daría por ser así de flaca :D

Muy bello Bill...
Hay otros lunares que coinciden... aí que puede es él...

ICH LIEBE Tokio Hotel FÜR IMMER!!!
I LOVE Jonas Brothers FOR EVER!!!

Anónimo dijo...

Èssze lunar nOO dice naaada!!
el typo DD la foto dl supuesto tatuajee, pudo aberselo pintado kkOn plumOOOn ...
yy staa muy flaakoo, no noo, no Puede ser bil :$

Anónimo dijo...

*.* lo amo!!!!!! sisisis ademàs... fíjense en los dedos... la francesita blanca cn la pintura negra.... marca personal de bill *.* divino!!!

Anónimo dijo...

diciembre 01, 2008 1:40 PM
mas o menos para que metes a los jonas!!! quien habla sobre ellos???
ellos ni la cara asoman en este post!!! asi que ubicate mamita!!!

-----------------------
a lo que importa...o sea... Bill !!! xD
no estoy muy segura de que ese sea el...porque si se fijan en el brazo tiene como otro tatuaje..pero en la parte de arriba..llegando como al hombro saben??? y el de Bill es en el antebrazo...pero confunde un poco por las uñas..la forma de vestir..el cabello y eso...pero muchos lo pueden imitar...mmm..no se...espero a que salga una foto donde se le vea la cara xD
y bueno sea como sea...seguroo es hermosoo y sexy...y si es este...esta re buenoo...lo que dice como que se identifica con TH...por lo de gritar..que seria su primer disco como Tokio Hotel...y volver a sus origenes..pues tiene relacion por lo del primer Cd y eso...o eso es lo que creo yo ^^
Y no es tan grande ¬¬ no exageren...esta normalito...pero el dijo que le llegaba a la pierna..asii que eso es otra cosa para ponernos a dudar xS

Anónimo dijo...

y como ago para creerte si la cara de el no aparece
OCEA CUALQII

Anónimo dijo...

Me encantaa...espero que si sea ese!!! porque es hermosoo...amo ese tipo de letras!!!! XD le quedan super
no me parece grande
me gusta mucho!!!

Anónimo dijo...

hasta no ver su hermosa cara no puedo creer que sea él.
I Love Tokio Hotel

Anónimo dijo...

Duhhh!! Es obvioo ke es Bill Kaulitz!!!! Solo basta verle las manos y la uña ke se puede apreciar ahii, tbm el pantalon, y se puede ver un mechon de kbello tbm! Es obvio ke es el!!!!
Y al parecer la foto fue tomada cuando se hizo el tatuaje xke se ve todo rojizo e hinchadiitoo...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pz no kreo k zeha Bill x k ze ve el cuerpo horrible y las axilaz negras!!!! Noooo no kreo k zeha el! *_*

Anónimo dijo...

wooow!! q padre tatuaje
si es bill porq sus uñas son las mismas y el lunar q tiene pero tambien se distingue otro en la parte de abaja
me encanto super lindo
aunq es verdad un poco raro porque no tiene vello ni en la axila.
:x
jejeje bye.

Anónimo dijo...

Ps qUieN sabe si sea el D veRDD, x el
lUNaR y la cOMplexiON D sU cUeRpO Da
MUxO q peNsaR, tal vez...pRO el DiO
a eNteNDeR q staba Mas abajO..bUeNO se
ve bieN ;)
pRO aDORO aUN Mas sU stRella!!!

Anónimo dijo...

Me da igual Bill...
No soy fan de ellos pero me gusta comentar en Blog de la tele *.*

PAZ ENTRE JB ♥ & TH

-Andrea

AshleyTH dijo...

yo no se xq en este blog se ponen a hablar de los jonas brothers si esto no tiene nada que ver con ellos, y con respecto a de que los jonas son mejores y nada de TOKIO HOTEL me pregunto para que se meten a ver noticias de bill kaulitz.. no que no les interesa...Jonaticas respeten si no quieren recibir insultos.....

Anónimo dijo...

Pz yo creo k si es el...

pork ademas como lo dijo un comentario, coinciden otros lunares....como tres mas..

y pz ami me parece bakano el tauaje ;)....jaja amo a bill

---------
Caro de Kaulitz:

- Natalie: Estilista
- Dunja: Publicista

[Tokio Hotel die beste]

Anónimo dijo...

no me gusto
mucho el tatujee
demsasiado exagerado!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Buehh!!!
creo que si es!!!
tambn conside algunos nunales!!
y tambn con las uñas!!*/*/*

Le quedo Criminal!!!
Hay dioxx!!! que lindo!!

Anónimo dijo...

arriba del pezon tiene mas lunares, y en la otro foto ni siquiera se ve nada

Anónimo dijo...

Pues la verdad no se si es Bill, pero creo que si.
Solo por las uñas se distingue, pero tambien por su vestimenta y s pantalon y LUNAR.
Y si es el.
Que bello tatto, peor no me lo imagine tan grande...me lo imagine mediano.
Me encanta lo que dice el tatto.
Pero aun asi me encanta la estrella que lleva...es el mas sexy.

Unknown dijo...

omg!!! la verdad la primera vez k lo vi no krei k fuera...pero yo visito muchos blogs de tokio hotel y en todos aparece esa foto del tatuaje de Bill o sea k lo kreere hasta ke no digan otra kosa...
De todos modos se ve padre ese tatuaje sea o no sea Bill....su kuerpo es un lienzo...oh!!!

amo a tokio hotel y los apoyare siempre hagan lo k hagan..... uno decide k hacer kon su kuerpo....si k no kritiken.....no viene ni al kaso .....!!

pd.- viva tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!! ich liebe dich Tokio hotel für immer!!!!

saludos tokitas!!!

Anónimo dijo...

Si me gusta Th y tambn los Jonas y bueno Bill es lindo odio decirlo pero SI TIENE ESTRÍAS!!! En la cadera!!Por que sera??El es super delgado! Debe tomar mucha gaseosa y nada de agua
Dios las bendiga Jonaticas y Tokitas!!

Anónimo dijo...

no se si sea el verdadero Bill...peroo espero que si...porque AMO ese Tattoo...no es tan sexy como la estrella...pero es hermosoo!!! y lo que dice como que si guarda relacion con Tokio Hotel...asi que seguro y si es el ^^
pero no y que le cubria la pierna tambien?????
bueno X's espero que si sea el...amo ese tattoo!!!!!
y no es tan grande
esta normal!!!!!

Anónimo dijo...

ayy por dios... el mejor insulto que le pueden dar es que tiene estrias???? que imaginativas!!!xD
saben el es humanooo!!! es normal...ni que fuera que???... y saben los hombres metrosexuales se depilan...el no es el unico..y eso no quiere decir que sean gay okeyy?????
El tattoo esta hermoso...y para ser honesta pequeño...no lo veo grande para nadaa!!!! como el habia dicho que debia quitarce TODA la ropa..pss pense que seria mas grande..pero esta lindo...me gusta ese tipo de letra!!!!
re HOT & SEXY
y bueno se lo acababa de hacer...o sea que fue ya hace tiempito...por eso esta tan flaco...pero notaron que en la fan party esta normal...y Tom tiene cacheticos xD se ve re cuchi

Anónimo dijo...

mira las uñas!! de la mano derecha es bill, aparte los lunares, aparece un mecho de pelo morocho, el sinturon, para mi es bill pero falta una partye del tatoo, xq ocupaba la pierna

Anónimo dijo...

aparte tambien decian que bill estaba flaco y miren su panza!! ahora estpoy averiguando sie s el x detalles y te digoo,
aparte tengo una noticia, entrevista de ellos
cuando pueda te la mando
besoss

Anónimo dijo...

Ahahahahaha, no tiene estrías, en primer lugar, cualquier mujer se da cuenta de que no son estrías.

Lo que yo veo es la marca del boxer, lo que use, ó el mismo pantalón marcado, no pueden decirme que nunca se les ha marcado la ropa. Y si es así, entonces que bien. :D

Ahm... En realidad si, parece mucho Bill, pero "parece", hay que bucar algún detalle, algo que lo distinga bien.

Aunque en sí, el tattoo recae sobre el inicio del muslo, literalmente pouedo decir que cubre la pierna. Así qué, entonces, puede ser totalmente cierto. Dudo, cómo todo el mundo.

Anónimo dijo...

ese tatuaje esta lindo...pss no se si sea el...porque ven que tiene otro tatuaje en el brazo...y que yo sepa bill no tiene nada ahi!!!! buenoo...me parce espectacular espero que si sea ese el tatuaje

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh
aleluyaaaaaa
siiiiii
creia que nunca lo veriaaaaa
ahhhh siiii es super sexy
no es tan grande como pense @_@
es super lindooo
siiiiiii

Anónimo dijo...

awwww!! este si creo que sea el!!
no como la vaina esta del drgon!!
-_-! pateticoo! ese post!
este es mas creiblee!

Anónimo dijo...

AME EL TATUAJE y lo que quiere decir
Me encanto ^^ lo unico que no me gusto es que Bill esta muy flaco!... casi en los huesos!
Comparen la foto de las Maldivas con la otra :(
Saludos Tokitas!
Tokio Hotel ♥

Anónimo dijo...

AY SI ES BILL ALGUN DIA TENDRE L OPORTUNIDAD DE MIRARLO CON DETALLE Y TODO

JAJAJAJA

ICH LIEBE DITCH BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

OIGAN COMO PUEDEN DECIR Q BILL TIENE ESTRIAS..SI EL NUNCA A SIDO A SIDO GORDO!!


SU "TATUAJE" ESTA DIVINO

ICH LIEBE DITCH BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

NO SE SI ES PERO SI EL ES ESTA DIVINO!!!

AMO TOKIO HOTEL!!!

Anónimo dijo...

SUPER SEXY MI BILL!!!

Anónimo dijo...

ay Bill es un papasote!!!!

espero q ese sea çel

..a y para el idiota q dijo q no tenia bellos en las axilas..osea ubicate en Europa ese es ser higienico!!! ESO ES NORMAL PARA LOS HOMBRES

ICH LIEBE DITCH

Anónimo dijo...

diciembre 02, 2008 11:01 AM

concuerdo con ese comentario...en casi que TODO xD
me leiste la mente
porque es verdad la gente cada dia sale con cosas mas originales e imaginativas (sarcastico)¬¬'

y tampoco creo que sea tan grande!! a mi se me hace de tamaño normal xD el de mi espalda creo que es asi de ese tamaño..y no es tan grande como piensan!!!

y si esa foto era de cuando se lo acababa de hacer...como hace ya unas semanitas no??
asi que estaba un poco flaco...pero si lo vieron en la FP del domingo...veran que ya esta mas repuestico!!!!

Anónimo dijo...

si!!! el es Bill

amooo



su tatuaje


le keda ermoso = q el

AMO TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

como el tercer commen.........

el esta DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

super hot


LOVE BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

SEXY
SEXY
SEXY

super hot!!!!

me encanta ese tatuaje...

Anónimo dijo...

si en otro blog si decian q el era Bill

ya sta confirmado..me gusta ese tatuaje

como le abra dolido..pero yo lo consuelo

LOVE YA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

....q rico

como pa comerselo entero


jajaja

TOKIO HOTEL 4EVA

Anónimo dijo...

yo si creo q el es Bill por sus uñas su lunar y ese anillo

HERMOSO BILL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ayyy q lindoo!
t amo bill...t amo BDLT!
xD!

Anónimo dijo...

que sexy:)
yo creo que si es él,
y además eso que se ve en el brazo, es que él debe haber apoyado el brazo contra su cuerpo y le quedó una marca del mismo tatuaje que acababa de hacerse (hay que esperar a que seque para tocarlo o rozarlo con algo)

ah y otra cosa, estrías? please!
no alucinen pofi!
el cuerpo de bill es perfecto:)

Anónimo dijo...

kualkier verdadera fan se daa cuenta de ke es bill
1) su cuerpo y sus muchos lunares
2) no es en la pierna en ningun momento lo dice
3)su cinturon en alguanas fotos sale con ese cinturon
4) su anillo inconfundible y kreo ke solo bill se hace la francesa en negro y blanco

Anónimo dijo...

ziimOn zii es bill ...alaa fregada
lOz Qee diCen Qee nO .oo unaa de dOzz.sOn unOzz ignOrantheez qe nO saven ni qe oOndaa yy zee aceen pazar x diZqe THerOz y nadaa nO zaveen nI qe roiiO jaja...ezzz mee amOrsootheee tynee todO iwaliithO
zii Qee ziila cintuuriithaa asii bn flakiitO eel..suss maniitas todO tOdoo !!! =D hermOzoo eL cmO 100pree xD ...oOraa pOez ...tOkiiO hOteeL fur immer 4ever x 100pree lO mjOrzzzh jeje xD adeOz !!
iCh lieBe diCh biLLIthO !!

Anónimo dijo...

SI ES BILL....(L)

y de echo son 3 lunares los que concuerdan en las fotos....

Anónimo dijo...

EL ES TAN SEXY

Anónimo dijo...

a ver keridas tokitas .... primero que nada ya basta con las jonaticas si? ya hay que pararle a esta guerra estupida que se ha creado por simple ignorancia.
segundo... jonaticas si no te gusta tokio hotel por favor no comentes porque lo unico que te ganas es que te insulten.
tercero.... el si es bill, pueden que me odien por lo que dire, pero por favor si son fan fan deberian recordar todo, si se dan el lujo de dejar de babear por el cuerpo, y tienen la capacidad de ver los detalles vean que en el pecho se le ve el amuleto que bill nunca se saca ya que es de la suerte... puede que no se vea por que la remera lo tapa un poco pero si se ve claro.
las que no tengan conocimiento sobre tatuajes.... cuando te hacen uno te ponen una planilla con el diseño de tu tatto y es como obvio que te lo adhieren al cuerpo y bill obvio tiene que dar el visto bueno a su tatto y por eso se le ve como un moreton en el brazo. tambien fijense bien en el pecho iwal se le ve algo morado y e spor lo mismo.
cuarto natali es la estilista de bill y dunja es la publicista de grupo.
quinto ya me despido .... por favor traten de ver detalles por que son esos los que nos dicen la verdad bye

Anónimo dijo...

Lo amo.
Simplemente es el hombre mas bello de todos(a parte de Tom :D)
no tiene vello por que se depila poes DUHH esque.. A QUIEN LE GUSTAN LOS HOMBRES CON VELLOS :S que asco x(

Teamo Bill (:

**cla** dijo...

creo que si es bill , pero hay algo que confunde si se fijan bien al lado del brazo en la parte de arriba aparece otro tattoo , quien save ....

Anónimo dijo...

que pansita ???????? bill sta re flaco y eso me en canta!

Anónimo dijo...

perfectamente podria ser otra persona porque cualquier persona se puede pintar las uñas y injir que es bill asi que si el dijo que lo tenia en la pierna yo no creo que sea el.

Anónimo dijo...

ze nota que eze tatuaje zi ez de bill por laz uñaz..zi te fijaz bn zom zuz uñaz pintadaz de negro con blanco en la parte zuperior..i ademaz la correa..a menudo lleva eza correa con una calavera creo..xD zi ez bill pero el tatuaje no me uzta..! debio azerze uno maz bonitu peo ia qimporta = ze le ve ermozo..! waa bill ez dmaziadO limdu =D

Anónimo dijo...

pues para la que dijo que parecia hecho con plumon......es que nunca han visto como se hace un tatuaje????'primero se transfiere el dibujo de un papel,, que deja una marca azul o negra......y eso luego se borra con aceite...y queda asi de manchado para mi eso lo hace mas creible.........ademas se la alcanza ver el cabello , el anillo, los lunares, es super flaco, para mi no hay dudas es el......

Anónimo dijo...

pu xha puxha .. m lo como a bezoz!!
ziziz eza ez la jOto del bill!!
x su anillo ..
.. puxhaa !!! ta muii muii muii mui muii sexy! jejeje
.
.
.. bIiLLL t am,u!!

Anónimo dijo...

pu xha puxha .. m lo como a bezoz!!
ziziz eza ez la jOto del bill!!
x su anillo ..
.. puxhaa !!! ta muii muii muii mui muii sexy! jejeje
.
.
.. bIiLLL t am,u!!

MAJO dijo...

ES BILL DEFINITIVAMENT!
SABN XQ?
1- TIENE EL MISMO KUERPO FLAKUCHO
2- EL LUNAR
3-EL ANILLO
Y SI SE FIJAN BM PEDAZOS... Q EL TATUAJE TIEN 1 SIMBOLO
4- LA "B"
B DE Q?
DAHHH D "BILL" IDIOTS!!
5- Y KIEN OTRO SE DEPILARIA LOS SOBAKOS PARA PONER ESTA FOTO!!!!
XQ EL TATOO NO LE LLEGA HASTA AHI! WEN ESE ES MI KOMENTARIO


BILL TE AMOOOOOOOO SOS EL MAS GUAPO Q TODOS LOS HOMBRES EN EST MUND!!
PAPITOO TE PARTO EN 1248728934976587459876234569473657436....ETC

dejo mail para las tokitas
DYOSA_15@HOTMAIL.COM

*MAJO*

Anónimo dijo...

QUISIERA PODER VER ESE TATUAJE COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BILL TE AMO y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola tokitas porfa rspondan de lo que piensan-yo digo que bill es un chavo muy romantico y unico y que si los chavos le disen gay es por ardor por que el esta mas guapo y tambien alos que son fans verdaderos sabemos que no cantan musica emo y no son emos sabemos su estilo y la clase de musica que tokan bueno bay y besos

Unknown dijo...

es ovbio que si es bill me encanta el tatuaje.. y el anillo las manos el cinto y las uñas solo podrian ser de el!!! y nose donde le vio la tercera del comentario las estrias????????

toOkitaA kauUlitzZ dijo...

k lindo es lo amoooooo ♥♥♥ es un amor muaaaa ♥♥♥♥♥ ♥i love bill♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger