miércoles, 3 de diciembre de 2008

Fotos: Jessica Alba Calendario Campari 2009


Así como sucedió en el 2007 con la escultural Salma Hayek, y este 2008 con la sensual Eva Mendes; la bebida alcohólica Campari presenta su calendario 2009 con la fantástica Jessica Alba.

El fotógrafo peruano Mario Testino es el que ha realizado las fotografías que te las mostramos EN PRIMICIA, en insuperable calidad UHQ.

El Calendario Campari, del que sólo se lanzará una edición limitada de 9 mil 999 copias, es parte de una campaña multimedia internacional que también contará con un anuncio televisivo que ha sido realizado por el legendario director Jean Paul Goude.

"La visión de Mario y Jean-Paul Goude me lo puso muy fácil. Esta la primera vez que he trabajado con ellos, pero crean una atmósfera que uno sólo puede imaginarse en sueños. Soy una gran admiradora de su trabajo y espero volver a tener la oportunidad de compartir con ellos", ha dicho Jessica Alba.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR
info de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.cominfo de blogdelatele.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellaa Com 100pre♥

Anónimo dijo...

Chii :
a mi no parece nada bonita sino plastica pues muchas veces yo he visto sus fotos de antes con las actuales y vaya q le han hecho varios cambios hasta ahora parece ser mas prporcionada no es or nada pero yo siempre escuchado en los programas como por ejemplo de chelsea q cuando la conocieron n vivo se preguntaron y donde esta ese gran cuerpo dl q todos hablan. la q si me parece q es muy bonita y tb tiene ok cuerpo sin duda salma hayek ella si. pero alba no ,sta bien q tenga raices latinas pero por su cuerpo no parece latina la belleza es muy plastica ya no es natural sin ofender pero eses es mi punto vista

Anónimo dijo...

WAO QUE TALES FOTOS MUY BUENA CALIDAD Y ESTUPENDAMENTE BIEN TOMADAS........MARIO TESTINO ES UN GRANDE!!!!
DEFINITIVAMENTE UNO DE LOS MEJORES FOTOGRAFOS DEL MUNDO .......!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ella es muy lindaa:) y la admiro muchoo

Anónimo dijo...

wow, me encanta, me fascina, este es u calendario de seguro voy a comprar. SHe is so hot, that burns.

Anónimo dijo...

Sale muy lindaa!! (L)

Pero se me hace parecida en algunas fotos a camilla belle..???
Q dicen ustedes???

Anónimo dijo...

Ojalaa todaas las fotoos tuviieran esa calidad!!<3

Patty G dijo...

Ayyyy ella es preciosaaa comentarioo 2! OK ahi la maquillaron full! Pero yo he visto fotos de ella sin maquillaje que han publicado las reistas y es lindaaaa!!!:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger