martes, 16 de diciembre de 2008

FOTOS: Mariana Esposito VS Demi Lovato


Hace algunos meses muchos websites confundieron el beso de Laly y Simon en Casi Angeles con el supuesto beso nunca visto de Joe Jonas y Demi Lovato en Camp Rock. Y es que ambas parejas de artistas son más que parecidas.

Ya hicimos la comparación de Pablo Martínez con Joe Jonas. Ahora nos toca hacer, y a pedido de muchas usuarias del forito, la comparación entre la bellísima actriz adolescente Mariana Espósito, con la no menos sensacional Demi Lovato. Muchos creen que es ella la "doble Argentina" de DeMiss.

GRACIAS, Laly... Ustedes qué opinan: ¿Son parecidas? ¿Quién es MAS SEXY?






196 comentarios:

Vaale'Q dijo...

la verdad es q yo simpre les encontre un paresido pero miranda era mas paresida a demi cunado mas chica y cuncloso muchas veses las confundi XD

felix navidad blog de la tele

pdt: yo pienso q ambas son muy lindas, obvio si son como gemelas XD

Anónimo dijo...

en la 1ra foto de demi se ve super maquillada!

Anónimo dijo...

son iguales :O

Joo_natt dijo...

Pues para mi.. primero Mariana.. (:

Pero ahora más Demi, ha madurado bastante y se ha hecho algunos arreglos.. mas SEXY?? LINDA! x)

En verdad.. DeMiss! es mas SEXY que Mariana..





bsts.

JuLi dijo...

wWaAwW Si Se PaReCeN...
Y lAs 2 SoN MuY TaLeNToSaS!!!

Atomilla dijo...

siii la verdad es que son identicas...
la foto de demi en el coche, me recordaba a alguien y no llegué a saber bien a quien me recordaba hasta el otro día...y cuando me di cuenta de que era laly, me puse a buscar por mi flog xq hace tiempo tuve uno de laly para buscar fotos...pero no lo encontre...
por cierto, laly y pete siguen juntos???hace mucho que no busco nada sobre ellos, y no se si rompieron o no, espero que no...

un beso!

sweetcyrus dijo...

en todo caso demi serie
el doble de mar
x qe mar es mas grande :P
jeje
a mi parecer si un aire tienen
peroo mar es mil veces mas linda
y mas baja mide 1,50 :S
yy es mas bocona jjejej
y tiene piernas mas lindas jajaja

Anónimo dijo...

Maeianaa OVBIOOO

Anónimo dijo...

mariana espositoo
es muucho mas liinda
i sexy

eclip-C dijo...

es verdad.. ellas 2 si son muy parecidas

Anónimo dijo...

demiiii!! aunque lali es bonita!

[mAY]** dijo...

olaaa weno creo qe en la segunda fotos de la "argentina" si se le parece un poco a demi, pero creo qe solo un poco,, la novela argentima me encata yo ya me lo estoi descargendo jejeje bsts

amo a joe (baba)y los jonas brothers!!(L)

Anónimo dijo...

Buehh..!!
Yo Si Las Llegue A Confundir
Pero Prefiero A Demi
O Sea Holliwood
Bueno No Se
Yo No Soy De Argentina..
A Lo Mejor Sera Por Eso Qe Apoyo A Demi :/

catalina dijo...

Demi siempre va a ser mas sexy k todas

bueno DEMI te adoro eres la mejor!!

Anónimo dijo...

mm mmm no me parecen parecidad pero en la foto del beso siii jajaajajajaaajaja
aunque en algunas fotos si se parees pero en los ojos un poco
bueno
me voiii
xD
bye!!

Anónimo dijo...

demi mil veces ! :D

Male Sueiro dijo...

TODA LA VIDA MARIANA ESPOSITO
ES MAS LINDA, MAS FLACA, MAS COPADA, CANTA Y BAILA MEJOR, Y ACTUA DE MARAVILLAS COMPARADA CON DEMI


NADA EN CONTRA DE DEMI, ACLARO.



TEAM MILEY!

Male Rockz

Anónimo dijo...

demi mil veces ;) :D

Anónimo dijo...

lali orgullo argentinoooooo :D
jajaj, es yegua la mina, encima actua muy bien. en serio:)
pongan mas informacion sobre famosos de argentina !
un besoooooooooooo:)

Anónimo dijo...

demi mil veces ;) :D

Anónimo dijo...

Mariana tambien tiene un aire a Carla Medina del Zapping Zone de Mexico XD

Anónimo dijo...

Mariana es re linda y una exelente actiriz. Canta rre lindo

AlejandraStio!* dijo...

Repito... NO se parecen... Dios jajaj me da risa porque estan intentando comparar a Demi con todo el mundo =O.. TAL VEZ si fuera alguien que de verdad se pareciera pero esque ni eso =O yo creo q hasta mas me pazco yo q ella ¬¬

Anónimo dijo...

mm... como que tienen un aire de parecidas... pero ni tanto asi xD

Anónimo dijo...

yo siempre dije qe eran iguales i nadie me daba bola

Anónimo dijo...

uuuu primera sii sabia qe marianna epocito es muy parecida a demi lovato me gustan las 2 pero mas lali

xaauu

Anónimo dijo...

mariana es mas sexy

auque es mas chica se viste super sexy

Anónimo dijo...

NADA que ver. Para mi lali se parece mas a SELENA

Anónimo dijo...

ola

ps a mi se me ase k se ve mejor demi lovato

aaaaaaaaa y love joe yy es mi novio jeje

Anónimo dijo...

ps a mi no se parecen casi en algunas cosas
pero las 2 las adorooooooooooooo a
mariana la veo desde rincon d luz me encanta ademas es super sencilla y graciosa
la adorooooo en casi angeles adoro esa novelaaaa no puedo esperar para la 3cera temporada
me parece mas linda mariana
aunke demi tambien es hermosa

hay no las 2 son lo maximoo

Anónimo dijo...

prefiero a lali no porque demi no sea hermosisima y talentosa todo lo contrario la encuentra muy talentosa y hermosa pero soy fan de lali desde que ella tenia 11 años y yo 6 años

ARRIBA CASI ANGELES!

Anónimo dijo...

marianaa es mucho mejor!!! me encanta su novio.!

Anónimo dijo...

en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

mmmmmm se parecen pero solo un poquito en la 3ºfoto,igualment son las dos muy lindas
Pero en lo q no c parecn en nada es en la voz demi tiene una increible voz en cambio mariana.....siempre tiene q tener un apoyo para no irse de tono
y es afonica.
besitos

Anónimo dijo...

dios!se parecen!

Anónimo dijo...

dios!se parecen!

Anónimo dijo...

ellas si se paresen bastante en la primera foto que pusiste ...pero de que joe y pablo se paresen nada que ver...pero mariana si vendria siendo la doble argentina de demii eso es real si mirenlas asta las sejas estan casi = de sacadas xd


me encanta el blog shayshay

Ayelen dijo...

LALI Y DEMI SON PARECIDAS PERO NO TANTO....LALII ES INCREIBLE..SABE ACTUAR CANTAR BAILAR ...DEMI TAMB ES EXELENTE PERO ME QUEDO TODA LA VIDA CON LALII!!!

Anónimo dijo...

LALI Y DEMI SON PARECIDAS PERO NO TANTO....LALII ES INCREIBLE..SABE ACTUAR CANTAR BAILAR ...DEMI TAMB ES EXELENTE PERO ME QUEDO TODA LA VIDA CON LALII!!!

Anónimo dijo...

poess akii komoo kee.. yaa estoii empezando aa creer kee en estee blog noo qiieren a demii :S por qee ella no se paresee en nadaa aa laa muchachaa esaa :S siiempree estan diciiendoo cosas qee nii viienen con demii am, poess esperoo qe noo la odien ii asi por qee em demii no es mala para nada y noo los molestaa poess ya me voii cuidense 1

Anónimo dijo...

en mi opinion demi es mas bonita y mas talentosa..

Anónimo dijo...

si obio!!
la nota del beso al pude io en mi flog nada mas abrirlo , pocos dias antes del cumple de joe <3 aqi te lo dejo:

http://www.fotolog.com/venteajoelandia/20219823

y lo de demi y lali ia lo dige io son clavas :O
un saludo

Anónimo dijo...

Wowwwww!
Si se parecn bastant
Pero tmpoko s q s su doble
Demi es unik!
(k)Amo este blog

Anónimo dijo...

OWW!! si si ,, see parecen un monton ,, las amoo (LL) a las 2 ,,
soy fan d las 2 :D ,,

peroo amm ,, demii tiene ,, como ke
la cara un poko mas redonditaa,

no creen ??

peroo = las amoo ♥♥ y se
ree parecen ;)
m encanta tu blog ^^

Anónimo dijo...

Yo creo que las dos son muy guapas pero creo que la más sexy y la más mona y tasl es Mariana Espósito =)

bSS a ToDoS!!

Larita dijo...

Tienen un aire pero son nada qe ver, me parece auqne esa foto demi sale igual, igual el beso de casi angeles no se quien lo confundio con el de demi y joe, mar es mas chiquita en estatura qe demi y saimon tiene el pelo mas natural, mas despeinado sisis, un besito

Anónimo dijo...

la verdad esqe si se parecen

pame

Anónimo dijo...

me parece muchisimo mas linda mariana esposito, mucho mas sexy, mucho mas divertida y todo.
para mi ni hay COMPARACION entre lali y ... DEMI LOVATO? jajaja

Anónimo dijo...

Demii ^^! porqe la otra tiene la cara aplaztada Buhahaha xD!

Anónimo dijo...

hola!!
sinceramente me encantan las dos!!son las mejores!!!!
las adoro y me encanta como actuan
besitos !!

Anónimo dijo...

Uhmm bueno... io si creo q se parecen muchO...!! ademaz laz doz son mui talentozaz i creo q si puede ser su doble...!!

i love lali!
i love demii!

Anónimo dijo...

mariana esposito es mas bella y actua mejor pero demi tiene unos registros vocales mucho mejores

Anónimo dijo...

wEnO nO SoN mUi pAreZidAZ PeRo eN LA sEgUNdA FoTo pEnSe q ErA dEmi No Q ERa mArIaNa...

♥LoS kElO MuXo jOnAs BrOthErS♥
♥Te kElO mIeLy CyRuS♥

BN/GMB dijo...

ella se llama laura no?, digo le dicen laly

helen ♪♫ dijo...

omg mareiana tiene sierto airecito a demi pero no mucho no se puede negar que mariana tiene mates de modelo pero como demi quien sabe pera mi
demi
ella es super linda y mariana no es fea es bonita pero como demi np

Anónimo dijo...

Saben que, si se parecia a Demi cuando Demi tenia como 14 años que era medio feita, pero ahora Demi esta muy linda y ya no se parecen! team Demi
team Jonas
Demi es mucho mas linda y talentosa que esa mariana esposito

Anónimo dijo...

mm demii es mas bonitaa ke lalii ,, peroo lalii,, actuaa
y cantaa ree bn :D ,,
paraa mii si se parecen
muchisimo , y la verdad aunque lali sea mayor ke demi , la verdad
que demi a madurado muchisimo ,
y se le nota mas SEXY a demi ,,

pero igual las re kiero a las 2

Anónimo dijo...

Nada q ver, Demi es mucho mas diosa, mas conocida, a comparacion, mariana esposito no ha triunfado nada , no pueden comparar a DEMI LOVATO ESTRELLA DE HOLLYWOOD con marian esposito q es reconocido en muy pocos paises, a ver BDLT acaso mariana es conocida MUNDIALMENTE, NO, acaso mariana esta llena de fans?,NO, Demi es una diosa, una diva porfavor no hagan estas comparaciones, si se fijan bien nada mas en la 1 foto salio parecida, y seguro esa mariana se corto el pelo recto para parecerse a Demi, y la del 2 comentarios, tiene razon, demi se ve re maquillada, por eso se parece a esa mariana, nunca me gusto casi angeles me parece muy INMADURO y siempre es la misma historia, SIEMPRE tienen q ser huerfanos, siempre hay una buena y una mala, o sea Cris Morena no tiene IDEAS, es mi opinion y si me bardean me da igual xq las q me van a bardear van a ser las fans de casi angeles, qq tmb son inmaduras y NO HAGAN COMPARACIONES CON JOE JONAS Y ese tal simon, o sea ese simon es un asco,, Joe es hermoso

chau ARRIBA DEMI , ABAJO MARIANA

Anónimo dijo...

es obio que la ergentina miranda es muxo mas linda que demi aunq' demi es linda y simpatica miranda es mjy linda y se le ve mas sexy a la chica.......son parecidas pero miranda e smas simpatica
besos amo este blog

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

LA MAS LIDA Y LA MEJOR ES MARIANA

FAN 1 HSM
FAN 1 ZANESSA

Anónimo dijo...

PARA QUE SEPAN LALI ES MAS GRANDE(DE EDAD) QUE DEMI!...LALI TIENE 17!
y para mi ella(lali) es mas linda y sexi...pero no se parecen...nose no le veo el parecidoo!!
ajaja

byee!

Anónimo dijo...

mien yo encuentro ke un pokito se parecen pero demi es mas fina y mas linda ademas yo no encuentro parecido joe con el otro chico que no se como sellama porque mi joe es hermoso para mi joe es super bello
no creeo que se parescan porque joe es tan perfecto y el otro chico es mas bien normal y demi se es mas linda bueno bye!!

I love Joe!!!

Anónimo dijo...

la mejor es DEMI LOVATO!!!! eso es + q obio!!!!!!!!!!
la otra es una.... mala persona!!!!
yo tengo una prima la cual se quiso sacar una foto con ella y no le dio ninguna importancia, siguio su camino y nisiquiera la saludo!!!!
es muy mala!!!
bueno.. besos pra la persona q escribe este blog, ya q es muy bueno, yo diria uno de los mejores!!

besos chau!!

Anónimo dijo...

para mi, no se parecen.
creo que lali es mucho mas linda. ademas es muuuuuuy talentosa, actua, canta y baila increible. demi en mi parecer canta increible, pero no me gusta como actua. ademas lali es una chica mas normal, ya que los medios en argentina no son como en eeuu que no te dejan vivir.
y coincido con otra chicaa, pongan mas info de argentinos! los teen por ejemplo, o todos los de casi
un beso

Anónimo dijo...

podes poner fotos de lali y peter juntos! a todos les van a encantar

Anónimo dijo...

Holaa. Yo hice un video sobre eso, si quieres puedes verlo y ponerlo. Aqui te dejo el link para que lo busques en Youtube
Demi Lovato & Mariana esposito Look a like?

Anónimo dijo...

yo siempre las e encontrado muy parecidas tienen un gran parecido
las dos igual de lindas

Anónimo dijo...

La parecida a Demi se llama Vanesa Gonzalez, no esta :(

Anónimo dijo...

para mi mariana esposito es feisiiisima!!
dios mio demi tampoco es un bellezon pero esk al lado de esta fea...
le gana por goleada prefiero toda al vida a DEMI LOVATO
no me gusta nada mariana esposito
MUCHO MAS LINDA DEMI!!
xD
i para mi no se parecen...
pero bueno

Anónimo dijo...

demi es muchisimo mejor q esa chica!
=)

Anónimo dijo...

hay no io opino q las dos son muy ermozaz para mi zi ze parecen!! las dos son talentozas!! obio demi tiene la voz mas ermoza!! pero las dos son geniales!!
ELIJO A LAS DOS!!

Anónimo dijo...

MIREN BABOSOS CON DEMI NO SE METAN
NI SE ATREVAN A METERSE XQ MARIANA NO LE LLENA NI A LOS TALONES A DEMI
SUPERESTART ACIQ SI USTEDES SE QUIEREN METER CON ALGUIEN PERFECTO PERO CON DEMI JAMAS...

Anónimo dijo...

la verdad q si tienen un gran parecido pero me parece mucho mas linda mariana nose sin ofender a demi es como muy bocona

Anónimo dijo...

Bueno yo desde que Lali empezo a actuar la vi en todos los programas:
rincon de luz,floricienta,chiquititas, casi angeles y la verdad es hermosaa,tiene gran talento solo que es un poco bajita.
me encanta demi tiene mucho talento de cantante y mariana tiene mucho talento de actriz y bailarina (moderna)

PREFIERO A MARIANA ESPOSITO.
en MI OPINION.
es mi idolaa.!! ademas su novio PETTER aaah es taaaan lindo!

sarah!! dijo...

obvio mil veces demi
la otra es wapa
pero demi es diosa hermosa
tiene algo muy nos e chispa *^^

Anónimo dijo...

ASCO ESA TAL MAQRIANA PUROOO DEMIII!!

Anónimo dijo...

Mariana Esposito si qe se parece a Demi, no la chica que pusiste el otro dia.. A parte encuentro mas linda a Demi qe a Mariana :D

Anónimo dijo...

LALIIIIIIII. es una diosa!!

demi no :(

Anónimo dijo...

LO UNICO QE FALTABA QE COMPAREN A LA MOGOLICA ESTUPIDA PELOTUDA DE MARIANA con DEMI OSEA DEMI ES LO MAS ES SUPER Y LA AMO NO ME VENGAN CON MARIANA QE ES UNA PELOTUDAA!

Anónimo dijo...

si se parecen un poco..pero demi es mas linda.

Anónimo dijo...

Demi es mucho mas SEXY!

Anónimo dijo...

zeee.. se repracen!!! las dos son muii bonitaz.... i ademaz las dos son muy taletozaz!!!!

Anónimo dijo...

Pero esa no salía en Floricienta?? Cuantos años tiene Florencia Bertotti??? Demi es maaas guapa¡¡¡¡
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

hay un parecido en la mirada casi iguales DEMI LA MAS SEXY

yaaneet dijo...

jajaja nada q ver!!!!

aparte no van a comparar a demi lovato con esta piba con vos d hombre!!

Anónimo dijo...

Nada que ver! Mariana es una merrrrsa y demi, bueno, demi a veces tambien pero nunca la superaria a marianegra jaja

Anónimo dijo...

si se parecen un poco, pero para mi Mariana es mejor :)

Anónimo dijo...

me gusta más Demi que Lali *lo siento a las fans ;)*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wa no ze parecen!!!!!! io zoy zuper fan de Mariana 100pre me a guztado lo k haze ella aunk bn dicen no ez muy famoza pero a mi zi me guzta muxo y la admiro incluso me kae mejor k Demi Lovato uzen lentez las k dicen k ze parecen!!! ES MUXO MAS LINDA MARIANA ESPOCITOoO .

Me alegra k pongaz kozaz de ella aki pero no la comparacion....

MARINA ESPOSITO ES MAZ LINDA...!!!

Anónimo dijo...

Awww, Mariana nos vemos el sabado en el Rex =P

Las dos diosas, pero igual me parece mucho mas Lali por es una chica que con o sin maquillaje es diosa igual, no quiero decire que Demi sin maquillaje sea fea, pero Lali me parece mucho mas lindaa de cara

Anónimo dijo...

LALI ES HERMOSA Y DEMI TMB!

Unknown dijo...

TOODA MI VIDA ELIJO A LALI (L)
BESOS
LOLA :)

Anónimo dijo...

marianaa esposito es maas lindaa y mass sexy...

Anónimo dijo...

no sé parecen ni en el blnaco del ojo, no sé que ven las chicas que dijeron eso! DEMI ES MIL VECES MÁS HERMOSA! demi es la mejor, y la unica argentina que sé le parece un poco es vanesa gonzales!

Anónimo dijo...

Demi es + linda!

tambien mariana pero mas demi!

Anónimo dijo...

haceme caso, copara a demi con vanesa gonzales, muchas chicas pensamos que sé parecen! tienen la misma pera, pelo (cuando vanesa lo tenia largo, tenia el mismo corte que demi), forma de ojos! son más parecidas, la boca de mariana es horrible, y canta feisimo, demi si tiene una gran voz! encima mariana es mala con los fans, es mui asquerosa!

Anónimo dijo...

Podrían ser hermanas
Pero igual creo que Demi se ve mucho mejor

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA MEJOR DE LAS DOS ES MARIANA ESPOSITO LEJOS, ELLA ES MUCHO MAS LINDA Y TALENTOSAA! ES LA MEJOR :)

Anónimo dijo...

ash dejense de estupidecess
y no comparen a demi con ella!!
osea demi es mas linda y mas
talentosa,asi que no la comparen
con nadie,nadie como demi ok?
demi la mejor junto con los jonas:D

Anónimo dijo...

son muuy parecidas, pero la verdad es q no habia visto antes el parecido!! genial!

pero miil veces mas linda Lali Esposito!!

Anónimo dijo...

deemi mil veces!

Anónimo dijo...

Mariana tiene voz de estupida xD
Y no canta tan bien ¬¬

Demi tiene una VOZ mas linda !

Anónimo dijo...

ui me la pusiste dificl
a lali yo la adoro desde buu 100 tiempo y a demi ahora la doro taanto al igual q lali (mariana)
aaa nose las dos son muy lindas pero nose si demi es sexy.. entides ella es un tanto mas "oscura" y jno creo q le importe eso
a lali si le importa mas y es mas sexy
lo veo de un lado deq demi es hermosa y perfecta para miu xd
pero no la veo sexy..pero demi si es linda
y lali tbmm
no puedo elijir entre uno
solo q una es mas sexy osea lali
pero demi es hermosaaa :) y
amo su vos

xdd
pero no podria elijir entre uno o la otra :)

Carla dijo...

creo k maRIANA POSA MEJOR

Anónimo dijo...

demi es muy sexy
mas sexy que mariana

Anónimo dijo...

&, gorda las dos son más qe hermosas & talentosas. de eso no cabe duda, pero para mi es más grosa Mariana Esposito ♥, nosé porqe jaja, será porqe le agarro mucho cariño, es talentosa, pero Dems también che jaja bue, LAS AMO A LA DOS POR IGUAL.
Lindo blog, gordi :)

Anónimo dijo...

Para la del anonimo diciembre 16, 2008 4:03 PM, es solo una comparacion fisica, no esta diciendo quien es mas famosa y quien no, aparte Demi no es muy conocida que digamos, esta bien reconozco que tiene talento y eso pero a mi no me gusta.
Am. yo soy de mexico y la verdad yo no conozco a casi angeles ni se que es eso, pero a Mariana si la conozco porque la he visto en otras novelas.

Bueno cambiando de tema pues pienso que Mariana es mas bonita que Demi :)

Anónimo dijo...

yo encuentro que lali es mas linda y todo, lali canta hermoso tiene una voz dulce.
Yo encuentro que lali es mejor (:
ella es mi idolaaa

Anónimo dijo...

a mi me encanta laly soy super fan como tambien de demi pro creo q laly es muxo mas linda q demi aparte laly es mas grande y si la verdad si c paresen

Anónimo dijo...

Obviamente son parecidas pero mucho mas glamorosa como siempre son las argentinas asi que mi voto es para Mariana ya que Demi tanto como Selena cantan MUY mal y valen hongo y son extra maquilladas asi que cuando no estan maquilladas se ven super feas! aunque con maquillaje igual no mas se ven feas asi que DALE MARIANAA

Anónimo dijo...

no podes compar a ellas dos !
es cualqiera
ovbio qe gana demi

Anónimo dijo...

Definitivamente laly esposito, es mucho mas linda q demi

Anónimo dijo...

mmmm paraa mii son muii parecidass
las adoroo a las doss
perooo soii mas cercanaa a mariana espositooo!! me parecee q mas sexii es mariana espositoo =)

Anónimo dijo...

sonn igualitaas!
la ultima photo OMG!
qe cooL :)

Anónimo dijo...

Mariana es mas humidle que Demi, (:

Anónimo dijo...

Prefiero a Mariana,es más sexy,es mayor porque tiene 17 y tiene más experiencia en el medio (argentino) lleva mucho tiempo en television y canta perfecto,tiene un cuerpo envidiable ^^

Karix dijo...

XQ BUSKS TANTOS CLONES PARA DEMI?
=0

Unknown dijo...

100000000000000 veces



DEMIFOREVER

ES MAS BONITA

Anónimo dijo...

Si se parecen pero se parecía más cuando era chiquilla.
Ella es la que salía en FLORICIENTA o me equivoco?
Respondanme plis

Anónimo dijo...

QUEEEE??? ESA TARADA HUECA IDIIOTA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A DEMI

DEMI ES LA MEJOR

LA OTRA ES UNA PERRA QUE SE CREEN Q SON LO MAXIMO

AGUANTE DEMI,.JONAS,MILEY,SELE, SON LOS MEJORES

Y LOS PELOTUDITOS DE ESA NOVELA QUE SE VALLAN A AFRICA ASI NO MOLESTAN

Anónimo dijo...

son muy parecidas pero creo q demi es mas bonita...

Anónimo dijo...

mariana tambien se parece a karla del zapping zone.

Anónimo dijo...

Se puede decir que tienen cierto parecido, tal vez las expresiones. Me parece más bonita Marian Expósito.

Anónimo dijo...

si se parecen ambass tienen la boca gigante xd

Anónimo dijo...

Hola...

buenoo... yo como soii argentina elijo a Lalii ella es la mejoor,,
a demii, yo la re kiero, adoro camp rock y su personaje, de echo estoii a favor de el team demi and selena por q a miley la odio..


en fiin, nadie se compara con Laly!


ni siquiera demilovatoo..





arribaa LaLi!!





besos,,


adoro el blogdelatele, pongan mas cosas sobre tokio hotel y jonas brothers!!


porfaa



LALYPORSIEMPRE!..

Anónimo dijo...

ANDA :P
OVIAMENTE
MARIANA ESPOSITO SIEMPRE!!
ABAJO DEMI XD
LA ODIO o.o

Anónimo dijo...

mariana..

Anónimo dijo...

mmmmmmm la verdad es q tienen su parecido en algunas fotos pero es OBVIO q demi lovato es mucho mas bonita osea hello no tiene comparacion digamos es superior es inalcanzable inigualable osea porfavor ubicatex! ! !
demi #1 4EVER AND EVER

TE AMO DEMIIIIII

xX O.. Xx

Anónimo dijo...

son re parecidas!
cuando confundieron el beso de lali y simon con el de joe y demi me lo crei! xD
jajaja
es q se re parecen! xD
amm ojala ellos 8joe y dmei) vinieran a visitar a sus dobles de argentina!! xD
jajaj re soñadora yo xD
weno es un deseo asi poderlos tener aka xD
weno chauu blog de la tele!
sigan asi!
besos!
chau!
ale! [=

Anónimo dijo...

Ps tieNeN UN ligeRO paReciDO...pRO
paRa Mi es MUxO + liNDa DeMi!! :D a la
OtRa NO la cONOcia :)

Anónimo dijo...

no son parecidas, lali es mucho mas bonita y mejor actriz que demetria.
en todo caso demi seria la doble "estadounidense" de Mariana.

buen blog :)

Anónimo dijo...

Mm CREO Q MARIANA SI ELLA ES MUCHO MAS BONITA Y ESTA ALGO MAS ESTILIZADA NO? DEMI NO ME CAE BIEN NI MAL PERO...LAS DOS TIENEN LO SUYO PERO MARIANA LE GANA POR COMO MMIL!!!ME ENCANTA TU BLOG ESPERO QUE SIGAS ASI BYE!!!

Anónimo dijo...

Obviamente Demi es muchisimo mejor que la otra, esa otra es una presumida, cuando salio es Floricienta era mas humilde pero ahora es una engreida...

TEAM DEMI-SELENA
TEAM JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

pff la verdad es que laly es mucho mas linda ahh soy de Argentina nunca me gusto Demi y no me parece que la comparen con Demi porque no tiene nada que ver.
un beso. siempre veo el blog
aguante LALY. y MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

prefierooo
a demi :D
las dos son muy
lindaas pero me
gusta ams demi (;

Anónimo dijo...

Mariana!!!!
Laly!!!
es mas linda q esa lovato!!!"!

Anónimo dijo...

AHORA PON EL PARECIDO DE SELENA GOMEZ Y RACHEL BILSON!

Anónimo dijo...

eii parenn laz chicaz q insultan a lalii o dicen q no tien talentoo... yo no soi de argentina ... soi peruana perooo creo q las dos tiien mucho talento !!!
y se me hace feo q vengan otras chicas que ni siqiera conocen a lali i digan q es sin talento y es poco humilde ... saben qe si no sabennn callensee ok... ella es re humilde a lo igual qe demiii!!!
no tengo nada en contra d demiii pero creo no deben decir eso a lali!
y para su informacion demi no e sla unica q canta biien lali tambien lo hace biiien hasta diria q mucho mejor !!!
como les repito soii peruana perooo aguante los argentinoz!!!!

Anónimo dijo...

OBEOO!
KE DEMI
MIL VECESS
DEMIII (LL).

Anónimo dijo...

dejen de insultar a laly... lo hacen xq no la conocen.. soy de argentina y la re sigo desde rincon de luz.. y canta baila actua re bien.. y es re huilde.. no la cree xq aca en argentina es re conocida xqa casi angeles lo ve casi todo el mundo.. asi q n la insulten si no la conocen.. solo digan q les parece meor demi y listo... la verdad yo odio a demi lovato y no la voy a andar insultando x eso .. simplemente creo q laly es mejor.. y no son nada parecidas .. dejen de decir q laly es la demi aregntina.. xq ella es mariana esposito y nada más no es doble de nadie.... aparte xq todo tiene q ser de disney.. el blog se llama blogdelatele y la tele no es estadounidense hasy muchos programas latinoamericanos para poner información.. tendrias q poner más de eso q de lo otro.. xq la verdad entrar a tu blog me hace odiar cada vez a las estrellas de disney.. no es q te este insultando ni nada.. sino te digo q pongas informacion como de
patito feo, casi angeles, isa tkm.. y otros programas q son latinos.

Anónimo dijo...

para empezar demi no esta en hollywood... esta en disney.. hollywood tiene a mejores actores q esos tontitos de disney(con excepcion de los chickos de hsm q me encantas los gemelos sprouse) la verdad yo odio a selena y a los jonas brother q se la dan de rockstar y no llegan ni a 1cm de los verdaderos..a demi y ahora me empezpma caer mal miley.. camp rock es una poruqria... y los hechiceros de ... esta bueno salvo x selena q no me gusta para nada.. asi q dejen de comparar a laly con esas.. xq si laly hubiera triunfado en disny(y digo q es facil xq acada rato sale 1 ) hubiese sido igual o mejor q demi. pero en argentina como en algunos paises es muy conocida... dejen de dicirle a lay la demi argentina xq ella es unica(laly)... y es más bonita q demi..

Anónimo dijo...

para mi no se parecen...
por el pelo puede ser...pero...
prefiero mil veces a Demi k a lali... para ser sincero

danyelitaaa dijo...

elijo a la morcillita blacky.. jeje
besooo

Anónimo dijo...

IGUAL MARIANA ESPOCITO ESTA EN LA TELE DESDE ANTES DE DEMI , ASIQE LA COPIA SERIA DEMI ,

Anónimo dijo...

Para mi, se parecen pero..
Creo que Lali es mucho mas linda. Ademas es muuuuy talentosa, actua, canta y baila increible. Demi tmb es una genia! (lástima x su mejor amiga =P ).
Lali es una chica mas normal, no tiene problema con las fans q los siguen a todos lados, es muy buena persona..ree humilde (yo la sigo desde Rincón de Luz).
A los demás dejen de insultar a Lali no la conocen..pero acá en Argentina es re conocida x el programa Casi Ángeles q lo ve mucha gente (no solo son conocidos en este país)..si les gusta Demi (a mi tmb) digan q les parece mejor..no da para insultar. Yo no me pongo a insultar xq me parece mejor Lali. Además Demi es Demi y Lali es Lali (Mariana Espósito)…ninguna es doble de la otra aunq se parezcan.
Me encanta el blog pero coincido, pongan mas info de Argentina, Latinoamericana! Cmo dijeron antes el blog se llama blogdelatele y la tele no es estadounidense hay muchos programas latinoamericanos para poner información como de Casi Ángeles (podes poner de todo CA o de los Teen Angeles aunq sea), Patito feo..y otros programas q son latinos..
Un Beso Grande..TKM

Anónimo dijo...

Para mi, se parecen pero..
Creo que Lali es mucho mas linda. Ademas es muuuuy talentosa, actua, canta y baila increible. Demi tmb es una genia! (lástima x su mejor amiga =P ). Lali es una chica mas normal, no tiene problema con las fans q los siguen a todos lados, es muy buena persona..ree humilde (yo la sigo desde Rincón de Luz). A los demás dejen de insultar a Lali no la conocen..pero acá en Argentina es re conocida x el programa Casi Ángeles q lo ve mucha gente (no solo son conocidos en este país)..si les gusta Demi (a mi tmb) digan q les parece mejor..no da para insultar. Yo no me pongo a insultar xq me parece mejor Lali. Además Demi es Demi y Lali es Lali (Mariana Espósito)…ninguna es doble de la otra aunq se parezcan Me encanta el blog pero coincido, pongan mas info de Argentina, Latinoamericana! Cmo dijeron antes el blog se llama blogdelatele y la tele no es estadounidense hay muchos programas latinoamericanos para poner información como de Casi Ángeles (podes poner de todo CA o de los Teen Angeles aunq sea), Patito feo..y otros programas q son latinos.. Un Beso Grande..TKM

Anónimo dijo...

lali (mariana) es mucho mas bonita que la demi lovato esa nariz de zapato

Anónimo dijo...

huy esta sisisi atina pues ella si se parese de hecho sisisi se parece muchisimo la sonrisa y sisis

Anónimo dijo...

La verdad qe para mi la mas linda y todo es mariana esposito.
Soy una fan de ella.(Mariana)
Besos
Feliz Navidad!!

Solange

Anónimo dijo...

Tenes razon, son parecidas, pero en la foto de Lali que esta al lado de la de Demi Mariana se ve muy chiquita, es re vieja esa foto. Ah, Lali es mas sexy, Pero ambas son MUY lindas!!! Besitos

Anónimo dijo...

Jaja
HHablan muuuuuuuuuucho de Demi, que es aqui que es alla, que los JB, antes que nada, los JBS dejenlos afuera porque no tienen nada que ver con el tema, me importa un pepino que allan trabajado con Demi, eso no aumenta o disminuye el talento ok?
Para mi MARIANA es mucho mas talentosa que Demi, que pasa? CLARO, Demi es de Estados unidos, la conoce mediomundo, porque estados unidos sus peliculas se las venden a todos, mientras que Mariana que es de Argentina, se lo venden a algunos paises, ahora, Lali ha trabajado en mas cosa que Demi, para mi Demi se lanza dela popularidad de Disney, si Camp rock se hubiera estrenado en Nick, no tuvieran el mismo exito, tuviera exito, pero menos que de ahora, Disney le hace la reeeeeeeeeeepromocion como si un pedo. Demi me parece creiiidisima, los JBs, Selena, que Miley, que Camp rock, pff tods de Disney, Mariana es mas humilde, en todo caso, MARIANA es mayor que Demi, y Demi seria su 'doble', pero claroo como Demi es mas famosa, ponen rimero a Demi, pero que sea mas famosa, no significa que tenga mas talento,

Anónimo dijo...

la + lindaa s Marianaa obioo!
Demii es horriblee!
Te odioooo!

Anónimo dijo...

ni idea de quien sea la otra tiipa!
hah ase nota que si no vienen a mexicO ni quien las conosca!

cOnciiertO de los jonas en mexico!! listas chicaS??
fila 4!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
NADA que ver. Para mi lali se parece mas a SELENA

diciembre 16, 2008 3:23 PM

bue dale, flasha jajaj


Nada q ver, Demi es mucho mas diosa, mas conocida, a comparacion, mariana esposito no ha triunfado nada , no pueden comparar a DEMI LOVATO ESTRELLA DE HOLLYWOOD con marian esposito q es reconocido en muy pocos paises, a ver BDLT acaso mariana es conocida MUNDIALMENTE, NO, acaso mariana esta llena de fans?,NO, Demi es una diosa, una diva porfavor no hagan estas comparaciones, si se fijan bien nada mas en la 1 foto salio parecida, y seguro esa mariana se corto el pelo recto para parecerse a Demi, y la del 2 comentarios, tiene razon, demi se ve re maquillada, por eso se parece a esa mariana, nunca me gusto casi angeles me parece muy INMADURO y siempre es la misma historia, SIEMPRE tienen q ser huerfanos, siempre hay una buena y una mala, o sea Cris Morena no tiene IDEAS, es mi opinion y si me bardean me da igual xq las q me van a bardear van a ser las fans de casi angeles, qq tmb son inmaduras y NO HAGAN COMPARACIONES CON JOE JONAS Y ese tal simon, o sea ese simon es un asco,, Joe es hermoso

chau ARRIBA DEMI , ABAJO MARIANA

no se chabona jajja, te voy a decir la posta: yo soy argentina y si, casi angeles es una pelotudes, que se le va a hacer, pero me gusta y me considero una persona madura.
1- demi es mas conocida OBVIAMENTE, no por su talento, sino por vivir en eeuu! es el ombligo del mundo!
2-lali SI es conocida en muchos paises. conosco a un monton de gente asi de paises onda brasil, españa, uruguay, mexico que la siguen a ella.
3- lali se corto elpelo recto para parecerse?? pff, si te fijas, el pelo recto lo tenia asi el AÑO PASADO (si siguieras casi, lo sabrias), cuando a demi no la conocia NADIE.
4- ademas flaca por favor, boluda, fijate lo que decis. pensa antes de hablar. ademas para que pones pelotudeces si sabes que te van a putear?
jajaj, otra cosita, peroahora es para los demas.
sobre el posteo de pablito y joe, estuve leyendo los comentarios.
que onda? un monton de gente dijo que preferia a joe porque pablo es argentino:| BUEEEENO PARAA ! gente, en vez de apoyar a los latinos, van y apoyan a los yankees ? si, muchos tienen talento. pero miramos tanto a los de afuera y los llenamos tanto de guita, que a nuestros latinos nadie les da bola ! empiezen a enorgullecerse de su pais!
y ademas que mierda tienen contra los argentinos? que tengamos fama de drogadictos, ladrones, traficantes, etc no significa que lo seamos. les digo, hay mas de esas personas en eeuu que aca.
que se yo, discriminan mucho.
yyyyy otra cosita mas jaj. en un comentario decia algo asi como "pablo tiene muchos pelos en el pecho, es un asco y joe no tiene". primero, no tiene porque obviamente es mas chico, pero algo deberia tener. PIENSEN, se depila el pecho (pedazo de metrosexual!) que asco. jajaja
victoria, ARGENTINA y orgullosa de serlo.

Anónimo dijo...

Lali es mas lindaa- osea, demi si no esta arreglada y super maquillada no es linda, no llama la atencion, en camp rock para mi demi no se ve linda, porqe esta asi nomas, qeda linda uando la super mauqillan i nada mas, aisq e prefiero a lali.. aparte es una idola.. actua SUPER bn y te cagas de risa cn ella en casi. MARIANA FOR EVERR.-

Anónimo dijo...

el comentario del diciembre 17 2008 a la 1:43 AM tiene toda la razon.. coincido tortalmente, salvo qe a mi me gustan los jonas y miley :)pero = tiene trazon cne so de disney y todo eso qe dijo. qe se creen los yanquis? qe son los mejores del mundo.. no se si los mejores, pero seguro qe los mas modestos y humildes no..

Anónimo dijo...

demi obviooo!11

Anónimo dijo...

no me parecen parecidas
i sinceramente me gusta mas Lali :)

Anónimo dijo...

ola,omreb un ligero aire si k se dnan,xro no muxo la verdad...y yop pienso k lala esposito es mas sexi k demi,no stoy diciendo k demi no sea sexi,xro xra mi gusto lala tene un poko d mejor cuerpo,mu wena voz,y es bellisima,x cierto m gustaria deciros k aver si poneis mas cosas sobre lala,os lo yevo pidiendo desde axe ya muxo,x fabor poner algo sobre lala,muxas asias,ste blog es el mejor d tdos,bss xra tods desde españa!!
faty

Barbi dijo...

me gustan las dos
mar es mui conocida ies mui tqalentosa igual qe demi
pero no le veo taaaaaaaan parecido
qese yo x)
besoos :D

Anónimo dijo...

no se parecen depronto en los labios grandes o la boca no se pero iguales no son

Anónimo dijo...

obvio qe lali ni ahi demi.. sorry

Alejandra dijo...

SON MUUY PARECIDAS. PERO LALY ES MUCHO MAS LINDA!

B'♥ dijo...

la verdad .. desde mi punto de vista .. puede que en ALGUNAS fotos sean parecidas, pero NO al punto de considerarlas IGUALES ! :)
yo creo que DEMI LOVATO es mas linda :) me parece que esta mas madura y la veo & digo .. 'AY QUE AMOR' 'LA AMO' es una DIOSA! y mariana .. es una gran artista, pero la verdad no me considero su 'FAN' .. :)

Anónimo dijo...

Díos que gente ignorante. Mariana Esposito, Lali, si es conocida internacionalmente.. díos. gosh. los q dicen q no, es pq ni idea tienen de qien es :S las dos son rediosas y talentosaas (L aunq demi tiene mejor voz, pero actúa mejor lali :) es mas genia (L la amo :D aaai las amo a las dos juju (L

Anónimo dijo...

Ahiii amo a Mariana :) la amo desde q trabaja con Ctis Morena, desde los 11 añitos :)
Igual no le veo el parecido a Demi, y creo q Lali ni sabe de la existencia de Demi, porq esta muuuy acupada con las funsiones en el rex!
Con respecto a un comentario q lei, q decia q ella se habia cortado el pelo recto para parecerse a Demi, es totalmente mentira porq esa foto (la 2da) fue una seccion de fotos para su cumple de qince q fue hace 2 años! antes de q Demi fuera conocidaaa! asi q no digan pavadeces!
Porq ademas Lali es un año major q Demi asi q creo q la q se parece a Lali es Demi y no Lali parecida a ella!
A Lali yo la veo con mas trayectoria q Demi ya q Lali trabaja en telenovelas y canta desde los 11 años!
Laly trabajo en: Rincon de Luz, Floricienta 1 y 2, Chiquititas y Ahora Casi angeles q va por su tercer año! Ademas ella hizo teatro de la mano de estas novelas! y se fue de giraa con Teen Angels! Ademas de ser parte de los cds de estas novelas q nombre!
Mariana puede parecer mas chica porq es petiza pero es mas grande ya q cumplio sus 17 el 10 de octubre!
Bueno esto no qiere decir q Demi es menos q ella, pero primero antes de decir a Demi es mejor q Lali, busqe info y informense!

Besos!

Amo tu blogg!

Karuu

Anónimo dijo...

DEMI OOOOOBVIO ! QUE LES PASA JAJAJA XD, NO HAY COMPARACIÓN, DEMI ES MUCHO MUCHO MUCHO MEJOR QUE ELLA ;)

Anónimo dijo...

mariana es demasiadoo linda!! no es x nd pro mejor es marina!! me encanta esa viejaa!! pro = demi es full linda!!

Anónimo dijo...

naa q ver...no m parece q se parezcann demi es muxo mas linda ..creo q mariana se esta copiando d demi en la primera fotoo..
demi es mas linda y sexy!!!

Anónimo dijo...

no son parecidas.
Mariana es una genia, y re linda
demi es gorda , fea jajaja

Anónimo dijo...

Eeem, bueno a ver. Comparémoslas!

La verdad es que las dos tienen unas voces hermosas! Adoro que, a diferencia de otros, ellas cantan muy bien en vivo! Tienen la misma edad, son un poco parecidas si y son muy lindas!
Ahora, yo soy de Argentina, y Mariana actúa desde muy pequeña, y la verdad es que lo hace muuuy bien la chiquita! Tiene talento! Fijate algunos videos de la novela Casi Ángeles, y las tomas en las que aparecía ella son muuy graciosas!

Y bueno, en cuanto a estilo. Yo me quedo con la argentina también. Tiene un estilo más relajado que el de Demi, y tiene mucha gracia.

MEFL2404 dijo...

OBVIAMENTE LALI ES MUCHISIMO MEJOR Q LA LOVATO!

Anónimo dijo...

para mi es mejor lali.. aunq cuado recien empezo en rincon de luz no me la bancaba.. pero ahora si es mi favorita de casi angeles, es re graciosa, cnta re lindo y actua re bien. aparte es conocida es conocida en españa y tiene bastantes fans ahi y ahora van a dar casi angeles en israel asi q ahi tambien va a ser conocda, ademas casi angeles se presento en un teatro y lleno todas las funciones y fueron un monton.. hicieron gira x argentina y tambien los re llenaron a los estadios(yo fuia verlos cuando vinieron a nqn).. y x lo del comentario de simon y joe... la verdad yo creo q simon es re bnito mas q joe y hay muchas q estan de acuerdo.. vayan al teatro y van a ver q es al q le grian más., joe x la nota de tu blog, de q dican las chikas me parece como muy chikilin(sin ofender) en cambio pablito es más maduro y hay muchas q estan de acuerdo.. vayan al teatro y van a ver q es al q le grian más. ademas como dijeron antes demi es disneyx eso es conocid en más lugares, eso no kiere decir q laly sea menos q ella. aparte laly tiene mas trayectoria. yo no engo nada contra demi pero ella tuvo la suere de nacer en ee.uu. asi q dejen de insultar a lai simplemente xq no la conocen.

yo me qdo una y mil veces con la morciiii

besooo

Anónimo dijo...

Iguales!!!!

Siempre las enconctré parecidas!!!
Prefiero a Demi de todas Maneras

Anónimo dijo...

Primero la laly es mayor que demi asi que demi es la doble de ella y la laly es muy GENIAL de la palabra GENIAL amo como actua porlo menos laly canta mejor y actua mejor porque con llevarse bien con joe jonas en camp rock no es actuar porque el es el mejor amigo de los jonas de demi, y laly es lleva bien con todos del teenangels y en la serie nose lleva bien con melody y en la vida real si se llevan bien es una cosa que se llama ACTUAR LALY ERES UNA GENIO ME ENCANTAS MUCHO CHAO

Anónimo dijo...

LALII ES MAS SEXY. MAS LINDA. MAS BUENA. MAS TODO!! ES UNA IDOLAA! TODOS LOS FANS DE LOS TEEN LA AMAMOS! ES LA MAS! EN URUGUAY LA RE QUEREMOS! SE RE HACE QUERER ESA NIÑAA! BUE NADA OBVIO QUE LALII!
AGUANTEN LOS TEEN Y CASI ANGELES QUE ES LO MAXIMOO!! LA LEEY!!
BESOTE- (L)

MARU.KAULITZ-
TOKIOHOTELERAA--

Anónimo dijo...

mariana es mas sexy !

Anónimo dijo...

son dos gotas de agua

Anónimo dijo...

Nada q ver, Demi es mucho mas diosa, mas conocida, a comparacion, mariana esposito no ha triunfado nada , no pueden comparar a DEMI LOVATO ESTRELLA DE HOLLYWOOD con marian esposito q es reconocido en muy pocos paises, a ver BDLT acaso mariana es conocida MUNDIALMENTE, NO, acaso mariana esta llena de fans?,NO, Demi es una diosa, una diva porfavor no hagan estas comparaciones, si se fijan bien nada mas en la 1 foto salio parecida, y seguro esa mariana se corto el pelo recto para parecerse a Demi, y la del 2 comentarios, tiene razon, demi se ve re maquillada, por eso se parece a esa mariana, nunca me gusto casi angeles me parece muy INMADURO y siempre es la misma historia, SIEMPRE tienen q ser huerfanos, siempre hay una buena y una mala, o sea Cris Morena no tiene IDEAS, es mi opinion y si me bardean me da igual xq las q me van a bardear van a ser las fans de casi angeles, qq tmb son inmaduras y NO HAGAN COMPARACIONES CON JOE JONAS Y ese tal simon, o sea ese simon es un asco,, Joe es hermoso

chau ARRIBA DEMI , ABAJO MARIANA
_________________________________
Mariana es reconocida desde el 2003, cuando ella tenía sólo 12 años. ¿Demi desde cuando?. Hace 2 años... Mariana es conocida en Israel, donde Demetria casi no es conocida... eh?. Mariana tiene fans. Según me fijé recién en fotolog hay 92.236 fotologs dedicados a Lali, aplastando a Demi qe tiene 50.000 epa qe se te cayeron los nuemeros no?. Y lo del fleqillo recto te dijo qe desde qe Lali salto a la fama lo tiene solo qe se lo peinaban hacia el costado, recien se lo saco en el 2007. No se si Lali tiene idea de qe "Demi" exista.
Y si no te gusta Casi Ángeles jodete!. No sos una persona normal ;) No vengas a bardear!

Anónimo dijo...

Mariana esposito es perfecta, aquel que la haya visto en persona, puede comprobarlo, es fresca, nada es produccion emana belleza y es angelical.
la otra no considero mucho menor a Dem,etria por tener 5 meses menos y ser mucho mas xxxxx ya con varioos escandaletes y retoques en su haber.
laly es sin dudarlo la chica mas linda de Argentina. Y ademas es sana. Fresca. Cuando uno la mirairradia la incencencia que la Lovato Perdio.
Si son parecidas pero Laly es actriz acrobata, cantante y la otra?
yo me quedo con Laly.
Y la amo.

Anónimo dijo...

no se parecn en nada lali es una diosa total y esa es cualqiera amo a lali!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Laly es re buena actriz y Demi igual solo q demi es de Disney y es mas facil q la conozcan obio.. ademas si lo ven asi que Laly sea tan famosa es mas dificil que a demi que con salir en una peli todo el mundo la conose, para ser una seria que practicamente solo argentina deberia ser es SUPER famosa LALY :)
Ojo yo soy fan de Demi ami me encantan sus conciones y la serie pero tambien hay q ser justa con lali ella tiene mas trabajo para ser tan famosa como lo es

Y SOBRE LA PRIMERA FOTO QUE PONEN PODRIAN PONER UNA MAS RECIENTE DE LAS 2 O NO ESA DE LALY ES SUPER!! VIEJA

Anónimo dijo...

AII OBVEEO QE A DEMII!!!! LOS DE CASI ANGELES POR DIOSS!!!! SON TODOS FLOGERS!!!!!


NO ME LA BANCO A ESA PENDEJA!! AII DEOS!! SI PUDIERA LE PEGARIIA!!!


DEMI ES LO MASS!!! AUNQE SE QUIERA ROBAR A MI CHAD DYLAN COOPER!!!!


I LOVE YOU CHAD!!



july

Anónimo dijo...

(mariana esposito) hola chicas muchisimas gracias por sus comentarios hermosos y les quiero desir que no comparen con esa que habla en ingles comparenmen con una Argentina. Les deceo lo mejor de todos y saben de que cada 5 dias miro los blogs,fotolog,flodeo y todo eso y estoy muy agradecida por todo los quiero mucho (mariana esposito)

Anónimo dijo...

Las amo a las dos pero LALI (L)

Anónimo dijo...

no se parecen en nada..... cualquiera el que vio el parecido entre ellas :P
prefiero mas a demi....
y sobre joe y simon eso si que nada nada nada que ver.....

chauuuu

Anónimo dijo...

hola....
yo mil veces mas prefiero a laly es lo mas...!!!!!!!!!
actua re bien, canta re bien y baila re bien ...!!!!!! es una kpa
para mi nada que ver el parecido entre laly y demi un beso .

PD: ¡¡¡¡¡¡¡ LALY SOS LO MAS !!!!!!
PD: ¡¡¡¡AGUANTE CASI ANGELES !!!!

Anónimo dijo...

MMM... LA VERDAD DEMI ES RE LINDA Y LALI TAMBIEN. ADEMAS PARECIDAS?
JAJAJA
LALI ES UNA DIOSA!!
Y LA VERDAD ME IMPRESIONA LALI, POR QUE TAN CHICA Y CON MUCHA FAMA Y BELLEZA!!!
LALI TE FELICITO UNMONTON!! ME LLENASTE DE ALEGRIA CUANDO VI ESTO!!!
LALI TE AMO CN TODA MI ALMA AMIGA!
TE AMO Y SOS UNA DIOSA!!!

Anónimo dijo...

Mariana Esposito es una enana, jejejeje, solo mide 1.50 m de estatura !! ... Es re enana, pobrecita, jejeje

anonima dijo...

pues si se parecen esa niña se parece bastante a demi¡!¡!

pero ni idea quien sera.... yo soy de colombia y aca hay demaciadas cosas de DEMI mucha gnt la admira pero ni idea quien sera la otra¡!! pero tal vez es muy talentosa pq si ....se podria decir q es bonita ..... pero ps ni idea nunk la habia oido :)

Anónimo dijo...

casi angeles se ve en argentina, brasil, chile, peru y noc q otros mas.. ya ermino la primera temporada en mex , israel y españa y lo van a empezar a dar en roma.. fueron a dar recitales a españa a roma fueron a promocionar y a españa.. recorrieron csi toda la argentina. fueron a chile y peru... osea hacen un monton...
demi tuvo la suerte de triunfar en disney y solo recorrio latinoamerica siendo la telonera de los jb..

no digan q lali es menos q demi... demi lleva una peli y una serie mientras q lali lleva: rincon de luz, floricienta 1 y 2.. chiquititas 2006, casi angeles 1,2,3 y 4.. me muero xq empieze!!!

ademas lali no se copia de nadie.. yo soy de argentina y me enorgullece de tener un talento como ella.. q recorran el mundo xq estan siendo conocidos en muchos lugares...

cuando fueron a israel las fans aprendieron español solo para hablar con ellos.. osea kos teen entre ellos lali es re conocida..

yo a demi la odio con tda mi alma pero no da q la comparen.. nada q ver!

Anónimo dijo...

para mi demi
niciquiera la deve conocer a mariana
jaja
y es mucho mas linda demi

y a demi la conocen todos

y a lali la conosems los argentinos nomas
y aprte canta rre mal

ni se la compara con lali

y aguante demi,selena,y los jobros

joe te amo

Anónimo dijo...

y si lali lleva muchas series pero nadie la conose aparte es rre fea y no es flaca su cuerpo es rre feo
WUAK

nanda dijo...

pues yo creo q son un poco parecidas pero lali le gana totalmente

att:nanda_12

Anónimo dijo...

ami me parese q lali es mas linda y demi no tanto segui asi diosa tkm lali

Lune. dijo...

Son simplemente clavadas, en un foro ví que una chica llevaba una firma de Demi y luego me enteré que no era ella, si no Mariana Esposito.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger