domingo, 7 de diciembre de 2008

La Muñeca Hannah Montana de Miley Cyrus!


Miren la muñeca de Hannah Montana Rock Star, un nuevo producto de Miley Cyrus dedicado a sus fans por esta navidad.

¿Qué les parece? ¿Linda? ¿Te animas a comprar una?

Por lo pronto, está disponible en Amazon; las originales, sabe cantar y además viene con su propio anillo... de pureza??


59 comentarios:

ARCHIEJONASFANUMBER1 dijo...

JAJAJA AUNQUE ADMIRE A MILEY NO LA COMPRARÍA POR QUE...ESTOY COMO QUE GRANDECITA JEJE BUENO QUE LINDA LA MUÑECA..IGUAL DE LINDA COMO MILEY Y WOWW!! VIENE CON EL ANILLO DE PUREZA!! JAJAJA GENIAAL!!

SABEN?? DE PRONTO LA COMPRE..

BENDICIONES!! AMO EL BLOG

Anónimo dijo...

Necesita mas cachetes para parecerse a miley...Yo le pondria unas llantitas, papada y piernas de pollo. Es mi punto de vista, espero no me censures como siempre.

Anónimo dijo...

YO QUIERO UNA XDDDDD
aparte de donde sacas que el anillo es de pureza??? (obvio se ,)
pero lo dices por lo que creeo

Camilaa dijo...

aaa
que lindaaaa!
es reeee cute!
es hermosa
la quieroooooo XD
ajjajaajajaja
besitosss!!
cami

mAjO dijo...

hay otras muñecas mas lindas...esta no es la mejor hannah montana...
las otras al menos usan igual a la ropa de hannah en la 1 temporada

Anónimo dijo...

POR DIOS Q PATETICO

AHORA HASTA BARBIE?

Q OBSECION CON ESA TIPA

SINCERAMENTE....

AH ! X CIERTO LA MUÑECA ES PATETICA Y HORRIBLEEEEEEEE

Anónimo dijo...

jajaja ni parecia

Anónimo dijo...

no compraria ningunaa, soi megafan de milley pero no comprariaa una muñeca de ella o de hannah, no tengo fanatismo por ellas (muñecas)

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

jeje qq graciiosaaaa

miiLeeY____*

teamo teqqiero testiimo

miiLeeY___*

forever & always

you & me together

bye xoxo!!

mm,,*

prriimii!! jjs

Anónimo dijo...

primeeraa :P
Bueno nenas esta muy lindaaa la Muñekitaa ! jejej! saludoss!

Anónimo dijo...

esta muñeca es mas real que la propia miley cyrus..

xktzu"3d" dijo...

a la muñeca la hicieron mas linda XD igual mley es divina

Britney Rulez
Miley Rulez
Selena Rulez

Blog de la tele Rulez

Anónimo dijo...

me gusta esa muñeca me la comprare

Anónimo dijo...

NO SE PARECE A MILEY!


parece una barbie, la debieron vestir con mas ROCK! y menoz A si de Rica
niña d papi

Anónimo dijo...

Quierooooooo comprarlaaa.!

Anónimo dijo...

me encanta la muñeca ,esta graciosa ,jajajajaja,kisses and goodbye

Anónimo dijo...

de ningun modo compraria una muñeca y menos de miley...creo k ya tene bastante dineRo...y paso de que se quede con el mio...

[natiiz]* dijo...

Hahah! lindaa x)

Bueno si me animo, pero ser´pa de colección, ni modo que la juegue no??

Aunque un poquito.. no se parece mucho a ella..

Se pasaron.. como van a ponerle anillo de purezaa!! XD muy creativo.




bsts.

juuliana2135 dijo...

YO CREO QUE YA SOY GRANDE PARA UNA MUÑECA PERO PARA LAS NENAS MAS CHIQUITAS LE GUSTARA,PERO SI CANTA DEVE SALIR CUALQUIER $$$$$
AMO A MILEY,ME PARECE GENIAL QUE SALGA UN MONTON DE COSAS DE ELLA,LA AMO!!!!
aaah y eso del anillo me parece una pelotudes barbara!!!
pero igual la amo!!!

•••▬jOnAs bRothReS▬••• dijo...

uuuaahhh miley ..?? anillo de pureza??? nunk habia escuchado k miley tenia un AniLLo d pUrezA...
Pero que va ya po...
I love the jonas Brothers
I love nick
I love joe
I love kevin

Me encanta tu blog....esta incre ....pero porfa mas de los jonas y de ashley Tisdale...
los amo .....

Anónimo dijo...

no me gusto

Anónimo dijo...

Esta un poco fea

Anónimo dijo...

Ushhhh !!

q ascooooo!!!


mas fea esa muñeca!

Anónimo dijo...

no se parece en nada

parece un super heroe con esa capa

super hannah jajjajajajaj

Anónimo dijo...

Y esa capa de que?


de navidad?

jaja

Anónimo dijo...

Miren el anillo

q estupides

ahora la tienen como santa!


le dicen diosa y todo! X dios!!!

5comentarios...........

Anónimo dijo...

Que linda! lo voy a comprar...!!



jaja ni loca!!!


desperdicio d dinero!!!

mas lindo es el de tokio hotel


ese si vale la pena!!!!


Tokio Rocks!!!!

Anónimo dijo...

no me gusto la muñeca me parecio muy recargada de cosas y la cara no se parese a la de miley

Anónimo dijo...

IGUAL DE FEA QE LA REAL!!!JAJAJAJ

Anónimo dijo...

esta super linda :D
pero no se parece mucho a hannah :)
pero igual es de mileyy <333

Anónimo dijo...

Hola BDLT!
SOLO DESIRTE QE AQII EN
MEXICALI YA SALIO ESA
MUÑECAA INCLUSO YA LA TENGO
SOLO QE MI MUÑECA DICE
HANNAH MONTANA HOLYDAYSS
PERO ES LA MISMA MUÑECAA
AHAHA
BYYE BLOOG

1?

KARLA.

Anónimo dijo...

primeraa!! como que de pureza?? que cool.. si fuera prq ya soy grande la compraria. XD

Nathii dijo...

si esta muy linda, pero no me la comprariia:D

Anónimo dijo...

AQUI EN CHILE IGUAL HAY MUÑECAS DE HANNAH MONTANA SON TRES TIPOS DIFERENTES, CREO , Y EN UNO VIENE INCLUIDA "LOLA" ESTAN MUY CUCHIS!

Anónimo dijo...

PS la verdad su muñeca no se parece muxo a hannah ,pero igual me gustaron los accesorios y bn por ella....:D

Gabriela dijo...

yo amo a miley, y vi la muñeca en ABC,y inmediatamente dije: la quiero, adoro a miley, y me encanta mas tu blog, pon mas noticias de vanessa hudgens, please.

Anónimo dijo...

jajajaja + comik esaa muñek!
I♥U Miley!

Camii.l dijo...

yo la compraria, pero estoy muy grande para pedir una xD...seria raro :)....pero igual esta linda es como para coleccion :)...aa y las que vienen a insultar pongan por lo menos el nombre o acaso se les mama?...xD....i la que dijo que Miley tenia piernas de pollo...acaso tu no sabes distinguir piernas lindas?...todos saben que miley tiene LAS PIERNAS...que te caiga mal no significa que no tenga cosas positivas...niñita cerrada de mente

VIRR(= dijo...

Noo voy a decir que la muñeca esta fea, porque estaria mintiendo..
La muñeca esta bonita igual que Miley es bonita, aunque no se parecen mucho..jeje
Lo unico que voy a decir es.. que es eso de Hannah Montana rock star?
Es el nobre de la edicion de la muñeca o algo asi?
Porque sino, creo que ni Miley ni Hannah son rockstars..
Lo unico que tienen de rock stars es la cancion del mismo nombre!
Ella hace pop de Disney, pop para niños como debe ser!
No me parece justo llamarla rock star ni a ella ni a Demi ni a Sel, ni a ninguna estrellita nueva que se quiera hacer la rock star
cuando hay mujeres que marcaron el camino de las mujeres rock stars como por ejemplo The Donnas, no soy fan de ellas, pero ellas si son "rock stars"
No me molestan que las llaman asi a Miley, etc, pero creo que la gente tendria que tener nocion de quien es rock star y quien es pop star. Quieren que diga un rock star actual? por ejemplo esta my chemical romance, tampoco soy muy fan, pero considero que ellos tiennen excelente musica con sus solos de guitarra y todo...
Hay muchos chicos que crecen con malas ideas en la cabeza sobre que es el rock.. Es mas yo prefiero el pop de lso Jonas que el rock de MCR, o de las bandas viejas que hicieron historia, pero
Respetemos a los que marcaron el camino!
no es por insultar ni nada pero queria decir eso!
Ni los Jonas, ni Miley, ni Demi, ni Sel, ni la musica de Camp Rock (aunque le pusieron rock en el nombre) Son rock!

un beso=*

BE dijo...

jajja, me encanTo la muñeca, aunque no la compraría.

juuliana2135 dijo...

LAS QUE INSULTAN,SOLO QUIEREN FIGURAR,PARA QUE LES SIGUAMOS LA CORRIENTE,Y DESPUES INSULTAN DE VUELTA Y DE VUELTA Y DE VUELTA...
SI NO LES GUSTA Y PUNTO NO TIENE POR QUE DESIR ESTUPIDECES!
SIEMPRE LO MISMO LOCO,SOLO HAY QUE INGNORARLAS...ES LO MEJOR POR QUE CADA UNO TIENE UNA OPINION,PERO QUE NO SE PASE NADA MAS QUE ESO!

Vicky dijo...

jajajajaa
la muñeca es super dientona!
y tiene mejores dientes
pff q pena, la verdad la encuentro asta tatrica a la muñeca me da cosa aparte
encuentro que la ropa con q la vistieron no es muy de hannh montana,
usa mas brillos y cosas asi... no un felpudo/abrigo

Anónimo dijo...

jaja uqe graciosas las que critican a la muñeca porque odian a miley jaja eso es patetico en la vida ajajaja

Anónimo dijo...

es horrible

esa muñeca tiene la cara redonda

miley la tiene como torta pero

ahi se pasaron

t yo la haria cn los dientes un

poco mas deformados , cachetona

y con una boca de 3 metros jaja

selena = fracasada, no tiene estilo

ni personalidad tiene la cara peor

q miley , o sea selena tiene

cara de galleta aplastada jaja

le paso un camion x encima??

jaja anti nelena

y miley me da igual

Anónimo dijo...

NO ME AL COMPRARIA XQ ES PARA NIÑAS MAS CHICAS!!!

Anónimo dijo...

no se no me gusta es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

OMG pero que se cree esta tipita ahora con una barbie que es ta horrible!!!! diosss!! o sea se paso ahora quiere diseñar barbies??? no!!! que se dedique a ser lo q sabe actuar, cantar y 100pre querer ser el centro de atencion bye love ya amoo tu blog(L)

Anónimo dijo...

q asco ademas cm darles a sus fans una muñeca de miley o un anillo siendo ella el q deverdad lo nesesita pobre debe de estar desesperada de casarse

Anónimo dijo...

Ni loca me compro la muñeca, crepo q estoy ago grande. Aunq para las niñitas chicas esta bastante bien. Igual me parece raro q miley quiera q otros niños tengan su muñeca, para mi seria teerrible ya q todos los niños del mundo estarian haciendo cualquier cosa cin tigo, coo por ej sacandote la cabeza y voleviendote la a poner , seria desastrozo, aunq si ella lo quiere asi, q lo haga.
ojala publiques mi comentario.
Que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA FAN MUY FAN DE MILEY AUNQUE ES LINBDA PREFERIRIA UNA DE MILEY ANTES QUE DE HANNAH AGUANTE MILEYYYY

Betnaly dijo...

que bella esta esa muñeca que lastima que ya no juego con ellas esta realmente linda! y se ve algo cara..porq el anillo y el pedestal parecen de plata.. pero esta bella

Peace-Love-Notiicias-Famoozooz dijo...

Qee chiida la foto! me gustaria una muñeca de Hannah como esa ^^ weno bye!



GENIAL TU BLOG!

Lesly&NickJ! dijo...

en chihuahua mexico ya salio! xD

sofia(L)jobros(L)fan dijo...

jajaja
yo no se si la comprariaa ya tngo 13, casi 14...ya no juego con las muñecas xD
el año pasado me regalaron los muñekos de HSM para navidad y si los usaba, pero ya no mucho xD
ademas la muñeca no se parece a la real, los de hsm si se parecian en algo xD
aunque...ahora q la veo se ve simpática y me cae bien...jajaja xD
si va a tener acogida para las fans mas peques de hannah =D

Anónimo dijo...

No se le parece.

eclip-C dijo...

jja a q ah llegado la comercializacion!

Carito dijo...

hay miles de muñecas de Hannah Montana. Cuando fui a New York fuimos a target y estaba lleno. Había una tenista, otra que cantaba, otra que la convertias en Miley, habia un monton de barbies de Hannah Montana!

Anónimo dijo...

que verguenza ajena

Anónimo dijo...

yo creo que es una barbie comun nada mas que se llama hannah montana porfavor y falta la de miley que es mil veces peor aun


besos lali de Efron

Club Ofical: anti milanesa angry circus)miley y feansezza anntess hudfea

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES