miércoles, 17 de diciembre de 2008

Las 25 Canciones del 2008 de Rolling Stone!


Beyonce es la favorita de Rolling Stone quien la pone en el primer lugar de las mejores canciones, singles, no discos, del 2008.

Realmente, no entiendo esta lista, faltan obviamente muchos temas conocidos por nosotros. Entre las que conozco, están las canciones Kissed A Girl de Katy Perry, Disturbia de Rihanna, Viva La Vida de Coldplay y algunos nombres conocidos como Leona Lewis, Lil Wayne, T.I y Guns n' Roses. Aun con todo, la lista difiere mucho de la de MTV (la publiqué en este post).

Les dejo la lista completa:

01. Beyoncé — "Single Ladies (Put a Ring on It)"
02. Santogold — "LES Artistes"
03. MGMT — "Time to Pretend"
04. Blitzen Trapper — "Furr"
05. Lil Wayne — "Lollipop"
06. Beck — "Gamma Ray"
07. Estelle feat. Kanye West — "American Boy"
08. My Morning Jacket — "I'm Amazed"
09. Coldplay — "Viva la Vida"
10. T.I. — "No Matter What"
11. Rihanna — "Disturbia"
12. TV on the Radio — "Golden Age"
13. Ryan Adams and the Cardinals — "Magick"
14. The BPA feat. David Byrne and Dizzee Rascal — "Toe Jam"
15. Al Green — "Lay It Down"
16. Young Jeezy — "My President"
17. The Killers — "Spaceman"
18. Kid Rock — "All Summer Long"
19. Guns n' Roses — "Better"
20. Katy Perry — "I Kissed a Girl"
21. Vampire Weekend — "One (Blake's Got a New Face)"
22. Jay-Z and T.I. — "Swagga Like Us"
23. The Black Keys — "I Got Mine"
24. Lykke Li — "I'm Good, I"m Gone"
25. Leona Lewis — "Bleeding Love"

fuente:
http://www.rollingstone.com/news/story/24947047/singles_of_the_year/26#

52 comentarios:

Joo_natt dijo...

Aaaaaaaaaa!? mui bien pero faltaron muchos artsitas! no lo digo x Tokio Hotel, Miley Cyrus, Jonas Brothers.. etc.

Lo digo x muchos cantantes! hace falta mencionar!? :) un poco con desacuerdo!! :|

Mmmm.. Rolling Stone tambien es una revista prestigiosa, pero no me parece lo mas justo, aunque para ellos si.



bsts.

Anónimo dijo...

no me parec esa lista the killer waaoo que horrible devrian poner a otros artistas con mas taleto eso es lo que yo yo opino

Anónimo dijo...

O.o q onda!! osea donde esta TH los JB!! la Miley!! y todo los demas!

oseaaaa 100% desacuerdo faltan muchos cantantes buenos hay!

Anónimo dijo...

pero mtv es una basura! y rolling stone es la lsita mas creible! mui bien me encanta lil wayne

Anónimo dijo...

pues esta bien la lista! son artistas muy buenos!

i love jonas !!! ya casi sabado!!

Vaale'Q dijo...

:( q paso con Tokio hotel y the jonas brothers, si son tan buenos

Feliz Navidad BDLA

Anónimo dijo...

Salvan Lil Wayne & Coldplay, los demas ni idea :|, faltan & muchos (L)






Tokio Hotel für immer (L)!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja DE SEGURO YA SE VAN A MOLESTAR PORQ NO ESTAN SUS QUERIDITOS JONAS! JAJA! LA DEL PRIMER COMENTARIO DIJO Q Y Q NO ES JUSTO, PERO YO CREO Q SI, PORQ ESAS BANDAS Y ESOS CANTANTES, Y POR SUPUESTO LAS CANCIONES, ESTAN DEMASIADO BUENAS, SOBRE TODO LA DE GUN'S AND ROSES, ADEMAS MILEY, Y LOS JONAS NO SON ARTISTAS, DE VERDAD!IUGG Q ASCO!! AL FIN PUBLICAN UNA LISTA CON ARTISTAS Q VALEN LA PENA!

Anónimo dijo...

los unico s qe me gustan en esa lista son the killers,MGMT,rihanna,coldplay y ya!

para el primer comment:

LOS ROLLINGS STONE SON MADUROSS.

MILEY CYRUS,JB Y ESOS SON DE DISNEY

NO CREO QE PONGAN AHI MUSICA DE DISNEY(sin ofender)

Anónimo dijo...

tienen q tomar algunas cosas en cuenta
la primera es q la rebista rolling stone es mas madura q mtv
la musica q ustedes escuchan es mas teen .rolling stone es musica diferente a la q estamos acostumbradas por eso dice al comienso de blog segun la rebista roling stone
tienen q reconoser q la cancion de beyonce es muy buena
e visto comentarios diciendo q ase falta miley,tokio y los jonas
su musica es buena ,y soy fan de todos ello pero no estan elaborada como las q estan en la lista(eso no significan q sean malas)

Anónimo dijo...

Hay algunas cancioens que no conozco pero estan mgmt y katy perry que tiene canciones muy buenas, pero falta alguna de britney, creo que womanizer fue la gran cancion del 2008 o una de las grandes canciones de este año.

Anónimo dijo...

Hola! bueno recien me dí cuenta de que habias puesto que hoy era el cumpleaños de Nat Wolff y me gustaría que tambien anunciaras que es el de Taylor York el segundo guitarrista de Paramore porque empieso a creer que no le toman mucha atencion y me encantaría que lo pusieras en alguna nota :D haa y tampoco se te olvide que el 27 es el cumpleaños de Hayley Williams :), Gracias!

Anónimo dijo...

jonas brothers jonas,jonas y mas jons no miley loca ni tokio hotel

Anónimo dijo...

SEE ESTA BIEN es cierto que faltan los artistas jovenes como JB, TH, MC.entre otros pero ellos aun son jovenes y tienen mucho camino por recorrer.

pero esas cAncines estan MUUUUY BUENAS.;-D nananana,nanananana

Anónimo dijo...

me parece bn, contiene cantantes de diferentes generos y todo eso, me gusta. y creo q en la otra no esta "I kissed a girl" cierto? debería xq definitivamente esa SI es u na CANCION del 2008 amoooooooo tu blog

SaNdRa!!!* dijo...

rara lista

roxiioh dijo...

emmm la primera xica tiene razon faltaron muxo!!!!

ke son (no es por desmerecer alos ke estan en la list)mejores =)

=)

Anónimo dijo...

yo digo que la lista esta bien osea solo porque no pusieron a miley o las jonas brothers ya no esta bien?? no tengo nada en contra de ellos pero hay mucha mas musica que eso

Pazcual dijo...

Me parece muy buena la lista, no tengo objeciones. La RS es una revista que verdaderamente toca toooodos los ambitos de la musica es que todo no es Dinsey fight. Me encanta que Kanye esté y que Les Artiste le haya ido tan bien. En realidad, me parece bien que difiera de MTV como dije no todo lo que RS muestra tiene que ser obligatoriamente comercial. Esta muy bien el primer lugar.

Paz.

SaNdRa!!!* dijo...

mm

Anónimo dijo...

lo que pasa es que mtv es mas de la musica juvenil por eso la lista es diferente




me encanta tu blog bye

Anónimo dijo...

si salen los jonas brothers,claro en el puesto 49 y taylor swift en el 46

Anónimo dijo...

no es que no hayan puesto las canciones mas conocidas sino que ellos SI SABEN DE MUSICA y por eso los ponen a ellos...me parece que falta britney spears con womanizer po si no la pusieron weno px ellos saben xq...y para mi esta perfecta beyonce en el primer lugar....tmb esta muy bien la lista con katy perry, leona lewis, the killers, rihanna, jay-z y coldplay xq realmente son fantasticos artistas y cantantes!!!

talvez faltaron algunos artistas como talvez la kncion livin in the worl without you d the rasmus q es asombrosa, la de decode de paramore q es espectacular, la de ready, set, go d tokio hotel, hot and cold d katy perry y otros temas que son grandiosos pero wen0 respeto la lista que ellos han hecho, esta bien hecha!!!

Anónimo dijo...

LO QUE TU QUIERES DECIR ES QUE FALTARON LOS JONAS!!! Y ME ALEGRO! ESTOS CHICOS NO TIENEN TALENTO...
MILEY'S THE BEST

Anónimo dijo...

que mala lista, no conosco a la mayoria de cantastes de los que estan ahi, puede que sean buenos cantantes no juzgo si no conosco, pero si es una lista de las 25 canciones del 2008, deverian ser obvio rolas mas conocidas, cosas que SI suenen mucho, y si, lo digo por todos los grupos juveniles que les ha ido muy bien, Tokio Hotel, Jonas Brothers, o Miley, o no se, tambien Taylor Swift.

En esa lista estoy de acuerdo con T.I, Rihanna, Lil Wayne, Estelle y Kanye West, y no recuerdo mas, son buenos artistas, pero los demas, una perdida.

Anónimo dijo...

Me parac cool pero falta david archuleta con su primer sencillo o sea crush...

Anónimo dijo...

esta liista sii esta muxxxxoooooo peor q la d mtv .. pero q se le puede hacr .. al mnos esta miii coldplay los amo.. dema

Anónimo dijo...

Mmmm pz es UNa bUeNa Revista y es ObviO
q NO speRaba q pUsieRaN a lOs xicOs D
DisNey, aUNq sON weNOs....pRO eN sta
listO sOlO cONOscO las KNciONes D:
BeyONce, MGMT (weNisiMa), Lil wayNe,
Estelle ft KaNye west, cOlDplay,
RihaNNa, The KilleRs, Katy peRRy y
LeONa lewis :D tODas MUii weNas ;) las
DeMas Ni iDea.

Lau dijo...

hola!!!!
sii, la verdad no me gusto la lista :(
pero obvio que es distinta a la de MTV, porque no see, como que son publicos diferentes, yo creo que MTV se dirige mas a adolescentes y Rolling Stone es como para un público un poco más grande, y también un poco más masculino... la verdad no me imagino a miley cyrus o los jonas brothers en esa revista...
eyy, no estoy diciendo que la lista de mtv sea musica "inferior", porque de hecho, es la música que yo escucho... solo es un publico diferente... me parece que rolling stone no es para las fanaticas locas adolescentes como muchas de nosotras jajaja

aguante TOKIO HOTEL!!

amo este blog

Anónimo dijo...

jajjajajj

Anónimo dijo...

bueno, te lo pregunto aca porque no se donde sino.
me gustaria saber si podes poner cosas sobre 90210 y los actores.
me encanta esa serie y nunca pones nadaa!
un beso

Princesa Caótica Ana dijo...

Esta bastante bien la lista!!jeje

Anónimo dijo...

mtv pone la msuica que esta de moda, la que en años ndie se va a acordar y rolling stone la que hace historia

Anónimo dijo...

Sin ofender pero Miley no merece estar ahi y menos mal que no la pusieron. De esa lista solo estoy de acuerdo con Rihanna y Beyonce del resto su musik me aburre o no los conozco.

JONAS THE BEST.

Anónimo dijo...

esta muy bien la lista por katy perry

Anónimo dijo...

ke estupida lista osea los jonas estan para el grammi y no para la puta revista rolling stone!!
ke rabia!!!!!!!!!!!!

love jonas !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta muy buena la lista!!!!....esos temas que ustedes no escuchan han sonado fuertisimo en los estados unidos y hasta mas que la de los otros chicos que ustedes quieren que pongan....la lista esta muy bien asi pero me hubiera encantado que estuviera womanizer de britney spears, esa cancion es muy pegajosa y es fantastica, la escucho siempre!!

yo tambien quiero que pongas noticias de los actores de 90210 porque la serie es muy buena y es una de mis favoritas ellos son chicos muy talentosos!!

Anónimo dijo...

o=

Anónimo dijo...

MI FAVORITA DE AHI ES LOLLIPOP DE LIL WAYNE pero y donde esta MONSOON o READY SET GO de TOKIO HOTEL esa fue una de las mejores canciones del 2008 y PIECE OF ME de BRITNEY SPEARS!!!!! DONDE ESTAN!!!!!!????

Anónimo dijo...

MMM LA LISTA ESTA MUY BIEN!!

ME ENCANTO QE PUSIERAN A MGMT!

OJALA PONGAS PAS COSAS DE ELLOS!

SON GENIALES!

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Rolling Stone publica artistas mas profundos (?) osea musica que perdura, bandas realmente buena,yo AMO a los jonas con todo mi corazon pero ellos son de disney y son bandas teen del momento, aunque DETESTE decirlo dentro de unos 1O años ni se van a acordar de ellos, y para qe no sea asi van a tener que desprenderse de disney .

Anónimo dijo...

diciembre 17, 2008 10:29 PM segun tu los unicos buenos son los artistas TEEN? Y A Q APARTE DE T.I, Rihanna, Lil Wayne, Estelle y Kanye West, LOS DEMAS SON UNA PERDIDA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... ESPERA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ENSERIO Q ME HACES REIR, Y ESTA LISTA ES DE LA MUSICA BUENA EL 2008, NO DE LA MUSICA BASURA, HAY SI Q TE SALEN DE PRIMERITOS TUS JONAS, Y TU MILEY..Y ESA GENTECITA DE DISNEY, Q A LA FINAL NO ES NADA, Y SABES Q TU NO CONOZCAS A NADIE DE LA LISTA ME HACE SABER Q SON BANDAS BUENAS, YA Q DE SEGURO SOLO CONOCES A LA BASURA, LA IMITACION, EL INTENTO DE SER BUENOS, JAJA! ENTONCES SI NO CONOCES A NADIE HAY QUIERE DECIR Q SON BANDAS DE VERDAD! WOW Q EMOCION GUN'S AND ROSES ESTA!!! Q GRAN BANDA! LASTIMA Q LAS INCULTAS NO SEPAN! YO CREO Q LAS Q SON INCULTAS E IGNORANTES, NO DEBERIAN DE COMENTAR! DIOS MIO Q BUENO TIENE LA MUSIK DE MILEy? ES TAN HUECA! TODAVIA DE LOS JONAS...Q ES UN POQUITO MEJOR! PERO LA DE MILEYY? DIOSSSSSSSSSSS, UN NIÑO DE 3 AÑOS ES MAS PROFUNDO Q UNA CANCION DE MILEY!!! Y ANTES DE OPINAR, LES DOY UN CONSEJO, ESCUCHEN LA MUSIK DE LAS BANDAS Q APARECEN HAY, Y SE DARAN CUENTA Q 1000 PUESTOS DEBAJO DE ELLAS, ESTARAN SUS DISNEY'S STAR! JAJAJA! ME REGALARON EL CD DE MILEY, Y LO UTILIZE COMO FRISBE! Y EL LIBRITO ESE SE LO DI A MI PERRITA PA' Q JUGARA, Y MI PERRITA SALIO CORRIENDO AL VER LAS FOTOS TAN HORRIBLES! JAJAJAJA! SUERTE CON SUS DIOSES, A LOS Q LE PRENDEN VELAS DE SEGURO JAJAJAJA!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

eSTA LISTA ESTA MUY RARA ZOLO KNCIONEZ RARAZ K KZI NI KONOZKO MUY PRONTO BOA DAR MIS 25 KNCIONES MEJORES DEL 2008 JAJAJA ZOLO X PONER ALGO XD

ADORO TU BLOG
ADORO A LOS JONAS

Anónimo dijo...

wow me encanta mgmt la verdad no conosco muchas canciones de ahi pero no se vale que digas que la lista no esta bien solo porque no salen los jonas o miley la revista rolling stone es para publico mas maduro no de disney

Anónimo dijo...

lo rαro es q en unα portαdα de rolling stones sαlen los Jonαs .. αsii .. pαrα mii es rαro .. no se pαrα ustds.. pero en reαliidαd esta biien
d hecho bdlt publiico los meJores momntos d los Jonαs 2008 ii entre esos momntos estα esα portαdα

Anónimo dijo...

me encanta viva la vida y lollipop (L)

Gabriela dijo...

queeeeee?, faltan, 7 things y ready set go de tokio hotel.

Anónimo dijo...

ah esta lista esta muchoo mejo0r
que la de MTV!!!
a qui si valoran a los verdaderos artistas con talento solo que falto 7 things de Miley Cyrus

Anónimo dijo...

Me gustaria que resaltaran que los jonas quedaron en el puesto 49 con video girl!

Anónimo dijo...

Tokio hotel deberia estar!

Anónimo dijo...

si q no aprecian la buena musica y los JOnas donde estan????

Anónimo dijo...

Creo que los fundamentos presentados por las algunas personas al decir que The Killers no son artistas con talento son bastante bobos, la banda comenzó en el 2002 en Las Vegas y ha compartido escenario con grandes grupos como U2, ha participado en festivales de renombre como el Glastonbury y T in the Park. Es una banda que ha cambiado su estilo con cada disco que han hecho. Aparte, la revista Rolling Stone tiene prestigio (aunque halla publicado una portada cn los JB -que no es mala porcierto-) y creo que tiene que se mantener en el. Digo, que pongan a Beyonce por encima de Coldplay y de Beck que son artistas consagrados y con mucho renombre en el medio(y no digo que Beyonce no lo sea) ya es mucho pedir. Creo que está bastante bien esa lista, ya basta de pedir canciones que dentro de cinco años estarán en el olvido. Y no digo que los JB ni Miley Cyrus ni los de Tokio Hotel no sean artistas, simplemente son grupos un poco más enfocados a la adolescencia y además, no es que sean prefabricados, pero ellos tienen otro punto de vista o no llegaron a la cima como otras bandas. Ellos van a mercados meta específicos y a eso se enfocan, con lo que digo que no porque se dirijan a los niños-adolescentes los adultos no disfrutan de su música, pero créanme, conozco muy pocos adultos que los escuchan.
Es todo. Saludos!

Yezz :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger