sábado, 20 de diciembre de 2008

Mega Fan POst de los JoNas bRothers!!

He reunido en un sólo POST, las notas y aportes que me han enviado los fans de los Jonas Brothers: Un super Mega Fan POst de los JoNas bRothers!!

noel...

te dejo esta pic, de los jonas con su familia, está re linda, kisses and godbye

Click en la Imagen para AMPLIAR

Anónimo...

Este vídeo es cuando a Joe lo espanta una foca xD

Fue cuando fueron de visita a las Bahamas


ale...

El vídeo por navidad de los JB con la Revista People... fue publicado en este post, clic aquí.

Kaaaaaaaaaaaatyyy!...

Mirando vídeos en youtube, encontré estos vídeos de los fans de los Jonas mostrando sus habitaciones y quedé realmente impresionadaaaa

Fans de chile:
http://www.youtube.com/watch?v=d7xg6nQc71w

Fans de USA (este me impactó):
http://www.youtube.com/watch?v=E6KmPDGMWBA

Cata*

Hola! BDLT....mira, encontré los 50 Hombres mas Sexy del 2008. Es segun AIM. Los JB esta allí!!

LA LISTA ES EN ORDEN ALEATORIO!!! ACLARALO POR FA...

Aquí está el Link:
http://dashboard.aim.com/aim/galleries/fifty-sexiest-men?icid=aimDBDL5_image1

zarajonas

Z100 en Nueva York acaba de publicar su top 100 canciones de 2008 y el que la encabeza es? Chris Brown "Forever".

LO mas importante de la lista!

01. Chris Brown - Forever
04. Jordin Sparks F / Chris Brown - No Air
12. Jordin Sparks - One Step At A Time
15. Miley Cyrus - See You Again
16. Jesse McCartney - Leavin'
17. Katy Perry - I Kissed A Girl
22. Madonna - 4 Minutes
23. Rihanna - Take A Bow
34. One Republic - Stop And Stare
37. Paramore - Misery Business
38. Britney Spears - Womanizer
39. Metro Station - Shake It
40. Alicia Keys - No One
43. Coldplay - Viva La Vida
46. David Archuleta - Crush
48. Jonas Brothers - When You Look Me In The Eyes
49. Britney Spears - Piece Of Me
59. Miley Cyrus - 7 Things
66. Jonas Brothers - Burnin' Up
75. Taylor Swift - Teardrops On My Guitar
76. Veronicas - inexplorado
90. Taylor Swift - Love Story
91. Jesse McCartney - It's Over


!!NATALY!!

Joe Jonas... sexi boom!! en el concierto de Las Bahamas, Joe se saca su chaqueta!!

ve el video!! es muy hot!!
http://es.youtube.com/watch?v=kauMXdBApLw

Tanya, Chile

Aca hay unos pocos segundos de la nueva cancion de los Jonas... "Love Is On It's Way", espero que te sirva... la acaban de subir.... (la cantan con Demi???)



aNNDii dijo...

Hello BDLT!!!!!!!!!!!

TE DEJO ESTAS 3 IMAGENES QUE SON DE LA PELICUA 3-D DE LOS JONAS BROTHERS... Según la página donde las vi, dicen que son de la película...

clic ver foto 1, clic ver foto 2, clic ver foto 3

Patty dijo...

Hola Blogdelatele. Notii: Chris Brown escribio canciones para los Jonas Brothers. Es increíble pero Brown ha escrito canciones para los Jonas Brothers, Backstreet Boys y The pussycats Dolls. Ha revelado que escribio un par de canciones para los hermanos!

kEN dijo...

ADIOS A CAMP ROCK 2!!!???

ESTABA NAVEGANDO POR AHI CUANDO ENCONTRE ESTO QUE DISNEY DEJO LA IDEA SE CAMP ROCK 2 DEBIDO ALAS SERIES DE LOS JONAS Y DEMI LOVATO
http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Rock#Secuela

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los David archuleta y los JB me alegran que esten en la lista aunq david les gano
Y por cierto la dis q new cancion yo la escuche hace tiempo cuando miraba un video fans homenaje a david archuleta pero solo la voz de demi y nunca pense que era ella xD

Oye buena idea la de los fans gran post deberias de hacerlo mas seguido

MaDy dijo...

k asiosos stan en la foto
la voy a poner de fondo!!!
sk son tan wpos
los amoooooooooooooooo!!!!!!

I love Jonas Brothers!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uu me dejaron impresionadas las que tiene las piezas llenas de posters!!! iigual me encantaria tener algunas cosas como ellas yo soy fan de los jonas tengo poters y cds y soy de chile uu ojala que vengan los jonas!!!!

Anónimo dijo...

todo me gusto solo la nota ultima nota noooo

Anónimo dijo...

ok esas de los posters son unas stupidas k van a hacer cuando los jotos brothers ya pasen de moda y desaparescan jejeje tendran votar todos sus malditoss posters jeje y ok no me importa yo tmb he visto cuartos de fanticas de th un poco como el mio pero me falta un pokito weno th es lo mejor y me harta que los comparen xq no se parecen en nada!!!!!!!!! ok

Anónimo dijo...

porr dios!!
no es con demii!!!
es nick cuando estaba peqe!!

bajen las ccanciones

7:05
6 minutes
heaven

i escuchen la voz de nick cuando estaba peqenio

esa voz no se parece a la de demi

Anónimo dijo...

jajaajajaja noo me morii de risa con el video de la focaa asustando a joe!!! :P super graciosoo! y joe re lindo :)

Anónimo dijo...

esa no es la cancion y el que canta hay es nick cuando estaba peque

Anónimo dijo...

OMGG, los videos de los cuartos nme impresionaron!
son WOWçel de USA es tan copado,yo qiero una habitacion asi xD
aja :)
besuusm :)

Anónimo dijo...

I LOVE JOE!!!!!!!!!!!!!!!

;-D

helen ♪♫ dijo...

me facino tado los post estan geniales
la cancion de love is it's on way es muy hermosa ya la escuche todo me hizo llorar de lo bella que es ;D
omg quede O.O con las habitaciones de las fan me encantaria una asi solo tengo 1 poster y 2 cd's :(
pro aun asi los amo
feliz aniversario bldt son lo maximo

helen ♪♫ dijo...

a y por sierto muy gracioso el video de joe con la foca jajja muy chistoso I love you joe ♥♥♥♥
besos y bendiciones♥

Anónimo dijo...

- me parece que la canción la canta nick..esa es su voz de chiquitoo(:

- jajaj ME ENCANTARON LA HABITACIONES! xD

-mi joe en el video de la focaa!
jaja se ve HERMOSO! (x

Anónimo dijo...

Hahaha! Hermosooo! *-*
Happy B-Daaayy BDLT!
SIGAN ASIIII! :D
SON LO MAXIMOO!
jOnaaTiiQaa 1000%...!!

Eliizabeth dsd Vzla/Ccs..!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

La Nota! esta demasiado bn bn !!***
Happy BDay BDLT gracias x darnos tantas cosas buenas!!***
Tanta informacion!!*

Anónimo dijo...

OMJ mori de la risa y el susto con el video de la foca pobre Joe realmente se asusto bueno yo tambien me asustaria xD y nick y la mama morian de la risa xD pobre joe tremendo susto se llevo xD
todabia no he visto los videos de los habitaciones de las fans
y no creo que ya no hagan camp rock 2

bye!

Anónimo dijo...

nno puedo creer que los jonas esten en el puesto 30 de los + sexies merecian un mejor puesto

CantBeTamed dijo...

1- Aww que amor,, eso era de una propaganda vieja (LL me encanta todos juntos (L

2- JAJAJAJAJA como me reii!!,,, Joe se cagaba de risa xd.. un miedo le tenia xd... La foca no lo queria xd,,, lo austo pobresito xDD

3- Aii que divinos para navidad (LL re love!! :)

4- Waaa que Obvsecion o.o,, XD... yo vi uno en el que tenia hasta las ventanas tapadas de fotitos xd,,, re locas xd

5-Aii que lendo que esten en todas las listas de los chicos mas sexies xD

6- OMJ estan en todas las listas (LL,, que bueno que este When You Look Me In The Eyes, es una de las mejores canciones *-*

8- Creo que esa cancion es de otra chica,,, ya la he escuchado en varios videos en la tele y Youtube... No creo que sea la voz de nick, porque esa voz es mas de adolecente, nick en aquel momento tenia voz aguda pero de nene, yo tengo todas las canciones del CD Nicholas Jonas como Dear God, Time For Me To Fly, Higher Love, Dont Walk Away y las del CD It's About Time y reconosco que esa no es la voz de Nick

9- Aii ya quiero ver la peli *.* deve ser super moshionante!!

10- Aww que bueno,, mm,, aunque cuales,, desearia escucharlas

11- Uuuu,, qe mal,,, yo queria que alla Camp Rock 2... Y como que todos los actores daban a entender que si habria una 2 pero ya no T_T que triste...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wow me inpresiono lo d loz kuartoz WOW el segundo video OMG!!!!!! io tengo posters en mi kuarto ya kzi zubo el video a youtube y lo boa poner aki aunk no tengo tantizimoz komo ellaz WOW ME KEDE KON LA BOK ABIERTA!!!!!11

Anónimo dijo...

hola!!! ......la ke escribio la nota de ke los jonaz tienen una nueba cancion es mentira!!!!!!! pork a mi me encanta esa cancion y se llama AMAZING Y LA CANTA JANELLE!!!!!!!!!!!!!!!!...te lo digo pork yo he escuchadop esa cancion muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veses!!...asi ke chicas no se crean esa no ta pork es mentira!!!...

Anónimo dijo...

hola!!!la ke escribio la nota de ke los jonaz tienen una nueba cancion es mentira!!!!!!! pork a mi me encanta esa cancion y se llama AMAZING Y LA CANTA JANELLE!!!!!!!te lo digo pork yo he escuchadop esa cancion muuchas veses!!.asi ke chicas no se crean esa nota pork es mentira!!!..no la cantan ni demi ni nick !!!!!!!!!la canta JANELLE y el coro dice YOU ARE SO AMAZAING YOU SHINE LIKE THE STARS YOU ARE SO AMAZING THE BEAUTY YOU ARE YOU CAME BLAZING RIGHT INTO MY SIDE YOU ARE SO AMAZING YOU ARE!!!!!!!!!!Y ES VERDAD KE LOS JONAS TIENEN UNA CANCION NUEVA PERO NADA KE VER KON ESA!!!!!!!!...LOVE JONAS♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!

Anónimo dijo...

ah ?a joe le da miedo las fokas ???
que miedoso

Anónimo dijo...

jajajaj me mori de risa con el video de joe y la foca o lo ke sea jajajaja
joe es tan lindo asta cuando se asusta jajaja !!hermoso es tan lindo!!!!!!!!!!

love jonas !!!!!
te amo joe !
y las abitaciones omg es increible
a y el video de joe sacandose la chaketa es muy hot love joe !

a y la tokita de arriba pudrete perra !!!!!!!!!!!!


!!!!!!love joe!!!!!!!!!!
!!!nick!!!!!
!!!!!!!!kevin!!!!!!!!!!!!!!!!

love !!THE JONAS BROTHERS !!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJ !!!!!
EL VIDEO DE JOE CN LA FOCA ESTA BUENISIMO JAJAJAJ!

LINDOOO JOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE JONAS !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JOE que precioso, hermoso, churro, papasito, hot, sexy, lindo,....con la foca, me encanta!!!

las habitaciones de lass chicas estan re cool me encantaria tener mi cuarto asi

la cancion no es la ultima de los jonas sino una de q cantan cuando nick era mas peke

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja que bueno el video de joe y la foca jajajajajajaj!

Anónimo dijo...

OMG!! Q liNDO se ve jOe cON esa fOcO :D
se ve sUpeR wapO, y aMO sU sONRisa!!
Y lOs cUaRtOs D las faNs staN iNcReibles
pRO M iMpResiONO el 2°q tapizO tODO
sU cUaRtO D pOsteRs :O
Y q bieN q steN eN la lista D lOs +
sexiis ;D

Anónimo dijo...

ahy pobre Joe lo asusto una foca
ahy es tan lindo hasta cuando se asusta es bello jaja hermuxu :)
que de inprecionada con las chicas
que tenian artos posters y conla otra me quede mas inprecionada la de estados unidos tenia llenas las pardes pero buenome encantan los jonas que digo me encantan me facinan los amo especilmente a Joe es bello precioso hermoso es muy tierno y es un amor y lindo por dentro tabien ahy yo me lo comeria a besos xDjaja bueno besos bye!!

Anónimo dijo...

NO PUSISTE EL VIDEO Q T MANDE!!!!!!

Anónimo dijo...

mmm...GABY LA LISTA!!! ES EN ORDEN ALEAOTRIOOOO....MIRAAA DICE ES EN ORDEN ALEATORIOOO...

Y ME ENCANTARON LAS NOTA DE LOS JB!!! Y SUPER!! POR SUS DOS AÑOSS FELCITACIONES...SE LO MERECEN ADEMAS POR QUE SON UNO DE MIS FAVORITOSSS....

BYE!!!!

Y GRACIAS POR LAS NOTAS!!!

Anónimo dijo...

COOL!!!



happy birthday blogdelatele...!!

quiero q sepan todos los del equipo q hacen un trabajo fantastico, genial llevando las mejores noticias dl mundo dl espectaculo juvenil A TODAS LS FANS ALOCADAS
amo esteblog es my favorite!!!

sigan haci lo hacen super bien

hoy sta bien se tomaro el dia libre pero mañna tienen q poner todo sobre los jonas en mexico ok!!!
ja ja

miles de bendiciones en esta navidad para todos ustedes....

happy birthday to you
happy birthday to you
happy birthday BDLT
hapy birthday tu you!!!
JAJA!!!
CONGRATULACIONES X SUS 2 YEARS!!!

BYE BYE

DANY***

Anónimo dijo...

Hahaha que cara de Gay ponee xD

Anónimo dijo...

FEOS XD

Anónimo dijo...

aca les dejo el video de los jonas en mexico, cantando "feliz navidad". en realidad es lo unico q dicen es español (y es joe)

http://www.youtube.com/watch?v=unmqACsFKqI

((Wendax)) dijo...

Joe stan lindo y sab komo hacr reir 100pre!!

Anónimo dijo...

Hay, nada que ver con la voz de Demi!! XDD Y el video de la foca jajajajajajaaj dioos, pobrecito Joe xDD El deseo que provoca es tan fuerte que hasta las focas se lo quieren violar (?)

*.:MiReYa JM JB:.* dijo...

me enkanto todo esta muy bueno jeje en espaecial el video
komo se asusta el pobre de joe jeje pero bueno me rei jeje

BYE

Stefany-Loves-JoBros! dijo...

esa no es la cancion love in this way...esa cancion se llama
AMAZING de
JANELLE! ...NO ES DE LOS JB..NI D NICK ES DE JANELLE..SI QUIEREN BAJENLA COMPLETA..ES LINDA LA SONG!!

YA NO PUEDO ESPERAR MAS YA QUIERO VER LA PELI..Y ESCUCHAR LA NUEVA CANCION..Q NO ES ESA!!!!

LA SONG ES AMAZING ES D JANELLE!

LA SONG ES AMAZING ES D JANELLE!

LA SONG ES AMAZING ES D JANELLE!

LA SONG ES AMAZING ES D JANELLE!

LA SONG ES AMAZING ES D JANELLE!

LA SONG ES AMAZING ES D JANELLE!

LA SONG ES AMAZING ES D JANELLE!

LA SONG ES AMAZING ES D JANELLE!

Anónimo dijo...

fercha dijo...
porr dios!!
no es con demii!!!
es nick cuando estaba peqe!!

cmo va a ser peqe si la cancion es nueva??

no parecen los jonas

Anónimo dijo...

a mi me encanta joe jonas es un amor lo amoooooooooooooooo con toda mi alma y espero algun dia verlo en persona y le pediria que me escribiera el algun dia adiooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss te amooooooooooo joee

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger