viernes, 19 de diciembre de 2008

Nació hijo de Luis Miguel y Araceli Arambula


En la página oficial de Luis Miguel, hoy se anunció que el cantante y Aracely Arámbula se convirtieron en padres por segunda vez.

Arámbula dio a luz a un varón el jueves 18 de diciembre en Beverly Hills, CA, quien pesó 2.7 kg y midió 52.98 centímetros.

El cantante de 38 años y la actriz de 33, tienen otro hijo llamado Miguelito, quien está a punto de cumplir los 2 años.

La noticia del nacimiento surge al mismo tiempo que la del embarazo de su primera supuesta hija, Michelle Salas, quien espera un hijo del manager de El Sol de México, Alejandro Asensi.

fuente: people.com

10 comentarios:

Joo_natt dijo...

Aaaaaa! pues felicidades a los padres.. aunque io no sepa nada de eios!! xP

Pero me acuerdo del post del supuesto embarazo de esa xica..




bsts.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PARA LOS PADRES!!!!!!!!!! ME GUSTA ESA PAREJA, PERO NO TANTO COMO ZANESSA! WE LOVE ZANESSA FOR EVER AND ALWAYS!!

Anónimo dijo...

a quien le importa ese par de estupidos nacos, no son nada, se comportan como nacos, que mala suerte que los tengo que ver casi todos los dias!!!!!!!!! nacossss

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA LOS PADRES ARACELI Y LUIS MIGUEL¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

EY LA NACA ERES TUUU!! BOLUDA... SI QUE PENA, PERO DE QUE ELLOS TE TENGAN QUE VER A TI.PFFFFF TARADA.

Anónimo dijo...

ADORO A ESA PAREJA!"!! LA NACA ERES TU !!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LUISMI







PERO HABER CUANDO PONES ALGO DE MILEY YA ME ESTA ABURRIENDO ESTOOOO

Anónimo dijo...

nada que ver esta nota
a
quien le importa

Anónimo dijo...

me alegro mucho me encanta aracely y el tb,pero creia q iba a ser una niña:P

alejandro debe tener mucha prisa x estar poniendose viejo para q michelle de 19 años este embarazada,no no es increible,tiene 3 meses ya!, nunca me gusto michelle,q rapida no?

Anónimo dijo...

muchas fecilidades, me encanta tu participacion en el programa las vias del amor como PERLA. ...♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger