lunes, 8 de diciembre de 2008

Rob Pattinson y Kristen Stewart: Twilight en Paris

Tomando su exitosa película del romántico vampiro por todo el globo, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron divisados en un photocall para "Twilight" HOY temprano en el Hotel Crillon de Francia, en Paris.

El cuero ex estrella de Harry Potter y su adorable chica se vieron muy calientes cuando posaron para los paparazzis, con Robert vistiendo un conjunto negro de pantalones y chaqueta mientras que Kristen optó por un vestido a blanquinegro a rayas con tacones negros.

Y en noticias relacionadas, ayer se supo que la directora del filme, Catherine Hardwicke, ya no seguirá en la secuela. ¿Quién tomará el pizarrón ahora? Los productores sólo han dicho que "Catherine y Summit han estado de acuerdo en dividir caminos en la secuela literaria porque nuestras visiones son diferentes". ¿Visiones diferentes? Hmmmmm.... ¿Tendrá esto que ver con la posible inclusión de estrellas de Disney en las futuras películas???

Fuente: CelebGossip

54 comentarios:

Anónimo dijo...

aww!
que lindoss!!
los amo
y amo twilight!

Anónimo dijo...

bonita la ropa la de kristen y los zapatos .. ;D
se ve bien los dos ;D

ATT:
Vane

Joo_natt dijo...

Ummm! lindos.. pareja?? :)?

Perooo! como?? aii no entiendo muy bien sobre eso, solamente espero que la peli sea lo mejor!! :)

Inclusión de estrellas Disney.. nada mal, depende de quién!! :)



bsts.

Joo_natt dijo...

Aaah! io elijo a Nessa♥

Esa es mi opción!! :)


bsts.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTAN MUCHO ESTOS CHICOS SE VEN COMO "RAROS",ESTAN UN POCO DE MAL HUMOR PARECE...Y ESE ROB ES MUY PELUDO...que este mas cuidado por lo menos no,y la chica tiene una caraaaaa,como diciendo ¡¡¡¡¡SAQUENME DE AAAACAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q lindos se ven juntos!!!
ya no puedo esperar a q salga aki la peli en peru!
xq.. va a dar aki no?
supongo
sino me mueroo
ya lei hasta luna nueva y kiero comprarme el trcer libro!
es adicitvo!

creanme de vrdad DEBEN LEERLO!
congrats x el blog!

i ♥ jonasbrothers

Anónimo dijo...

Hacen una linda pareja en la pelìcula.
Yo ya leì los libros estan muy buenos!!

Anónimo dijo...

Ellos em encantan juntos, son muy buenos actores y lo mejor es que tienen bajo perfil, nada de escandalos ni esas estupideces muy comunes en las estrellitas disney

Y sigo en lo mismo no quiero ni a Vanessa ni a Brenda en la pelicula, la arruinaria por completo.

Anónimo dijo...

OMG! Rob se ve suuuper lindooooooo!! noc nunk lo habiia visto asii antes *-* jaja me late el corazon suuper rapiidoo (LLLL) xD
me nknta la pareja ke hacen cn Kristen... se los ve megaaaaa lindos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amo a Robert, es tan lindo, y en las foto de arriba le vieorn los ojos!!! q Bello! y creo q por primera vez en su vida taba peinado y medio afeitado jajajaja!!! XD

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA(BABA)
AMOO A ROBERT PATTINSON!
NOO PUEDOO ESPERAR A KE EMPIEZEN A GRABAR NEW MOON (L)
MEE ENCANTARON LOS 4 LIBROS, Y ASTA YA LEI LOS PRIMEROS 12 CAPITULOS DE MIDNIGHT SUN!..

LEEAN TODOS LOS LIBROS SE LOS RECOMIENDO :D!

SIGE ASI CON TU BLOGG ;)

att:valeeria'ontiverosCullen(L)

SaNdRa!!!* dijo...

o k ermosos!!m ncantan!!

como kisiera k stuvieran juntitos!!

pro no ps..:(--wno



ai los amo!!

i love twilight!!team edward!team jacob!

XSAMCHAX dijo...

rob se ve fantastiko con ese look rebeldon i love rob , y kristen siempre linda y sexy, ps ojla qe no invadan los de disney iug ellos tan bn en hsm,

Anónimo dijo...

wii fui primera XD
por primera vez XD
jajajjaja
besitoss!

Anónimo dijo...

AwwwWWW..(en schok)*xDD
Deemasiiiadoo beelloos..
de verdad Loos Admiroo! (:*
I♥U ROBERT♥.♥!..Es Tann nice jaja
Kristen(y)*..Mee encanta como Trabaja..

OJAALAA..no Meetan a Vanessa y ni a Brendaa..xqe de verdad =S Las C*gariann..FEISIIMOO!*..(*Y disculpe la palabra xD)

I♥U TWILIGHT..♥.♥*

Anónimo dijo...

La chica es re linda, pero es una PRMIER, deveria peinarse por lo menos, no se no me gusta la chicas porque no se peina, casi ni se maquilla.
aver que pienzan ustedes?

KaRytthoO!

Anónimo dijo...

q bellos se ven!!!!!!!!!!! me encanta.....

kristen tan guapa como siempre super sencilla pero muy linda todo le luce

y mi Rob q puedo decir es un bombon este hombre no puede estar mas guapo es hermoso lo amooooooooooooooooooooooooooooooooo

simplemente me encanta estoy enamorada de el.......jajajaja estoy loca pero q se le hace.......jajajaja

twilight es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AII PARECE QE ALGUIENN MURIOO
CHCOOSS ACA AAI DEPRECION
PARECEN PERDIDOS
O SE DROGARON ANTES ENTRAR A LA RED CARPET,?¿
NOC,ALGO PASSO,!!
VA SIEMPRE SE VEN IGUAL
I S ENOTA ESO DE QE ROBERTO,
NO SE LAVA EL PELOO
X DIOSSS
II LOS DOS ACEN LINDA PAREJA XQE SON FEOS,
I ENTONCEESS FEO CON FEOO
DAA!!
I PARECE UNA ANTIPATICAA LA MINAA,
II EL PUF,
ME DA ASCO
FEOS H2ORRIIBLE
H2OO,
JAJKSJ,
AMOA EFRON
I A HUDGENS,
II A MILEYY,!!
LOOSS MAS MEJORESJAKJS,
II ASH,
AII I A ALS STARR DE DISSNEY,!

Anónimo dijo...

Robert es muy guapooooooo!
me encanto de Cedric en Harry Potter y ahora como Edward.

Ya quiero que salga la nueva pelicula.

Anónimo dijo...

Eso de que Vanessa va estar en la pelicula es un tonto rumor.

Yo soy una verdadera fan de la saga, mucho antes de la pelicula y como fan me opongo a tal tonteria.

Vannesa no es una buena actriz, en la pelicula de HSM cumplio pero hasta ahi, su voz eso si es preciosa, pero en actuación se queda muy corta.

Anónimo dijo...

Kristen es fabulosa, no se porque insisten en que estos dos chicos son unos amargados que nunca sonrien y que andan en drogas y esas cosas.

Como hay gente tan ignorante que por defender a sus idolos juzgan y hablan mal de su competencia.

Anónimo dijo...

Kristen siempre se ve muy natural y hermosa, no necesita mucho maquilla para lucir fabulosa y Rob es un cielo, que guapo es.

Twilight es la mejor saga de todos los tiempos

Anónimo dijo...

la pelicula de creousculo rifaa!!
aqui en mexico se estreno el 21/11/08 ya leei los 4 libros!
geniales!! no me gustaria q incluyeran a una estrella disney O.O seria como mezclar charlie y la fabrica de chocolate y destino final 3...la vdd la arruinarian perfiles muy diferentes las estrellas disney pueros escandalos y eellos tranquilos...
vean la pelicula!! ly twilighters!!!
ferw/h

Anónimo dijo...

Rob con esos ojazos zules!!! Me muero... Lo amooooooooooooo!!!

Dios es que este hombre no puede sre más guapo porque entonces sería ilegal XD!

Y Kris, que hermosos sus zapatos... Yo los quiero!! Y su vestido... Eso es estilo, un vestido sencillo y aun asi generar impacto jejeje...

Los dos están divinos. Y sobre lo de la estrellas disney, eso es falso. Catherine no seguira en las pelis porque Summit quiere tener la proxima entrega para comienzo del 2010 y Catherine quiere demorarse más asi que por eso ya no sigue con las pelis...

Kaiiox ♥ dijo...

Rob es tan sexii! Me mueroo!
Harian una liinda pareja, se ven bien juntos!
Amo tanto a Edward <33
Y me encanta la mirada de Rob, vuelvo a repetir, es tan sexii!

La pela sale el 1 de enero aki en Peru!

Anónimo dijo...

¬¬ LOS DOS PARECEN DROGADOS!
SIEMPRE SE VEN DROGADOS!
KRISTEN SE VE MUY MMUY FLAQA Y PALIDA!
CHEQUEN SUS PIERNITAS,! OMG,!
PERO = ME ENCANTA SU VESTIDO Y COMO TRAIA EL PELO!
ROB WOW SE VE SUPER GUAPO! AUNQ DROGADO! Y SE VEIA MENOS PALIDO Q EN LA PELI!
AMO CREPUSCULO! LA PELI! PERO NO A LOS PERSONAJES!

I♥ TOKIO HOTEL
I♥ BILL KAULITZ
I♥ TOM KAULITZ
I♥ GUSTAV SCÄEFER
I♥ GEORG LISTING

Anónimo dijo...

El luce grandioso, tiene un estilo muy rock star, lo adoro, no copia tendencias como otros que conosco cuya cadena de TV comienza con D jajaja

y para las que dicen que Rob es un drogadicto, son unas pateticas porque esperaban ver a Zac efron en el papel de Edward pero es algo que sus ojos nunca veran.

A los buenos actores les dan papeles importantes y a los que son del monton se encasillan siempre en el mismo genero.

Anónimo dijo...

que amarillistas, la razón por la que la directora no va hacer la pelicula es porque tenia otro proyecto que se atravesaba junto con Luna Nueva y no había forma de sacar ambas peliculas al mismo tiempo.

Nada de que vannesa estara en la pelicula, seria un grandisimo error.

Anónimo dijo...

PARA LAS QUE DICEN QUE ROB ES FEO DROGADICTO Y NO SE LAVA EL PELO MIRENSE PRIMERO EN EL ESPEJO, ADEMAS EL COLOR DE ROB ES UNICO ES COMO DORADO ASI TAN HERMOSO *.*! LO AMO!
Y JAMAS Y ESPERO QUE NUNCA SUCEDE QUE METAN A SUS FUCKINGS DISNEY STAR EN ESTA PELICULA PORQUE LO ARRUINARIA POR COMPLETO, DEBEN SER UNAS PENDEJAS PARA QUE QUIERAN A SUS DISNEY DAAH! QE ASCOO! NO SABEN NI ACTUAR, VANNESSA NISIQUIERA CANTA DE VERDAD.


AYY QE LINDOOOS (L)!

Anónimo dijo...

Hermosisisisismoooss!!! =)

... como siempre
noo puedoo estperar a ver la peli acá en Arg!!!

ahhh! por favor! ninguna estrella de Disney en la proxima peli!!! Brenda Song, bueh! la puedo llegar a aceptar, pero Vanessa Hudgens? me cae re bien, me encanta su voz y todo, pero no la quiero ver en Luna Nueva!! jeje

uhh uhh uhh!! miren la manoo izquierda de Kristen!!! en la 5ta. y la 6ta foto, un anillo!!!! de compromiso??

saludos! me encanta tu blog! =)

Paoo dijo...

si no ubiese bisto a este blog nunca ubiese sabido que exsistia yyyyyyy no me gusta

Anónimo dijo...

adorables !!

Anónimo dijo...

A todas esas personas que dicen que Kristen y Robert son drogadictos o lo parecen, tienen algun medio de prueba? no verdad?
claro por que no tienen los argumentos para debatir,si a ustedes les gustan las personas que andan con un elastico amarrado detras de sus cabezas para que sostengan una falsa sonrisa alla ustedes pero no vengan a ofender a otros ACTORES y lo pongo en mayuscula porque eso es lo que son antes que todo, no como otros que tienen la la frase "me hago famosa por hacer escandalos o salir con tal y cual persona"

Anónimo dijo...

eiia eslinda!!

Anónimo dijo...

QUIEN DIJO QUE NO HACEN ESCANDALOS: LOS DOS EL SALIO DE UN ANTRO PASADISIMO DE COPAS Y ELLA SALE FUMANDO MARIHUANA AAAAAAAAAAAAAACHHHHH

Anónimo dijo...

no entiendo como pueden decir que este chico es mas lindo que zac no puedo entender no le veo su belleza por ningun lado...es medio raro

Anónimo dijo...

LOS DOS SE VEN SUPER Y YO READODRO A ROB Y ELLOS SE VEN SUPER SENCILLOS Y NO COMO MUCHAS ESTRELLITAS PLASTICAS...QUE SIGAN SIENDO ELLOS MISMOS Y POR CIERTO NO QUIERO NINGUNA DISNEY STAR EN LA SAGA POR QUE LA ARRUINARIAN POR COMPLETO YA QUE ES DE UN ESTILO DIFERENTE MAS MADURA MAS INTERESANTE Y NINGUNO DE ELLOS ENCAJARIA ADEMAS TIENEN QUE SER BUENOS ACTORES...

Anónimo dijo...

NO tiene per amarihuana o no asi que no vengan con sus cosas raras estos si son ACTORES apoyo al comentario anterior, lo dices porque prefieres a esos falsoos disney y estrellas de plasticos prefabricadas que con suerte saben cantar y son unos pesimos actores.

ESTA ES UNA EXELENTE PELI :D

Anónimo dijo...

aww q bellos ambos ojala se queden unos cuantos dias mas alla por q yo me voy a paris el jueves q emocion!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYYYYY AMO A ROB (:
HE IS SO HOTTTT!

Anónimo dijo...

ROB PASADO DE COPAS... ES JOVEN TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS EMOS PASADO POR AHI... PERO DE AHI A QUE APARESCAN VIDEOS O FOTOS ESCANDALOSAS DE ÉL Y DE KRISTEN HAY UNA GRAAAAAAAN DIFERENCIA.

COMO SI NUNCA HUBIERAN PESCADO A VANESSA CON COPAS DE MAS, POR FAVOR.

YA DEJEN A ROB EN PAZ ÉL ES MUY TALENTOSO

Anónimo dijo...

La verdad Rob me parece un buen actor, claro esta aun algo verde, pero puede convertirse en uno de los grandes.

A demás es super sencillo, el no es como zac que todo el tiempo quiere verse bien y hasta le pide prestado maquillaje a vanessa jajaja

Anónimo dijo...

wauu q bello
ambos son unos cueros ella es muy bella y el es super hottttttttt
me encanta siempre q lo veo
son hermosos me encantaria q fueran pareja tienen muy buena quimica
los amo

gracias por las noticias de ellos twilight es la mejor pelicula

y con respecto a kat mmm me da pena pero mas pena me da q piensen en meter a una disney ahi Diosssssss q estan pensando no lo merecemos nooooooooooo

estas chicas no tienen nada q haecr con el papel de leah ella tendria q ser representada por un actriz sensacional debdo a lo temperamental q es y no por unas niñitas q bailan o cantan o rien ashhhhhh

Anónimo dijo...

ahhy por q comentan si no les gusta osea q patetico nadie aqui le hace caso a sus criticas asi q por favor si no tienen nada bueno q decir pues no comenten y ya!! a mi en particular me parece de lo mas ridiculo y tampoco comparen esta peli con disney osea nada q ver yo soy muy fan de algunas estrellas de disney por q no todas me gustan y tambn soy muy fan de la saga y no veo nada malo en ninguna de las dos cosa ... amo todos los libros de crepusculo demasiadoo son de lo mas obsecibos me empece a leer crepusculo y a las 3 semanas ya me habia leido los 4...asi q de veras los recomiendo paara las q andan insultando

Anónimo dijo...

se ven muy lindos osea una pareja divina

y rob ayy dios mio que hombre

los libros ya me los lei todos incluyendo sol de medianoche los 12 capitulos y como lei por ahi
el libro es super adictivo es una droga


kristen se ve lindisima


i love edward cullen

Anónimo dijo...

Edward Cullen no tiene nada que envidiarle a nadie es un cueroooo de hombre como dijeron muy sencillo y no anda cuidando cada detalle de su aspecto como otros.

Anónimo dijo...

pOr favOr qe nO vaia a ser cOn vanessa, eiia nO creO qe kaiga en la saga... en fiin

Anónimo dijo...

Waaaaaaa xq todo lo tienen q vincular con disney ellos son otra cosa que se queden en su mundo maravillosos jajaja pero no los junten.

Anónimo dijo...

Waaa xq todo lo tienen que vincular con disney osea nooo dejenlos a ellos en su mundo maravilloso jaja pero no los junten con TWILIGHT.

Anónimo dijo...

AWWWW Q LINDOS SE VEN JUNTOS

LOS AMO

GRACIAS POR NOTAS COMO ESTA

Anónimo dijo...

Kristen tiene cara de drogada.

Anónimo dijo...

ai no porquecritican tanto aellos
si Roob!esde lo mas Hermosoo(=
<3
ILOVEEEEEEEEEEE ROBERTT
i ella es genial oq un poco palida
nada mas y flaka!
pero eso que importa hacen una exelnte pareja. y la peli y los libros son GENIALES y les apuesto que todos los coment malos que hacen es por envidia nomas!










si ban apostiar hay que poner criticas buenas o cosas bien nada de que son drogadictos anadie les consta o si no entonces basta de hacer rumores tontoos!!
sobree ellos.
ILOVE crepusculo<3
y el loamooo asi aun que este re peludooooo<3 se be mejor!
ok bola de vivoras todas las que critican mal pero en fin saludos
amo este blog,3/

Anónimo dijo...

Puffff estaa mezclaa es un cañón mee hee enamoradoo de tii Edward! vaiaa papelon q personajeee que caracterr me encantass muii buenaa tantoo la novelaa comoo el filmm agradezcooo su trabajoo a Sthepanie Meyer sinn ellaa estoo no hubiera vistoo la luzzz Roberttt eres.. Superr maravilloso!!! A vrr si hay noticias de que vienen a madridd que voyy volandoo! si aii noticiasss avisennn!! Muy buenoo el trabajoo dee Bella(krsiten) ! Te qierooo Edward!

Anónimo dijo...

soy micaela y pienso que ai que darle muerte a kristen no toques A NUESTRO ESPOOSO NOVIO Y AMANTE JAJAJAJAJAJAJA es un chiste obviamente (=
robpattz sos hermosoooo en tosoa los sentidos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger