sábado, 6 de diciembre de 2008

Selena Invita a Miley a Comer - VIDEO subtitulado

Aqui les dejo un vídeo para ExtraTv, ya es pasado, pero está traducido al español. Allí vemos que sale Selena haciendo una invitación a Miley Cyrus. Según la traducción, hecha por MileyCyrusClubLatino, Selena la invita a CRACKLBERELLE (¿?).

Sin embargo, a mí me parece que la invita a una taquería, restaurante country donde expenden comida típica de los Estados Unidos... puede ser el Cracker Barrel.

¿Qué entienden ustedes?

Les dejo el vídeo (Gracias, Aniki)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene nada ke ver bakcbetty ?
con taco bell !

Anónimo dijo...

te envie una nota muy importante al forito, espero qe lo leas, trata del GEMELO MEXICANO DE NICK JONAS, espero qe la publiqes:)

Joo_natt dijo...

OMG! x)

Me encanto el video.. que chismes!! como Miley va a dejar HM! y que lindo que enseñara material de HM3!!! aaaaa!! :)

Oh.. su papa Billy, dijo cosas que no sabía, sobre Justin.. y si es un excelente chico y tambn que lo conoció antes que Mil :P

Ahhh! Sely! que linda al invitar a Miley!♥ y Miley xsupuesto no se negó!!

COMIDA MEXICANA!! y seguro le gustará o no?? xD una broma, pero se ven bien y ojalá la ENEMISTAD ENTRE SUS FANS.. que no sea en este post!!



bsts.

Anónimo dijo...

ola! oiie keria decirte
k la otra vez me puse a escuchar la cancion de un gancho al corazon (de playa limbo) y me percate de k el principio es muy parecido al de "i ve got nerve" de hannah montana.

bueno esta es info k te doy
ok
tc lindo blog
espero k publiques mi cometario
biie

ksii♥

Anónimo dijo...

TACO BELL!
lo amoooo <3
jaja es de mis restaurantes favoritos : )!
xD
Lulie!

Anónimo dijo...

Gracias x publicarlo =D !! me parecio muy =O la invitacion

como dije no hay info de ese CRACKLBERELLE, como tu blog tb lo leen xiks q viven en norteamerica aer si nos dan el dato... algun dia tendremos fotos de Sele and Miley en el famoso CRACKLBERELLE???? io espero que siiiii xq al parecer la enemistad es mas de fans no de ellas. Vamos xiks Disney es una familia!

Nuevament grax x publikr el video si encuentro otro interesant lo mando, hace dias te deje un video de una broma a Zac donde TERMINA CHORREANDO literalment jaja ojala lo cuelgues

Anónimo dijo...

PRIMER COMENTARIO!!
NOSE A MI ME PARECE QE TIENES RAZON
loove miley
love selena (L)

Anónimo dijo...

io la verdad creo qe ese restaurante es un restaurante de comida francesa :)

Love both :) [SELENA&MILEY]

Anónimo dijo...

JUSTO HOY VI ESE VIDEO DONDE,HANLAN DE HM3,DE JUSTIN Y DE SELENA LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE LA INVITA PERO DEVE SER ALGO PARA COMER O TOMAR ALGO!
MUCHO SELENA NO ME CAE PERO BUEEE
MILEY SEVE HERMOSA,LA AMO YA QUIERO VER HANNAH MONTANA 3ºTEMPOR.
AMO ESA SERIE,AMO A MILEEEYYY

Anónimo dijo...

Olaa!!Pss Linda La iinfO_*!!
Grazz!! Byeee!!

Anónimo dijo...

ps que bien porque no veo q haya rivalidad pero tampoco me gustaría q fueran BFFS Selena tiene un corazon muy bueno pero no se q pensar d miley ps a veces es buena o solo lo hace x llamar la atencion

Anónimo dijo...

sii yo tambien escucho eso,
pero debe ser taco bell :P

Anónimo dijo...

espero que vayan
interesante nota!
byeee

Anónimo dijo...

soy la primera? BUENO..
yO NU PUEDO CREER ESTOO WOW! nuc si alegrarme o nuc pero creo k es xeere y espero k selena la invita como amia y k talves sean amias y asi sus fans nu sean rivales ni naa

Anónimo dijo...

alomejor es taco bell

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy cyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyrussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

primera...
pss yo creo que dice taco bell
yo nunca crei q hubiera enemistad entre ellas dos pero bueno..

Anónimo dijo...

se llama Cracker Barrel era solo de tenesse y se estendio por 41 estados americanos asi qe si esta en lo correcto pero es un restaurant country tiene mas comida tipica de USA (:

Anónimo dijo...

la página de los restaurantes es esta http://www.crackerbarrel.com/ noes taco bell (:

Anónimo dijo...

hmmmm aunke pareece que dice taco bell, eh...

oviamente crackLberrelle no existe
xD

puede ser lo q dice Gru...

¿se imaginan ver comer juntas a las dos??

Anónimo dijo...

se imaginan verlas juntas que lindas! para todas las fans qe dicen que miley odia a sel & que sel odia a miley.. creo que esto lo hacen para que vean q no ay enemistad alguna!¬¬

Maria Julia Mojardin L. dijo...

no es taqueria pero si es un restaurante country mira te paso la pagina para que veas que es un restaurante

http://www.crackerbarrel.com/

aparte que bueno que ella diga que si eso es muuuy bueno ya que a mi me caen super bien las dos

Anónimo dijo...

O SEA, ELLA Y EL PADRE CONFIRMAN QUE JUSTIN GASTON ES SU NOVIO?

cecilia ceci chechu dijo...

si sele ledice eso xq miley es lA Q ODIA A sele no sale amiley, aparte capaz disney saque la serie, no q miley se vaya, xq actualmente no le genera ninguna ganancia ya q el creador del programa quiere TODO EL DINERO Q DISNEY SE GANÓ CON HANNAH MONTANA, bueno esto es lo q yo se y es x q yo tambien hagoin ves tigaciones sobre mis artistas preferidos, bss,
chau

Anónimo dijo...

miley tan hermosa como siempre

ESPERO KE SELENA Y MILEY SEAN AMIGAS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Jajajaja ta xido el video. 5comentariozzz

Anónimo dijo...

MM..PUES NOSE PARECE QE SELENA SI LE DIO UN POCO DE VERGUENZA Y A MILEY CMO NO LE GUSTO MUCHO PERO QE IBA A DECIRLE NO XQE NO ME CAES BN JAJA..BUENO ESPERO QE SI SE AMIGUEN SERIA LO MEJOR .
CHAOO
y apollo x completo a aniki tiene muucha razon!!!

Anónimo dijo...

aii xdd'' que bien, si es verdad lo de selena que lindow xd' jaja algo que queria decir, no se si lo habran notado, por que yo no hasta ahorita, xd' es sobre las fotos que publicaste de Selena y Demi, en el cumple de selena, ademas de que le taparon a Nick la cara, bueno encontre que los zapatos de Selena y Semi son algo parecidos, si no me equivoco,
Los zapatos de Selena son color rojo ladrillo xd' (por asi decirlo) y del tacon estan pintados del color de zapatos que trae Demi, osea negros, los Zapatos de Demi como se ve son negros y el tacon son del color de los zapatos de Selena, xdd'
sera coincidencia? o sera por que asi lo decidieron ellas,? bueno lo dejo al punto de vista de cada quien :)espero haberme explicado u.u
Saludos, hermoso Blog, espero lo publiques o minimo lo leas tu xd'! hasta pronto...

Anónimo dijo...

ese justin si es sexy tan de vuenas .epro hacenuna super pareja¡¡¡ super la netrevista y miley s eve muy linda en esas pekeñas escenas¡¡..mm t ekeria pedir ke kolokes foticos nuevas de losjonas.nakedbrothersband y obvio miley ¡¡ te lo agradeceria muchsisismo

Anónimo dijo...

BUeNO lO iMpORtaNte es q la iNvitO y
Ojala pRONtO haya fOtOs :D liNDisiMas
las 2!! es ObviO q NO sON eNeMigas!
Y sU NOviO es wapisiMO :) q bieN q sU
papa la apOye.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger