jueves, 18 de diciembre de 2008

Shia LaBeouf será Robin en Batman!


Hoy se ha revelado algunos de los actores que participarán en la próxima película de Batman.

Como deben saber, ya están asegurados Christopher Nolan como director, Christian Bale que repetirá su rol como Bruce Wayne e igualmente Michael Caine volverá a ser Alfred, el asistente de Bruce Wayne.

Y según reporta The Sun, ya se tienen los nombres de los actores que interpretarán al Acertijo y a Robin. Shia LaBeouf, el futuro? Idiana Jones habría sido elegido para el rol de Robin, mientras que Eddie Murphy sería el nuevo Acertijo.

Falta saber la actriz que interpretará a Gatúbela. Tres nombres se barajan: Angelina Jolie, la cantante Cher y Rachel Weisz.

Memorable foto de la última y exitosa entrega de Batman, El Caballero Oscuro... con Heath Ledger....

15 comentarios:

Just Celebrities dijo...

:) Blog d la tele me gustaria tenerte como pagina amiga afiliada :), seria un placer!

besos!

Joo_natt dijo...

Ooh! me encanta Shia LaBeuf!♥ simplemente lindoo! y yaa! x)

Sii.. que bueno x el!! el es un mui buen actor!! y los demas no confirmados tambien!! ooo! Angelina.. gatubela!! ;)

Memorable foto.. de Heath Ledger.. el se suicido :| me dio mucha pena..




bsts.

Anónimo dijo...

Wuaw ya
quiere q salga
la nueva pelicula
me encanto la
2 por la actuacion
de el guason
espero q
esta sea mucho
mejor.

Anónimo dijo...

primera*

amo a shia es re lindo**

ojala y si la haga..

y heath ledger buu te vams a extrañarr porque!!!
era un gran actor y esa actuacion de wason se merecia un oscar **

asu lo keria lo kiero y lo seguire keriendo .. heath corazon **

siempre estaras ahy buuuu.. T.T

Anónimo dijo...

qqq bueno xq ademas de bellooo es muyyyy taalentoossssoooooo!!11 i love

helen ♪♫ dijo...

jaj a que divertido se va a ver de robin la verdad espero que salga para ver como se ve aunque voy a extrañasr al otro robin que era un bombon pero bueno y angi como gatubela jue si le queda el papel

Anónimo dijo...

ay me recordaste a heath, estoy tan triste de lo que paso..
y su actuacion en the dark night fue increible..
pero bueno, ahora viene una segunda pelicula y estoy emocionadaaa por esooo!!! ;)

Anónimo dijo...

Mnnnn NO me gusta muxo la idea
pero me da igual =(

haaaaaaaaaaaaay me iciste recordar a head y ya me puse melanccolica
POR KE MURIO!!!!!!

KE mal...sniff

Anónimo dijo...

nunca va a suceder esta mamada, nolan dijo que no quiere robin en sus peliculas de batman D;

SaNdRa!!!* dijo...

oigan k lindo k siga en su memoria haeth ledger..kisiera k pongan mas cosas de heath ledger ps..!!..bueno bye cuidence..amo a heath!!.es uno d los mjorea artistas d tooooooos los tiempos!!...m ncanta!!........s muy muy bueno n todas sus pelisª!!

Anónimo dijo...

exacto! Christian Bale dijo que si sale Robin algun dia el no hacia la pelicula...
y Eddie Murphy el acetijo? desde luego que los de The Sun iban fumados...

Anónimo dijo...

se veria bien con ese personaje

Anónimo dijo...

T_T!
ya me acordaste de mi idoloo Heath ledger T_T

pero nadie va a pdoer hacer el mejor papel del joker cvomo lo hizo mi qerido heath T.T waaaaaaaaaaaaaaaa
iia voy a llorar ya me voy T.T

Anónimo dijo...

La idea de Shia Labeouf como Robin me parece estupenda, pero la de Eddie Murphy como Enigma, no tanto.
Si Nolan saca a Robin, espero que lo convierta en un personaje más digno que algunas obas anteriores. Y Rachel como Catwoman... bueno.

Anónimo dijo...

Bueno Bale comento que si veia a Robin en los guiones de la proxima pelicula se encadenaria para no ir a las grabaciones jajaja, me parecen mas bien rumores un poco tirados de los pelos. Ibah 9999

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger