domingo, 7 de diciembre de 2008

Tokio Hotel y McCartney Reunidos en Concierto!!


Tokio Hotel y Jesse McCartney junto a otras estrellas ofrecieron AYER sábado por la noche, el Concierto Jingle Ball de Radio KIIS FM en Anaheim, CA, LA, EEUU. Katy Perry y Chris Brown también actuaron en el concierto.

Esto significa que Tokio Hotel está de vuelta por los Estados Unidos... ¿Qué sucede con los fans que no me avisan de la agenda del grupo? ¡Pasen por el forito a dejar sus datos!

Hmmmm.... más comunicación, eh!




PLUSSS!
X-mas de Bill Kaulitz


43 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI BILL SUPER SEXY

HAY NUEVAS FOTOS DE TH EN UNA ENTREVISTA DE JINGLE BALL


ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

primera??

bueno no importa...
Bill sale muy sexy(como siempre mmm..espero k si andan x USA c den una vueltesita x Mexico m encantaria tenerlos de vuelta!!

Julieta dijo...

Hola, me encantaron la fotos
pasa x mi blog
dedicado a Ashley Tisdale

Anónimo dijo...

Hermoso Bill!
Ya no está tan flaquito :D!
Espero qe se vayan recuperando, ya qe tanto estrés se les notaba :(!
Arriba TH!!

Anónimo dijo...

AHHH ODIO A EEUU!! AI VAN TODOS LOS ARTISTAS A CADA RATO, MIENTRAS Q EN LATINOAMERICA NADA! :@

AH AMOOOOOO A BILL KAULITZ
LO AMOO AMO AMO AMOOOOO
MI CORAZON LATE MAS FUERTE CUANDO LO VEO ;)


BILL <3

Anónimo dijo...

SI quieres videos de Tokio McCartney, Rhianna Fall Out Boy del cncierto de Kiss Fm de Phoenix te los puedo dar. Por que Tokio estuvo fantstico

Sweet_Pamz dijo...

wow!! tokio hotel ayer dio un concierto en eu?! wow k envidia...! yo kisiera verlos en conciertow! jeje bill k wapo se ve n_n y ps quisiera saber si alguien sabe si van a venir a mexico!!! o_o
Bueno kien kiera ocntactar cnmigo mi mail es
damien_thorn_fan@hotmail.com
p.d: solo agreguenme fans de tokio hotel porfa
y no los insulten ,grax!
: D
Saludos a todos x aki!

Anónimo dijo...

Lo k tiene bill en su brazo izquierod es un calcetin??
OMG!! anyways se le ve bonito.
no soy fan de TH, mucho menos de Bill pero no voy a criticarlo ya eso lo apredi si el es asi k siga con su vida y yo hago la mia porke ni modo k me ponga a llorar por lo k ellos hagan o dejen de hacer las Fans de TH deberian aprender de las fans de JB y dejar las cosas asi ya k nosotras, o mejor dicho la mayoria, ya olvidamos eso, incluso los escuchamos y ayudamos a los demas a dejar de decirle gay a Bill ya k no es vdd el no es gay.

I love David Archuleta dijo...

YO VIVO EN ANAHEIM Y NO FUI BUENO PRIMERO SI IBA A IR PORQ HABIAN DICHO Q SE IBA A PRESENTAR DAVID ARCHULETA, CRIS BROWN, RIHANA, TOKIO HOTEL Y OTROS MAS LUEGO CAMBIARON A DAVID Y YA ME DIO TRISTEZA SI NO IBA ESTAR DAVID NO TENIA CASO Q FUERA LOS DEMAS NI ME INTERSAN BUENO Y LE VENDI EL BOLETO A UN TIO Q LE ENCANTA TH Y CRIS BROWN...... PERO YO HASTA HOY ME DI CUENTA Q DAVID HISO UNA APARICION PERO NO CANTO MALDITA SEA Q MALA ONDA YA VAN DOS PINCHES VECES Q ME VOY PERDIENDO DE CONOCER A DAVID PRIMERO PARA EL CUMPLE DE MILEY Q FUE AQUI EN ANAHEIM TAMBIEN EN DISNEY Q ESTA A 15 MINUTOS DE MI CASA BUENO NO FUI PORQ NO ME DIERON PERMISO EN EL TRABAJO ME TUVE Q CONFORMAR CON VER LAS MALDITAS LUCES Y EL RUIDO Q SE ESCUCHABA HASTA MI CASA XD ALGUN DIA LO CONOCERE NO ME MORIRE SIN CUMPLIR CON ESE SUENO

BUENO VOLVIENDO A LO DEL CONCIERTO MI TIO DIJO Q ESTUVO SUPER BUENO Y Q LE ENCANTO TH Y ME DIJO AHI SE PRESENTO TU SWEET BOY ARCHULETA Y Q LE DIGO QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ Q ES Q NO SE IBA A PRESENTAR YA Y DIJO YO NO SE PERO AHI SALIO EL =(

BUENO ESTA FUE MI TRISTE HISTORIA Y AHORA ME VOY A LLORAR

Alejandra Galvis Ciro dijo...

siiii tokio estuvo ahi
ke hermosos por diosss los
amoooooooooo
TOOOdAs LaS tOkIAS pUEdeN ENCOntrAR muCHaaa iNfoRmacion en
http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Anónimo dijo...

habian muchas grandes estrellas ahi q envidia hubiera querido estar ahi

Hey blog una queja haha tambien soy fan de david archuleta el Esta presentandose en muchos jingles y estuvo alli pero ni una pic de el ;(
creo q se presento en Sacramento.y tambien se presentara en el Madison square de by junto con leona lewis lady gaga y otros
Aqui tambien hay fans de David seria bonito si pones los videos de las presentacion q el Esta haciendo
Bueno si no puede ni modo:(

ThAnks

Anónimo dijo...

McCartney parece que va disfrazado de agente 007! xDD

Anónimo dijo...

hola blog de la tele,
alguien se dio cuenta de que bill de tokio hotel es reee parecido a ben barnes (principe caspian) de narnia.
vas a ver te vas a asombrar del parecido!!!

Anónimo dijo...

TOKIO HOTEL LO MEEEEJOOOR!!! ASDLJAS EN FAN VAN DIJERON QE EL PROXIMO AÑO VAN A AHCER UNA GIRA Y PASARIAN POR AQI PERO KISAS SE REFERIAN A MEXICO SOLAMENTE U.U SADHASJKD GRACIAS POR SDUBIR INFOOOO


**** 30STM VIENE A CHILE

Anónimo dijo...

chicas!!! no se preocupen porq tokio hotel si quieren venir a latinoamerica, peromero en un fan van de mexico con TH gano una chica y les pregnto si querian aser una gira por aqui y dijieron q seria algo genial :D
y aqui les dejo un linck q entre mas votos tokio hotel vine, mas info leean aqui pero metanse para ver a TH en LA

http://www.petitiononline.com/THUNIONL/petition.html

Anónimo dijo...

Qe beiioooo Biill!

OMG!

Lo AmooooO!

Anónimo dijo...

xD oieee weno stoes pa la JAZMIN:
Querida Jazmin:
Junto con saludarte creo que tu opinion esta bn pero no me gusto muxo que dijeras que las tokitas andamos diciendo cosas malas de los JB porque uds siempre empizan las peleas y despues nosotras vamos a defender y despues llegan con esto ¬¬' bueno aceptmos y nosotras nos da= cualquier cosa que digan de nuestro bill porque sabemos que el no es GAY y no mames oks no digas que lo defienden porque es una clara mentira siempre lo estan critikando =(.
...................................
:O!!!!! bill se ve estupendo!!! s ve muy mijito xD lo amo lo amoo es siemplemente hermoso :) y siii parece que ahora come mas es precioso un angel =).

Anónimo dijo...

Dioss q Sexii Jessee!
I♥U

Anónimo dijo...

oh jesse es zuper lidnoo!!!
i bill es tan sexy la verdad noze como puedod ecir eso pero lo es!!

Anónimo dijo...

pense q estaban en vacaciome:S!!!

Anónimo dijo...

bill es un lindo lo amo
espero que siga recuperandose
por que es de lo mejor
ARRIBA TH "LOS AMO "

ATT:VALERIA
valequita_labonita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bill q lindo!!

las cortas vacaciones le han echo bien lo veo mejor...me gusta ese nuevo peinado

ARRIBA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

SUPER HOT!!!!

LO VEO MEJOR AMI CUERO!!!

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL!!

Anónimo dijo...

Esta hemosooo!!! se ve muy lindo...pero esa noche Tom tambien se veia hermosoo...emm te mandaria foros...pero es que te juro no se como XS...en youtube sale el video del backstage y una entrevista antes del concierto...sobre la navidad en alemania xD es muy comicoo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pense k eztaban d vakacionez pero bueno ya eztan mas cerk de mi komo a 2 paises jaja los Amo tokio k lindo k zale Bill en la fotoz
i love tokio hotel
i love Tom kaulitz
i love bill kaulitz

Anónimo dijo...

no me gusta q Tokio Hotel vaya a USA xq allla siempre las chikas hablan de sus "encuentros nocturnos" con Tom o Bill....y me pongoi celosa!!!

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL FüR IMMER!!!

Anónimo dijo...

Bill is so sexy!!

Anónimo dijo...

esas fotos son solo del concierto del sabado!!!

BILL KAULITZ IS HOTTTT!!

Anónimo dijo...

siempre hot mi bILL

ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ
ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ
ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ
ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

ke vengan a LATINOAMERICA!!!

Anónimo dijo...

Bill lindo!!!

Jesse ha engordado.....

Anónimo dijo...

se ve absolutamente sexy & divino *-* OMG :$ Bill cada dia me enamoro mas de ti *o* algun dia te tendremos por aca (L) & ohhhh *.* xd que bueno que ya esten bien (L) me pone a mi tbn feliz (L)

Tokio Hotel 2009 en Latinoamerica (L) *o*


Tokio Hotel für immer (L)!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw!! bill te amooooo eres tan sexy!!! lo amo mas que cualquiera de ustedes!! 1313 xDDD
i LoVe yOU So muCh BiLl!!!! ♥_♥

Anónimo dijo...

q rico!!!

Anónimo dijo...

:o es cosa mia , obill tiene mas mosculosos los brazos?? :o my gosh!!!

Anónimo dijo...

pon las fotos del concierto del viernes

Anónimo dijo...

so sexy Bill

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!

Anónimo dijo...

q mal q no pusiste fotos de mi SEX'S GOD

jajaja

I LOVE TOM KAULITZ

Anónimo dijo...

WOOW! OH POR DIOS, Bill SALE EXQUISITAMENTE HERMOSO EN ESAS FOTOS, sale ricooo!!!
Y es cierto en EE.UU siempre pasan cosas buenas, pero bueno yo solo me conformo con q CONFIRMEN DE UNA VES Q HARAN UNA GIRA EN LA SUPER LATINOAMERICA Y Q PASEN POR CHILE

Anónimo dijo...

que plus mas divino ♥_♥

Unknown dijo...

Bill se ve guapisimo en esas fotos...el cuñis ya se esta recuperando al igual k Tom...omg!!!
Estan k se kaen de buenos....!!! Amo a tokio hotel y k envidia k en EU ya hayan estado un buen de veces....pero akia en méxico los estamos esperando muchas Tokitas lokitas...puestisimas para ir a un concierto de ellos!!!
Saludos tokitas!!!
ich liebe dich Tokio hotel für immer!!!
tokita für immer!!!
Viva tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!

Anónimo dijo...

Ow, Bill sale tan lindo como siempre.
Bueno los demás no importan tanto como TH. :)

Pero que chevere que esten en USA denuevo
aunque seria mejor si descansaran & se tomaran vacaciones así volverian más sanos & con nuevas cancionees. (8)

Ich liebe dich Bill (lllll)
Guuuusti. :3
Tommy & Georg. :B

Anónimo dijo...

primeramente a mi no me gusta mucho tokio hotel solo me gusta una cancion de ellos q es MONSSON,,,segundo les qiero decir algo del tal BILL....en serio...ese chico parece una MUJER
no en serio sin ofender a BILL para mujer
bye...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger