miércoles, 3 de diciembre de 2008

Video: Belinda Habla Sobre 'su' Video FALSO

Belinda habla en exclusiva sobre su vídeo escándalo a su llegada a la Ciudad de Los Angeles a donde viajó este domingo.

La cantante dice que todo fue una farsa y un montaje. Que se ve a una mujer de espaldas que NO ES ella y, además, dice que hacen tanto escándalo por las puras, porque a las finales, en ese vídeo no se muestra nada y si fuera ella no tendría problemas en admitirlo, más aun, dice que el día que ella quiera posar desnuda lo haría cuando se le antoje. UPS! Tomen mientrasss!!!

Vea el vídeo... (Gracias, Martu)

30 comentarios:

Joo_natt dijo...

Me alegra! me da mucho gusto que lo diga! :D

Así ia no inventan cualquier cosa, y ella misma lo dijo! dijo todo! :)

Suerte para ella! auqnue no soy fan fan, pero al menos quedo limpia!!


Y lo salio a declarar, a pesar de que ella se sintio muy mal x ello..!



bsts.

Anónimo dijo...

o=

Anónimo dijo...

io siempre supe q no era ella la del video

Anónimo dijo...

HOLAS PUES YO AL IGUAL KE EL BLOG SIMEPRE ESTUVE 100XSIENTO SEGURA DE KE LA PRINCESITA DEL POP ROCK NO ERA ESA NIÑA ES LA MEJOR Y NO TIENE NECESIDAD DE ASER ALGO ASI NO CREEN YO LA ADMIRO Y EN VERDAD SOY SU FAN LA AMO
Y BELINDA ESTA MOS CON TIGO TODAS TUS FAN DE LA COMARCA
BELI TE AMO ERES LA MEJOR

EL VIDEO ES FALSO
DREEAN EN BELI
Y LA ESTUPIDA O ESTUPIDO KE LA OFENDA KE SE MUERA

Anónimo dijo...

jaja como habla :S

Anónimo dijo...

tan linda belinda aclarando todo...=]................Me encanta tu blogs
mira queria pedirte un favor...Hoy 03/12/08.. cumple años JAKE T. AUSTIN...Por favor de verdad te pido que coloques algo sobre el en s dia ---Muchas Gracias .! bye besos ...despues te mando un collage de el vale =]

Anónimo dijo...

primera ???????????????pobre beli ,lo q hacen para ganar publicidad .BELI ES LO + AHORA Y SIEMPRE LO SERA ,KISSES AND GOODBYE

Anónimo dijo...

Jum es verdad hicieron un escandalo por una tonteria!! que niciquiera mostraba nada!

Anónimo dijo...

Holaa !

Bueno .. haber .. como empezar?

Todo bien con Belinda ! era una d esas personas q la escuchaba .. me acuerdo en sus principios .. se acuerdan la canción Ángel (creo q se llamaba asi, perdonen mi ignorancia) .. estaba muy bonita la canción ... despues bueno .. cambio el sonido .. vino Bella Traición y todas esas canciones .. estaban buenas si .. pero dejo de gustarme ya ..

Como fan de HSM espero q los demás admiradores coincidan conmigo ..
No es q esté en contra de Belinda .. al contrario .. me alegro por la hermosa carrera que tiene y más x todo lo q le falta vivir en su vidaa .. Miles de bendiciones para ella ..

Pero .. con una mano en el corazón ..de vdd espero q Disney no la incluya en HSM4

Porq? Solo escuchen.. no se .. a Vanessa .. a Ashley cantar .. por dios .. t llegan al alma .. no es q Belinda no . .pero esa dulzura en sus voces... esa magia q traspasa la pantalla ..Belinda no lo tiene .. ni la voz me gusta . .

Se imaginan a Belinda cantando una canción como I Gotta Go My Own Way ? X Dios .. puedo llegar a morirme creo ..

Ella tiene muchiisimo talento .. sii .. pero no da como HSM ..

todo bien con sus fans ..! Es más fui fanática de ella .. pero de vdd ..sientense a analizar un poco .. realmente queremos a Belinda en HSM4 ??

Por mi parte .. la respuesta es NO...

Anónimo dijo...

MMMM....

M A R C

Anónimo dijo...

de acuerdo con el primer comentario.

No veo a beli como ...un personaje mas de hsm no la encajo como decirlo no es el tipo...
Pero de todas formas la deseo lo mejor porque a pasdo por muchas cosas que no se merece..Asique aunque no me gustara en hsm...Le deseo lo mejor...y si lo mejor es estar en la pelicula animo! yo la apoyo siempre lo are!

Su musica no esque me encante para amarla y que sea mi diva no es mi estilo pero si es verdad que tiene canciones lindas...! y si de vez en cuando la escucho.!

Solo eso!

Gracias BGDLT y te feliciito enserio por que tu siempre apoyaste a beli diciendo que el video era falso y asi fue..Felicidades! y de nuevo gracias

Barbi dijo...

jaja,bleinda e suna capa (YY
SII ,YTO SABIA QE NO HABIA IDO AL HOSPITAL X ESOO !
I LO DIJE ;)
ajaj,sisiyo sabiaqe no era ella xq nunca lo haria !
o sea si pero no creoqe de la nada... nono estaba muimui segura :)
me gustan sus canciones no soi su fanfan perosiempre me gustaron son mui lindas i no dicen nada grosero :P
me encanto como salio a dar la cara lo dijo sin problemas ;)
bueno bvesitos

Anónimo dijo...

jajaja claro cuando le de la gana de posar desnuda qe lo haga para una revista qe le pagan jajajajja

Anónimo dijo...

nose que pensar
la verdad
ese video
esta muy real
y por oparte
no habla en
realidad como fue,
pero si
recordamos
al novio,
el nunk
dijo que ese
video no
era falso
sino que
lo habian
hakeado,
hay que arreglar
las cosas
bien
por que la
familia de
belinda
arregla el
problema
como fuera
todo por no
dañar la
reputacion de
belinda
pero en si no
hay pruebasque
balgan la pena
ojala
que este video
no sea
real
pero no estoy
muy segura
de lo que dice
belinda
ok
.....anyicita......

Daniela Alzate dijo...

Me alegra que esclarezca por fin todo, y yo la verdad nunca crei en el video, no soy su fan, pero debemos ser objetivos. Ojala le vaya bien en sus proyectos, y si la escogen para HSM4, los de Disney sabran lo que hacen, pues de cualquier manera esta demostrado que saben descubirir buenos talentos

Anónimo dijo...

io = stoe de acuerdo
ami tampoko me gustaria q stuviera en hsm4
nams x q en verdad nO va ella
mmm noooooooooooo
y q bueno x lo de suviideo q se aclaro
pero

Anónimo dijo...

Que bueno que dijo todo.. Y la que dijo sobre HSM4 ami me encantaria que este BELINDA.. canta hermoso.. Esa chica lo dijo porque ya no es fanatica y eso..BEL CANTA HERMOSO DESDE CHICA

Anónimo dijo...

belinda belinda belinda sienpre tan trankila esta chica es una mosquita muerta q se cree con eso de q si lo iso no tendria nada en decirlo
1)quiere q con eso dijan buau esta chica es una perversa q sexy
2)quiere q le presten atencion
3)quere q la metan en papeles mas serios ya q quiere quitase la cara de niña buena ya q la eligen solo para papeles de niña buena
esos es lo q esta chica quiere y eso es atencion
buau belin da te lo aplaudo ya en mi cole todos ablan de eso q reputacion aplausos pero no te la creo quieres q te rumoreen con eso claro muxos te pagarian por debelarlo pero se q todo es planiado q quieres ser linsay logan bueno metete a lesvians
jajaja an y respeto a las lesvianas bueno bye bye
mua ((((BOY GOSSING))))

Patty G dijo...

Beliiiii te àpoyooo!!!

Anónimo dijo...

q bueno q ya quedo
aclarado todo
en realidad siempre
supe q no era ella

Anónimo dijo...

ps a mi me encanta Belinda es muy linda en fin me gusta todo de ella y espero que no este en HSM4 por que ella vale mas y sigo pensando que es ella la del video simplemente por que no se ve nada si se viera algo seria como tal vez pero ps X espero que el video no le halla afectado como ella dice :)

Anónimo dijo...

TaN BoBa El eScAndAlO mAyOr Lo HiZo EllA cOn sU DrAmA ..Me Da PeSar Y LaStiMa SoLO AsI lE PoNen AtEnCiON ...Y Si Ella No ErA Ps Que Ya Se ConFirMO DebIO dEciRlo DeSde El PRimER Dia Y nO hAcEr DrAma DrAmA Y MaS DraMa ..

Anónimo dijo...

Ayy Belinda tan linda siempre
yo tmb sabía q no era la del video
pk si hubiera sido ella no se hubiera tomado tantas molestias en aclarar esooo
y ella tiene razón, todo eso fue tonteria hecha por alguien q la queria perjudicar
Ella tiene una voz preciosa, quizas sus ultimas canciones y ese look q trae no le ayudan del todo, pero su voz magnifica!!
y si estuviera en la peli seria lindo, y yo la veria solo por eso.
^^

Anónimo dijo...

QuE nO la EsCoJan pArA HsM 4 La VeRdAd No Da lA Talla Y sU vOZ No Da..

Unknown dijo...

pero por suspuesto que va a decir que ella no es la del video...no todas tienen el valor para admitir este tipo de cosas...es toda la vocesota de ella, ademas al principio se le ve toda la cara las camaras web suelen hacer ese tipo de movimientos que distorcionan la cara pero bueno...editado o no la parte del desnudo por algo pasan las cosas y ojala esto le sirva para dejar de criticar a las demas actrices por sus acciones y se dedique plenamente a sus cosas....hay no ver a esta boba niña nice en hsm4 seria horrrible para la imagen de disney!

Anónimo dijo...

TODAS LAS QUE NO QUIEREN A BELINDA EN HSM 4 ES SOLO POR PURA ENVIDIA, BELINDA TIENE MUCCHOS MAS AñOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL COMO CANTANTE Y ACTRIZ MAS QUE CUALQUIERA DE LOS DE HSM ASI QUE NO TIENEN POR QUE DECIR QUE NO DA LA TALLA, QUE NO SEA NORTEAMERICANA NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA EL TALENTO ASI QUE YA DEJEN DE DISCRIMINARLA. ELLA ES IGUAL DE BONITA QUE VANESSA Y MUCHO MAS BONITA QUE ASHLEY AUN CON SUS OPERACIONES Y DE CANTAR NI SE DIGA ADEMAS ES COMPOSITORA ASI QUE NO LA DISCRIMINEN.

ADELANTE BELINDA DEMUESTRALES A TODOS ESOS QUE NO TE QUIEREN TODO QUE SABES HACER !!!

Anónimo dijo...

ayyy pero ella dice q porke arman tanto escandalo!! si ella fue la q empezo con su "atake de nervios" buenisimo el blog bezhos

Anónimo dijo...

Primero si es belinda la del video se ve claramente su rostro

Segundo no es virgen la etapa de hacer fantasias en la web cam demustra perversion por lo que se comprende que hace muchas mas cosas que verse en la camara con su novio (muy probablemente sexo oral vaginala anal y lesbico)

Tercero cuando salga el resto del video como lo van a desmentir?

Tunty dijo...

--- Váyanse a JODER a sus putas madres!! ---
Dejen a esa niña tranquila. HAGAN ALGO UTIL!!
Buenos hipócritas, envidiosos, buenos para nada.
Que si es ella la del video, o no? KE LES IMPORTA, COÑAZO!! Es su vida personal como cualquier otra persona. Mejor traten de cantar como ella, que no les llegan ni al tobillo. Por qué querer hacer daño?? Dedíquense a algo más productivo!!

Anónimo dijo...

ai tanto escandaloo x eso
no es tan graavee
si hubiera sido belinda qe?
no se esta drogando ni haciendo nada fuera de lo comun x favor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger