jueves, 18 de diciembre de 2008

Videoclip: Jesse McCartney - How Do You Sleep?

Jesse McCartney tomó un largo descanso luego de su excursión en Jingle Ball para poner un vídeo especial MySpace para sus fans: How Do You Sleep?

El artista de 21 años de edad compiló todo sus desempeños y sus aventuras secretas, incluyendo momentos con la rockera Katy Perry, en un video de música para compartir con todo el mundo.

Jesse pronto rockeará en la noche de Año Nuevo en el Times Square de Nueva York en la Celebración Rockera de Año Nuevo de ABC, donde como sabemos, compartirá escenarios con Taylor Swift y los Jonas Brothers.

Cheka el Vídeo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Q FREGADA DE CANCION Y VIDEO

Anónimo dijo...

hay x diioooss!

demasiado lindOOO1


lo mega recontra AMoOO!

dsde siiiempree!


siempre t voy amar Jesse McCartney

Joo_natt dijo...

Me encanto el videoclip!! siempre genial Jesse!! :)

How Do You Sleep? esta mui bueno.. y que bueno que valla en la noche de Año Nuevo en el Times Square de Nueva York..

Ummm.. con Taylor y los JoBros!! x) será FABULOSO.. de eso estoi segura!! ;)



bsts.

Anónimo dijo...

aiii que lindooo
si lo amoo
sale demaciado bello
ademas me encnanta esta cancion es uy buena , bueno su cd departure esta genial, gracias por tener siempre info de jesse

aki les dejo un video donde sale cantando i kissed a girl de katy perry , es chistoso veeanlo

http://www.youtube.com/watch?v=GAwth-5D0RE


i love you jesse

Anónimo dijo...

Aww amo esa cancion y jesse me encanta como cantaa! :D aunq el vid me hizo acordar a when you look me in the eyes o.O es muy parecido...
otra cosa...
I miss miley news :(

Anónimo dijo...

wow, adoro how do you sleep?
es de lo mejor
bye!

Anónimo dijo...

Aii me encanat esa cancioon!!
i amo a jesse canta demasiadamnete biien! amo su vozz!!!
ez el mejorr!!

I love Jesse McCartney

Anónimo dijo...

HOLAAA.. MIRENN PASA ALGOOO!!
ESE VIDEO ES SIMILAR AL DE LOS JONAS WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES... Y AL DE TOKIO HOTEL (QUE HUBO UN ESCANDALO POR VIDEO SIMILARES)
Y HACE MUCHO MIRE UN VIDEO QE ERA SIMILAR AL DE LOS JONAS...
EL VIDEO ES "NOVIEMBRE" DE REIK...
POR FAVOR SI VAN A PUBLICAR LAAS SIMILITUDES DENME CREDITO :D

Anónimo dijo...

CHIQUITO mi AMOR
HAAAAAAAAAAAAAAAA......UUUUUUUUU
aaaaaaaaaaaay miau este chICo mmmeee .........ENCANNNA

JESSE ROCK´SSSX-D

Anónimo dijo...

si es por lo de videos similares
jesse mccartney
hace mucho tiempo lanzo la cancion because you live
que tambien es similar a todas las anteriores nombradas,
que tiene que sean similares ?
todos pueden mostrar a su publico, no creo que sea una copia por parte de nadie

me carga que todo lo comparen con los JONAS , no son los unicos en este mundo, hay mucho mas cantantes, y varios videos similares

AGATHA

Anónimo dijo...

AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que hermosooo!!!!
encerioo Jesse es diviiinoo
y la cancion es buenisisisima
Departure tiene canciones muuuuuy bnaa
ojala siga asii Jesse!!
i love you!!

Anónimo dijo...

aaay qe hermoso jesse(L) lo amo y me encanta esa cancion, y me re gustaria qe pusieran mas cosas de jesse :D

Anónimo dijo...

el es mui lindo.. =) i me encantan sus canciones... tengo mi computador lleno :P sigan poniendo info del (Y)

Anónimo dijo...

Jesse SOS UN GROSO NENE!!
Sos lo mas!!
esa cancion me encanta siempre la escucho,y la escucho una y otra vez!!
Besos!
Floor!*

Anónimo dijo...

Hello jesse my name is florencia of Argentine good airs berisso I want to say to you q I delight your music and that I do not stop her listening and haora lowering the new temass you re wanting I wait that algun day you come to give a concert in berisso good airs well wish the better(best) thing you for siempree ah and nanny forgot qwue in my school they teach(show) us Englishman and already enough it(he,she) goes out for me to speak and to write English but I like this matter much for q cunado is big I want to go to close(united) conditions(states) california or directly been joined to knowing and doing famous friendship and directly friendship well you re kiero muchooooooo and thereabouts we will meet algun diaaaaaaa ojala like that you conosco but sera inside muchoooo but 100 pre me voi to agreeing of vos though it(he,she) is grandeee and obio voi to continuing giving the orders mensajesssss. I wish the better(best) thing you for 100pre kisses flower

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger