viernes, 5 de diciembre de 2008

Videos Musicales de Tiffany Giardina


Ahhh.. este vídeo se me estaba pasando, menos mal que tengo una amiguita super lectora del blog, siempre me recuerda :)

Se trata de los ¿primeros? vídeos musicales de Tiffany Giardina; el primero, llamado "Hurry Up & Save Me" y el segundo es "Average Angel". La verdad, las canciones están preciosas.

Y seguro saben quién es Tiffany. Pues así como Mandy es la BFF de Joe Jonas, se dice que Tiff es la tercera BFF de los Jonas... por ser la amiga del tercero de los hermanos, Nick. Allí les dejo algunas fotos personales de la parejita de amigos filtradas del Myspace de Tiffany.

Les dejo los dos vídeos (Grz, Javier):

Tiffany Giardina - Hurry Up & Save Me



Average Angel - Tiffany Giardina


Las Fotossssssss






63 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh que tiernas fotos!!!
amo a los jonas, y en la ultima kev a quien abraza????
mmm tenia entendido que mandy es muyyy amiga de los jonas pero mas de nick, ????no??? y fue novia de joesito

Anónimo dijo...

primeraa!! io pensee q eran primos!! xD

Anónimo dijo...

en la tercera foto nick, sale como Gorditoo"

Haahahahha, Y esos videos de quien son? de la amiga de nick? no entiendo

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A
¿?
ESOS VIDEOS Y LAS CANCIONES RESULTA QUE SON DE 'ANOTHER CINDERELLA STORY' DONDE ESTA SELENA GOMEZ. LAS CANCIONES SON DE SOUNTRACK Y LO PUEDES CONFIRMAR.
SOLO ESO...

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A
¿?
ESOS VIDEOS Y LAS CANCIONES RESULTA QUE SON DE 'ANOTHER CINDERELLA STORY' DONDE ESTA SELENA GOMEZ. LAS CANCIONES SON DE SOUNTRACK Y LO PUEDES CONFIRMAR.
SOLO ESO...

Anónimo dijo...

OHHHH... Y BUENO... LO VIDEOS NO LOS HABÍA VISTO PERO LA MÚSICA SI Y ES DE ANOTHER CINDERELLA STORY Y PUEDEN CHECKARLO. APARTE TIFFANY TAMBIÉN ACTUA EN DICHA PELÍCULA... Y BUENO YA ES TODO... JEJEJEJEJEJE...
ANÓNIMO -VALE-

Anónimo dijo...

qe tierna *-*

Arafainello dijo...

woow me gustaron las canciones, no sabia que cantara!

Anónimo dijo...

xD que le spasa? esas son las cancione sde another cinderella story! xD ella es un personaje d ela peli y esas son canciones de la peli!!!!!

Anónimo dijo...

AWWWWWW QUE LINDA!!
Me encanta su cabello!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

son del soundtrack de Another Cinderella Story!
-JBAlexJB

Anónimo dijo...

era mas linda de chiquita en los videos, los cuales por cierto son canciones de la nueva cenicienta! la pelicula de sel!! amo esa pelicula.! tiene muy linda voz! esas eran las canciones que me llamaban mas la atencion el la peli.
que envidia por ser amiga de nick :P

Anónimo dijo...

me gusto como canta!((:

jaja amé la sexta fotoo xD

Anónimo dijo...

qe lindas fotoss! :D

Anónimo dijo...

qe lindas fotoss! :D

Almendra Calbacini dijo...

Hola
aca te dejo un video donde Danielle Deleasa sale en living the dream
http://www.youtube.com/watch?v=dkYwotkmcv8
Estaria buenisimo que lo pongas
un besote y te felicito por el blog

Anónimo dijo...

OMG ame las canciones :| kjakajka, estan demasiado buenaas, y eso q al leer el titulom de la nota pense q no m iban a gustaar :D kjakjaka, canta bien ella(:, m cae bien (Y), pero la envidio por ser amiga de nick xlhfuebthykrtb xD, amo el blooog (L), BYE!

Larita dijo...

Estaba mirnado MTV recien y vi el nuevo video de N.E.R.D Everyone Know, en el que aparece Lindsay y Sam, me parecio qe tenias que saberlo por si qerias una nota :)

Anónimo dijo...

Esas son las canciones de Another Cinderella Story :D
Estan buenas ya las habia escuchado antes pero no sabia que eran de ella :D me gustan eso si ella como que sobreactuo en los videos y prefiero mil veces su pelo liso como en el primer video que rizado como en el segundo.
Como la envidio :S que ganas de ser ella por diooos puede sacarse fotitos con Nick esque debo decir qe la ENVIDIOOOO :D pero canta bien

Pri? ojala
Amo el blog

Anónimo dijo...

Hey mandy es la bff de Nick no de Joe xd.
ME encantaron las canciones:D
Esa chica es genial:D

me encanta tu blog:A

Unknown dijo...

ella estubo en la premiere de camp rock:

http://uk.imdb.com/media/rm1117099776/tt1055366

Anónimo dijo...

Oooooww!
yO tambn me llamo tiffanyy

Anónimo dijo...

uuuu!!!!
QUE NIÑA TAN FEA
PERO TAN AFORTUNADA
PERO ESTA HORRIBLE.

Anónimo dijo...

me encantaa las cancioness
podes poner las letrasss

Anónimo dijo...

Holaa!

sabes son ua gran fan de selena y en su peli ACH canta hurry up and save me si no me equivocoo baje la de tiffany7 y la de selna y es la misma voz :s

ta daria los link en youtibe proo mi PC esta maloo y YOUTUBE no se escucha

Anónimo dijo...

estaba mirando la pelicula de another cinderella story y cuando selena va a la clase de baile, al principio se escucha la cancion Hurry Up & Save Me

Anónimo dijo...

hayy que envidia! :P
cuantos años tiene la chica??
me encantaron las canciones!
muyy bonitas

besos

Q LOS JONAS TE ACOMPAÑEN♥♥♥

JONATICA 4 EVER AND EVER!

Dani

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que publicaras esto: Hola a todas .. Somos el club de oficial de los jonas brothers en Venezuela * Team Jonas Venezuela* Sii existe alguien que este interesada en ser parte del club por favor comunicarse con esta dirección jdrb_1524@hotmail.com ahi le daremos toda la información necesaria ..

Barbi dijo...

ahora veo los videos
viset qe vos dijiste haceun tiepo en una fot 'la primera cita de nick'? qe era de nick de chiqito? bueeeeno, a chica creo qe era ella xq es igual casi !
ajaj xP
besos
ahora veo lo s videos

Anónimo dijo...

Ahh,, me gustaron los videos y ella canta bienn..

Anónimo dijo...

en la era foto... aparece Nick un poquito muy gordo no??

Anónimo dijo...

Jajaja Les tengo una noticia!!!!

LA ENVIDIA MATA!!!No lo digo por las niñas que dicen que la envidian (Por que ustedes lo aceptan y eso ta bn) si no por las que la critican!!

BENDICIONES

Anónimo dijo...

BLINGIRL me imagino que tu seras HERMOSA cierto??? jaja ridiculaaaa

sarah!! dijo...

ay todas las k rodean a estos niños
(excepto mandy , maya obvio y asta ahora danielle) se vuelven o quieren ser stars buee k suerte
ser bff de los jonas
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

ya con eso interpreto lo k pienso

bueno no uno mas

¬¬


p.d. ajaaj la panzita de nick k amor

Anónimo dijo...

Bueno acabo de investigar y Sí, las canciones son de la banda sonora oficial de Another Cinderella History y son interpretadas por la misma Tiffany Giardina, no por Selena Gomez.

Bendiciones!!

Anónimo dijo...

AHH!! TIFFANY TIENE 14 AÑOS!!!!

Anónimo dijo...

espero leas jaja te dejo este links de una galeria con muchas fotos de SELENA GOMEZ! espero entres y veas si te son utiles!

http://www.selenagomez.com.br/galeria/displayimage.php?album=191&pos=3

Anónimo dijo...

Oh mi wida!!1 q ermOzO nichOlas!! hay mE matarOn las fOtOz! sale ermOzO Obiamente! ehm eia nO es la misma niña q sale cOn el en su disq primera cita! ??

I LOVE YOU SO MUCH NICK!

Anónimo dijo...

ella es su prima!!!

Anónimo dijo...

eeeiiii uds habian dicho qe ella fue "la primera cita de nick jonas!?"
aqi est linck
por fa rectifiqen

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/11/foto-la-primera-cita-de-nick-jonas.html

Soy de Venezuela =)

Anónimo dijo...

holaa soi yo de nuevoo Tete,, bueno est...con respecto a est post. creo q la chica d la foto de parece mucho a la chica q una ves subieron nick en una "cita" es igual a esta chica aqui t djo el link para q puedas ver la foto:
http://img155.imageshack.us/my.php?image=jonasbrothersprimeracithy1.jpg

bueno nos vms



bye!!



besos



m encnta tu blog



Tete

Anónimo dijo...

para las que preguntan si ella es la misma niña en la cita de Nick, pues si ^^
y no es su prima ¬¬..es su BFF D:
Mandy tambien es la BFF de Nick D:

Att: Adii

Anónimo dijo...

en serioo tiene 14!!! no paresee!!

io crei que tenia como 16

Anónimo dijo...

eii acaso no es la misma niña q publicaste q habia sido la primer cita de nickk ? eraaan tann chiqiitos ahii ! jeje se ve q la amistad viene hace muchiisimo !

Anónimo dijo...

LAS CANCIONES SON DE ANOTER CINDERELLA HISTORY VE EN EL SOUNDTRACK¡¡¡

pero igual las canciones estan muy bonitas....A QUIEN ABRAZA KEVIN EN LA ULTIMA FOTO??


oigan fans de los JB va a aver otro concierto de los jonas aparte de el del 20 de diciembre

Anónimo dijo...

Que lindas fotos, pero de casualidad esa chica no es la misma que supuestamente fue la primera cita de nick?

Anónimo dijo...

VEO que las dos canciones enpiezan axactamnte iguales.!

Anónimo dijo...

el otro concierto va hacer el 25 creo..lo dijeron en su myspace D:

Anónimo dijo...

Uiii Dioss! q horriblee esa Chama!
I♥U JB

feelingbieberx3 dijo...

hurry up n save me es de Another Cinderella Story, la pelicula de Sel, pero creo que ella es la niña de "la primera cita de nick" que pusiste en un post aki mismo!!
mi msn:
pamelovec@hotmail.com

Anónimo dijo...

que niña mas fea!! jejej
y ademas canta horrible!!
no tiene una gran voz!! es una mas del monton de americanas q cantan igual!! o me equivoco??

Anónimo dijo...

eii, la mejor amiga de nick no era una china o oriental?

Anónimo dijo...

esa no era la chik q decian que fue su primera cita??
creo que lo habias publicado!

Anónimo dijo...

La chica de las fotos es la misma chica que los videos? :|
Guau, ni se parecen.
Y esa chica no es la misma chica de la "supuesta" primer cita de Nick?

Anónimo dijo...

emm... ella no es muy linda, pero tiene una gran voz, y corre muy feo (2 video) jajaja...

el BDLT es lo más!

Anónimo dijo...

uuuu!!!!
QUE NIÑA TAN FEA
PERO TAN AFORTUNADA
PERO ESTA HORRIBLE.
______________________________

Totalmente deacuerdo contigoo! esta chica realmente es HORRIBLE!
encerio esta fea. no digo que cante mal... pero lo que si... y NO
lo pueden negar esque es FEISIMAA!
y aksajs, envidia? oceaa! digan cualquier otra cosa menos que "la envidian" por que encerio..
es HORRIBLE. y DUDO que llege a ser
una cantante reconocida como al niven de Miley Cyrus, Demi Lovato o los Jonas Brothers. a lo mejor si la van a concer pero lo solo por ser la "amiga de los JB"

Anónimo dijo...

Ps yo juraba y perjuraba q esa chica era su prima es q es iwalita a la mama de los jonas!!!Y si es verdad q esa chama esta superespantosa y no lo digo xq sea amiga de los jonas sino porq no hay q estar ciego para no darse cuenta q la chama esta horrible pero eso si, lo q tiene de fea lo tiene de afortunada!!!jajaja!!!esq por dios ELLA ES AMIGA DE NICK !!! osea tiene una suerte increible!!! bueno saludos bye!!ahh y soy de venezuela!!!

Anónimo dijo...

ola, sabes si no me equivoco, esas canciones aparecen en la pelicula another cinderella story de selena gomez, pues chequealo ;D
saludooos

Anónimo dijo...

puess. canta lindo, en el video "Hurry Up & Save Me"
Sale hermosa a pesar que en las fotos no sale taan lindaa.

Anónimo dijo...

Hola BDLT !
Soy leal lectora del Blog.
Solo que comento cuando me surge alguna duda o curiosidad.
Y esta vez.. queria saber como es el myspace de Tiffany?
Vos lo sabés? Podrías ponerlo asi entro a ver sus foos?
Espero que no sea molestia.
Beso.

Anónimo dijo...

Me faltó decir que los vídeos me agradaron.
Me gusta cómo canta. =)
Tiene talento.

Anónimo dijo...

bueno no me meto en esto la chica no es tan fea ni tan horrible, pero lo que si se es que es demasiado afortunada todas quisieramos tener esa misma suerte,XD péro cuando pusiste la foto en el titulo donde dices "LA PRIMERA CITA DE NICK JONAS" la chica no es la misma sinceramente me gustaria que aclararas eso porfaor :)bueno y con las chicas no hay que ser envidiosas a cada una les llegara su oportunidad de conocer a un artista como NICK jonas:D no hay mas que decir

SALUDOS,
Claudia

posdata:C.M.L.A.

Anónimo dijo...

aaaAhh kee LindOhh saLee kevIN jOnass
iLOVEYOU kevIn jOnassssss??

jaaAHh??
bnO psss g-bye??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger