lunes, 27 de abril de 2009

Talento: Susan Boyle Vs. Hollie Steel

Hace algunas semanas, Susan Boyle, una escosesa de 47 años de edad, sorprendió al mundo por dos razones: se presentó en el programa Britain's Got Talent y cantó el tema I Dreamed a Dream (de la obra Les Misérables) y cautivó por su dulce y extraordinaria vocalización. La segunda razón, es que ella dijo que nunca había besado en su vida. ¿Cómo una mujer tan extraordinaria no pudo haber encontrado el amor?

Sucede que ahora ha surgido otro talento del mismo reality de tv: Hollie Steel, una niña de 10 años que ha dejado literalmente con la boca abierta a los jueces, incluyendo a Simon Cowell, el también exigente juez del American Idol quien justamente acaba de decir: "Susan tiene cuatro semanas para prepararse para el momento más importante de su vida. Tiene que cantar mejor que antes. Pero todo podría ser terrible ahora porque hay muchas distracciones para ella" (People.com)

Aquí les dejo los dos vídeos: Hollie y Susan, ¿a cuál eligirían ustedes?

Hollie...


Susan....

36 comentarios:

Anónimo dijo...

waoooooooooooooooo!!!
que voooooozzz!!!
tiene voz de opera!!!
que liiiiiiiindooo!!!!
de verdad! es un magniiiifico don que dios le a dado!!!
waoooo!!!
mil veces wao!

Anónimo dijo...

O por Dios
Qe chica mas talentosa
Hermosa voz :)

Anónimo dijo...

Nose... em esta muy dificil! pero me qedo con idolaaaaa Susan Boyle :)

Anónimo dijo...

YO LE VOY MAS A Susan Boyle,

Gloria M. Cataño dijo...

OMG
lol
lol
lol
lol
INCREIBLE
LA VS DE ESTA SEÑORA

Anónimo dijo...

YO ME QUEDO CON SUSAN BOYLE ME ENCANTO Y SU VOZ ES HERMOSA CREO QUE LA PEQUEÑA HOLLIE TIENE MXO FUTURO POR DELANTE Y CREO QUE HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A SUSAN

Anónimo dijo...

ES LO MAS SORPRENDENTE QUE HE VISTO Y ESCUCHADO EN MI VIDA, EN AMBOS CASOS NO ERA LO QUE ESPERABA

TENGO 8 AÑOS EN EL AMBITO DEL TEATRO Y NUNCA HABIA VISTO HALGO ASI

Anónimo dijo...

mil veces susan boyle, la morrita esa que!

Anónimo dijo...

¡Eh! Yo puse el video de Susan Boyle en otro post, oye de nada ¬¬ de todos modos, la competición está entre Susan, Hollie y Shaheen Jafargholi (buscarlo en Youtube con este nombre) él tiene en Youtube 4109266 visitas y dicen que la final estará Shaheen contra Susan, los tres tienen grandes voces y cantan muy bien pero yo prefiero a Susan :)

Anónimo dijo...

SUSAN! toda la vida , es como que de esa señora se rienron todos pero depues sacolo mejor de si que en realidad es fantastico no puedo creer que tenga esa voz es como especila esa mujer hay que hacerles un monunmento . Susan IDOLA!

Let it be. dijo...

susan!!!! cuando la escuche me quede con la boca abierta!! la niña canta mu bien pero tendra muchas oportunidads!!!

jaja y susan es graciosa lastima que se an reido de ella

Anónimo dijo...

Hollie Steel sin duda

SAMANTHA dijo...

Susan!

no confiaban,pero cuando empezo a cantar...:O WOW!

la niña tiene futuro...puede esperar!;)

Anónimo dijo...

Susan Boyle obvio cuando la vi llore me sorprendió mucho.

Anónimo dijo...

yo le apuesto a susan porque me hace estremeserme y querer llorar de la emoción cada vez que veo el video y la otra niña tiene mucho talento pero susan es mejor

MaTeX dijo...

diosssss no es nada dificil.... me encanta como canta susan....

Anónimo dijo...

siento que canta mejor susan
asi que le voy a ella
es mi idolaaa :)
tiene una gran voz y mucho talento

Anónimo dijo...

JAJAJA:| ME QEDE ELADA CUANDO LA NIÑA EMEZO ACANTAAR JAJA :) CREO QE PREFIERO A HOLLIE TIENEE UNA LARGA CARRERA POR DELANTE :)

Sandy dijo...

waoo *-*
TODOS se rieron de susan, hasta yo lo acepto ._. pero cuando emepezo a cantar DIOS!!!

CANTO INCRIBLEMENTOO ASOMBROSOO!!

yo me puse de jurado en mi casa y le di ASOMBROSO SIIII!

Hollie, tiene MUCHO talento, puede esperar aun :P



SUSAN ERES ASOMBROSA! APARENTAS ALGO QUE NO ERES! IDOLAAAAAAAA

maria dijo...

wooow!! que vocez sin duda alguna las dos son muy talentosas la pequeña holly canto muy bien pero nadie supera a susan ,susan tiene mas experiencia cantando q holly pero las 2 me encantaron!!

eduardo! dijo...

la niña canto bonito `pero...susan hizo q cazi llorara ...... esas son las `personas q se quiere para cantar... no zolo una cara bonita puede cantar... susan es la clase de persona q deberia llamarse una reina de la muzika ii no como tantas rubias tontas q zolo buska aserce popular a costa de todo...!!!1 pienso q susan tiene un gran futuro x delante ii siga azi... ojala si saca un cd de seguro ii me lo compro....!! arriba susan...!! ten x seguro q debes de tener ya fans q si sepan adorar la muzika ii no como otras q solo ven lo fisiko........

ojala q alguien me dee la razon... ii si pueden me agregan para conversar ( eduardo_virgo25@.....)

Anónimo dijo...

Susan

es increible la voz que tiene, una de las mejores que escuche en mi vida, ademas de que se nota que es una persona humilde & buena, se merece ganar.

Anónimo dijo...

HOLA INCRIEBLE REALMENTE LO QUE ACABO DE ESCUCHAR ME QUEDARIA CON LA DOS PERO SUSAN BOILY TIENE UNA VOZ QUE ME ATRAPA MAS QUE LA DE LA NIÑA REALMENTE MUSICA PARA LOS OIDOS JEJEJE SUERTE
PABLO

Anónimo dijo...

yo le voy a shaheen jafargholi, un niño de 12 años, busquenlo en youtube, tiene una voz hermosa

Natalia dijo...

Hola queria pasarte esta INFO que esta circulando bastante en youtube, se acusa a Hollie Steel la pequeña de 10 años de ser un FRAUDE, el video ya tiene vaarias visitas chekalo!!

http://www.youtube.com/watch?v=mCt4idUi0Gg

Anónimo dijo...

Me quedo con susan , esta seria una gran oportunidad, la pequeñita aun tiene años para triunfar..
Susan idola!!

Ileanna dijo...

A Susan Boyle: merece una oportunidad. Holly tiene toda la vida por delante :3

Anónimo dijo...

si yo tambien vi ese video en la television! es sorprendente! al principio se burlan de la pobre señora y ¡miren nada mas! todos quedan con la boca abierta! susan es una idola!

Katia N dijo...

mw quedo con susan-...
la niña solo dice oh oh oh..ohjojoooo..jajaja
pero igual canta muy bn...

Anónimo dijo...

oh Dios!!!! me emociono tanto cada vez q veo el video de Susan Boyle, la amo!!!!! Susan Boyle the best!!!!!

Anónimo dijo...

para mi hollie steel es la mejor susan ya tiene carrera recorrida y hollie apenas empieza y si la traiccionaron los nervios es muy normal, si a los famosos se le va el rollo con timas a ella, ese error se le perdona.

Anónimo dijo...

ya se dieron cuenta que susan ya era experta en canto por eso no le da temor esenico como a hollie, por eso para mi la pequeña es la numero uno, oigan presentarse a cantar ante muchisima gente es evidente que traicionen los nervios, hay muchisimos artistas que an confesado sentir nervios en el esenario y con callo, por eso a holli se le pasa por alto ese error
insignificante.hollie steel para recordar siempre

Anónimo dijo...

hollie sin duda la mejor, que voz tan bonita y angelical.
para mi no es un fraude, porque apenas tiene 10 años y ya demostro
todo lo que le queda por delante. yo deseo que le vaya muy bonito ahora y siempre..

GUILLEN dijo...

ES ASOMBROSO LA VOZ DE SUSAN BOILEY, ES EL PERFECTO RETRATO DE DIOS, SENCILLA PERO TODOPODEROSA.

Unknown dijo...

susan boile sera reconocida a nivee l gloval dios ya tiene mil millones de legiones de generales de dos cielos para arremeter si no le dan una disculpa a susan boile pendejos incluso lucifer esta hasta los cojones esta dispuesto a unirsenos solo por esta ocacion 2 de abril 4 pm luna lena acabo el plaso de tiempo y no se disculparon cabrones sufriran la consecuencias en youtuve destruiremos sus vidas personales uno por uno anticristo 2007 esta deacuerdo

Unknown dijo...

suasan boile dios esta listo para arremeter a esos ignorantes rayo se me prohibio hablar palabras que puedan ofender a esos ignorantes de la musica pero ellos ya saben lo que son i n o sera nesesario decir nada pero "COMO UN GRUPITO DE INADAPTADOS SOBRE TODO A ESE NIÑO CON LENTES CON CARA DE - NO SE DONDE ESTOY - JUNTO CON ESOS BAILARINE S- POR FAVOR HASTA MIS MASCOTAS BAILAN I NO POR ESO DEBEN SE RECONOCIDO VE N NOMENCIONE PALABRAS MALAS . DIOS Y LUCIFER SOLO POR ESTA OCASION SE ALIARON CON 100000000000000000000000 DE ARCNGELES Y GENERALEL DEL INFIERNO - TALVES DIOS TIEN SUS DIFERENCIAS CON LUCIFER PERO AMBOS ESTAN DEACUERDO CON LO QUE PASO EN EL FINAL DE ESE SHOW . LE QUITARON EL PREMIO A SUSSAN BOILE . TERMINO EL TIEMPO 12 AM , 1 ABRIL 2010 LAS LEGIONES INICIAREMOS EL ARMAGEDON

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger