martes, 28 de abril de 2009

Victoria Justice: HOT Auto Sesión de Fotos

Spectacular! stars Victoria Justice y Avan Jogia se mantienen cerca y con cierto aire de misterio en este conjunto de una auto-sesión de fotos en Vancouver, la semana pasada, donde ambos están filmando la también misteriosa nueva serie de Nickelodeon.

Miss Justice compartió recientemente a través de su myspace que han estado filmando con Avan hasta muy avanzadas horas de la noche, que han disfrutado mucho de su mutua compañía incluso fuera de filmaciones así que decidieron realizar su propio photoshoot.






PLUS! Alunos stills de su próxima aparición en el episodio "iFight Shelby Marx" de la serie iCarly




Fotos: Lisa Rose/Nickelodeon

26 comentarios:

mariicarmen dijo...

se las ve muy delgadas, no?
sobretodo lo parece en la foto que victoria esta de perfil..

Magi Rptt dijo...

es muy hermosa, y tiene un cuerpo fenomenal !

danielaa;* dijo...

creo q ia se cual es la nueva serie...

lo leii hace poco en wikipedia,
lei q victoria haria una seria llamada Hey Lola...
i tendría que ver con la vida de Lola de zoey 101, despues de dejar la escuela i su carrera como actriz (:

Anónimo dijo...

wow....si esta chica se ve asi de hermosa en una secion de fotos no profesional es xq de verdad lo es!!!
ella parece mas modelo q actris

Anónimo dijo...

ayysssssssss q linda q se de victoria me encanta esta super linda en las fotos aparte de tener un cuerpaso es super linda ..... en la ultima foto se ve super hot.....la admiro ya me gustaria a mi tener ese cuerpo jajaja soñar no cuesta nada...pos nada q esta super linda......:P

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaa♥♥ :)

Saraa;D dijo...

Ella es demasiado BELLA O.O!
Woooow! :O

Stefy dijo...

en unas fotos se parece a vanessa hudgens ¿no cierto? tiene algo muy parecido? la verdad me cae muy bien pero "no les parece que esta super delgada"?.......

helen ♪♫ dijo...

me alegro por ella actua muy bien
y espero ver ese epicidio de icarly umm la nueva serie noc

Anónimo dijo...

Y SI ES DELGADA Q???

PROBLEMA DE ELLA ADEMAS SIEMPRE HA SIDO FLAQUITA ESTA BIEN PORQ ELLA ES ASI

M ENCANTA PORQ ES UNA EXELENTE ACTRIZ

:)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

io zoi zu fan viztoria ez zuper linda i wow tiene un zuper kuerpo me enkntha!!!

zoi zu fan!!!

TEAM VICTORIA JUSTICE

Adriana Jonas♥☮ dijo...

ay k delgadita sta sta mona... igualoigo hablar d ella pero la vdd ni la conozco... solo se k salia en zoey 101 ...

niley adentro niley adentro¡¡¡

SAMANTHA dijo...

ella es una gran actriz y creo que aqui no es muy reconocida:S

pero me cae Genial!

ella y miranda! <3!

Anónimo dijo...

esta como muy flaca
no??
no tiene nada parece una tabla
tiene una cara adorable
pero en el cuerpo la frego...
sale linda en las pics

Anónimo dijo...

esta chica se me hace un cierto parecido a camila belle no creen?

Anónimo dijo...

ELLA ES MUY MUY HERMOOSA

Anónimo dijo...

esta muy delgada :S

sharon dijo...

esta super linda y tiene un cuerpazo es muy buena actriz pero creo ke le quedaria mejor de modelo por ke esta muy bonita

DannyC: dijo...

qee HERMOOSSA! vicky<3
la amoo(LL!

Alondra Jiménez dijo...

Victoria Justice es una modelo xP lo digo por los que comentan que deberia ser modelo, pues si lo es, por eso es flaca, ^^, besos.

Paz!!! dijo...

:O
Es muy regia!!!!
Para lucirse en una sesión de fotos no profesional hay que ser hermosísima!
Esta chica lo es :D

Anónimo dijo...

perdon... pero no le vi nada HOTTT

que lindo cuerpito que tiene.. y los labios los tiene re marcadoss..!! es una diosaa me gusta desde Zoey 101

amo el blog... sigan asii!!

*♥* KeTuU! *♥*

Anónimo dijo...

ñÑ! esta bien flaqiita xd pero aw ella si se ve bien flakitaa, porqe ahi unas qee se les ven los huesos horribles, ella se ve bien :] quiero ver ese capitulo

roger dijo...

la nueva serie se llama spectacular!
y es muy hermosa
io el otro dia qe fui a estados unidos en holliwood la vi y me dio su autografo
y le pregunte su mail no m hizo caso le pregunte el myspace y si me lo dio
si no me cren metanse a su myspace
y preguntenle diganle
qe un chavo de 16 años llamado roger

Anónimo dijo...

yo le doy...

christian dijo...

Son muy hermosas las dos fisicamente ,pero a pesar que sería mucho soñar me interesaria saber como piensan, porque si son como se las ve actuar serian unas joyas preciadas, por toda su inteligencia para hacer las cosas; en fin son personas exitosas divertidas y con mucha suerte y como a todo ser humano les deseo lo mejor en su vida , adios.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger