miércoles, 24 de junio de 2009

Amigos para el Cambio; pero NO en Twitter?


Noticias de Twitter.

Miley Cyrus dejó de seguir (hace ya algunos días) a Emily Osment, después de haberlo hecho con Selena Gomez, Taylor Swift, Jennifer (de HDWP) y Justin Gaston en Twitter.

Después de eso, Emily dejó de seguir a Miley, Mitchel Musso y Justin Gaston (por Miley?)

Y como era de esperar, Selena ya no sigue a Miley.

¿Hay una pelea en la casa del ratón o que está pasando? ¿No que 'amigos para el cambio' o eso no funciona en Twitter??

Plus! Fotos de hace un par de días de Miley en su Twitter, incluye una en la que muestra "el secreto" de la sexy figura de Mami Tish.

Miley, última twiteada del día: "Si eres un pájaro, yo también lo soy". Te extraño.



--> Banix

58 comentarios:

Anónimo dijo...

se me antojaron esos waffles, se ven deliciosos y sobre todo por que traen fresas arriba!! yumi

Anónimo dijo...

ai no se pero Miley es una perra! la odio

Fab CYRUS-Till dijo...

Sinceramente me da = si miley deja de seguir a tal persona o si los otros la dejan de seguir...SU VIDA PRIVADA ME DA =, SUS FOTOS SON "X" .....amo su musica, amo su actitud, su humildad..amo sus herrores..LA AMO A ELLA

PARA LAS SUPUESTAS "FANS" qe digan: Amo a Miley pero ya me esta cayendo mal..En ese caso no eres verdadera fan ¬¬

I LOVE CYRUS:

HOY CUMPLO UN AÑO SIENDO FAN DE MILEY ;D

PD: MILEY IS MY ANGEL

*MIMI* dijo...

pues en lo que se refiere a Miley tienes razon, ella ya no sigue a ninguno de ellos

Pero Emily Osment SI sigue a:
Tay
Demi
Mitchel
Selena
Jennifer
Miley
Justin

Asi que no, no hay fundamentos, Emily aun los sigue

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

aawww porque pones esto??
esto se prestara para peleas!!

buuuu

espero que no empiecen las inmmaduras anti-miley y anti-selena!!!

Lety&Ale dijo...

NO ES UNA CANCIÓN ... Es una frase que dicen en la película "The notebook"(mejor conocida como "diario de una pasión").. hace ya unos días había puesto otra frase de la misma peli... asi que NO ES UNA CANCIÓN :)

muchos saludos, me encanta el blog!

Ale dijo...

NO ES UNA CANCIÓN ... Es una frase que dicen en la película "The notebook"(mejor conocida como "diario de una pasión").. hace ya unos días había puesto otra frase de la misma peli... asi que NO ES UNA CANCIÓN :)

muchos saludos, me encanta el blog!

*MIMI* dijo...

aaahhh se me olvidaba, Jennifer si dejo de seguir a MILEY pero aun sigue a Emily, Selena y a Mitchel

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

Pero por qe es todo esto????

no puedo creelo enverdad estan peleadas esa estrella de Disney?

WOOOW!

pero lo dijo & lo vuelvo a decir!
soy:

TEAM MILEY CYRUS!
TEAM MILEY CYRUS!
TEAM MILEY CYRUS!

Justin no sige a Miley :(
Justin me cae bien!!!!
pero pporqe qe se dio la peleea?
acaso por el regreso de NILEY?


lo leo & no lo creoo!
esto esta divido en Bandoo!!!!!
creo qe hace unos dia Lei
qe Justin Puso en su Twitter:

Comiendo con Emily Osmet & sus Uñas Naranjas...[ o nose qe color XD]

& Justin no sige mas a Miley!


NOOO! pleacee! no!
EMILY&MILEY las adoroo!
MITCHEL MUSSO! yo amo a eso 3 chicoss!!!!

las demas no me importan en lo mas minimoo!!!

BUU :(

ESTA NOTA ME HA PUESTO TRISTEE!

bye!!

QUE SUCEDEEE eqipo HANNAH MONTANA??

katthie dijo...

no es de una cancion es una frase de una de las peliculas mas romanticas THE NOTEBOOK !

Alejandra. dijo...

Creo que soy primera xD
Pero es algo que me di cuenta hace tiempo... ustedes saben que el papa de miley se tatuo un corazon en la mano que miley le dibujo y pidio que tatuara... pues fijence que mami Tish tambien lo tiene =)

*MIMI* dijo...

También Mitchel Musso sigue a Emily aun, igual que a Tay, Sel, Miley...

Emily sigue a Justin y Justin a Emily, a Billy, a Brandy y a Mandy..

Creo que la unica que dejo de seguia muchos fue Miley...

Tay y Sel pues a Miley, pero los demas siguen igual

Anónimo dijo...

creo k eso lo dice en the notebook no?
"if you´re a bird i´m a bird"
cuando estan en la playa

Anónimo dijo...

No creo que se lleve mal con Emily, y la frase si es de the notebook, es preciosa esa peli

Let it be. dijo...

quiza no sean tan amigos, solo se consideren conocidos

Anónimo dijo...

en este video sale cuando al papi de miley explika lo de cuando su hija la llevo a tatuarse el corazon ke tiene en la mano; igual que lo tiene su mama.

http://www.youtube.com/watch?v=YU48-fhjRq4

encontra 4 videos donde explican la historia de Miley cuando empezo a ir a las audiciones de Hannah Montana hasta donde esta ahora:

1a parte:
http://www.youtube.com/watch?v=Z_Z9zO_fzvw

2a parte:
http://www.youtube.com/watch?v=Mopix-nSOCg

3a parte:
http://www.youtube.com/watch?v=hBw2ShR1MPo

4a parte:
http://www.youtube.com/watch?v=NeHa6oWNJFE

porfavor publicaloo. es muy insteresante y a mi me encantó. la lástima es que esta un poco atrasada ya que lo ultimo ke dicen sobre ella en la actualidad es su relacion con justin, y no explican que ya cortó con él. Pero igualmente esta vacano.
=)

Lucia dijo...

no digas estupideces porque emily SI SIGUE a Justin, Mitchel y Miley. acabo de entrar!

Chero Malpartida dijo...

SI Ale.. eso lo dice Noah a Aly en la playa.. EL diario de una pasión es la peli mas linda q vi en mi vida!!

Creo q solo x esa peli me hice super fan de Rachel Mcadams!! (y q lindo q sean pareja en la vida reaL!!)

^^

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que carajo le pasa a Miley; osea, se la nota super cambiada ultimamente :/

Anónimo dijo...

Cada vez me está cansando más esta chicay cayéndome peor...

Anónimo dijo...

ESO NO SIGNIFICA NADA MILEY LO SACO POR Q AGREGO A MAS PERSONAS

Elena Montt dijo...

Concuerdo con lo de perra ! me da lo mismo su vida ! ya no es lo qe era antes ¬¬

Se le subio la fama a la cabeza ! ):

Ahora es una diva loca ! ):
Pobre nicholas ! dentro de unos meses estara devastado !

Yo estare para ti mi amor ! (:

Elena Montt dijo...

Es verdad eso de "Diario d una pasion"

Lo del pajaro, Noah dice: "Si eres un pajaro yo tambien lo soy"

Asi qe no digan cosas qe no son ¬¬


Ella ya no sigue a nadie como ahora es una Diva No necesita amigos ! tiene tanta famaa...

ash la odio !

Anónimo dijo...

Miley tiene UNOS DIENTES INMENSOS !!! JAJAJAJA...lo siento, perom siempre me ha parecido que la cara de esa niña es muy fea... además que se me hace como facilita.. Bueno no sé, me parece que con su figurita de niña de disney quiere parecer muy inocente pero en realidad es una zorra de primera categoria...

Anónimo dijo...

miley es una perra con todos se pelea

Anónimo dijo...

MILEY TE ODIO ERES LO MAS BAJO EN ESTA VIDA ERES MALA AMIGA...TE ODIOOO MALDITA!LAS OREJAS DE MILEY PARECEN DE MONO Q FEAS
MEAN GIRL

OUT MILEY

Anónimo dijo...

jajajajajaja y dios como me rio cada vez de las fotos que sube esta chirusita de quinta a su twitter, que a caso no se ve lo horrenda y espantosa que sale??? ey quierte un poquito nop?? y no te hagas ese oso tan grande, que tal esa frentooooota que se manda, que horror, jamas habia visto a alguien con tanta frente, la segunda foto que asco, que susto, esoso ojotos dan miedo todos grandes y slatones, ok puede que tenga un color lindo, pero eso no hace que tenga los ojos lindos, porque son increiblemente saltones, ewwww, esa nariz toda aplastada, chueca, deforme, guacala, su boca toda amorfa, sus labios no tienen forma, parecen labios leporinos... juajauajua y sus dientes ni hablar dan mucha pero mucha pena ajena, en esa foto sale igualitica a un raton juajauajuaa juro que no puedo parar de reirme, esta tipa es un esperpento mayor!!! me voy a seguir riendo de este mocoooo juajauajauajuajaua gorda, inmunda sin talento, voz de travesti juajauajuajauajaua

Macu dijo...

Al poco tiempo de cortar con Justin (según lo que se sabia por los rumores) Emily y él fueron a starbucks (lo publicaron en twitter) eso signifaría que Emily tomó partido por Justin en vez de por miley, seguramente sería una de las causas por la cual dejaron de ser tan buenas amigas, además de que miley se encuntra grabando lejos de su casa donde estan sus "amigas".
También Selena esta de muy buenas con Taylor S. y tal vez esa sea la causa de su distaciamiento, aunque sería una actitud muy inmadura de parte de miley, además Nick es el ex de Selena y no creo que le guste que haya vuelto con Miley.
Esta chica se esta quendo sola por su vuelta con Nick se re que a nadie le gusta que hayan vuelto.

:] dijo...

Que a emily Osment ? NOOO!
Ahora vas a ver Miley! :P
No era que ellas eran las mejores amigas segun ambas eso es puro verso :P
SE DIERON CUENTA QUE SI VOS DAS VUELTA ALGUNAS letras " MILEY ES IGUAL QUE EMILY" El nombre.

Anónimo dijo...

Esta miley lo hace todo aproposito para pelearse y armar peleaS asi los sigue los paparazzis Y que la inviten a millones de programas!
ESTO ES TODO PLATA"

ELLA QUIERE PLATA! MAS DE LA QUE TIENE CLAROO.

Anónimo dijo...

pues lo unico que demuestra esto ES QUE ESAS AMISTADES SON FALSAS O AL MENOS DE PARTE DE DESTINY!

Anónimo dijo...

miley es subnormal, es la unica niñata consentida k se cree k es el centro del universo Y NO LO ES!! y es la unica k a dejado de seguir a tanta gente. ES UNA NIÑATA K SE CREE K ES LO MAS Y TODA LA FAMA LA CONSIGUIÓ XK SU PADRE YA ERA FAMOSO. Ojala y me la encontrara algun dia para bajarle los umos y esos aires de grandeza si hace falta con una ostia XK YA CANSA DE TANTA INMADUREZ K PARECE UNA NIÑA PEKEÑA DICIENDOLE A SUS AMIGOS "YA NO TE JUNTO"!!! amos no me fastidies!!!!!!!!!!!

TEAM STARS OF DISNEY - MILEY!!!!




(X CIERTO XK SOLO PONEN PARA K PODAMOS COMENTAR EN ANONIMO EN LAS NOTICIAS K PENSAIS K VA A VER MAS COMENTARIOS Y EN LAS DEMAS NO??)

Alexandra Gamarra dijo...

LA VERDAD NO SE PORQ ES TODO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAN CONFUNDIENDO A LAS FANS.................(EN MI CASO SELENA Y TAYLOR)



YA DEBEN HABLAR.......... ESTAN PELEADAS O Q?????

coniee! dijo...

emm q yo recuerde emily nunca estubo en ff de miley pero nose!
igual no tiene nada q ver q enten o no esten en ff de el twitter
por favor uno no deja de ser amigo de alguien si no esta en su ff no solo es internet en la vidaa basta de meter escusas para hacerlo un escandalo y aruinarle la vida a las estrellas !
besos

Anónimo dijo...

je jejejejejej el que no se sigan por twitter no quiere decir que esten peleados por dios miley re quiere a emily y mitchel y ya esta organizando sus favoritos porque hace poco no tenia a demi igual seguian encviandose mensajes ahora la sigue otra vez es normal
miley ama a los geme sprouse y no los sigue es una locura esta noticia xd

xime!!! dijo...

vaya q decepcion de algunas chicas q opinan sin razon alguna la verdad yo soy fan de miley y la apoyo es una gran actriz y x eso a conseguido todo lo q tiene no se queda siendo solo hannah montana no ella salio adelante no es como selena emily t todas esas estrellitas de disney q se conforman bno la verdad sel y demi me cen bn pero el resto noo!!!!!
ademas las disques fans de los jobros x favor no pueden pensar q ellos son solo para uds a mi me gusta q nick este con miley y ps al anonimo junio 24, 2009 11:15 AM xq criticas tanto a miley ella es muy bonita ademas como dicen ''antes de ver lo malo de los demas xq no ves lo malo tuyo'' y no creo q seas tan bonita como miley es + no creo q seas ni la mitad de bonita q miley la criticas como ella fuese un animal y no lo esm ella es una persona como todas nosotras sabes y merece respeto como todas y xq le dicen perra si ella nunk dejo de querer a nick y se cuadro con justin para ver si lo podia olvidar y no lo logro ese es el amor y no hay q jusgarlo ademas el q no los siga en twiter no significa q dejen de ser amigos si no los sigue tendra sus razones y pienso q los volvera a seguir solo delen tiempo y no empiezen a inventar cosas q no son!!!!!!!!!
esta chica _-¨¨¨Katy¨¨¨-_ tiene mucha razon esto solo se presta para peleas q mal pero lo q esta mal es q hay chicas muy inmaduras q empiezan a jusgar sin razon ya q lo q dicen son estupideses.....

Katrina dijo...

ESTO ES ESTÚPIDO...ACASO NO SABEN COMO FUNCINA EL TWITER ..UNO PUEDE SEGUIR A CUANTOS QUIERAS DESDE 0 A 200 ,300.LO QUE SEA ..COMO EL TIPO ESE DE PEREZ HILTON ..MILEY SI SIGUE A EMILY Y A SELENA ( ESO NO ME GUSTA) ,PERO SI SACO A JUSTN AL IGUAL QUE ÉL A ELLLA...TAMBIÉN SIGUE A MITCHEL MUSSO Y A TAYLOR ,
..DEBEN CREARSE UNA CUENTA EN EL TWITTER Y CUANDO YA LOS TIENE PUEDEN PONER VER MÁS Y AHI APARECEN!!!!!
Y EMILY OBVIO SIGUE A MILEY Y ATODOS!
:::PERO YA QUE ESTAN EN ESTO SELENA YA NO SIGUE A TAYLOR HACE UFFF ...,MPORQUE NO PONES ESO"""
...AH LO OLVIDABA MILEY SIGUE A ASHLEY OBVIO NO Y SI SE DAN CUENTA...CUANTO VES A CUANTOS SUIGUEN DICE EL NÚMER...PERO EL ESPACIO ES POCO PARA TENER A TODS LOS CONTACTOS ES COMO EL FACEBOOK!!!
...OSEA YA PUES UN POCO DE INTELIGENCIA NO!...
AH Y PORQUE INSULTAN ,ASI DEBEN SER EN PERSONA ,QUE MIEDO DE SUS AMIGAS ..UYYY QUE MAL NENITAS...

Fanny dijo...

Miren a mi nunca me ha caido mal Miley pero ahora si pero no digo que sea un anti ,no,cada quien tiene sus decisiones pero antes se me hacia mas sencilla,mas humilde & ahora se me hace que ya se la cree mucho osea miren su cabello,esas poses no se, se me hace mas presumida ,pero en fin ! ,espero le vaya bien !


IloveSelenaGomez tu fan a morir !
IloveVanessaHudgens tu fan a morir!

Anónimo dijo...

algo raro esta pasando , porque hay tanta pelea , creo que es eso , porque no encuentro otra explicacion , para esto .

Anónimo dijo...

"If you're a bird,I'm a bird" - The Notebook.
Hasta mi pelicula preferida le gusta ¬¬ jaja dios.

Anónimo dijo...

SELENA NO SIGUE A TAYLOR SII PERO SON AMIGA MIREN EL TWITTER DE SELENA DICE TAYLOR SWIFT TE *AMO* TAYLOR SIGUE A MILEY PERO MILEY *NO* :)

MaDy dijo...

pues yo no sere verdadera fan de Miley Fab Cyrus-Till porque la ame pero me esta cayendo verdaderamente mal desde que mintio acerca de lo de Selena y Taylor!!
Aunque me gustaria mucho saber que esta pasando.....porque estan saliendo perjudicadas muchas estrellas a las que verdaderamente amo, como los JB o SeLe

MaDy dijo...

Estoy de acuerdo con Elena Montt!!!
A Miley se le subio la fama a la cabeza!!
Ya no piensa en los demas, no creo que ella y nick duren mucho, o tal vez esQe a nick le guste esa actitud, o Miley tiene otra actitud con el?? Qien sabe.....

claraaa! dijo...

a que se refiere con seguir o no seguir???

Anónimo dijo...

en primer lugar emily si sigue a Justin y a miley.

segundo miley es la que no sigue a casi nadie, ni a emily, ni a taylor ni a selena. a las unicas que sigue asi como de su grupo de "amigas" es a demi y ashley.

y en tercer lugar para las que andan diciendo selena SI sigue a taylor! deber revisar todos sus followers y al final esta. por que la primera persona que sigues es twitter se va al final.

Anónimo dijo...

yo entre al twitter de Emily Osment y vi que ella si tenia a miley en sus favoritos pero Miley a ella no, que habra pasado? :S

DALILA dijo...

NO PUEDO ENTENDER COMO ALGUNAS DEFIENDEN A NICK Y LA ODIAN A MILEY. PORQUE SI COMO DICEN "MILEY ES UNA FORRA" ENTONCES SI NICK ESTÁ CON ELLA LO ACEPTA Y ES IGUAL A ELLA. ASI QUE CALLENSEN.!!!!

PD: NICK ESTÁ SIGUIENDO A MILEEY... A ES MUY TIERNO ! ♥

wendy dijo...

jajajaj si q dan risa como pueden creer q porq miley no sigue a un amigo en el twitter estan peleados ,ayyyyy,cuando cambiaran,miley aveces saca a algunos y de alli los vuelve a meter ,nose porq se hacen tantos problemas y nose por es blog publica eso me parace una tonteria,aunq talvez si alla sacado a taylor y a selena a prposito jejej,pero en lo demas esto es realmente ridicula,me parace o este blog esta publicando demasiadas cosas sobre el twitter de los artisas(me parece o mas de miley?),creo q este blog se me esta cayendo...
en fin..no digo q no publiqen cosas de miley(es mas me encanta la idea) ,pero creo q ya es sufiente con lo del twitter no creen?
miley the best

Anónimo dijo...

ayy ya basta de las peleas!!primero
las anti miley VAYANSE xD
segundo:
TAYLOR SIGUE a: miley,demi y selena
SELENA SIGUE a: taylor y demi pro no a miley (lo cual nose ni tampoco me incumbe xD)
MILEY SIGUE a: demi(ovbio porque son bff),mitchel y a emily NO la sige (lo cual tampoco se ni me incumbe)

bueno aqui demi no tiene nada q ver
segun x lo que lei miley dejo de seguir a taylor y selena porque ambas empezaron a hablar mal de miley (cosas feas) y por eso las dejo de seguir y hasta puso algo de eso en su twitter.....
por lo visto tambn dejo de seguir a emily y por lo que lei fue porque ella saco partido de justin y al parecer eso le molesto....(y no la culpo!)ya SE AMISTARAN!
NEXT:::: dejo de seguir a justin ovbio porque terminaron

DESPUES__ acabo de entrar al twitter de taylor swift y nose si se dan cuenta pro como ella se ah peliado con MILEY le esta empezando a escribir a Demii(lo cual nuunca hace)y a mi parecer trata como q tratarse de robarse el cariño que tiene con miley porque acaba de poner *i love you*
y ovbio demi no le respondio porque sabe que ella insulto a miley asi que MILEY Y DEMI AMIGAS FOR EVERR!!!! DEMI NUNKA TRAICIONARIA A MILEY CON OTRA PERSONA! xD
bueno como sea espero q todos se amisten ,no soi anti de nadie! xD
pro si soi big fan de miley y demi!
los que piensen igual q yo agregenme
sophia11scu1993@hotmail.com

araceli dijo...

seguro puso ingles "if you are a bird, im a bird" que es una famosa frase de la pelicula SUPER ROMANTICA The Notebook... se acuerdan?

DianisCQ* dijo...

asi que verdaderas fans no?¬¬ osea que si Miley se vuelve una loca, creidaza, hueca, y hable mal de todo el mundo LAS VERDADERAS FANS VAN A SEGUIR ADORANDOLA, si ella golpeara a alguien de la nada,si se drogara o fuera una alcoholica LAS VERDADERAS FANS VAN A SEGUIR ADORANDOLA, si Miley se le sube la fama, se cree lo mejor de lo mejor, si insulta a sus fans, si se calatea por las puras ¿quienes seguiran diciendo que es lo maximo, q la aman y es su modelo a seguir? pues quien mas que LAS FANS DE VERDAD PSSS!! (SOLO ES UN EJEMPLO no quiero que me anden atacado xD!)
-------
Si poor sen un verdadera FAN tengo que apoyar a alguien que en verdad esta MAL prefiero no hacerlo no se trata de verdaderas FANS si no de astutas, comorensivas y sinceras FANS (por eso yo no soy fanatica a nada ni a nadie no me gustan esas cosas) peroo chicas despierten!! no siempre van a tener que seguir adorando idolatrando a alguien que no se lo merece solo por ser VERDADERAS FANS Y PORSI NO ESTOY DICIENDO QUE MILEY ACTUA MAL O sea MALA PERO NADIE DE ESTE BLOG PUEDE ASEGURAR QUE NO ES ASI por que nada se sabe todo puede pasar en la vida de famosos; bueno es lo unico que queria a me olvidaba no hablen mal de otras estrrellas solo por que son fans de una usemos de ejmplo aaaa ya la mas odiada por el 89% de fans de miley }cyrus , Selena Gomez chicas aceptenlo si ustedes pudieran ser Selena Gomes lo harian y ni digan que no por que a qy¿uien no le gustaria ser famosa, conocer a casi todos los famos y ser la mejor amiga de Taylo lautner ^^ a mi si1 jijiji! weno weno esto igual que demi lovato, demi, etc etc

TEAM NADA XD! porq no me gustan estas cosas que son una perdida de tiempo!

Buen dia!

Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE ME IMPORTA MUY POCO LAS ORAS ESTRELLAS DISNEY
YO AMO A MILEYY DEMASIADO Y ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA GENTE ;D

sol dijo...

MaDy estas muy confundida pendeja! lee las cosas bien antes de hablar.
Miley dijo que alguien habia hablado mal de ella a sus espaldas, JAMAS dijo que eran Taylor y Selena, eso decian en las paginas de chismes y blogs! no entendes nada tarada. Igualmente si Miley hubiera dicho qe fueron selena y taylor, como sabes qe esta mintiendo? pelotuda.

Camila =) dijo...

miley tendra too pero cuando esta con nick se le van los amigos.. lo han notado? seguro se pondra de espesa a presumir que esta con un jonas

Val dijo...

USTEDES CREEN TODO LO QUE DICEN LOS BLOGS!!

como sea, yo soy fan de miley y me da lo mismo si es una perra, porque LO QUE ME GUSTA ES SU MUSICA Y SUS ACTUACIONES!
ME DA IGUAL SI ME DA O NO UN BUEN EJEMPLO!
es como con britney!
me encanta ella y sigo toda su musica, pero MEDA IGUAL SI BRIT SE PELEA O NO CON SUS AMIGAS!

Arianna dijo...

qe quiere decir qe las deja de seguir explikenme por fa"

Unknown dijo...

Es su vida, si deja de seguir a éste o ésta es lo mismo.

PERO; quiero recalcar que no lo sé... ella está diferente. Y no me nombro fanática de Miley, porque simplemente cada vez la aprecio menos... hasta su música me comienza a gustar menos... Y si me comienza a decepcionar, no soy fan. Realmente nunca me he declarado fan de ella. Porque antes yo se podía decir que la detestaba a muerte, pero era por ese video tonto que hizo con Mandy donde aparentemente se burlaban de Selena & Demi, bueno, luego vi que pedía disculpas & ya no me cayó tan mal la chica :).
Ahora, con todas estas noticias... comienza a caerme nuevamente como patada en la guata. Esque veo cambiada su actitud... y no es por estas noticias, no. Es por cosas que yo misma he visto. Además es como que ahora todo gira en torno a una "X" persona que se nota ella quiere, no sé quién sea, quizá sea Nick Jonas, pero no quiero hacerme esa idea, porque siendo sincera no soy seguidora de Niley, sin embargo si ellos vuelven o ya volvieron y están felices... bien por ellos y les deseo lo mejor. Volviendo al tema, siempre actualiza en twitter con frases de... mm.. no lo sé, resumámoslo en que extraña a alguien a quien quiere mucho. Y ya ni habla de nada más que de eso...
Además me doy cuenta de que ahora comienza a subir de niveles, si antes era "Hannah Montana", actuaba para jóvenes y niños, ahora ya se aburrió de eso, aparentemente, por como vemos en esa foto del beso para la película "Last Song".
No es que exista una ley que diga "Miley Cyrus sólo podrá actuar para series dedicadas a jóvenes, sólo podrá actuar en comedias" Si no que es demasiado notable que quiere cambiar de rumbo... y quizá tenga una que otra nubesita rondandole la cabeza.

Simplemente... cada vez algo de Miley me va decepcionando... y eso no me gusta, porque no quiero volver a aborrecerla... Lamentablemente, se sale de mi control ._. .

[FAN 4 EVER DE MILEY Y DEMI] dijo...

dejen de andar diciendo cosas las "anti miley"
si no les gusta no se metan a noticias sobre ella!
a mi no me gusta selena y no me meto y no comento sus noticias porque tienen que ponerse en el lugar de miley ella debe sentirse muy mal por estos comentarios
y a las que les gustaba miley y se hacian llamar "fans"
nunca lo fueron!
ya dejen en paz a miley!
ademas que les interesa si ella se peleo o no con sus amig@s ¬¬

quieranlo o no miley es la mejor
y las que odian a miley o a nick porque supuestamente estan juntos, no se metan
si es verdad o no, es la vida de ellos!!!

MILEY THE BEST
MILEY THE BEST
MILEY THE BEST
los demas me valen
Bye

pd- no soy anti-selena simplemente no me gusta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger