viernes, 26 de junio de 2009

Britney Spears y Jason Trawick; Novios en LA


Luciendo como una linda pareja, Britney Spears y su enamorado (y agente) Jason Trawick fueron vistos en Los Angeles, realizando algunas compras, hoy viernes 26 de junio de 2009.

Y como han reportado los medios, Britney Spears fue una de las muchas celebridades en lamentar la temprana desaparición del rey del pop, Michael Jackson. Ella manifestó:

"Estaba emocionada por ver su show en Londres. Nosotros estamos yendo en tour al mismo tiempo. Él ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida".





créd.(Fotos): GossipCenter.com

10 comentarios:

SaNiiTa dijo...

Ohhh!!! AMO SUS BOTAS!!! son hermosas!!!

coniee! dijo...

me alegra q este mucho mejorr! espero q ya allan pasado los malos tiempor para ella!
la verdad se lo merece y q sea felis!
besos a todass!

Anónimo dijo...

follow me

twitter/nattyyE

vicky dijo...

se la ve mucho mejor, al parecer ya se esta recuperando
le deceo lo mejor!!

Anónimo dijo...

http://twitter.com/nattyyE
http://twitter.com/nattyyE
http://twitter.com/nattyyE
http://twitter.com/nattyyE


follow me

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE AHORA SI SEA FELIZ! YA A SUFRIDO MUCHO,ANDES DE JUSGARLA Y TO ESO CREO YO QUE SE MERECE UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ COMO TODOS,TIENE QUE RELAJARSE TAMBIEN DESPUES DE TODA LOS PROBLEMAS Y LAS CRISIS QUE A PASADO SUERTE BRITNEY!!!

Sol dijo...

me encanta verla asi♥

soledad dijo...

britney pasa la mejor vida,bien por ella...esta un poco agrandada

Alexa dijo...

Que linda Britneeey :D
Se esta volviendo a vestir bien
& ha bajado de peso (:

Ya nada de celulitis.
Que bueno que encontro un hombre que hasta ahora demuestra que la quiere como se merece (:

te adoro britt !

Anónimo dijo...

wow, wow, britney c ve hermosa.....
me encanta como se ve k ya c esta vistiendo mejor =)... i love her..
se esta cuidando su cuerpo, su cabello, la forma en combinar su ropa...
y creo k le debemoz parte de estos meritos a su manager ojala sea su novio esta guapo, no lo podemoz negar.......

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger