viernes, 19 de junio de 2009

Dakota Fanning y Kristen Stewart: BESO les?


Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes interpretan a las integrantes de la banda Runaways Joan Jett y Cherie Currie, pueden tener una escena de beso lésbico en su película nueva 'Las Runaways'. Así informa Life & Satyle:

"En una escena, las chicas comparten un intenso apretón de labios y sus ropas terminan desparramadas por todo el piso del cuarto de hotel. Kristen: "Dakota está muy controlada y equilibrada. Ella va a tener que compenetrarse en esto, porque es realmente bastante pesada".

Según After Ellen, Joan Jett está trabajando como productora ejecutiva en la película, y consideraron dichas escenas lésbicas desde el principio: Una Joan menor de edad es mostrada besuqueándose con chica, y hay también una escena de tensión sexual persistente entre ella y otra chica después de un beso.

¿Dejarán los padres de Dakota que su hija (de 15) haga esa escena o recurrirán a una doble?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

woww.. q interesantee...
nos e la verdad que como grann GRAN fan de kristen.. no me perturba...(tadavia no se porque... ajaja)
bueno supongo q es parte del trabajo no?...
mm.. en fin solo espero q tenga edad para ver la peliculaa.. xq he seguido todas las peliculas de kristen y me lleve una gran desilucion cuando em entere q adventureland es para mayores :/

The Dust Bunnies Staff dijo...

kristen sera feliz! xD

Anónimo dijo...

PRIMIX!!!

no kreo ke zuz papás la dejen!!
x dioz tiene 15 añoz..
kreo ke lo haran kon una doble

Unknown dijo...

para mi esta bien,es solo actuación,pero se lo va a tener q tomar enserio y prepararse mentalmente porq dicen ALGUNAS ACTRICES q besar a otras chiks es un ascoo,q es una de las sensaciones mas asquerosas (y como para no!)=S...igual dakota actua espectacular,va a saber como manejarse...

Anónimo dijo...

u yo creo q si la va a hacer.. no hiso una pelicula ya de el estilo?

Unknown dijo...

realmente no creo que la dejen, tiene solo 15 años! me gustaria que kristen no la hiciera :( pero eso significa que es una buena actriz.

Anónimo dijo...

yo creo q si la van a dejar pq en otra pelicula dicen q la dejaron hacer otra cosa una en la q la violaban

Anónimo dijo...

SOS LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO KRISTEN!!!!


HAY ALGUIEN MAS LINDA QE ELLA Y QE ACTUE TAN BIEN??no lo creo..

CHIKAS O TWILIGHTERS SE MERECE GANAR PARA MEJOR ACTRIZ Y TODO LO DE TWILIGHT

VOTEMOS!!

Bittersweet.- dijo...

Que tiene? se supone que es actriz no? :B ps entonces deberia hacer todo lo que se le asignara :)
Kristen es taaaaaaan preciosa por dios *0*♥

~ Tokio Hotel für immer♥ ~

Anónimo dijo...

Woow estariia bueno, ya que me encantan las doos, son muy buenas actrices pero noce sii acepten, ya q dakota es menor y no se si sus padres la dejen , pero estaria bueno
ya que todo seria profecional :)
amoo el bloog, bsoss!

Anónimo dijo...

a kristen no le molestaria para nada (las que vieron speak lo saben porque solo tenia 13 años) pero a dakota tal ves no
sera me jor que usen un doble

Unknown dijo...

pz soy gran fan De Kristen
y ps esta escena aunq no me agrada del mucho es Fantastico q pueda llegar a Tal punto Por la Actuacion
Conclusion : Kristen Es una Gran Actriz

Anónimo dijo...

definitivamente eso es algo asqueroso

Anónimo dijo...

waaaa

ke cambien a dakota x la tila tequila jakajhaja xD

super girl dijo...

lesvianas :P

super girl dijo...

haaa hacen buena pareja me caen mal

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA:)
TILA TEKILA...¡¡¡ESTA LOKA!!!

NO M GUSTARIA VER A KRISTEN DE LESBI..PERO BUENO PZ ES SU TRABAJO
ESO DEMUESTRA K BUENA ACTRIZ ES!!!!!

BYE
XOXO

Anónimo dijo...

ay no ,no creo q los papas de dakota la dejn acer esa ecena, no se yo kedaria traumada aunke sea profesional.

Anónimo dijo...

MIREN ESTE VIDEO DE KRISTEN STEWART Y NIKKI REED BESANDOSE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0pXaEtKZqzA&feature=related


VEANLOO!!!!!

asi ke la kristen no tendrai niun problema en dar un beso a una chica
ya dio uno en speak y a la nikki reed jakja xP

Anónimo dijo...

En Crepúsculo: sale Kristen stewart y Rob Patt.
En Little ashes Robert dandose un beso cn una hombre.
En ranaways: Kristen dandose un beso cn una mujer
Q RARO.

Anónimo dijo...

AKI E ENCONTRADO OTRO

ESTA MAS CLAROO
http://www.youtube.com/watch?v=_uA4MOOk964&feature=related

Anónimo dijo...

aynooooooooo como dakotta y kris noooooo porfavor please ay nooo pero anq sea actuacion dako tiene 15 y kris creo ay noooseee.......jijiji

majo dijo...

no tiene nada de raro, se supone que son actrises :P
y en la actuacion se vale todo
ya me vbi todas las pelis de kristen y la mejor lejos es speak lejooos
besoss
aguante kristen!

Unknown dijo...

waa! k enviidia le tengo a dakota.
(: no puedo zperar para ver
new moon & the runaways.
ehm..alguien me podria dar mas detalles de adventureland??? ya salio la peli o la dejaron para despues.alguien informeme plz..

Anónimo dijo...

si yo fuera los padres no la dejaria pero es k la madre de dakota no piensa igual que nosotros

Anónimo dijo...

aaaaaaay no porfavor como creen que a dakota la van a dejar tiene solo 15 años!!!!!!!!!!!!!

yo tmb soy fan de kristen y simplemente no me gustaria que hiciera esa escena porque me daria mucho asco pero aunque sea muy buena actriz no me gustaria

pero si que posieran a esta tila tequila porque esta bien loca y bien lesvi a ella y a la que le guste tila tequila

porfavor kristen tiene 19 años y dakota 15 años
aparte no quedaria bien esta kristen con su amor robert pattinson

si hiciera esas escenas

Anónimo dijo...

no ma k padre ver a las dos chicas mas bonitas del mundo lastima k no las boy a conoser en persona y ya dejenlas empas solamente es actuacion malo si se lo toman encerio las amo

Anónimo dijo...

ay ke homofobicos mentes cerradas obvio ke kristen es bisexual XD y la dakota tmb

Anónimo dijo...

dakota ha hecho escenas mas fuertes que el besarse con otra chica, asi que se besara sin ningun problema y hasta habra lengua y todo jajaja

Anónimo dijo...

aii x deoz! manada de neandertales! qe tiene un beso homosexual¿? x deoz!! nose qe coment es mas estupido de vdd! es deprimente!!

pero x lo menos lei algun comentario a favor! x suerte, veo que somos el futuro los no homofobicos xq sino no avanzamos en el tiempo y vamos a pasar a edad de la piedra asi ¬¬

bezooooo enormeee como el que se van a dar en la peli! jajajaja

super lenguetazo! jajaja

Anónimo dijo...

bueh!!! yo me hice fan de Kristen stewart con Crepusculo.. Pero de Dakota si desde que ella una niñita!!!!... Pero la verdad todos ustdes ponene la excusa de que son buena actrices haciendo eso!!! Me parece que son unas maricas!! Peor bueh!! esa es su vida que hgan lo que se le de la gana .. Pero va a ver un publico que se va a decepcionar burda.. Pero igual espero que la peli tenga exito xk se el trabajo y el dinero que lleva hacer un proyecto como este !!!... Les deseo lo mejor... cuidense.. Atte: Isa

Unknown dijo...

no os dais cuenta de lo que decís, el besarse o no con otra chica no significa ser mejor actriz o no solo decís eso porque no aguantais que sea lesbiana cuando estamos en el siglo 21

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger