lunes, 8 de junio de 2009

Gaelan Connell y sus besos a Vanessa Hudgens


El chico de Bandslam Gaelan Connell fue entrevistado por YoungHollywood.com, en un evento en el museo del GRAMMY, el mes pasado.

El actor de 20 años reveló que besar a sus co-protagonistas Vanessa Hudgens y Aly Michalka. El dijo: "Desafortunadamente tuve que besarlas a las dos en la película. Desafortunado para ellas, por supuesto".

Cuando se le preguntó que necesitó en la preparación para las escenas de besos, respondió: "Kilos de mantequilla de maní, definitivamente nada parecido a las mentas. Fue divertido y lindo, no creo que realmente haya estado actuando. Estaba un poco asustado. Estas son las chicas superestrellas que he visto en mi vida, y ahora, creo que somos buenos amigos".

Bandslam se estrena el viernes 14 de agosto.

Ésta es la entrevista al cast de Bandslam en el evento en el museo GRAMMY (gracias a Anapaula):


Nuevos STILLS...









29 comentarios:

Let it be. dijo...

la alison michalka es una superestrella?? me acabo de enterar...

tampoco creo que vanessa lo sea pero mas que alison si....

Anónimo dijo...

me encanta vanessa pon mas notas de ellas please

Anónimo dijo...

me encanat vanessa

Anónimo dijo...

vane es super estrella

Anónimo dijo...

amo a vanesssa y zac

Karli-perez! dijo...

iia quiero ver la pelicula aver!

Anónimo dijo...

Me encanta Vanessa! Estoy mas happy para que salga la pelicula! La pena es que tendre que verla en youtube, por que no creo que la hechen en España.

Y Alison igual no es una superestrella, no la conocen en todo el mundo, pero Vanessa sí que lo es! :P

Live, Laugh, Love.

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww el es lindo :D

Anónimo dijo...

hermoosaas

El blog del VIXTOR dijo...

Si alison es parte de la banda que forma con su hermana Aj (Aly & AJ) que igual tiene fama en EEUU .....pero Vanessa es mas conocida munfdialmente .
Esta pelicula se vee que promete...

Hey gente de BLOG DE LA TELE hay un chico en YOUTUBE que tiene un cover de DEMI LOVATO de su cancion GETBACK y al parecer canta muy bien deberian verlo su nombre es VICTOR FUENTES - VOLVER.....;esta muy buena la letra y la traduccion.
Aqui esta el link:

http://www.youtube.com/watch?v=2vYABLB1ACk

pd: genial blog de la tele!!!

NanaChan112 dijo...

UUUUhhhhhhhhh Ariba estas chicas!!

Someone dijo...

Lo que quiso decir Gaelan es que Aly y Vanessa son superestrellas para el! que es un chico que es novato en el cine...


I love Aly!


http://alyajspain.es.kz/

MAJOW! dijo...

JAJA ME DIO RISA,ZAC ESTARA -.- JAJAJA DIVINO ! Y OBVIO MUCHOS LE TIENEN ENVIDIA POR BESAR A ELLAS JAJAJA XD



HUDGENS TEAM
CYRUS TEAM
EFRON TEAM
JUSTICE TEAM
DEMI & SEL TEAM
BLEU TEAM

Anónimo dijo...

QUE TIERNOO!! ME CALLÓ SUPER BIEN!!
XD BYE!

Ximena dijo...

awwwwwwwwwwww
el es lindo :D

AnaHudgens♥(; dijo...

OMG *-*!
awww amé esa canción ♥!

Can't wait x3!
se ve preciosisisisima ('x
gracias bdlt =D
& Gaelan se me hace lindo aww xd

Anónimo dijo...

^.^, desafortunado para vanessa por supuesto! xD

Anapaula XD dijo...

yay! la publicaron x3, esa noti me parecio divertida ^_^

Anónimo dijo...

aly esta bien chichistosasa
no mams!:O

barby dijo...

vanessa siempre actuando de lo mismo y haciendo la misma cara

Anónimo dijo...

jajajaja si desafortunado para ellas porque para el no lo creo.
ahi otro video n l que dic que besar a nessa es algo loco
super cool el chico jajaj

team zanessa, simple plan, harry potter britney spears and demi lovato !!!

Anónimo dijo...

oe si no? zac estará con kra de asao(-_-) cuando vaya a ver la peli! po weno, nessa tmbn c tragó lo de 17 again, cuando zac c chapaba con 2 chiks, aura l pagA PATO!!! X3! DESEARÍA PODER IR A LA PREMIER (x!!!

go zanessa!

Carolini dijo...

No es taaaaaan feo xd pero esquee tiene cara como de pavoneando todo el tiempo :$ pero tiene lindo perfil :D No aguanto paraa ver laa peeli!

Anónimo dijo...

noo see sii see dieeroon cuueentaa suupoongoo q noo x q oovioo soolooo veemoos aa neessaa y aa loos aadooleeceentees peeroo noo see sii ees suu maamàaa dee gaaeelaan conneel een laa mooviiee o q noo see daan cuaantaa q coon laa qq eestaa seentaadoo ees fibiee laa dee frieends?¿? buuenoo bhaaee


--Feer♥:)

Sooloo -Bloogdeelaateelee-

JBthebestEVER dijo...

Para --Feer♥:)

sí, es phoebe de Friends! qe vieja qe está! xD en buena onda, es una idola esa tipa qe ahora no me puedo acordar el nombre :D jajaj


quiero ver esta peli a ver qe onda :)

Anónimo dijo...

espero que Galean no haya disfrutado jajajajjaaj xD quiero ver la peliii yayaaaa!!!! ♥ bss! son unas diivas las dos! amo a vanessa hudgens!!♥

Anónimo dijo...

Sigo sin entender por qué pones a Vanessa en el título y a Aly no. ¿Las dos son de la película y protagonistas, me equivoco? Quizás te muevas por tus gustos personales al publicar!, pero si no te has dado cuenta, aquí hay fans de Aly y creo que al menos la deberías incluír un poquitín y no darle todo el protagonismo a Vanessa Hudgens, como si fuera tan maravillosa.

Anónimo dijo...

VIERON LO LINDO Q DICE DE VANESSA EN MSN!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LA GALERIA DE LOS MTV
VEANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Odio blog d la tele hace un montón q no pone nada d vanessa ni d mis artists favoritos! Xq n aclaran q st blog es todo miley y jonas. Y los dmas tienn solo 1 notcia x mes. Odio est blog no vuelvo mas y ls voy a dcir a nuestro club d amigas. (+100) q n vuelvan a entrar a est blog d porqeria!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger