jueves, 11 de junio de 2009

Hilary Duff conservando su figura


Hilary Duff mantiene su regia figura con su infaltabla rutina a su gimnasio para su clase de pilates, de donde fue captada saliendo este miércoles 10 de mayo en Toluca Lake, California. La bella actriz de 'Barato por Docena' estuvo vestida de modo casual y disfrutó un café al paso después de su sesión de ejercicios.

Como se sabe, Miss Duff estará pronto en la pantalla grande con su golpecito, What Goes Up, una película ambientada en los 70's y en donde interpreta a una picante y arriesgada estudiante.







-> créd.(y+Pics): link

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa se ve siempre
Pero se le e el sugetador :S
JONAAAAS (L)

josephduff dijo...

wow que hermosa se ve en esas fotos me gusta como mantiene la rutina yo soy malo para ir al gym.. me encanta i ♥ u hilary

Anónimo dijo...

ES HERMOSA (L)

aletajonas dijo...

ame sus zapatillas

Anónimo dijo...

Uppps
see lee ve el braa en unas fotooos
hahaha aii ya ke digo si todas muestran su braa XDD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy lenda hilary la readoro me kae uzper dzd 100pre ^^

Anónimo dijo...

Si, Hilary mas vale que hagas una buena sesion de pilates porque has dado el rebote de tu vida!!

Anónimo dijo...

Se le ve el sosten xD

Hil TeAmooo♥

xime!!! dijo...

q envidia le tengo es tan hermosa y talentosa la amo!!!!!

Ayelen de Oro dijo...

aaai hiLary duff es La Mas hermosaaa!
La ADORO! (L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger