lunes, 22 de junio de 2009

Los Chicos Malos de Harry Potter 6!


Éste es el preview o adelanto del soundtrack o banda sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe que golpea cines el próximo 15 de julio.

Y abajo hay tres posters nuevos (click para Ampliar) de los llamados chicos malos de la saga incluyendo a Tom Felton y Alan Rickman.

En la película, Lord Voldemort (Ralph Fiennes) intensifica su lucha en ambos mundos, Muggle y Wizard; y Hogwarts ya no será nunca más el lugar seguro que alguna vez fue. Se dice que la peli ha sido catalogada para mayores de 12 años, debido a algunas escenas que dan mucho miedo y que pueden herir susceptibilidades de los más débiles.... ¿sabes cuáles son?


gracias a: JustJaredJr.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrian poner la noticia acerca d Harry Potter donde hay un concurso q podes ganar un vieje a Londres para la premier!
Ojo solamente los de Mexico pueden participar!
Busqn esa noticia! xD

Desde ya muchas gracias!:)

Fans Blog dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW estoy esperando el 17 de julio no aguanto masss

Harry Potter es lo mejor ninguna pelicula se compara con la mejor pelicula de todos los tiempo Harry Potter es una Leyenda le mejor.

NO hay ninguna pelicula mejor que Harry Potter ya la quiero ver

Chero Malpartida dijo...

oh x dios!.. he estado esperando esta pelicula desde hace años!!

q bueno q x fin salio!..

estara buenisima! estoy segura!

Hernan C dijo...

**SPOILER**




Las escenas de "miedo" deben ser la de los inferi, que son cadaveres de personas que mediante un hechizo se pueden mover, son como una clase de zombis. Estos salen debajo del agua en una escena importante de harry y dumbledore, y de una forma que podria llegar a asustar a los mas chicos

Anónimo dijo...

Leii el libro ii creo ke es la parte donde comiienzan a luchar dentro de hogwarts y ponen a sufrir a Dombledore!

xi.. miss Potter dijo...

amoooooooooooooooo..!! HP♥
Omg..!! when Ginny kissed Harry
ia sta en mii celu .. lo adoroooo...

susan dijo...

OMG amo harry pooter
larry loter jajja

Anónimo dijo...

ATENCION
SPOILERS









son las escenas de la cueva a la q van harry y dumbledore para buscar un horrocrux de voldemort, dentro hay un lago en el q hay inferis q luego atacan a harry, los inferis son cadaveres q los magos hechizan para q se muevan,tmb las escenas q involucran a draco malfoy cuando le rompe la nariz a harry y cuando los dos tienen un duelo en el baño,donde al final malfoy qda tendido y sangrando.

Soof_Pottermaniaca dijo...

Vamos a estar ahi!esa peli no me la pierdo!

las escenas por las cuales se puso para mayores de 12 son la de los inferi! y las escenas de Draco Malfoy(Tom Felton)

Rafa dijo...

SPOILERS














Pues a lo mejor la muerte de Dumbledore

☀marzhel!!ta☀ dijo...

ya no aguanto la esèra la kisera ver yaaaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor pelikula del mundo my fav y me encantan los posters , los adelantos , los spoilers TODO son de lo mejor la pelikula a de estar insuperable
HP y twilight mis traumas

chace y rob mis amores

MairePotter dijo...

KOMO HE PODIDO SOPORTAR UN AÑO Y MAS SIN MOIES DE HARRY OH MY GOD I WANT TO SEE THIS MOVIE SO MUCH
I LOVE HARRY AND RON
THE MOST FUNNIE AND BEAUTIFUL COUPLE RON AND HERMIONE
HARRY POTTER THE BEST SAGA EVER

Anónimo dijo...

seguramente las escenas feas sean las de sectumsempra, me muero por verlaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el 15 de julio no me importa nada falto al colegio y me interno en el cineeee!!!!!!!!!!!!!!!

THfan dijo...

aaa me encanto el soundtrack, me parece que es bien al estilo harry potter y que queda bien con cada escena ;D

no aguanto más para ver la pelicula,
creo que cuando este en el cine voy a llorar
ja xDbesos

tania-ale-cynthia dijo...

ESA PELICULAA ahahahah, YO QUIEROO QUE YA SALGA >.< necesiitoo verla jaja. . .

y las escenas son la de cuando a una chava como que la poseen, la de los inferi que son muertos vivientes, cuando matan a (los fans saben) jaja.. y pues mortífagos, voldemort etc etc :D:D saludos!

tania-ale-cynthia dijo...

oh si sectusempraa :D:D:D:D hahaha si la ven sabrán porke :)

Anónimo dijo...

la escena de harry y malfoy en el baño creo q va ser fuerte o la muerte de dumbledore u.u y obio la de los inferi quiero q sea 16 de julio para verla en chile
:)

Anónimo dijo...

Ahhhhh, ya quiero ver la peli !!!! he estado esperando tanto tiempooooooo la kiero YA !!! HARRY POTTER THE BEST MOVIE EVER !!! LOVE GERMIONE.....

Anónimo dijo...

Greyback Bellatrix Snape y malfoy una gran gran foto sobre todo para quienes han leido los siete libros.
son buenas personificaciones de los "chicos malos" en el 6 libro adoro esa pelicula antes de twilight era mi mayor aficion ahora tengo espacio para las dos sagas lol

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger